Catálogo Zapatos Lodi Primavera Verano 2020

Llega a Moda en Pasarela el nuevo Catálogo de Zapatos de mujer Lodi Primavera Verano 2020. Dentro de este artículo podrás hallar una colección bastante ecléctica, ya que reúne varios modelos muy dispares con características bien notorias. Como siempre, cada diseño de la marca tendrá cargado una impronta muy particular, aunque cada uno con una belleza única. ¡Recorramos el post! Seguro que querrás aumentar la cantidad de zapatos de tu zapatero…

Índice del artículo

Catálogo Zapatos Lodi Primavera Verano 2020

El catálogo de primavera verano de los zapatos de LODI es uno de los más esperados por nosotros, ya que estamos enamoradas por completo de todas sus colecciones. Tanto el diseño como los materiales empleados son fabulosos, y es por eso que se trata de una de las marcas de zapatos que adoran las distintas celebrities. Aunque antes de meternos de lleno en la nueva colección de LODI, queremos aprovechar para recomendarte otro de los catálogos favoritos en calzado femenino: XTI. ¡Haz clic!

Catálogo Zapatos XTI 2020

Ahora sí que sí vamos a dar un buen repaso por toda esta nueva colección, porque tenemos mucho que resaltar, así que comencemos. Una de las grandes apuestas de temporada son las cuñas, zapatos de plataforma favorecedores y cómodos que le añaden un toque informal pero chic a un look de día, o a prendas como vestidos largos, para outfits de verano. Sin duda, echamos de menos las cuñas en temporadas de frío.

COMPRAR CUÑAS LODI

Y si hablamos de comodidad no podemos desaprovechar mencionar la línea deportiva que la marca pone a nuestra disposición. Los zapatos de deporte no pierden un ápice de estilo, ya que están diseñados guardando siempre la esencia de la marca. Así encontraremos deportivas estampadas de colores, pero esta primavera verano 2020, las deportivas de LODI serán elegantes en blanco con detalles en cava o negro, entre otros.

Sabemos que el punto fuerte de LODI son los zapatos de tacón alto y los peep toe, así como las plataformas, pero hay toda una sección de zapatos de tacón medio o bajo que nos tiene robado el corazón. Se trata de los perfectos zapatos para la oficina o para el día a día, sobre todo si eres de las que reserva sus tacones para las citas más formales, la noche o eventos de fiesta.

Los colores tendencia del catálogo de zapatos de mujer de LODI son el rosa, el azul y el blanco y negro, principalmente. Esta paleta de colores se complementará con la tendencia al cava y el dorado, por lo general combinado con rosa palo, y se le sumará el lila en un suave malva precioso, y cómo no, el eterno rojo. Se trata de una paleta de colores ideal para esta primavera verano 2020.

Además, entre sus zapatos de tacón no faltarán detalles tan importantes como este, su broche icónico. A lo largo de las distintas colecciones hemos tenido presente este detalle precioso que le aporta un toque de lo más elegante a sus zapatos. Por lo que uno de nuestros zapatos favoritos de este catálogo no puede ser otro que estos salones destalonados con broche en ante rosa palo de LODI.

Zapatos de mujer estampados Lodi P/V 2020

Una de las grandes tendencias de esta temporada para los zapatos de mujer es el estampado animal, y más en concreto, el estampado de serpiente. Lo vamos a ver en combinación con los colores clave del nuevo catálogo de LODI, que como anticipamos en la sección anterior, serán el azul suave y azul cielo, el rosa y el rojo, sobre todo para conjugar con este print.

Sin embargo, si hablamos de novedades, una de las más frescas es el estampado de cebra de los zapatos LODI para mujer. Nos tiene cautivadas, ya que juega mucho con el eterno blanco y negro para hacerlo destacar. Este lo encontraremos en el genial modelo peep toe, altísimo y súper cómodo, gracias a su plataforma, pero también en zapatos de tacón medio en rojo y estampado de cebra.

COMPRAR ZAPATOS LODI

Zapatos Lodi blanco y negro P/V 2020

Otra de las tendencias más importantes de esta nueva colección de LODI en zapatos de mujer es la conjugación de dos colores básicos: el blanco y el negro. Nos encanta esta tendencia, sobre todo porque puede dar mucho juego para looks de traje pantalón monocromático, al igual que se podrán combinar a la perfección con vestidos ligeros y de movimiento, sobre todo este modelo abierto con un divertido estampado de lunares en blanco y negro de LODI.

