Vestidos de novia de Manu García 2020

Ha llegado el turno de los vestidos de novia de Manu García para este 2020. Vamos a encontrar vestidos de novia enjoyados, vestidos elegantes y sencillos y geniales propuestas de encaje o pedrería. ¿Quieres descubrir su nueva colección de vestidos de boda?

Contenido del artículo

Vestidos de novia de Manu García 2020

Los de Manu García pueden considerarse como de los mejores vestidos de novia de 2021, y te lo vamos a demostrar. Su nueva colección es una recopilación ordenada y serena de las grandes tendencias de moda de novias de este año, empezando por los escotes en la espalda y acabando por los bajos de las faldas bordados y de encaje.

En su colección de 2021, Manu García nos propone vestidos de novia elegantes y muy femeninos, e incluso alguno que otro bastante original, con detalles que se salen de lo común sin perder ese aire clásico o de tradición. Prueba de ello es este precioso vestido de novia abotonado con cuello halter y mangas largas transparentes con aplicaciones.

El encaje estará muy presente en casi todos los vestidos de novia de Manu García para 2021. Este en particular lo vemos en un acertado ceñido a la cintura, a modo de cinturón, y como cenefas en la parte del tul. Lleva una base de encaje y un precioso escote fruncido.

Vestidos de novia de Manu García 2020 | Escote deep-plunge

¿Hablamos de cuáles son los escotes tendencia para 2021 en moda de novias? Sin dua, ¡el escote deep-plunge! Una tendencia que se hizo hueco en temporadas anteriores, pero que ha cogido más fuerza que nunca. Si te atreves a llevarlo, te encantará.

Vamos a comentar un par de propuestas de vestidos de novia de Manu García con escote deep-plunge. Este en blanco es de lo más elegante, muy fino, ya que aunque la atención directa va al escote que culmina en un sutil cinturón joya, el protagonismo real reside en la espalda, totalmente al descubierto y con unos volantes preciosos.

Pero si tuviésemos que quedarnos con uno, sería con este impresionante vestido de novia enjoyado color champán de Manu García con escote deep-plunge. Las aplicaciones de cristal del cuerpo continúan su delicadeza en la falda plumeti de tul seda y una pequeña cola. ¡Enamoradas nos tiene!

Vestidos de novia de Manu García 2020 | Tul

No podíamos comentar la nueva colección de vestidos de boda de Manu García 2021 sin hacer hincapié en el tul, elemento tendencia de este año. Principalmente, lo vamos a ver en plumeti o en tul seda (¡o ambos!), con una caída sutil y preciosa, aunque también de aire más recargado.

A su vez también lo tendremos disponible en los vestidos de novia con sobrefalda de Manu García. Este en particular es de aire romántico, un estilo que se ve mucho mezclado con el bohemio y que da como resultado apuestas maravillosas. El de la foto nos tiene robado un trocito del corazón.

Vestidos de novia de Manu García 2020 | Flecos

Si hablamos de tendencias en moda nupcial, debemos hablar también de flecos. ¡De flecos y de volantes! Este vestido de corte sirena de Manu García presenta un bordado trabajado que acaba en dos tandas de flecos largos.

Si bien es cierto que estos dos elementos se suelen encontrar juntos en los vestidos de novia de estilo andaluz, como el que vemos en la foto. Este vestido de novia de corte sirena de Manu García tiene escote enjoyado en la espalda, flecos y volantes, además de una pequeña cola.

Traje de novia pantalón de Manu García 2020

Y para las novias a las que les gusta marcar la diferencia, Manu García les propone algunas opciones en trajes de novia con pantalón. Este conjunto de tres piezas incluye el pantalón de tiro alto, la chaqueta de solapa redondeada con un broche enjoyado como detalle y un sencillo chaleco de encaje por la espalda. Una maravilla.

Aunque si hablamos de maravillas, no podemos pasar por alto este body transparente de flores bordadas de Manu García incluido en su colección de moda novias, ideal para aquellas que buscan estar cómodas sin desaprovechar la oportunidad de derrochar elegancia.

Galería de fotos Vestidos de novia de Manu García 2020

Deja una respuesta