Vestidos de novia Almanovia 2019

¿Extrañabas los artículos nupciales? Pues estás de buenas, ya que hoy te presentamos una recopilación de lo mejor de los Vestidos de novia de Almanovia 2019, dentro de los cuales encontrarás muchos diseños más que interesantes, como verás a continuación. ¡Acompáñanos a descubrir sobre este catálogo!

Contenido del artículo

Vestidos de novia Almanovia 2019

Los vestidos de novia de pedrería serán uno de los más lujosos de esta entrega de Almanovias 2019. ¿No nos crees? Pues échale un vistazo al modelo que tienes arriba en pantalla. Allí, el estilo boho se hace presente, con un modelo de dos piezas que nos ha fascinado. Por un lado, aparece el cuerpo de encaje y detalles de pedrería que te hemos mencionado, además de un escote halter muy delicado. Por el otro, la falda lisa tipo georgette le suma puntos. ¡Veamos más modelos!

Los vestidos de novia boho de dos piezas de Almanovia 2019 son uno de los ejemplares más destacados de este lanzamiento. En el modelo de arriba, vuelve a aparecer un cuerpo de encaje y pedrería fabuloso, al que se suma unas mangas cortas preciosas. Además, la falda lisa vuelve a utilizar un estilo georgette encantador.

Presta atención, porque el modelo que tienes a continuación de los vestidos de novia de pedrería boho de dos piezas de Almanovia 2019 te fascinará. En un primer lugar, el cuerpo utiliza el encaje, que se suma de manera delicada a un escote tipo barco, que queda de lujo con unas mangas cortas. Además, la falda recrea un estilo de bambula con un adornado de topos. ¿A que te ha encantado esta gran cantidad de detalles en un solo modelo?

Siguiendo con otros vestidos de novia de Almanovia 2019, entra en escena un ejemplar de corte recto y con tirantes, donde se utiliza la combinación de crepé y encaje, que se suma a un escote profundo y algunos pequeños detalles de pedrería, que aparecen de forma natural.

La marca también recreó algunos vestidos de novia con escote corazón de Almanovia 2019. El modelo, corto y recto, utiliza algunos estilos ya vistos anteriormente, como la pedrería. Sin embargo, la decisión de incluir unas mangas largas con encaje es perfecta, ya que se sintoniza muy bien con el escote anteriormente mencionado.

Otro estilo que puedes utilizar es el de los vestidos de novia con escote en V de Almanovia 2019. Nuevamente, se emplea un estilo corto y recto, además de pequeños detalles de pedrería y encaje, junto a unas naturales y finas mangas largas.

¿Te creías que eso era todo? Pues te confundiste, ya que encontraremos, también, algunos vestidos de novia sirena de Almanovia 2019, donde pondremos un especial énfasis en la delicadeza que genera este estilo. Así, por ejemplo, la imagen de arriba nos deja ver el encaje, un escote corazón y unas mangas envolventes, características preciosas.

Además, no podíamos dejar de adjuntarte uno de nuestros ejemplares favoritos de los vestidos de novia de Almanovia 2019. En el diseño que aparece arriba en pantalla, puedes notar un estilo recto y de gasa, que se agrega a un escote ilusión y unas mangas largas de encaje, en el que también se agrega un broche de pedrería que quiebra con la poca o no utilización de añadidos a lo largo de este artículo.

Sigamos reseñando algunos de los vestidos de novia de corte sirena de Almanovia 2019, pues aún queda mucho por comentarte. De esta manera, nos encontramos con un ejemplar realmente muy bonito, con el tono blanco que siempre caracteriza a este tipo de diseños, al que se suman un encaje de pedrería y un escote corazón -además del añadido de tirantes-, que se siente muy natural y delicado.

En la misma línea de los vestidos de novia de corte sirena del especial de bodas de Almanovia 2019, podemos ver que hay otros diseños tan delicados como el que comentamos en el párrafo anterior. De esta manera, se nos aparece un modelo que vuelve a utilizar la pedrería de una manera especialmente delicada y sutil, a la vez que nos encontramos con un escote ilusión que le suma puntos.

Siguiendo los vestidos de novia de corte sirena de Almanovia 2019, nos quedamos frente a frente con un modelo mucho más minimalista que los anteriores, donde no se resaltan muchos detalles. Aquí la marca hace su apuesta a lo simple, aunque también pueden verse algunos destellos de la utilización del encaje, la pedrería y un color natural que nos encanta en este tipo de modelos. ¡Anímate a utilizarlo!

También podremos ver otros vestidos de novia de tipo sirena de Almanovia 2019, donde la novedad principal radicará en la utilización de unas mangas francesas que le aportan un estilo sensacional. Por otra parte, también hacen su entrada en escena algunos detalles que ya habíamos visto en modelos anteriores, como es el caso de un escote ilusión y un encaje que logran un aspecto muy fino. ¿A que te ha encantado?

Los vestidos de novia románticos de Almanovia 2019 serán un verdadero lujo. El encaje de tul, en este caso, es una de las grandes novedades de este modelo, que logra ese aspecto delicado y enamoradizo que caracteriza a este tipo de diseños. Además, es menester destacar la aparición de un escote corazón mucho más delicado que sensual, a la vez que se integran unos tirantes con pequeños detalles de pedrería que le dan vida a este modelo.

Por supuesto, la gama de los vestidos de novia románticos de Almanovia 2019 será muy amplia. El tul, al igual que ocurre en el modelo anterior, será la tela protagonista del diseño, a la vez que disponemos de un escote tipo deep plunge que nos fascina, ya que se distancia un poco de los anteriores ejemplares, aunque manteniendo la esencia que los caracteriza.