El uso del blanco y el negro en zapatos de mujer aportará, como decía, un gran juego para los distintos outfits de esta primavera verano de 2020. Este otro modelo que tenemos en la imagen se vale de una de las tendencias de temporada: las tachuelas en dorado para adornar con esmero este diseño. Le añadimos el tacón ancho y un acabado en punta y ya tenemos una opción genial para casi cualquier ocasión.

Zapatos rosas de Lodi P/V 2020

Las incrustaciones serán parte vital de esta nueva colección de primavera verano de LODI de este año. El estilo joya se llevará mucho, para darle un toque muy chic a los distintos diseños. Vamos a ver tachuelas en tiras en el empeine, piedras que adornan, e incluso brillo en los tacones anchos. Se trata de una opción bonita a la par que divertida.

Encontraremos una buena cantidad de zapatos rosas de LODI para esta primavera verano de 2020, así como en azul cielo, ya que ambos colores serán la clave de toda esta colección. Por lo general, se combinarán con tonos gold, como el dorado y el cava, pero también en negro con nude o estampado animal y fucsia.

Galería de fotos Catálogo Zapatos Lodi Primavera Verano 2020

Catálogo de Zapatos Lodi temporadas anteriores

Índice del artículo

Catálogo Zapatos Lodi Primavera Verano 2019

Damos el pitazo inicial. ¡Comienza el análisis del Catálogo de Zapatos de Lodi Primavera Verano 2019! Para ello, empezamos con un ejemplar de salón muy bonito, que cuenta con un diseño destalonado y en ante (muchos modelos estarán fabricados en este material), con algunos detalles de cristales que se suman a un color azul oscuro precioso.

Así, los zapatos de mujer de salón de la temporada Primavera Verano 2019 emplean, incluso, los temidos colores pastel. Siempre se le tiene desconfianza a esta gama de tonos debido a que no son muy utilizados en los calzados. Sin embargo, aquí la marca logra posicionarse en lo más alto, entregándonos otro modelo destalonado y con una estética fabulosa.

Pasemos a las sandalias del Catálogo de Zapatos de Lodi Primavera Verano 2019. Al ser una temporada donde predomina el calor, este tipo de calzados abiertos predominarán, por lo que encontraremos modelos de todos los gustos y colores. En esta imagen, aparece un ejemplar abotinado de tacón alto y en un tono rojizo que nos gusta mucho.

El azul neón será uno de los colores destacados de las sandalias de Lodi Primavera Verano 2019. Por ejemplo, aquí tenemos un ejemplar exquisito, con el agregado de unas joyas en la parte superior. ¿Te gustan?

Siguiendo con las sandalias con joyas de los zapatos de mujer de Lodi Primavera Verano 2019, apreciamos un ejemplar en un tono fucsia que resplandece increíblemente, con una elaboración en ante que le sienta realmente bien.

¿Te interesan otras sandalias de los zapatos de Lodi Primavera Verano 2019? Pues aquí, en la imagen que tienes adjuntada más arriba, te deleitarás con un diseño de cuña de piel metalizada de plata, siendo la cuña de un estilo multicolor grandioso.

Por último y para finalizar con este análisis del Catálogo de Zapatos de Lodi Primavera Verano 2019, te mostramos un modelo plisado con un tacón fantasía hermoso. ¡Esperamos que te haya gustado!

Galería de fotos Catálogo Zapatos Lodi Primavera Verano 2019

Si todavía no te alcanza, tenemos una sorpresa más para ti. Como te anticipa el título, la Galería de fotos del Catálogo de Zapatos Lodi Primavera Verano 2019 agrega una cantidad destacada de ejemplares, cada uno con sus propias particularidades. Si quieres conocerlos todos, tan solo deberás entrar, deslizarte entre todos los modelos allí alojados (¡en fotos de alta calidad!) y elegir tu favorito.

