Vestidos de novia Rosa Clará 2020 Tendencias de Moda Nupcial

¡Ya podéis conocer el avance de la última colección de Rosa Clará para 2020 en vestidos de novia! Tal y como nos tiene acostumbrados, podremos descubrir una colección de lo más exclusiva e interesante, gracias a la perfección y detalles que acostumbra a realizar la marca. Aquí, el Catálogo Vestidos de novia Rosa Clará 2020.

Contenido del artículo

Catálogo Vestidos de novia Rosa Clará 2020

El Catálogo de Vestidos de novia de Rosa Clará 2020 no podía empezar de la mejor manera. La imagen de arriba nos muestra uno de los modelos tipo boho que contendrá este artículo, donde aparece una línea de clase A, donde el encaje, la pedrería y el escote tipo deep-plunge sin mangas logran una estética fabulosa y delicada. ¡Sigamos viendo qué más hay!

Los vestidos de novia de Rosa Clará de mujer del 2020 nos atraen de inmediato. Así, por ejemplo, tenemos un modelo con cola (que en este imagen en particular no se nota), un estilo boho que siempre le da un toque y estética que nos encanta y un estilo recto y en crep, donde el elástico y el escote en V le terminan de sumar puntos y lo vuelven uno de los diseños más geniales de todo este lanzamiento… ¡aunque quedan más por descubrir!

Siguiendo con el análisis detallado y minucioso de la moda nupcial de Rosa Clará 2020, se nos aparece un modelo bastante sencillo, aunque no por eso menos genial. De esta forma, nos encontramos con un encaje de escote corazón que se vuelve fascinante, debido a que logrará enamorar a aquellas mujeres que quieran algo un tanto más informal y sin tantos guiños clásicos.

Las tendencias de ropa de mujer de los escotes de espalda de los vestidos de novia de Rosa Clará 2020 también nos dejan apreciar cosas maravillosas. Por ejemplo, si te gustan los modelos irregulares pero que concentren algunos detalles fantásticos y delicados, nada mejor que optes por este vestido, donde podemos ver, a la altura de la cintura, un gran lazo que le da un estilo único y cien por ciento recomendable.

El tul será una tela que estará muy presente dentro de los vestidos de novia de mujer de Rosa Clará 2020. En la mayoría de los modelos, como resulta en el caso de arriba, se utilizará a la altura de los hombros, apareciendo como un detalle muy fino y que siempre nos fascina.

Los vestidos de novia fantasía de mujer de Rosa Clará 2020 también tienen lo suyo. El tul, el encaje y el escote en V forman una comunión que siempre resulta agradable de observar, por lo que nuestra sugerencia es que les prestes atención y te fijes si quedaría bien con el estilo que siempre llevas. Recuerda: tu vestido de bodas tiene que tener algo que remita a tu esencia para que no se sienta forzado.

Por otra parte, también veremos que hay algunos vestidos de novia de Rosa Clará 2020 con mangas largas de encaje. Incluso, este tipo de ejemplares las utilizan con una finalización en caída, lo cual, para nuestra sorpresa, no demuestra informalidad sino todo lo contrario. Ya lo sabes: si te gustan los estilos finos, puedes decantarte por ellas.

Otra alternativa que nos resulta muy interesante para describir algunos de los vestidos de novia de la nueva entrega de Rosa Clará 2020 de mujer es la que tienes arriba en pantalla. Allí vuelve a aparecer el tul, que sabemos que la marca lo trabaja de manera sensacional, de la mano con un encaje de pedrería y un escote barco que también tiene su estilo muy delicado, a la vez que vemos unas mangas cortas que son muy finas.

Así, continuamos con los vestidos de novia de Rosa Clará 2020, donde el tul, el encaje, la pedrería, el escote y las mangas caídas de tul logran mezclarse de manera sensacional. Este modelo es especialmente recomendable para aquellas que se casen en su juventud, puesto que se trata de un vestido muy personalizado y con una estética actualizada, donde sorprenderás a todos debido a tu originalidad.

