Vestidos de Punt Roma Primavera Verano 2019

Los vestidos y faldas de Punt Roma Primavera Verano 2019 te sorprenderán por la sencillez de sus diseños. De esa manera, te invitamos a que hagamos un recorrido por algunos de los modelos que hemos elegido para ti en esta ocasión. ¡Vamos!

Índice del artículo

Vestidos de Punt Roma Primavera Verano 2019

¡Bienvenida a nuestra selección de análisis de los Vestidos de Punt Roma Primavera Verano 2019! En este caso, nos complace comentarte que comenzaremos este apartado descriptivo con uno de los modelos que más nos han llamado la atención. Se trata, como puedes ver arriba en pantalla, de un diseño en crochet, que utiliza un estampado colorido muy bonito en tonos corales, además de un cuello redondo que le da un toque delicado.

Continuemos con la selección de vestidos de crochet de Punt Roma Primavera Verano 2019. ¡Habrá muchos modelos por descubrir! Por ejemplo, en este caso, hace su aparición con un estampado de tonos azulados, a la vez que incluye un forro interior.

En la misma línea de los vestidos de crochet de la temporada Primavera Verano 2019 de Punt Roma, notamos otra vez la utilización de un forro interior. Sin embargo, la característica primordial en este modelo es el estampado de flores, incorporado junto a una manga corta muy delicada.

Pasemos a otros estilos de los vestidos de la ropa de mujer de la temporada Primavera Verano 2019 de Punt Roma. Aquí se hacen presentes varias características interesantes de destacar. En primera instancia, un estampado en tonos azules grandioso. Pero, además, vemos un detalle de un cordón en la cintura con borlas, a la vez que se utiliza un escote lágrima muy fino. ¡Y no nos olvidemos de los detalles de volantes en las mangas!

En el mismo recorrido de los vestidos de Punt Roma con estampado de flores de la temporada Primavera Verano 2019, encontramos un diseño con un escote pico cruzado con un cinturón en conjunto, pues se adapta al estilo presentado en este modelo.

¡Presta atención! En la imagen de arriba, nos topamos con uno de los vestidos de Punt Roma Primavera Verano 2019 más delicados y artísticos de este lanzamiento. Esto se debe, principalmente, al estampado de flores que ya se hizo bastante presente en esta edición. Sin embargo, aquí se elaboró con un efecto acuarela que le da un toque increíble.

Siguiendo con los vestidos con estampados florales de Punt Roma Primavera Verano 2019 (¡es que son muchos!), distinguimos un modelo con un fruncido en el lateral que también usa un cuello pico y unas mangas en volantes, además del tono blanco de base que queda sensacional.

Incluso, podremos ver algún que otro diseño variado, como sucede con este tipo de vestidos de la moda 2019 de Punt Roma. Aquí, el estampado tropical es el que predomina sobre un tono rojo bastante fuerte, aunque también podremos notar otros detalles. Por ejemplo, el detalle del cinturón, el cuello camisero o las mangas tres cuartos ajustables. Fantástico, ¿verdad?

Por último, no podemos dejar de mencionarte uno de los vestidos camiseros de la ropa de mujer de la temporada Primavera Verano 2019 de Punt Roma, donde se nota un bordado muy delicado, a la vez que unas mangas tres cuartos perfectamente aparejadas con el color blanco utilizado en este sencillo modelo. ¡No te vayas! Todavía quedan muchísimos vestidos por descubrir…

Galería de fotos Vestidos de Punt Roma Primavera Verano 2019

Esta Galería de fotos de los Vestidos de Punt Roma Primavera Verano 2019 incluye todos los modelos que has podido ver en los análisis previos, además de otros tantos que se han quedado fuera de nuestro apartado. De esta manera, te invitamos a que le eches un vistazo rápido y puedas decidir cuál ha sido tu favorito. ¡Déjanos tu opinión en la caja de comentarios!

