Vestidos de fiesta Vertize Gala 2020

Los vestidos de fiesta de Vertize Gala 2020 traen varios diseños asimétricos, de encaje y con escotes fabulosos. Como ya sabes, en Moda en Pasarela solemos traerte lo mejor de las marcas de moda del planeta, por lo que te sugerimos que nos hagas caso y recorras junto a nosotras este artículo, que seguramente te fascinará. ¡Danos la oportunidad!

Índice del artículo

Vestidos de fiesta Vertize Gala 2020

Los vestidos de fiesta de Vertize Gala 2020 se caracterizarán por el movimiento y los volantes. Muchas de las propuestas incluirán volantes, ya sea en hombros, mangas, faldas o todo al mismo tiempo. La abertura a la altura de la rodilla o el muslo darán mucho juego a los vestidos de fiesta largos 2020, añadiéndoles un extra de movimiento y feminidad. Ideales para lucir con altos zapatos de tacón.

Las plumas serán un elemento tendencia en los vestidos de fiesta de Vertize Gala 2020. A nosotros nos ha fascinado este modelo en particular, un vestido rojo largo con plumas en el borde de un escote un escote tan especial como espectacular. El diseño del vestido es recto, sencillo, tal vez con un ligero corte estilo sirena, pero en esta misma simplicidad la que permite que el detalle de las plumas se gane toda la atención. La intensidad del color hará el resto para convertir a este en el vestido de invitada perfecto.

Vertize Gala suele ser sinónimo de estampados florales, lo hemos podido comprobar a lo largo de sus últimas colecciones. Y esta, no iba a ser menos. En este caso, la falda de grandes flores de este vestido de fiesta queda rebajada por una parte superior discreta y elegante, que le añade frescura al conjunto en sus mangas de pequeños volantes.

Vestidos de cóctel Vertize Gala 2020

Los vestidos de cóctel de Vertize Gala 2020 también serán un reflejo de fluidez y movimiento, sobre todo por el uso de los tejidos empleados en ellos. Telas con mucha caída, gasa y volantes por doquier. Como veremos, las plumas también vestirán los hombros de estos geniales vestidos cortos de cóctel.

Los colores protagonistas de este 2020 para los vestidos de cóctel serán el amarillo limón y el rosa pálido, en especial para aquellos cuyos diseños se basen en esta ligereza de la que hablaba, porque cuando se trate de vestidos de cóctel más elegantes y originales, serán los colores intensos quienes pongan la guinda perfecta al diseño. Hablamos de turquesas, fucsias y frambuesas.

Este modelo en particular de Vertize Gala me encanta. Se trata de un vestido de cóctel turquesa entallado y con unas pequeñas aberturas en la cintura. Tanto el diseño, como el color y los detalles hacen de esta propuesta una de las más versátiles de la colección. Este vestido parece muy propio para la temporada de primavera verano, pero al mismo tiempo, combinado con complementos en negro y brillos, se convierte en el look perfecto para un evento de invierno. Añádele un abrigo de terciopelo de estilo oversize y triunfarás.

Monos de fiesta Vertize Gala 2020

En cuanto a los monos de fiesta de Vertize Gala para este 2020, los vamos a encontrar de pantalón largo y sin mangas (en su mayoría) o mangas asimétricas de gran volumen a la altura del hombro. Algunos serán de escote cruzado, otros en U, otros en V. El corte será muy similar, aunque algunos se proponen sencillos precisamente para que sean los complementos los protagonistas del estilismo, como enormes y preciosas pamelas.

En cuanto a los colores, los encontraremos en negro, o combinaciones de negro y amarillos, sin embargo, los más populares serán los monos de fiesta estampados de Vertize Gala 2020. Patrones de grandes flores y colores vivos que convertirán al mono de fiesta en la opción ideal para los eventos de primavera.

Galería de fotos Vestidos de fiesta Vertize Gala 2020

Pasa a la siguiente galería para ver fotos de vestidos de fiesta que la firma Vertize Gala presenta para este 2020. Inspírate para escoger el look perfecto para tu próximo evento. Desde luego, dispones de muchos modelos donde elegir.

Vestidos de fiesta Vertize Gala de años anteriores

Índice del artículo

Vestidos de fiesta Vertize Gala 2019

Empezaremos comentándote uno de los vestidos de fiesta cortos de Vertize Gala 2019, que trae una falda bastante amplia, además de un estampado floreado en tonos muy sutiles. ¡Sigamos con la lectura para ver qué más nos trae este nuevo lanzamiento!

Si te gustarían ver los vestidos de fiesta de Vertize Gala 2019 con faldas interesantes, aquí podrás admirar un modelo con volantes y un estampado de lo más elegante, que seguramente encajará con el estilo que intentarás representar en tu evento festivo.

Los vestidos de fiesta azules de Vertize Gala 2019 serán una de las tendencias de la edición de este año. Por eso, en la imagen de arriba disponemos de un diseño de strapless, que integra un bordado en el corsé y agrega la sutileza de dejar una pierna al descubierto, con un dejo de sensualidad único.

Si te gustan los ejemplares con brillos en el canesú, aprecia uno de los vestidos de fiesta largos de Vertize Gala 2019 más interesantes de este año. Como puedes ver, al anteriormente mencionado detalle se le agrega un exquisito tono fucsia, que logra atrapar nuestros corazones. ¡Maravilloso!