La imagen que se aparece arriba incluye uno de los tantos vestidos de novia de corte sirena de Rosa Clará 2020, que viene emparejado con algunos tirantes transparentes, que siempre sabemos le aportan una cuota de elegancia y autenticidad que la marca sabe usar muy bien. ¿Ya te has decidido por tu modelo ideal o quieres seguir viendo otros diseños?

Dentro de los vestidos de novia tipo boho de Rosa Clará 2020 se nos aparecerá un modelo fantástico, caracterizado por un corte recto de muselina, la aparición de un encaje y un escote tipo barco muy fino, a la vez que las mangas -que, como pueden apreciarse, son cortas-, también utilizan la tela de encaje.

También habrán vestidos de novia boho de corte sirena de Rosa Clará mujer 2020. En la imagen de arriba puedes ver todo el esplendor de uno de los mejores diseños, que además integran el encaje y el escote barco, una de las tendencias de este lanzamiento, de manera delicada junto a unas mangas cortas muy sutiles.

En cuanto a los vestidos de novia clásicos de Rosa Clará 2020, entra en escena un diseño tipo brocado, donde la principal novedad radica en el uso de un escote tipo deep-plunge sin mangas, ideal para aquellas mujeres que quieran un modelo un tanto más suelto.

Préstale atención al diseño que tienes arriba, pues se trata de uno de los vestidos de novia con escote de espalda tipo sirena de Rosa Clará 2020 más bonitos. Pues bien, como lo tenemos desde la parte trasera, podemos ver el encaje y la pedrería de manera totalmente delicada, aunque en la parte frontal -que no se ve-, se utiliza el escote tipo barco que ya hemos visto en otros ejemplares.

Por otra parte, los vestidos de novia de pedrería de Rosa Clará 2020 nos dejan sensaciones maravillosas. Tal es el caso del que presenta la foto de arriba, donde el estilo sirena nuevamente vuelve a replicarse, en este caso, en sintonía con un diseño tipo geométrico que se lleva nuestros aplausos, además del escote deep-plunge con algunas caídas de tul. ¿Te gustan?

En otro de los vestidos de novia de Rosa Clará 2020, tenemos uno de la línea A de esta marca, donde el tul, el plumeti, el encaje y la pedrería se fusionan de manera muy delicada, dándonos como resultado un ejemplar de escote redondo, donde las mangas cortas se sienten muy pero muy naturales.

Para terminar con esta descripción de algunos de los vestidos de novia de Rosa Clará 2020, dejaremos que conozcas uno de los estilos más sencillos que la marca eligió para esta ocasión, donde la novedad radica en el uso del crepé y el añadido de un pequeño lazo en la cintura que nos agrada mucho.

Galería de fotos Catálogo Vestidos de novia Rosa Clará 2020

Seguramente lo sabías, pero nunca está mal recordarlo: la Galería de fotos del Catálogo de Vestidos de novia de Rosa Clará 2020 es extremadamente delicado. De esta manera, podrás encontrar diseños novedosos, que recopilamos de la página oficial de esta marca. Por supuesto, las imágenes estarán en máxima definición, por lo que podrás apreciar todos los detalles de cada uno de los modelos. ¡Ojalá te gusten!

La moda 2020 de los vestidos de novia de Rosa Clará se han terminado. Sin embargo, siempre queda la opción de recorrer los catálogos anteriores, donde la marca utilizó estilos diferentes pero que siguen manteniendo la esencia de la firma. ¡Continúa leyendo y descubre todos los detalles!

Catálogo Vestidos de novia Rosa Clará de años anteriores

Contenido del artículo

Catálogo Vestidos de novia Rosa Clará 2019

¿Te gustan los vestidos de novia con escotes en la espalda de Rosa Clará 2019? Pues aquí te dejamos un diseño liso y simple, con el mencionado escote tipo lágrima y con brocado, muy útil si quieres algunos diseños más conservadores o tradicionales para tu boda.

Como verás más adelante, habrán muchos vestidos de novia con escotes tipo deep plunge dentro de la moda de Rosa Clará 2019, por lo que te invitamos a que conozcas más modelos similares al que ves en la parte superior. ¡No te lo pierdas!

