Vestidos de novia Lihi Hod 2019

¿Andas buscando modelos de novia? Tranquila, hoy te mostraremos un catálogo maravilloso. Como puedes ver en el título del artículo, hablamos de los Vestidos de novia de Lihi Hod 2019, los cuales traen modelos convencionales y novedosos. Ahora que lo sabes, acompáñanos a recorrer este artículo… ¡puede que encuentres tu vestido ideal para tu boda!

Contenido del artículo

Vestidos de novia de Lihi Hod 2019

En la imagen de arriba, dispones de uno de los vestidos de novia de Lihi Hod 2019 más finos y delicados de esta entrega. No te mentimos: tan solo tienes que observar cómo la luz se mimetiza perfectamente con el diseño, representado por un escote corazón y una perfecta utilización de diminutos volantes.

El escote barco será uno de los estilos más utilizados en estos vestidos de novia de Lihi Hod 2019. Este caso en particular nos presenta un ejemplar que lo integra, aunque de una manera caída, decisión acertada por parte de la marca, ya que le agrega un toque distintivo y descontracturado.

¡El estilo hippie encaja de maravillas con los vestidos de novia de Lihi Hod 2019! Si no nos crees, échale un vistazo a la imagen que tienes arriba en pantalla. ¿A que te ha maravillado?

De todas formas, no podían faltar algunos de los vestidos de novia con pedrería de Lihi Hod 2019. Este modelo, que vuelve a utilizar el escote corazón (una clara tendencia de este catálogo), logra cautivarnos, ya que además suma algunos detalles en forma de bordado, logrando una apariencia genial y sofisticada.

También podrás ver algunos vestidos de novia de sirena de Lihi Hod 2019. Aquí, el escote corazón vuelve a emplearse, sumándose a una cola tipo sirena que le sienta realmente sensacional. Además, no podemos dejar de destacar el pulcro y hermoso tono blanco del vestido.

Los modelos de escotes de espalda de los Vestidos de novia de Lihi Hod 2019 también serán maravillosos. En este modelo, podemos ver cómo se complementan perfectamente las mangas largas, el encaje y la decisión de incluir la abertura en la espalda de forma profunda y delicada, entregándonos un ejemplar verdaderamente fantástico.

Por último, tienes uno de los vestidos de novia bordados de Lihi Hod 2019, donde nuevamente se emplea un estilo tipo sirena -que siempre logra un aspecto delicado y fino-, a la vez que se usan tirantes finos. ¡Nos ha encantado!

Bonus track: aquí te dejamos otro de los preciosos vestidos de novia de Lihi Hod 2019, con mangas largas abullonadas y un escote profundo muy sensual. ¡Sigue leyendo y no te pierdas nada más!

Vídeo Vestidos de novia de Lihi Hod 2019

Seguramente ya lo sepas, pero siempre vale la pena recalcarlo. Siempre incluimos en todos nuestros artículos un apartado de vídeo. Y, aquí, por supuesto que verás el Vídeo de los Vestidos de novia de Lihi Hod 2019. ¡Esperamos que te guste!

Como no podía ser de otra manera, el especial de bodas estará presente en nuestro canal oficial de YouTube. ¿Te gustan los catálogos estacionales de las mejores marcas del planeta? ¿Te inclinas por los desfiles de pasarela? ¿O sigues apostando por la moda nupcial? Sea cual sea la respuesta, nuestro canal albergará todas y cada una de estas tendencias. Por eso, te puedes suscribir para recibir notificaciones personalizadas. ¡Esperamos tu visita!

Galería de fotos Vestidos de novia de Lihi Hod 2019

El apartado especial ha llegado. Sí, visitar nuestra Galería de fotos de los Vestidos de novia de Lihi Hod 2019 es una acción totalmente recomendable, ya que podrás analizar en detalle todas las particularidades de cada una de estas vestimentas, inclinándote por X o por Y según tus gustos personales. ¡Déjanos en los comentarios tu opinión sobre cuál ha sido tu favorito de esta entrega!

