Vestidos de novia Cabotine 2019

Los Vestidos de novia de Cabotine 2019 ya se presentan en Moda en Pasarela. Este nuevo lanzamiento incluirá los típicos diseños tradicionales y lujosos, aunque su principal novedad radica en el estilo romántico de algunos de los modelos, los cuales estamos seguros que causarán furor en muchas de las mujeres. ¡Conoce más sobre los mismos!

Índice del artículo

Vestidos de novia Cabotine 2019

Empezaremos a describirte algunos de los vestidos de novia de Cabotine 2019 eligiendo uno de sus modelos más rústicos, tanto por su tejido como por su escote barco tradicional.

Si lo tuyo, en cambio, son los vestidos de novia estilo sirena de Cabotine 2019, deja que te mostremos este modelo precioso confeccionado en un tul bordado que integra un precioso aplique floreado, además de el escote barco que ya hemos visto en el anterior modelo. Sin embargo, aquí se utiliza una textura transparentada, lo cual le suma un toque de sutileza al vestido.

Los vestidos de novia románticos de Cabotine 2019 serán una de las tendencias de novia más importantes de este lanzamiento. En este caso, por ejemplo, tenemos un modelo realizado en seda con encaje en un tono nude que siempre sorprende.

Los vestidos de novia de línea princesa de Cabotine 2019 también tendrán algunos diseños tipo románticos. Uno de los más fabulosos es el que aparece en la imagen de la parte superior, con una falda tipo jacquard en seda y un cuerpo en crepé con un cinturón enjoyado. ¿A que te ha parecido totalmente lujoso?

Los escotes de espalda de los vestidos de novia de Cabotine 2019 también tendrán un toque de sensualidad. Si no nos crees, presta atención al lazado presente en la cintura, que logra aportarle un extra al escote anteriormente mencionado.

Volviendo a algunos de los diseños más tradicionales de los Vestidos de novia de Cabotine 2019, vemos uno elaborado en crepé de mangas largas, que trae un escote pico profundo que siempre queda sensacional en este tipo de vestidos. ¿Piensas de manera similar?

Por último, tienes uno de los Vestidos de novia de Cabotine 2019 más sofisticados de la colección. Las razones para determinarlo son muchas, pero nos detendremos en su estilo de encaje bordado que incluye algunas paillettes o lentejuelas metalizadas, que se suman a un escote barco tipo transparentado muy bueno.

¡Bonus track! Este modelo tipo fantasía con cuerpo transparente y encaje con detalles de cristal es tan precioso que no necesita descripciones. ¡Esperamos que te haya gustado esta sección de los Vestidos de novia de Cabotine 2019!

Vídeo Vestidos de novia Cabotine 2019

El Vídeo de los Vestidos de novia de Cabotine 2019 te permitirá otra forma de conocer los majestuosos modelos que hemos visto antes. Así, si te interesa una vista un tanto más dinámica, te recomendamos que le des clic rápidamente al vídeo. ¡Nos lo agradecerás!

La moda nupcial hará estragos dentro de nuestro canal oficial de YouTube. De esta manera, si te agrada conocer muchas de las tendencias de novia de este año, siempre tienes a tu disposición ingresar y suscribirte a nuestra comunidad, de forma tal que recibas notificaciones periódicas cuando subamos nuevo contenido. ¡La suscripción es gratis e instantánea!

Galería de fotos Vestidos de novia Cabotine 2019

A continuación, dispondrás de la Galería de fotos de los Vestidos de novia de Cabotine 2019, donde tendrás cada uno de los fantásticos modelos vistos anteriormente pero en alta definición. Ya sabes: si quieres apreciar cada uno de los detalles de esta marca, te conviene ingresar en la misma. ¡Adelante!

Si te ha gustado este artículo, haz clic en el botón de compartir. Difundirlo por las diferentes redes sociales ayudará a que esta web siga creciendo, ¡así que gracias!

Deja una respuesta