Vestidos de H&M Otoño Invierno 2020

Los vestidos de H&M Otoño Invierno 2020 llegaron a Moda en Pasarela. De esta manera, te presentamos un catálogo repleto de ejemplares con estilos muy delicados, colores variados y confecciones distintas. ¡Échale un vistazo y descubre tu favorito!

Contenido del artículo

Vestidos de H&M Otoño Invierno 2020

Nos ofrece una gran cantidad de vestidos H&M en su nueva colección otoño invierno 2020 que siguen las últimas tendencias en moda mujer. Vamos a encontrar principalmente vestidos cortos y vestidos de corte midi, aunque también dispondremos de algunas propuestas en largo.

La paleta de colores para los vestidos de HM es ciertamente amplia, si bien predominan las opciones en negro. Aun así detectamos una clara tendencia al rosa y los tonos ácidos y suavizados, como el azul lavanda o el melocotón.

Antes de continuar con el artículo, hacemos un alto en el camino para recomendarte la próxima lectura, que no puede ser otra que el catálogo de HM para este otoño invierno 2020, de modo que puedas hacerte una idea general de las últimas tendencias en moda de la mano de tu marca favorita de ropa de mujer.

Catálogo HM Otoño Invierno 2020 Mujer

Encontraremos que muchos de los vestidos de HM para este otoño invierno de 2020 serán de escote cruzado, un estilo que va genial en tallas grandes, ya que favorece las curvas más prominentes de la mujer.

El escote en V también estará presente en la sección de vestidos de HM para 2020. Lo encontraremos en este vestido color champán suave de corte midi con lentejuelas, perfecto para deslumbrar en las fiestas sin tener que recurrir a los clásicos en negro, rojo, azul y verde.

Y si hablamos de vestidos de fiesta que difieren de lo tradicional, no podemos pasar por alto este vestido de fiesta corto de encaje en negro. No solo es distinto, sino que además de cumplir con las últimas tendencias es de lo más elegante. Perfecto como fondo de armario para épocas de fiestas y eventos varios.

Este otro vestido corto de fiesta en negro resulta también una gran opción, ya que además de contar con el encaje, las lentejuelas le aportan un aire festivo nocturno ideal para reuniones semi-informales.

Como puedes advertir, el encaje se convierte en tendencia clave en los vestidos de HM para este otoño invierno 2020, ya que no solo lo encontraremos en vestidos de fiesta, sino también en vestidos del día a día. Las mangas abullonadas, el escote de barco y el cuello perkins serán los aliados perfectos para los vestidos de encaje y/o de seda.

Dentro de los vestidos midi de HM 2020 destacan los ceñidos drapeados con cuello perkins, bajo asimétrico y estampado, llevados con botas de caña alta y el pelo recogido. Un look sobrio que le concede todo el protagonismo al vestido en sí.

Galería de fotos Vestidos de H&M Otoño Invierno 2020

Tan solo hemos hecho un repaso de las propuestas más representativas de la marca y sus apuestas, pero en la siguiente galería podrás ver más fotos de los vestidos del nuevo catálogo de H&M para este otoño invierno 2020. ¡Haz clic en ella y disfruta!

Contenido del artículo

Vestidos H&M Primavera Verano 2019

Empecemos viendo algunos ejemplos preciosos de los vestidos de mujer de H&M Primavera Verano 2019. Este modelo en textura de viscosa incluye un escote pico, además de un cinturón de anudar y un estampado muy delicado en tonos blancos y azules.

Otro estilo muy presente en la temporada Primavera Verano 2019 de la moda de H&M mujer es el que tienes arriba. Así, se nos aparecen unos tirantes finos geniales, que se suman a un escote pico y una columna de botones que se complementan con las rayas oscuras sobre la base blanca.

Los vestidos de viscosa de la ropa de mujer de la temporada Primavera Verano 2019 de H&M son fantásticos. El estilo suave, en este caso, se suma a un escote pico y pequeños detalles de fruncidos, además de unos tirantes y una falda acampanada con un hermoso color celeste.

Los vestidos largos de las tendencias de ropa de mujer de H&M Primavera Verano 2019 tienen estilos de fiesta muy bonitos. Así, los tirantes finos, tan usados hasta el momento, vuelven a emplearse aquí, con una costura elástica en la cintura sin mangas y un color rojo vivo y pasional.

Otra alternativa extremadamente delicada de los vestidos largos de la temporada Primavera Verano 2019 de H&M es el que tienes aquí arriba. Hagamos un análisis de a partes: en primer lugar, se ha realizado en un punto suave de viscosa, además de tener mangas cortas que le sientan bien. También vemos que tiene un estilo de hombros descubiertos muy elegante, con el añadido de volantes y un estampado de flores sobre una tela blanca que nos fascina.

Habrán diseños más sencillos de los vestidos cortos de mujer de H&M Primavera Verano 2019, como este ejemplar de gasa plisada en un rojo muy elegante.

Si te gustan los diseños entallados de los vestidos de la temporada Primavera Verano 2019 de H&M mujer, puedes optar por este modelo hecho en crepé, con un escote pico, tirantes finos y un efecto drapeado que se suman a un tono naranja original.

Algunos vestidos cortos de H&M Primavera Verano 2019 usan viscosa en el vuelo, con tirantes finos, volantes y un apagado pero sofisticado color azul oscuro.

A nuestro criterio, la imagen de arriba comprende uno de los mejores vestidos cortos de mujer de la temporada Primavera Verano 2019 de H&M, con un diseño de punto grueso y el añadido de volantes, todo con un óptimo color amarillo.

Además, otra alternativa de los vestidos cortos de H&M mujer de Primavera Verano 2019 es el que aparece aquí, con el ya usado color rojo y un estilo cruzado que se sintoniza muy bien con los volantes y el estampado floral.

Para finalizar, uno de los vestidos cortos de H&M Primavera Verano 2019, donde se emplea un punto flameado con mangas japonesas, un añadido de bolsillos y un tono caqui oscuro fabuloso. ¡Ojalá te guste!

Galería de fotos Vestidos H&M Primavera Verano 2019

Como siempre, tenemos la Galería de fotos de los Vestidos de H&M Primavera Verano 2019, donde aparecen diseños cortos, largos e ideales para fiestas. Lo que más destaca de esta marca es su amplia variedad de estilos, óptimos para determinada circunstancia o mujer. Ya sea que te gusten los tonos suaves, opacos o llamativos, verás que existirá un modelo que se adapte a tus necesidades. ¡Míralo por ti misma!

Si te ha gustado este artículo, haz clic en el botón de compartir. Difundirlo por las diferentes redes sociales ayudará a que esta web siga creciendo, ¡así que gracias!

Deja una respuesta