Las tendencias de ropa de mujer de la moda 2019 de Punt Roma son espectaculares. Sin embargo, aquí no termina, pues los vestidos también comprenden otras temporadas. De esta forma, te sugerimos que continúes la lectura y revises si la anterior edición ha sido tan fantástica como esta. ¡Esperamos tu veredicto!

Vestidos de Punt Roma de temporadas anteriores

Índice del artículo

Vestidos de Punt Roma Otoño Invierno 2019

Los vestidos de Punt Roma Otoño Invierno 2019 te gustarán mucho. En la foto de arriba puedes conocer uno de sus productos más interesantes, dado que se integran fruncidos en la cintura con un estampado de flores rojas. Todo esto, sobre el clásico y elegante color negro de base. ¿A que te ha encantado?

Si, en cambio, gustas por vestidos de Punt Roma Otoño Invierno 2019 un tanto más exóticos, deja que te presentemos este modelo con detalles de pedrería y un estampado de animal print fabuloso.

Dentro de la moda 2019 de Punt Roma 2019 veremos vestidos fantásticos como éste, donde unas mangas tres cuartos se suman a un estampado abstracto sobre una tela negra. ¡Genial!

En la foto de arriba conoces uno de los vestidos con estampados de flores del Catálogo de Punt Roma Otoño Invierno 2019. En particular, este ejemplar trae un cuello tipo pico y unas mangas tres cuartos con cierre de botón muy llamativos.

Si te atraen los vestidos de mujer de Punt Roma Otoño Invierno 2019 con bordados, te encantará el siguiente modelo. A pesar de que, a simple vista, pueda parecer un tanto básico, el color negro se fusiona de una manera muy elegante con el mencionado añadido de flores en la parte inferior, logrando un resultado sensacional.

Para terminar con la moda 2019 de los vestidos de Punt Roma, te dejamos un atuendo de cuello pico y mangas con volantes. ¡Continúa la lectura para descubrir las faldas de la temporada Otoño Invierno 2019!

Faldas de Punt Roma Otoño Invierno 2019

Empezaremos este apartado de las faldas de Punt Roma Otoño Invierno 2019 con esta imagen, la cual incluye un diseño bastante elegante de tipo pata de gallo, que puedes utilizar perfectamente en un día laboral en la oficina. ¡Sigamos viendo qué nos trae la marca!

En la foto de arriba puedes ver uno de las faldas de la temporada Otoño Invierno 2019 de Punt Roma más interesantes de este recopilado. Como notarás, tenemos un modelo de color berenjena muy sencillo y fácil de combinar.

Si prefieres colores más clásicos, las faldas de Punt Roma mujer Otoño Invierno 2019 tendrán diseños adecuados para ti, tal y como ocurre con este ejemplar gris con detalles en polipiel.

Por último, escogimos una de las faldas de Punt Roma Otoño Invierno 2019 más llamativas de este lanzamiento, dado que integra un diseño bicolor de antelina, donde el tono marrón se presenta en la parte delantera mientras que el negro hace lo suyo en la trasera.

Vídeo Vestidos de Punt Roma Otoño Invierno 2019

En el párrafo siguiente hallarás el Vídeo de los Vestidos de Punt Roma Otoño Invierno 2019, que contendrá muchos de los modelos que hemos visto anteriormente, además del añadido de otros tantos. ¡Esperamos que lo disfrutes!

Si te interesan las tendencias de ropa de mujer que has visto, te sugerimos que le eches un vistazo a todo el contenido de nuestro canal oficial de YouTube. Si allí encuentras lanzamientos que te gusten, puedes suscribirte para recibir notificaciones personalizadas. ¡Te esperamos!

Galería de fotos Vestidos de Punt Roma Otoño Invierno 2019

Por último, añadiremos la Galería de fotos de los Vestidos de Punt Roma Otoño Invierno 2019, el cual incluirá todas las faldas vistas en este catálogo. ¡Ingresa en ella y conoce en detalle todas las particularidades de cada una de las prendas!

Si te ha gustado este artículo, haz clic en el botón de compartir. Difundirlo por las diferentes redes sociales ayudará a que esta web siga creciendo, ¡así que gracias!

Deja una respuesta