Los vestidos de novia Rosa Clará 2019 incluirán modelos de corte sirena. Este estilo tan particular le da un aire único, ya que combina la majestuosidad con la sensualidad, ya que permite resaltar tu figura al máximo. Particularmente, este modelo nupcial nos recuerda a algunos modelos sofisticados de los vestidos de fiesta de la misma marca, los cuales podrás encontrar en el link de abajo.

Vestidos de fiesta Rosa Clará 2018

Pero sigamos con lo que nos atañe en este caso, es decir, los vestidos de novia Rosa Clará 2019. Si quieres ser una auténtica novia de cuento, pueden que los vestidos estilo princesa sean tu mejor opción. Estos clásicos modelos de grandes volúmenes suelen estar asociados con los diseños más tradicionales… pero somos muchas personas las que pensamos que lo antiguo, en ocasiones, no pasa de moda. ¡Y menos aún cuando el vestido está tan bien confeccionado como en este caso!

Los vestidos de novia del Avance de Rosa Clará 2019 rompen los moldes establecidos. Por eso, podemos preguntarnos… ¿quién dijo que este tipo de vestidos tienen que ser exclusivamente blancos? En esta ocasión, la firma nos trae un muy lucido traje de novias con tonos rosados que nos fascinan. ¿Y a ti?

Dentro de los vestidos de novia con escotes de espalda, podemos ver un modelo delicado al por mayor, ya que cuenta con unos muy finos tirantes que le agregan un nivel muy sofisticado a la tela.

Hay mujeres que prefieren diseños más ostentosos, tal y como sucede en uno de los vestidos de novia Rosa Clará 2019, el cual cuenta con un lazo gigante que le da un esplendor maravilloso al producto.

¿Creías que ya se acababa la descripción de los vestidos de novia de Rosa Clará 2019? Pues no podías estar más confundida, ya que todavía nos quedan muchos más modelos para reseñar. En el ejemplo que nos compete de la imagen de arriba, tenemos un modelo sin mangas, que incluye una aplicación muy delicada con encaje, que llega a recubrir parte del cuello. Además, podemos destacar el cinturón en tonos plateados que le agrega un toque muy original, que encaja perfectamente con el tono buscado por la marca a lo largo de todo este catálogo.

Pasemos por un instante a los escotes de espalda del Catálogo de Vestidos de novia de Rosa Clará 2019. Como ya te imaginarás, todos estos diseños siempre cuentan con una característica primordial para una buena elaboración: la elegancia y el cuidado de los detalles. En este caso en particular, el modelo nos enseña una transparencia muy delicada, que se suma a un bordado con distintas formas que, como podemos notar, le aporta un gran nivel de detalle y lo convierte en uno de nuestros diseños favoritos de este lanzamiento. ¿Coincides con nuestra opinión?

El escote profundo también será una de las tendencias nupciales más escogidas a lo largo del Catálogo de Vestidos de novia de Rosa Clará 2019. En este caso, no solo se utiliza este detalle para agregarle un estilo muy sensual y sofisticado, sino que también le aporta soltura, algo que puede desprenderse de la no-utilización de mangas, que acompañan a un canesú muy fino.

El Catálogo de los Vestidos de novia de Rosa Clará 2019 nos permitirá, también, ver algunos modelos un tanto diferentes a lo que habíamos acostumbrado en párrafos anteriores. Presta atención, pues hay detalles muy interesantes. En este caso, vemos que el encaje está muy presente, que se añade junto a un escote corazón muy delicado, que acompaña a un canesú suave de tul. Por otra parte, el cuerpo incluye algunos detalles de pedrería que se combinan perfectamente con las faldas con un estilo de ondas chantilly, que es la novedad más destacada de esta foto.

Por supuesto, también podremos ver algunos vestidos de novia sirena de Rosa Clará 2019, sin mucho más detalles que los que se pueden apreciar a simple vista en la imagen que tienes adjuntada arriba. Es especialmente útil si quieres un vestido pegado al cuerpo y que resalte tu figura, a la vez que se suma un escote bastante marcado aunque no por eso tan notorio.