Te agradecemos tu visita… ¡aunque esto todavía no se ha acabado! La moda 2019 de los zapatos de Lodi también comprende a temporadas anteriores, que, como ya te habíamos comentado, integran calzados más asociados con el frío. Sabemos que no quieres perderte de ningún detalle… ¡por eso te lo dejamos a continuación! Anda, sigamos con la lectura.

Índice del artículo

Catálogo Zapatos Lodi Otoño Invierno 2019

Empezaremos el Catálogo de Zapatos Lodi Otoño Invierno 2019 mostrándote una de las sandalias más atrevidas y lujosas. Podemos apreciar ante nuestros ojos un auténtico zapato de cuento de hadas para las ocasiones más especiales, ya que cuenta con un tacón fantasía platinado -con tintes metalizados-, pulsera al tobillo ajustable y pedrería multicolor sobre el escote. ¡De seguro te ha encantado!

Las tendencias de moda de Zapatos de Lodi también traerán algunos zapatos básicos, como este modelo en marrón que puedes ver arriba. De esta manera, si te ha gustado este diseño, comparte el artículo en tus redes sociales.

Uno de nuestros modelos de calzados favoritos de este Catálogo de Zapatos Lodi Otoño Invierno 2019 ha sido el que puedes ver en la imagen de arriba. El uso del glitter (que actualmente está muy de moda), más el diseño multicolor que alterna el azul y el plateado de una manera espléndida, hacen de esta sandalia una de nuestras preferidas de este catálogo.

Los botines del Catálogo de Zapatos Lodi 2019 son excéntricos y majestuosos. Si no nos crees, prueba a ver por ti misma los detalles del precioso diseño de esta foto, el cual tiene como característica principal una textura de pantera increíble. ¿Te animas a utilizarlo?

La tendencia animal print seguirá presente en el Catálogo de Zapatos Lodi Otoño Invierno 2019, la cual se puede ver reflejada en este maravilloso calzado de salón de punta fina, suela sintética y la piel que ya te hemos comentado. Además, el detalle de las tachas doradas que forman el contorno del escote le da unos puntos extra.

Los zapatos de Lodi mujer son ideales para cualquier evento que tengas. En este caso específico, te presentamos uno de los modelos más idóneos para una fiesta, ya que tenemos unos zapatos de salón rosas, con un escote en V que te servirá para combinar con unos pantalones palazzo o una falda midi. ¡Prueba a utilizarlos!

Galería de fotos Catálogo Zapatos Lodi Otoño Invierno 2019

Asumiremos que te has quedado con ganas de observar nuestras imágenes de alta calidad en detalle. Por eso, te dejamos una última sorpresa para ti: la Galería de fotos del Catálogo de Zapatos Lodi Otoño Invierno 2019, el cual trae, como ya has podido conocer, algunos diseños variados, delicados y coloridos. ¿Te apetece descubrirlos ahora?

Por último, siempre puedes descubrir (o redescubrir, incluso) algunas de las tendencias de zapatos de mujer de años anteriores. Es por eso que, a continuación, te dejamos los catálogos correspondientes a ediciones anteriores de esta marca, los cuales traen algunos calzados por demás interesantes. ¡No te lo pierdas!

Índice del artículo

Catálogo Zapatos Lodi Primavera Verano 2018

Los zapatos de mujer son, generalmente, delicados. ¡Se tienen que pensar muchas cosas antes de confeccionarlos! Y es que, los diseñadores están ante diverso problemas antes de elaborarlos: tienen que ser agradables a la vista y cómodos, algo que puede llegar a traer complicaciones, ya que muchas veces encontramos que una de las dos características resalta más que la otra. Sin embargo, en este catálogo veremos que se puede desmitificar esta idea, con modelos que son tan bellos como idóneos para su puesta. Y si no me crees… ¡tan solo mira este diseño rústico! Si te agradan los marrones, y te fascina la idea de una base con cordones, puede que sea tu diseño ideal…


Dentro de los zapatos de mujer Lodi Primavera Verano 2018 encontraremos algunos diseños que contienen colores amarillos. Y es que este tono está muy asociado a esta época del año, en la que encontraremos muchos días soleados e iluminados. Por eso, si te gustan los zapatos con colores que representen esa idea de «luz», te recomendamos que veas con atención la imagen de arriba: un modelo con una base ancha, y una tonalidad amarilla que no resulta chillona ni se resalta demasiado… solamente proporciona un mínimo resplandor que le agrega vida al producto.