El escote palabra de honor será otro de los rasgos típicos de los vestidos de novia románticos de Almanovia 2019. Además de este estilo tan sofisticado y particular, vemos que la marca emplea la utilización de un tul fantástico, a la vez que un encaje maravilloso en el corset, que le da un aspecto fino en sus comienzos pero que desciende hacia lo simple. ¡Un concepto muy interesante!

¿Eres de aquellas mujeres que gustan de los modelos originales? Pues, en los vestidos de novia románticos de Almanovia 2019 también estarán presentes los modelos de color rosa, una alternativa genial para no quedarte con los típicos modelos en blanco. En el primer modelo que tienes en la foto de arriba, vemos el tul, el escote en V y una falda con aplicaciones de encaje que logran un resultado óptimo.

Por último, los vestidos de novia románticos rosas de Almanovia 2019 nos deleitan con un diseño que integra varios detalles. En primer lugar, la utilización del encaje, el tul y algunos pequeños detalles de pedrería, que vuelven realmente mágico al modelo. Pero, más en especial, nos agrada mencionar la combinación de los tirantes con el escote deep plunge, que la marca logra manejar a la perfección.

Galería de fotos Vestidos de novia Almanovia 2019

Esta colección es tan increíble que no puedes dejar de perderte el análisis de cada uno de los detalles, los cuales, incluso, pueden haberse escapado de nuestra vista. Para asegurarte, entonces, te dejamos la Galería de fotos de los Vestidos de novia de Almanovia 2019, donde podrás ver, foto a foto, cada uno de los ejemplares de este maravilloso lanzamiento.

El especial de bodas de Almanovia se extenderá hasta años anteriores. De esta manera, te invitamos a que le eches un rápido vistazo y recorrido a las anteriores entregas, las cuales incluyen otros tipos de diseños, tan elegantes como el que has visto arriba.

Vestidos de novia de Almanovia de años anteriores

Índice del artículo

Vestidos de novia Almanovia 2018

Para empezar con nuestro especial de bodas de Almanovia 2018, te mostramos un precioso modelo de tul con escote corazón, el cual integra algunos pequeños detalles de pedrería en el busto, ideal si eres de esas mujeres que prefieren diseños con un tono coqueto pero fino y sutil.

Las tendencias de novia de Almanovia 2018 serán muy variadas. Por eso, no resulta extraño encontrar varios diseños como el que se ve arriba, donde predomina un maravilloso corte estilo sirena, además de la utilización, nuevamente, de un escote corazón. Por si eso fuera poco, la textura del vestido está formada por guipur y encaje con detalles de pedrería.

Los vestidos de novia de Almanovia 2018 nos sorprenderán con cualquier modelo que miremos -y admiremos, también-. Es el caso de este fabuloso vestido de princesa que incluye tul, encaje y pedrería, además de un maravilloso escote palabra de honor, el cual siempre nos encanta en este tipo de modelos. ¿A ti también te sucede lo mismo?

¿Quieres salir de los clásicos vestidos de novia blancos de Almanovia 2018? Pues deja que te presentemos un diseño en rosé, el cual también trae integrado la pedrería a la cual ya nos hemos acostumbrado y encaje, además de unas mangas cortas que le sientan realmente bien.

En cuanto a los escotes de espalda de los vestidos de novia de Almanovia 2018, acabamos de descubrir un diseño sensacional, el cual trae algunos adornos de flores que le dan un toque distintivo. Si te gustan este tipo de vestidos, te recomendamos que sigas leyendo. ¡Haznos caso!

Los escotes de espalda de los vestidos de novia de pedrería de Almanovia 2018 son un auténtico espectáculo. ¿Ahora ves por qué debías seguir leyendo? Los bordados de pedrería y los escotes de espalda siempre van de la mano.

Si prefieres vestidos de novia de Almanovia 2018 un tanto más clásicos o con menos detalles, deja que te mostremos este modelo con un estilo tipo boho, el cual trae una superficie bastante lisa y simplificada.

Algunos vestidos de novia de Almanovias 2018 tendrán lazos. Esta característica, por ejemplo, se encuentra en este diseño con pedrería, el cual trae un escote tipo halter que le queda perfecto.

Para terminar con esta selección de vestidos de novia de Almanovia de 2018, te dejamos un ejemplar de espaldas, el cual se destaca por su textura en crepé y su siempre precioso tono nude. ¡Esperamos que esta sección te haya gustado!

Vídeo Vestidos de novia Almanovia 2018

Si quieres conocer más al detalle, te dejamos aquí debajo el Vídeo de los Vestidos de novia de Almanovia 2018, de forma tal que, con un simple clic, estés enterada de todas las novedades que esta marca nos trae en esta ocasión. ¡No te lo pierdas!

La moda nupcial de Almanovia 2018 no será la única que estará presente en nuestro canal oficial de YouTube. De esta manera, si te interesa enterarte de las restantes, tan solo toca ingresar en el mismo y renovar tus conocimientos sobre los vestidos de novia. ¡También puedes suscribirte para recibir notificaciones periódicas sobre nuestro nuevo contenido!

Galería de fotos Vestidos de novia Almanovia 2018

A continuación, te adjuntamos nuestra ya clásica Galería de fotos de los Vestidos de novia de Almanovia 2018. ¡Entra y conoce todo lo que hay dentro!

Si te ha gustado este artículo, haz clic en el botón de compartir. Difundirlo por las diferentes redes sociales ayudará a que esta web siga creciendo, ¡así que gracias!

Deja una respuesta