En la foto de arriba tienes otro de los vestidos de novia de Rosa Clará 2019 más lindos de este lanzamiento, que se caracteriza por ser un diseño de tipo evasé, con una falda realizada en organza natural de seda. A su vez, podemos distinguir un cuerpo de encaje bordado y con algunos leves detalles de pedrería, donde apreciamos el detalle tan sutil y fino de las mangas largas, que se mimetizan perfectamente con el escote barco elegido para este modelo.

¿Te encuentras ansiosa y pensando por todos los detalles de tu vestido de boda? Pues, si no logras decidirte entre todos los modelos complejos que te hemos mostrado anteriormente, puede que tu alternativa ideal sea escoger uno de los vestidos de novia de princesa de Rosa Clará 2019 más sencillos. Este modelo se caracteriza por usar el tul como tela protagonista, a la vez que vemos un escote en barco romántico que nos logró cautivar.

Si eres de aquellas que se quieren lucir, incluso con sus propios vestidos de novia de Rosa Clará 2019, te dejamos con un modelo sin mangas que emplea el encaje en el escote, al que también podemos distinguirle algunas ondas muy fashion.

Por último, te dejamos un último modelo de esta nuevo Catálogo de Vestidos de novia Rosa Clará 2019, el cual presenta un muy pronunciado escote corazón, el cual suma unos tirantes muy finos y elegantes. ¡Esperamos que te haya gustado!

Catálogo Vestidos de novia Rosa Clará 2019 | Couture

De esta manera, la colección Couture del Catálogo de Vestidos de novia de Rosa Clará 2019, la cual presenta diseños con muchos detalles exquisitos en tejidos delicados y fluidos, con mucho romanticismo y elegancia, tal como se puede ver en este precioso diseño que aparece de espalda, el cual contiene algunas aberturas tipo “O” que le dan un toque único.

Siguiendo este nuevo Catálogo de Vestidos de novia de Rosa Clará 2019 en la colección Couture, observamos unas aplicaciones de pedrería en los hombros y en la cadera, además de una caída tipo crepé que nos agrada mucho, la cual se repetirá bastante seguido a lo largo de este artículo. ¡Sigue descubriendo más diseños interesantes como el de esta foto!

Los vestidos de novia de Rosa Clará 2019 en la colección Couture, podemos apreciar un precioso diseño tipo bohemio que posee un particular e interesante encaje de pequeñas flores, las cuales le otorgan una estética única, adecuada si quieres un modelo diferente de los tradicionales.

Los vestidos de novia de escotes en la espalda de Rosa Clará en la colección Couture se han ganado nuestro corazón. Una prueba de ello se nota en este modelo tipo boho que nos trae un escote trasero que posee unos detalles en guipur, algo poco habitual en la espalda, dado que este tejido suele utilizarse en la parte frontal. ¿Te gustan estas innovaciones que propone la marca?

En la foto de arriba puedes conocer otra de las tendencias de novia de la colección Couture de Rosa Clará 2019. Se trata del uso del crepé -que ya has visto en modelos anteriores-, con la salvedad de que aquí, el escote tipo barco le da un toque muy delicado y cuidado, el cual se suma a un pequeño corte en la seda de la parte inferior, que le permite dejar una pierna al descubierto. ¡Nos agrada mucho!

La moda 2019 de novia de Rosa Clará 2019 también nos traerán diseños con escotes tipo deep plunge. Si eres de aquellas mujeres que gustan de diseños un tanto más sensuales o coquetos, en los que puedas lucirte por completo, puede que sea tu mejor alternativa.

Otro de los vestidos de novia de Rosa Clará 2019 con escotes deep plunge se ve en la foto enlazada más arriba, con una falda de seda con una caída muy suavizada y sutil, ideal para aquellas que quieran un modelo un tanto más refinado y con aires de elegancia.