Los vestidos de novia de Lihi Hod 2019 se han acabado. Y, con este análisis, se nos va una de las mejores entregas de este estilo en lo que va del año. Sin embargo, siempre puedes repasar todos los ejemplares pertenecientes a épocas pasadas, que te ayudarán a comprender los motivos por los que la marca siempre se esfuerza en ofrecernos modelos espectaculares. ¡Ojalá te haya gustado!

Vestidos de novia de Lihi Hod de años anteriores

Contenido del artículo

Vestidos de novia de Lihi Hod 2018

Los vestidos de novia de sirena se harán presentes en Lihi Hod 2018. Este tipo de corte te será muy útil si quieres resaltar tu figura al máximo, ya que se trata de uno de los trajes nupciales más delicados… ¡y por ende bellos! Además, en este caso cuenta con un escote en V bastante amplio, que le otorga aires de sensualidad increíbles.

Los escotes de los vestidos de novia Lihi Hod 2018 son un auténtico espectáculo. En este caso, tenemos un vestido con un escote en zig zag, el cual además cuenta con unos volantes que le sientan de maravilla. Como te habíamos comentado, este artículo no traerá únicamente diseños tradicionales… ¿te atreves a utilizarlos?

Los vestidos de novia de Lihi Hod 2018 se caracterizan, como ya has podido ver, por su alto nivel de detalle en costura y la complejidad de sus diseños. Por eso, no nos debe sorprender la utilización de un corsé con volados, ya que magnifica la elegancia del vestido (aún cuando, a simple vista, pudiera parecer bastante simple).

¿Sientes que todavía falta algo? Pues… ¡quédate tranquila! Los escotes de espalda de los vestidos de novia de Lihi Hod 2018 también son increíbles. En este caso, tenemos uno bastante profundo, pero que no logra abarcar totalmente nuestra atención ya que se siente muy sutil gracias al diseño general del vestido.

Para finalizar con esta sección descriptiva de los Vestidos de novia de Lihi Hod 2018, te dejamos un modelo con tirantes que nos ha fascinado, ya que, además de sentirse bastante suelto, agrega un escote en V bastante irregular que nos demuestra que la belleza no siempre se encuentra en los acabados perfectos. ¿Te agrada?

Vídeo Vestidos de novia de Lihi Hod 2018

Luego de que hayas podido descubrir algunos de los modelos de este catálogo, te dejamos el Vídeo de los Vestidos de novia Lihi Hod 2018, que trae algunos diseños que no hemos seleccionado en el apartado anterior. Como ya sabes, verlo sólo te costará unos minutos de tu tiempo… ¡y créeme que valdrá la pena! Ya lo sabes: anímate y dale al botón de play.

Si te has quedado con ganas de más, siempre puedes encontrar nuevas tendencias de novia en nuestro canal oficial de YouTube, que cuenta con el mismo nombre de la web. Una vez que ingreses, no sólo podrás ver modelos de novia de marcas diferentes, sino que también habrán catálogos estacionales y desfiles de pasarela. La suscripción es instantánea y gratuita, y te permitirá notificarte al momento que subamos nuevo contenido. ¡Nuestra comunidad te espera!

Galería de fotos Vestidos de novia de Lihi Hod 2018

¿Te ha gustado este sutil y majestuoso catálogo? Pues aún queda un poco más… ¡no te vayas! A continuación, podrás ver la Galería de fotos de los Vestidos de novia de Lihi Hod 2018, la cual trae dentro todos los modelos que has podido conocer tanto en la sección descriptiva como en el apartado del vídeo. ¡Esperamos que te haya gustado!

Si te ha gustado este artículo, haz clic en el botón de compartir. Difundirlo por las diferentes redes sociales ayudará a que esta web siga creciendo. ¡Gracias!

Deja una respuesta