Siguiendo las tendencias de zapatos de mujer de esta edición, volvemos a encontrar, como ya te dijimos, otro modelo en color amarillo. Esta vez, tenemos ante nosotros un modelo mucho más delicado que el anterior, con una base menos ancha y considerada más fina y sutil, aunque comparten el mismo detalle de la línea marrón en la parte más baja. Sin embargo, hay otros patrones extra que también se repiten, como la utilización de una hebilla en la parte superior, que es muy similar al de zapato anterior. ¿Te agrada?

En un modelo más bajo -y también un poco más sofisticado- nos encontramos con unos zapatos de Lodi Mujer majestuosos. La tela estilo gamuza nos agrada mucho, ya que suele dar la sensación de sutileza que es muy útil a la hora de buscar un estilo delicado. Pero la marca no se queda únicamente con eso: también nos trae, como color principal, una gama de azul casi-celeste, que le suma aún más delicadeza. Y este color, por supuesto, se combina perfectamente con las uniones plateadas y relucientes que tiene en la parte de arriba.

Siguiendo un poco la tónica propuesta hasta ahora en los zapatos de Lodi S/S 2018, te mostramos un diseño bastante variado y con tiras onduladas, que se destaca, principalmente, por su llamativo color de base: un turquesa precioso, que hace atraer tu mirada de una manera casi inmediata. Al margen de lo increíble de su tono, nos encontramos con un producto muy estilizado, con unos tacones en punta que, al verlo en la generalidad, nos puede dar la sensación de ser un modelo algo frágil… ¡pero es porque es muy fino! Úsalo con cuidado y disfrútalos.

La moda 2018 de Lodi puede ser bastante amplia, ya que encuentras modelos de zapatos que pueden utilizarse en distintas circunstancias de la vida. Pues bien, ahora te traemos uno idóneo para usar cuando sales de fiesta, o tienes un evento elegante y de importancia, ya que verás que se adaptará perfectamente a este tipo de situaciones. Tienes ante tus ojos un calzado acabado en un negro azabache, que tiene, además, en su parte interior, un fondo de base blanco con lunares oscuros. Y, por si fuera poco, le puedes sumar mucha más elegancia gracias a las joyas incrustadas en su parte delantera. ¡Una locura!

En otro de los diseños delicados de Lodi S/S 2018, tenemos este modelo plateado y brillante que nos agrada mucho. ¡Continúa leyendo que aún queda mucho más por descubrir!

Los zapatos de mujer de Lodi Primavera Verano 2018 son fantásticos. Y es que hay muchísimos diseños interesantísimos, lo cual nos apena un poco ya que deberemos «seleccionar» los mejores… ¡y es una tarea difícil! En este caso, empezamos con un modelo en tonalidades azules y amarillas, que logra destacarse gracias a la increíble versatilidad que se puede observar en la parte delantera del producto, con un agarre y una postura tan estructurada como interesante.

Entre las tendencias de zapatos de mujer de Lodi también podremos encontrar modelos más bajos que el anterior, como sucede en este caso. Aquí vemos un diseño por demás sofisticado, con una artística presente en la parte delantera con tonalidades oscilantes entre los grises y los negros. Por otra parte, vemos que la superficie está cubierta por pequeños agregados en los mismos tonos, que quedan bien complementados con el símil rosa pastel claro de base.

Cambiando un poco el segmento y adentrándonos nuevamente en los zapatos altos, nos encontramos con que el Catálogo de Zapatos Lodi S/S 2018 posee unos modelos muy coloridos, con diseños bastante extravagantes. El caso que más ejemplifica esta tendencia puedes encontrarlo en la imagen de arriba: un precioso producto que tiene como principales características la utilización de tonalidades llamativas. Además, vemos que los bordes están recubiertos superficialmente por un patrón de líneas cortas blancas y negras. Una belleza.

Para finalizar con esta selección de los mejores artículos del Catálogo de Zapatos Lodi Primavera Verano 2018, te dejamos un modelo bastante tradicional, aunque con una insignia distintiva: la utilización de un impactante color rojo, que se mezcla sutilmente con un interior color blanco, el cual posee a su vez una inscripción con el nombre de la marca en dorado. ¿A que te ha gustado?

