Vestidos de novia Pronovias 2018 Tallas grandes

En lo que es otro especial de bodas de Moda en Pasarela, te presentaremos los Vestidos de novia Pronovias 2018 Tallas Grandes: una exquisita colección acabada a la perfección, en la cual cada detalle de cada una de las prendas está realizada con el máximo cuidado posible. Al fin y al cabo, la marca representa uno de los cánones más agradables y lujosos de los vestidos de novia del planeta, por lo que hay motivos de sobra para pensar que esta entrega brillará igual o más que cualquier otra. ¡Descubramos juntos los modelos de este artículo!

Contenido del artículo

Vestidos de novia Pronovias 2018 Tallas Grandes

Los vestidos de novia plus size de Pronovias 2018 te sorprenderán. Como ya dijimos, esta marca se caracteriza por un nivel de detalle y cuidado muy notorio en sus prendas, con una tela que se presta para cualquier tipo de diseño. En este caso, podemos apreciar un exquisito diseño en el escote de la prenda, bordado con pequeñas secciones que sobresalen de la costura interior. También se pueden ver relieves bordados en la parte media del vestido. ¡Aplausos!

Las espaldas de los vestidos de novia siempre nos sorprenden. Y más aún cuando encontramos unos escotes tan bien realizados (como todos los de esta firma nupcial). Este vestido cuenta con una espalda abierta en “V” confeccionada milimétricamente, con un patrón de lo más interesante que logra extenderse hasta sus terminaciones en los hombros.

Si eres de las que elige tendencias de novia relacionadas con prendas sin escotes, tenemos una ideal para ti. Dentro de los vestidos de novia bordados podrás ver una gran variedad de modelos. En este caso, tendrás la característica presente, hasta ahora, en todos los diseños, y que le da un nivel de detalle superior a la parte superior y media del vestido. Sin embargo, lo interesante está en que no hay tela en las mangas, con un diseño de orientación horizontal.

Para acabar con esta entrega de los Vestidos de novia de Pronovias 2018 Tallas Grandes, te dejamos un último modelo que estamos seguros que te encantará. ¡Esperamos que hayas disfrutado de este post!

Vídeo Vestidos de novia Pronovias 2018 Tallas Grandes

Puede que luego de que hayamos recorrido un poco del catálogo de esta maravillosa marca, te hayas quedado con ganas de conocer más diseños. ¡Pues estás de suerte! A continuación te dejamos el Vídeo de los Vestidos de novia de Pronovias 2018 Tallas Grandes, lo cual te permitirá ver de forma rápida otros vestidos que se quedaron fuera de esta selección. ¡No te lo pierdas! Hay increíbles diseños por conocer.

Por si fuera poco, siempre puedes suscribirte a nuestro canal oficial de YouTube, lo que te permitirá estar al tanto de todas las tendencias de novia de las mejores marcas del planeta. La suscripción es gratuita, y siempre puedes cancelarla… ¡aunque no te lo recomendamos! Unirte a nuestra comunidad te será de ayuda para ver qué novedades traen tus marcas favoritas. Así que… ¡te sugerimos que no te lo pierdas!

Galería de fotos Vestidos de novia Pronovias 2018 Tallas Grandes

Todavía no termina el artículo: ¡aún tenemos que presentarte la galería de fotos! Pues bien, los Vestidos de novia de Pronovias 2018 Tallas Grandes -y todos los vestidos de novia en sí- son perfectos para analizarlos en detalle, y nuestra interactiva galería alberga esta capacidad. Haciendo clic en ella, podrás acceder a cada uno de los modelos que componen esta edición. ¡Anímate!

Si te ha gustado este artículo, haz clic en el botón de compartir. Difundirlo por las diferentes redes sociales ayudará a que esta web siga creciendo. ¡Gracias!

Deja una respuesta