Vestidos de novia Matilde Cano 2018

Hoy a Moda en Pasarela llega otro de los tantos artículos de indumentaria de novia que tenemos. Estamos hablando de los Vestidos de novia de Matilde Cano 2018, los cuales tienen diseños muy bellos e interesantes, aunque bastante diferentes a lo que solemos acostumbrar a publicar con otras marcas más tradicionalistas. ¡Recorramos juntos esta web!

Contenido del artículo

Vestidos de novia de Matilde Cano 2018

Empezaremos con uno de los vestidos de novia con escote de espaldas de Matilde Cano. Como ya te dijimos, este lanzamiento se aparta de los clásicos vestidos de casamiento, acercándose mucho más a una moda con cortes sencillos, pero con detalles sofisticados. Este modelo se caracteriza, particularmente, por tener una caída muy corta a comparación de otros vestidos. Podemos ver, además, unos exquisitos bordados en las mangas (que caen delicadamente) y brazos.

En nuestro especial de bodas, no podía faltar un diseño de este estilo, delicadísimo por donde se lo mire. Pues bien, los Vestidos de novia bordados de Matilde Cano 2018 te darán esa sensación de estar en frente de una prenda confeccionada y pensada en la calidad de cada centímetro de la tela. Hay varias partes de este diseño que son dignas de destacar, pero nos quedaremos con reconocer que la marca ha dejado una impronta especial, utilizando una parte transparentada y puntos blancos, acordes al acabado general del producto.

Este modelo en especial nos fascina. En otro de los más destacados vestidos de novia de Matilde Cano 2018, nos encontramos con un diseño a priori sencillo, pero que resalta de los demás debido -justamente- al aprovechamiento de la simpleza. No vemos demasiados detalles o características ostentosas, pero cada parte de la prenda parece estar en perfecta armonía. Además, tenemos una línea media color bordó, la cual sirve para separar con elegancia la parte superior de la inferior del vestido.

Para finalizar, te dejamos con uno de los modelos con escotes en vestidos de novia que se pueden observar en las tendencias de novias de Matilde Cano 2018. Observamos un diseño cuidadísimo, donde el mayor detalle está en lo que ya mencionamos: un escote en “V” tan amplio con elegante, el cual está acompañado de diseños colaterales en color dorado (a tono con el pelo de la modelo). Este vestido nos encanta, y recibe todos nuestros aplausos virtuales.

Vídeo Vestidos de novia de Matilde Cano 2018

Luego de realizar nuestra selección de los diseños más interesantes para el artículo, toca el turno de presentarte el Vídeo de los Vestidos de novia de Matilde Cano 2018.

Como siempre, te recomendamos que te suscribas a nuestro canal oficial de YouTube, el cual podrás encontrar en el mismo vídeo. De esta manera, estarás al tanto de todas las tendencias de moda de las mejores marcas de ropa del mundo, gracias a las notificaciones que te llegarán cuando subamos nuevo material. ¡No te lo pierdas! Es gratis.

Galería de fotos Vestidos de novia de Matilde Cano 2018

Nos encontramos al final del artículo. Y, según dicen, lo mejor llega al final. Por eso te dejamos la Galería de fotos de los Vestidos de novia de Matilde Cano 2018, donde podrás encontrar todos y cada uno de los modelos que componen esta edición. Obviamente, las imágenes están en máxima definición, por lo que tendrás la potestad de analizar cada uno de los detalles de todos los vestidos. ¡Esperamos que lo disfrutes!

Si te ha gustado este artículo, haz clic en el botón de compartir. Difundirlo por las diferentes redes sociales ayudará a que esta web siga creciendo. ¡Gracias!

Deja una respuesta