Nuevamente, volvemos a encontrarnos con uno de los vestidos de novia con escotes de espalda de Rosa Clará 2019, aunque en este caso, la particularidad aparece en el diseño tipo georgette que trae, el cual se suma a un escote tipo halter que incluye detalles de joyas con transparencias, convirtiéndose en uno de los vestidos más completos y sofisticados de esta nueva entrega. ¡Esperamos que te haya gustado!

Vídeo Catálogo Vestidos de novia Rosa Clará 2019

¿Te gustan nuestros vídeos? Pues… ¡estás de buenas! A continuación, te dejamos el Vídeo del Catálogo Avance Vestidos de novia Rosa Clará 2019, el cual traerá -como ya supones-, una selección de los vestidos más impactantes y resonantes de este catálogo. ¡Dale al play y deja fluir tus sentidos!

Sin embargo, eso no es todo. También siempre te damos la posibilidad de que te suscribas a nuestro canal oficial de YouTube, ya que te permitirá conocer todas las tendencias de ropa de mujer (como los vestidos estilo novias) que subimos diariamente. La suscripción es gratuita e instantánea… ¡así que no te lo pienses más! Nuestra comunidad te espera.

Galería de fotos Catálogo Vestidos de novia Rosa Clará 2019

Sabemos que, en ocasiones, puede ser un poco difícil hallar diferencias grandes y notorias entre los distintos modelos de un Catálogo. Por eso decidimos dejarte la Galería de fotos del Catálogo de Avance de Vestidos de Novia Rosa Clará 2019, lo cual te permitirá entrar en el terreno de las complejidades y los detalles, elevando tu nivel de percepción visual. ¡Disfrútalo!

Sin embargo esto no acaba aquí. Si quieres volver a ver la moda 2018 de los vestidos de novia Rosa Clará, te sugerimos que continúes la lectura, ya que podrás encontrar los distintos modelos que la marca presentó en años anteriores. ¡Esperamos que te haya gustado!

Catálogo Vestidos de novia Rosa Clará de años anteriores

Contenido del artículo

Catálogo Vestidos de novia Rosa Clará 2018

Foto a foto, vamos a ir descubriendo una colección impresionante de la firma de alta costura Rosa Clará. Y es que estos diseños siempre consiguen sorprendernos y sacarnos una sonrisilla cómplice y soñadora. ¿Alguien podría negarlo? ¡Vamos con estos alucinantes vestidos de novia para 2018!

La pedrería podría ser fácilmente una seña de identidad de Rosa Clará, ya que de forma excepcional no la encontramos en algunas de sus propuestas. Sin embargo, como nos fascinan tanto sus diseños, nos satisface ver cómo distribuye con maestría este material para darle un toque perfecto y detallista a los vestidos y sus escotes de espalda.

En esta colección de vestidos de novia de Rosa Clará para 2018 vamos a encontrar de todo un poco, aunque al tratarse de la colección soft, estos vestidos tendrán como factor común la caída y el efecto suave, delicado y de grácil movimiento. Veremos escotes de corazón y fruncidos en el costado, como en este modelo que deja sin aliento.

Del mismo modo, los plisados se hacen con la mayoría de las propuestas de la colección Soft de los vestidos de novia Rosa Clará 2018, ya que es esta una de las tendencias de moda más importante y la que mejor permite ese efecto de movimiento del que hablábamos.

El Catálogo de Rosa Clará 2018, como has podido observar, es totalmente precioso. Cuenta con unos vestidos de novia dignos de admirar, y este modelo no va a ser una excepción. Al contrario: es uno de los más disruptivos de esta edición, ya que logra “quebrar” un poco con la tonalidad general de este artículo, y mostrarnos otra faceta de la marca. Vemos, en planos generales, una simpleza y elegancia en la mayor parte del vestido. Sin embargo, es entre el cuello y los brazos donde sucede la magia, debido a la aparición de pequeñas formas agregadas de manera superficial.

En otro diseño completamente precioso de los vestidos de novia de Rosa Clará, encontramos lujuria y detalle por doquier. La delicadeza está perfectamente lograda en esta ocasión, teniéndose presentes unos bordados que le dan forma a las distintas partes de esta prenda. También vemos, en pequeñas secciones, algunas flores, que si bien no logran acaparar completamente nuestra atención, terminan dándole sentido a la idea total de este vestido. Además… ¡mira qué escote elegante! Tranquilamente podría ser uno de nuestros modelos favoritos de esta edición.

