Vestidos de Ralph Lauren Primavera Verano 2019

Los vestidos de Ralph Lauren no pueden faltar entre nuestros catálogos de ropa de mujer, pues se trata de prendas geniales y originales, opciones a tener en cuenta en nuestro día a día u ocasiones especiales. Échale un vistazo a los vestidos cortos y los vestidos de fiesta de Ralph Lauren, ¡te van a encantar!

Índice del artículo:

Vestidos de Ralph Lauren Primavera Verano 2019

Los vestidos de Ralph Lauren para esta primavera verano 2019 se presentan especialmente largos o de corte midi, aunque también encontraremos algunas opciones en corto.

Nos llama la atención especialmente el corte sencillo que caracteriza a esta colección, tanto en el diseño, recto sobre todo, como en el uso de detalles como cinturones finos que complementan el estilo formal de sus propuestas.

Aunque también encontraremos vestidos de fiesta en esta colección de primavera verano 2019 de Ralph Lauren, pensados para la noche, al mismo tiempo que daremos con opciones más sofisticadas, como vestidos de cóctel.

Los vestidos largos de noche se suman a esta tendencia de corte recto, atreviéndose a guiños sutiles en las transparencias de algunas propuestas, los plisados o el juego asimétrico en las mangas.

Y justo en el lado opuesto, en los vestidos casual para los días más calurosos o las citas más playeras, nos encontramos con unas propuestas muy divertidas, de la mano de estampados, escotes cruzados y vestidos maxi con fruncidos.

Galería de fotos Vestidos de Ralph Lauren Primavera Verano 2019

¿Quieres ver más? Haz clic en la siguiente galería para ver las fotos de vestidos de Ralph Lauren para esta primavera verano de 2019. ¡Hay muchas propuestas aún por descubrir!

¿Esperabas con ansias los vestidos de Ralph Lauren de la temporada Otoño Invierno 2019? Pues se acabó tu agonía. Hoy te presentaremos este fantástico lanzamiento, el cual reúne una gran cantidad de ejemplares maravillosos. ¿Nos acompañarás a echarle un vistazo?

Índice del artículo

Vestidos de Ralph Lauren Otoño Invierno 2019

Empezaremos mostrándote nuestra selección de los mejores Vestidos de Ralph Lauren Otoño Invierno 2019 con este modelo en tubo de crepé color gris metalizado, ideal para utilizar para algún cumpleaños en un salón de fiestas.

Si te interesan los vestidos con una textura aterciopelada, te encuentras de suerte, pues la ropa de mujer de Ralph Lauren Otoño Invierno 2019 incluirá algunos modelos preciosos como el que ves en pantalla.

Dentro de los vestidos de Ralph Lauren en la temporada Otoño Invierno del 2019, veremos un modelo en midi con un diseño estilo punto jersey con algunas partes transparentadas, que en combinación con el tono negro de la prenda dan un resultado magnífico.

¿Prefieres algo incluso más elegante? Pues déjanos presentarte algunos de los vestidos de encaje de Ralph Lauren Otoño Invierno 2019. Como puedes notar más arriba, los tonos rojizos estarán muy presentes a lo largo de este catálogo. ¡Descubre más!

Pues, como te habíamos mencionado anteriormente, los vestidos rojos serán una de las tendencias de moda de Ralph Lauren Otoño Invierno 2019. En este caso, hace su aparición un modelo de punto estilo jersey envolvente. Increíble, ¿verdad?

Aquí, por ejemplo, volvemos a apreciar los tonos rojizos, aunque la temática cambia, ya que se trata de uno de los tantos vestidos de terciopelo de la moda 2019 de Ralph Lauren mujer.

En otra sintonía en cuanto a gama de colores, pero con una apariencia en cuanto a texturas muy similar, volvemos a distinguir otro de los vestidos de terciopelo de Ralph Lauren Otoño Invierno 2019. Sin embargo, este modelo cruzado logra otro efecto, debido a su tono azulado que nos agrada mucho.

El azul siempre sirve para recrear un fondo único y elegante en casi cualquier prenda. Por eso, tenemos uno de los vestidos cortos de Ralph Lauren Otoño Invierno 2019 más coquetos, el cual utiliza la base anteriormente mencionada junto a una textura crepé y un estampado floral precioso.

Por último, no queríamos dejar de mencionarte uno de los vestidos de fiesta de Ralph Lauren Otoño Invierno 2019 más apuestos de esta entrega, el cual se caracteriza por disponer de un diseño evasé en color rojo fascinante.

Galería de fotos Vestidos de Ralph Lauren Otoño Invierno 2019

A continuación, dispondrás de la Galería de fotos de los Vestidos de Ralph Lauren en la temporada Otoño Invierno 2019, donde podrás descubrir todos los modelos anteriormente mencionados y más. ¡No te pierdas la oportunidad de conocerlos!

Si te ha gustado este artículo, haz clic en el botón de compartir. Difundirlo por las diferentes redes sociales ayudará a que esta web siga creciendo, ¡así que gracias!

Deja una respuesta