ZARA HOME – Especial Navidad 2020

El especial de Navidad de ZARA HOME para este 2020 te va a conquistar por completo. Si quieres conocer cuáles serán las tendencias en decoración navideña 2020, no puedes perderte este artículo. ¡Hablaremos sobre mesas decoradas para Navidad, adornos para el árbol de Navidad y más!

Índice del artículo

ZARA HOME – Especial Navidad 2020

La decoración navideña de este 2020 de la mano de ZARA HOME será una completa pasada. A lo largo del artículo irás encontrando todo tipo de elementos decorativos, pero antes de meternos en material, vamos a hacer un breve repaso.

Este año las velas cobran protagonismo, por lo que optaremos por el estilo que más nos guste, desde velas en forma de árbol, a velas metalizadas y de todo tipo. Una mención especial a estas velas de adviento con los número en dorado (se incluye el soporte). Me parece súper original y elegante.

Del mismo modo, las coronas de Navidad de ZARA HOME se advierten innovadoras. Me ha costado escoger de entre todas las opciones, aunque la más curiosa es, sin duda, esta guirnalda de plumas roja, de tamaño más o menos pequeño, ideal para combinar con varias.

Mesas de Navidad decoradas ZARA HOME 2020

Empezamos por comentar las últimas tendencias en mantelería navideña. Este año, ZARA HOME apuesta por la decoración acogedora y tradicional, la que relacionamos con la familia y que un poco nos hace pensar en ese estilo de cabaña que nos encanta.

Así, encontraremos manteles de cuadros de efecto terciopelo y predominarán el rojo y el verde, combinados y por separado. Sin embargo, advertimos la necesidad de la sencillez en la decoración en su nuevo catálogo.

No faltarán las propuestas en dorado y blanco, pero predominarán los estampados naturales, como decoraciones de acebos, piñas, así como lo clásicos, donde renos, trineos, estrellas y copos de nieve para adornar nuestras mesas.

La mantelería no solo incluirá manteles para mesas grandes, sino que se sumarán los manteles individuales de Navidad, los corremesas y una cuidada y preciosa selección de servilletas navideñas de tela y de papel. Tampoco faltarán, por supuesto, los servilleteros decorados para añadir dosis extra de elegancia.

También contaremos con una buena propuesta en vajilla para Navidad, con una amplia selección de copas, platos y cuencos de servir con todo tipo de elementos decorativos navideños, que irán desde copos de nieve grabados, a árboles de Navidad en relieve, estrellas y copos de nieve, entre otros.

Y como detalle precioso que a mí me ha parecido especialmente adorable, complementaremos nuestra mesa de Navidad con este salero de muñeco de nieve, que simula ser una bola de nieve y que sin duda sorprenderá a todos. ¡Una cucada!

Adornos para el árbol de Navidad ZARA HOME 2020

En cuanto a la decoración del árbol de Navidad para este 2020 ZARA HOME apuesta fuerte por el vidrio, ya sea mercurizado, craquelado o en relieve.

Además se incluye en la nueva colección una bola de Navidad de lentejuelas que hará las delicias de cualquiera fan absoluta del brillo navideño. Como una servidora, por ejemplo. ¡Aunque no será la única opción! No faltará la purpurina, si es lo que os gusta.

Por otro lado, contamos con una selección de adornos de fieltro para el árbol de Navidad 2020, y en un estilo mucho más divertido, menos formal. Ideal para hogares con niños o si te chifla el rollo de juguetería navideña.

Decoración navideña ZARA HOME 2020

¡Hablando de decoración y juguetes de Navidad! Te va a encantar esta sección. Podría atreverme a decir que es mi favorita, y es que, por estas fechas, he de reconocer que me vuelvo a la infancia y la ilusión se escapa por cada uno de mis poros.

Adoro todas la propuestas de ZARA HOME para decorar nuestras casas por Navidad 2020. Vamos a contar con un buen número de elementos únicos y originales, como trenecitos de madera y trineos, cajas de metal para las cartas de Papá Noel, panderetas decoradas con motivos navideños…

Y por supuesto, como ya es seña distintiva de ZARA, no faltarán los adorables muñecos de gnomos para Navidad. ¡Tengo un gran debilidad por ellos! Me parecen tan bonitos que no concibo una decoración XMAS sin gnomos.

Galería de fotos Navidad ZARA HOME 2020

Fuente: Zara Home.

Deja una respuesta