Observa todos los detalles que aparecen en la espalda de este vestido de novia de Rosa Clará. Creo que tardarías un rato largo en dilucidarlos por completo, ya que la idea general en esta ocasión es quedar atónito ante tantas flores. Sin embargo, es una decisión genial, ya que puede que a veces la totalidad en color blanco le quite un poco de nivel de detalle al conjunto total. En este caso, se palia con esta posible crítica, adhiriendo estos agregados junto a una base en color gris.

De todas maneras, el Catálogo de vestidos de novia de Rosa Clará 2018 también contendrá diseños lisos, con una pulcredad y simpleza destacables, como sucede en este modelo que se puede apreciar en la imagen de arriba. Tenemos, casi en su totalidad, una base blanca sin ningún detalle, más que la que se puede apreciar en un dibujo opaco en color gris, que aparece superficialmente en la parte media del vestido. ¿Será esta utilización una de las tendencias de moda de esta entrega?

Aquí podemos ver otra de las locuras del Catálogo de Rosa Clará. Si querías tener un vestido de novia que rompiera con los diseños más clásicos y convencionales, optando por algo más arriesgado pero que también sea precioso, te encuentras en el lugar indicado. La marca da un aire de sensualidad en este modelo, dejando al descubierto una de las piernas de la modelo. Sin embargo, la elegancia será el factor clave de esta prenda: puedes verla a lo largo y a lo ancho, con tintes bastantes extravagante. Además, el escote y las tiras que lo sostienen están muy bien confeccionadas.

Y si no quieres un diseño que rompa los moldes convencionales de los vestidos de novia, te proponemos que elijas un modelo mucho más tradicional, como puedes ver arriba. Esta prenda no tiene nada de especial -con excepción de su encaje-, por lo que resulta ideal si eres una persona que quieres un diseño bello y sin muchos detalles.

Imagínate lo excelentemente realizados que están estos vestidos de novia con escote en las espaldas, que te cuesta, seguramente, distinguir la caída del vestido con el color del suelo. Esto se debe a lo hermoso que se puede ver el blanco que luce esta prenda, la cual cuenta con unos diseños muy bellos bordados en la espalda.

Te dejamos, también, con otro modelo de vestidos de novia con escote en la espalda, el cual cuenta con una combinación muy interesante de formas y estilos: tanto la casi imperceptible transparencia, como el uso de pedrería en color gris.

Catálogo Vestidos de novia enjoyados de Rosa Clará 2018

Tan solo observa la belleza de ese diseño. Rosa Clará tiene una particularidad que la distingue de tantas otras marcas de indumentaria: presenta sus vestidos como si fueran realizados de una manera “artesanal” y no tan industrializado. Prueba de ello es sentir, ante cada vestido que se presenta, que “iría perfectamente a tono conmigo”. Aquí, por ejemplo, podemos ver un diseño muy interesante, con una tela con textura en los hombros -a modo de tirantes-, y con unas líneas en vertical a lo largo del vestido que lo distingue inmediatamente de otros vestidos más clásicos. (¿Observaste cómo combina el diseño con la pared?)

Podremos notar, a modo de tendencia de moda de Rosa Clará del 2018, el uso de las transparencias en parte de sus prendas de estos vestidos de novia. Aquí no se encuentra tan pronunciado, pero lo notamos en sus hombros, más específicamente en sus anchas tiras. Aunque no es únicamente el uso de las tonalidades transparentes: también aplican bastante texturas y decorados, como se puede notar también a lo largo del vestido (con unas ¿flores? bordadas en un blanco diferente al de la base del vestido). Aunque, claro está, la sección hombros-pecho se lleva casi toda nuestra atención.