Galería de fotos Catálogo Zapatos Lodi Primavera Verano 2018

Al finalizar la selección de los lanzamientos que llegan a la web, solemos dejar la Galería de fotos que contiene todas las imágenes en alta calidad que la componen. Por eso, en esta ocasión te ofrecemos la correspondiente al Catálogo de Zapatos Lodi Primavera Verano 2018, donde podrás encontrar todos los diseños que viste en el artículo, incluso algunos que no estuvieron presentes en las distintas secciones del mismo. ¡No te lo pierdas!

Luego de haber visitado la galería, puedes hacerte un recorrido por los catálogos correspondientes a temporadas anteriores, lo cual te permitirá conocer otras tendencias de moda que bien podrían utilizarse en la temporada siguiente. ¡Esperamos que lo disfrutes!

Índice del artículo

Catálogo Zapatos Lodi Otoño Invierno 2018

Este diseño es muy similar al que sirvió para presentar el catálogo, por lo que podríamos estar ante una nueva tendencia de moda. Podemos observar que las formas son exactamente iguales en la punta, aunque si diferencian en otros puntos. Primero, por el color: en el primer caso observamos un verde brillante y reluciente, y en este un violeta un poco más opaco -con la diferencia de texturas correspondientes-. Además, podemos ver que este modelo tiene unos agregados plateados y violetas que, realmente, le sientan muy bien, ya que le agregan más dinámica a un zapato que ya de por sí era estéticamente increíble. Y, por último, la forma del interior de una varía de la otra.

Pero sigamos adentrándonos en el Catálogo de Zapatos de Lodi Otoño Invierno 2018, donde podremos encontrarnos cosas como éstas. Vemos un zapato con tacones altos -aunque no en punta de aguja, sino con una base más ancha y cuadrada-, que le dan una forma muy particular al producto en sí. Notamos, también, que la parte de adelante la base se ensancha, algo poco frecuente en este tipo de modelos. Sin embargo es una decisión acertada, ya que los detalles en plateado que tiene en esa sección no desvían la atención de lo principal del zapato: su forma. Un diseño elegante y precioso.

Continuando por la línea propuesta con el anterior modelo -es decir, de los zapatos con base ancha-, conocemos un modelo de Lodi para esta temporada Otoño Invierno 2018 que se destaca por su gran soporte en la base y su capacidad (al menos a simple vista) de ser unos zapatos resistentes y cómodos. Pero no nos olvidemos de su parte visual y, por tanto, estética: un color marrón que queda a tono con lo que intenta aparentar en su comodidad (un color primario llamativo, quizás, no quedaría muy a tono con esa intención), que se complementa con el interior de éste en blanco.

Como último diseño del Catálogo de Zapatos de Lodi para Otoño Invierno 2018 de la selección de este artículo, decidimos atrevernos un poco más y elegir un modelo que rompa un poco con la línea propuesta por la marca (aunque habrán otros modelos de este estilo, los cuales podrás conocer en la Galería de fotos). Observamos un zapato de tacos altos, que no son tan anchos como los anteriores pero parecieran tener un buen agarre. Sin embargo, todo el crédito se lo lleva el diseño: unas elegantes flores y hojas que acompañan al color azul de base del zapato.

Galería de fotos Catálogo Zapatos Lodi Otoño Invierno 2018

También te dejamos, para que acompañes a nuestra selección de la marca, una Galería de fotos del Catálogo de Zapatos Lodi Otoño Invierno 2018, donde podrás conocer todos los modelos que harán estragos en esta temporada. Hay modelos muy interesantes que no viste hasta el momento, así que… ¿vas a perderte la oportunidad de conocerlos?

Si te ha gustado este artículo, haz clic en el botón de compartir. Difundirlo por las diferentes redes sociales ayudará a que esta web siga creciendo, ¡así que gracias!

  1. #1 Pedro dijo:

    26 mayo 2019 a las 21:15

    Hola clanto clesta u ves todo que lo tienes es blanco con flores azules Nesesito que se ponga contacto con migo antes posible 661083613 llamarme

Deja una respuesta