Impresionantes (y asequibles) vestidos de novia estilo vintage

Los vestidos de novia vintage están muy de moda, ya que nos recuerdan a la elegancia de los años 20 e incluso a años anteriores. Hemos reunido para ti los vestidos de novia más impresionantes (y asequibles, eso sí) de estilo vintage para que puedas tomar nota de lo que escoger en tu próximo enlace. ¡Sigue leyendo!

Contenido del artículo

Vestidos de novia estilo vintage

Los vestidos de novia estilo vintage se caracterizan por tener líneas que evocan a otros tiempos, diseños con elementos que hacen únicos a estos vestidos. Si te va lo bohemio, ¡este es tu estilo! Más adelante hablaremos en detalle qué tipo de elementos encontraremos en estos vestidos de novia, pero adelantamos que el encaje, los flecos y los volantes con tul serán protagonistas en gran parte de ellos. ¡Vamos a conocerlos!

COMPRA AHORA Vestidos de novia baratos

Vestidos de novia estilo vintage | Colección Bohème de Vertize Gala

Comenzamos con una de las marcas que más nos han gustado para hacer un buen repaso de los vestidos de novia vintage que podemos encontrar hoy día en el mercado. Esta firma se llama Vertize Gala, y antes de adentrarnos en este mundo Bohème (palabra que da nombre a esta colección), te dejo por aquí algunos enlaces para que conozcas el resto de sus colecciones de novia.

Los vestidos de novia de Vertize Gala, en su colección Bohème de 2018, tienen el cuello halter como punto de unión. Si no es por el escote en sí, algunos los encontraremos en forma de corazón, por ejemplo, lo veremos en la transparencia que lo cubre, o en la parte superior que se le añade como un extra. Vamos a encontrar vestidos de novia muy variados en este sentido.

Las transparencias, el bordado y el tul serán también protagonistas en la colección de Vertize para su sección de vestidos de novia. Lo podemos ver en la siguiente imagen, con muchos detalles geniales en los que centrar la vista. Personalmente, me enamora la caída de los volantes bajo el cuerpo de sirena, que es lo que le da sobre todo ese aire bohemio de principios del siglo veinte.

Como digo, los volantes suelen ser objeto de deseo cuando buscamos un vestido de novia de estilo vintage, ya que son muy propios de la época a la que hacen referencia. Añadiéndoles además un aire romántico, clásico y delicado que la tendencia nupcial suele incluir en sus propuestas. Complementado siempre con flores en tonalidades maquillaje, rosa y crema.

Aunque si hablamos de volantes, este otro vestido de novia de Vertize no se queda atrás, más centrado en los bordados y en la caída recta de sus pliegues que en los flecos, como vemos en la siguiente imagen. Estos envuelven el cuerpo de la novia en diagonales, lo que hace que se trate de un vestido muy favorecedor, especialmente para mujeres de pecho voluminoso, cintura marcada y caderas anchas.

Y si hablamos de vestidos de novia que favorecen a cuerpos con curvas, no podemos olvidarnos de los fruncidos, adaptados en esta línea con flores o aligerados con centros de nudos. En este otro vestido vemos una tendencia andaluza muy clara, ya que a la altura de la cadera, el diseño parece dibujarnos un mantón de manila precioso, combinado con margaritas y un escote corazón.

¿Quieres leer más sobre vestidos de novia? Entonces te recomiendo el siguiente artículo, Rosa Clará es un referente en moda nupcial. ¡No te decepcionará!

Vestidos de novia Rosa Clará

Fotos Vestidos de novia estilo vintage

¡Aun te quedan muchos vestidos por ver! Así que no te olvides de hacer clic en nuestra galería, donde recopilamos todas las fotos de vestidos de novia vintage de los que te hemos hablado y algunos más. ¡Seguro que te encantan!

Si te ha gustado el artículo, no dudes en compartirlo en tus redes sociales, ya que permitirá que esta página siga creciendo. ¿Tienes dudas, algo que preguntarnos? ¡Déjalo en la sección de comentarios!

Deja una respuesta