Catálogo Vestidos de novia Rosa Clará 2018 | Escotes de espalda

¡Mira la belleza que destila este escote de espalda de los vestidos de novia de Rosa Clará 2018! Este escote se da de una manera tan natural que resulta casi imperceptible: se siente totalmente parte del vestido. En ocasiones, algunos escotes parecen demasiado “exagerados”, pero aquí vemos que forma parte de la tela misma que sirve para que el vestido quede sujeto en los hombros a la modelo, quedando totalmente precioso. Además, claro está, resaltan los diseños del mismo, ya que Rosa Clará no se queda con diseños simples y siempre busca agregarle “su toque”.

Aquí notamos un diseño un poco diferente al que se vio anteriormente en los escotes de espalda de los vestidos de novia de la marca. Aquí la transparencia se da directamente sobre la espalda (sin dejarla totalmente descubierta), y cambia su sección aledaña, encontrándonos con una tela bastante más marcada y simple, sin tantos detalles. Rosa Clará prefirió dejarse los detalles para el centro de la espalda, y verdaderamente creemos que es una decisión acertada: la prueba está en la belleza de todos estos diseños.

Vídeo Catálogo Vestidos de novia Rosa Clará 2018

Ya puedes ver nuestro Vídeo oficial del Catálogo de Vestidos de novia Rosa Clará 2018, donde podrás conocer los mejores modelos presentes en esta edición. Además, puedes seguirnos en nuestro canal oficial de YouTube. ¡No te lo pierdas!

Catálogo Vestidos de novia Rosa Clará 2018 | Bodas en la playa

Esta colección es perfecta para encontrar tu vestido de novia para celebrar una boda en la playa, precisamente por la caída de sus faldas o los diseños de algunas de sus propuestas, como esta que vemos. Se trata de un escote en la espalda con pedrería y simulando un dibujo que nos recuerda a las conchas marinas. ¡Nuestro preferido!

Aunque bien puede hacerle competencia esta otra propuesta de Rosa Clará 2018 en vestidos de novia. En esta colección, están presentes el crop top liso y la falda de talle alto, adornada la mayoría de las veces con cuerpos de encaje y transparencias. Este modelo nos parece fantástico para darle un toque romántico a una boda en la playa, más aún si cabe.

Catálogo Vestidos de novia Rosa Clará 2018 | Escotes en la espalda

Los escotes en la espalda son las estrellas de los vestidos de novia de Rosa Clará, de eso no hay duda alguna, y tenemos la prueba para reafirmar nuestra creencia. Rosa Clará se vale de este icono de estilo para proponernos todo tipo de espaldas, desde pedrerías y transparencias dibujando un diseño exquisito en nuestra piel, hasta tirantes de corte recto y perpendiculares sin faltar las perlas diminutas que lo hacen tan especial.

Entre los escotes de los vestidos de novia de Rosa Clará 2018 vamos a encontrar también escotes de encaje y bordados, otra de las claves de temporada para esta colección soft.

Catálogo Vestidos de novia Rosa Clará 2018 | Estilo griego

Otro de los estilos y tendencias de temporada que vamos a encontrar en la colección de Rosa Clará 2018 es el griego, que bien podría valernos para nuestra deseada boda en la playa. La pedrería de nuevo presente, es el broche perfecto para los acabados de este diseño de estilo griego que más que vestirnos, envuelve nuestra piel fundiéndose con ella.

Galería de fotos Catálogo Vestidos de novia Rosa Clará 2018

Además de esta preciosa selección que realizamos, puedes echarle un vistazo a la Galería de fotos del Catálogo de Vestidos de novia de Rosa Clará 2018. Amamos estos lanzamientos de la marca, y estamos seguros de que a ti te pasa lo mismo. ¿Qué esperas? Échale un vistazo a esta galería interactiva.

Vídeo Catálogo Vestidos de novia Rosa Clará 2018 | Soft

Aquí puedes ver las fotos de la colección Soft de vestidos de novia de Rosa Clará 2018 al completo. Tan solo tienes que hacer clic en el vídeo y disfrutar de estos impresionantes vestidos de novia.

Si te ha gustado este artículo, haz clic en el botón de compartir. Difundirlo por las diferentes redes sociales ayudará a que esta web siga creciendo. ¡Gracias!

Deja una respuesta