Como ya sabes, el encaje queda sensacional con los vestidos de fiesta largos de Vertize Gala 2019. En esta ocasión, el lila se vuelve el protagonista del modelo, ofreciéndonos un estilo muy suave y suelto, ideal para las mujeres que les gusten los diseños un tanto delicados y con un toque de elegancia.

Aunque, por supuesto, dentro de los vestidos de fiesta largos de Vertize Gala 2019 también se notarán modelos más sencillos y sin tanto detalle, con un estampado de flores sobre una tela blanca que puede resultarte bastante atractivo.

El escote profundo de los vestidos de fiesta de Vertize Gala 2019 es una de las mejores decisiones que se han implementado. Para darte cuenta los motivos de nuestros argumentos, tan solo tienes que ver este ejemplar de tono celeste, que además utiliza un corte estilo sirena fabuloso.

También te adjuntamos una de las imágenes de los vestidos de fiesta asimétricos de Vertize Gala 2019 más preciosos de este lanzamiento. El mismo utiliza un top con escote de hombros asimétricos, a los que se le agregan unos volantes y flores a tono con un azul oscuro espléndido.

A continuación, tenemos uno de los modelos de los vestidos de fiesta cortos de Vertize Gala 2019 más detallados de este lanzamiento. En primera instancia, destacamos el tono rosado elegido para representar la tela de este ejemplar. Sin embargo, hay un detalle que también tenemos que elogiar: la utilización de apliques coloridos a la altura de los bolsillos. ¡Nos encanta!

En el mismo sentido de los vestidos de fiesta cortos de Vertize Gala 2019, nos encontramos con un ejemplar que dispone de una cinta de tonos plateados, que queda bien emparejado con el color rojo, logrando un efecto ideal para utilizar en cualquier evento nocturno.

Siguiendo con esta línea, tenemos dos piezas pertenecientes a uno de los vestidos de fiesta cortos de Vertize Gala 2019 que más nos han llamado la atención. En la parte superior, podemos ver una delicadez digna de admirar, debido al escote asimétrico y el color blanco que luego podremos apreciar en combinación con la falda, que utiliza algunas flores -también blancas- sobre un fondo rojo.

También podremos ver algunos vestidos de fiesta cortos de Vertize Gala 2019 con volantes. Los mismos se notan en la sección lateral de la parte superior, en conjunto con un estampado de flores de tono suavizado, a la vez que podemos notar un aplique de las mismas debajo del escote. ¡Fascinante elección por parte de la firma!

Pasando, ahora sí, a los vestidos de fiesta largos de Vertize Gala 2019, nos topamos con un ejemplar que tiene algunos brillos de color plateado en la parte superior, que se suman de una manera exquisita al tono verde elegido para caracterizzarlo. Si eres de aquellas mujeres que le gustan los añadidos dentro de los vestidos -y mucho más si sirven para destacar y brillar en las pistas-, seguramente elegirás este modelo para lucir en una fiesta. ¡Cuéntanos en los comentarios si hemos acertado!

Vertize Gala también nos entrega algunos diseños mucho más creativos y delicados dentro de sus vestidos de fiesta largos del 2019. En el diseño que tienes adjuntado en la imagen de arriba, se hace presente un modelo con un escote asimétrico que no llega a ser sensual, pero sí muy delicado. Por otra parte, es de destacar el color rojo elegido para este modelo, que se suma a un cinturón con formas que eleva el nivel de detalle en general.

Ya habíamos visto anteriormente algunos diseños de dos piezas, pero todavía no con una falda larga. Por eso, te mostramos uno de los vestidos de fiesta largos de Vertize Gala 2019 que nos ha logrado encandilar, con un nuevo escote y mangas asimétricas, que se suman a unos volantes en color piel. Por otra parte, repasemos el estampado de la falda larga: unas flores sobre un bordó majestuoso. ¡Qué elegancia!

El escote corazón será uno de los estilos más delicados de los vestidos de fiesta largos de Vertize Gala 2019. Y, mucho más, si se combina con un violeta precioso, presente en toda la tela, con excepción de un cinturón de color plateado que logra el efecto buscado: el brillo y la distinción.

Como verás, el escote asimétrico es una de las claras tendencias de estos vestidos de fiesta largos de Vertize Gala 2019. En este modelo no verás demasiados detalles, apliques o colores brillantes, sino que se emplea el clásico y siempre precioso blanco, logrando un modelo muy fino.

En otro de los vestidos de fiesta largos con escote asimétrico de Vertize Gala 2019, tenemos un ejemplar nutrido por un tono celeste que nos ha enamorado, que se suma a pequeños detalles que decantan en que sea uno de los modelos más preciosos de este lanzamiento.

Siguiendo con el análisis de algunos de los vestidos de fiesta de Vertize Gala 2019, vemos cómo el color coral, siempre tan bonito y delicado, se usa de manera majestuosa en este modelo de color corto, donde el estampado de la falda no comprende unas flores clásicas, sino que más bien tienen un estilo tipo artístico que nos interesa mucho. ¿A que sí?

En otro de los vestidos de fiesta cortos de Vertize Gala 2019, aparece un tono del que nos habíamos olvidado hace ya un cierto tiempo: el pistacho. Pues bien, siempre que se lo utiliza de la manera correcta, se logran resultados espectaculares, por lo que esta marca no quiso ser la excepción y deseó confeccionar un modelo espectacular, donde el estampado de la falda también combina con tonos suaves de color azul, además de una parte superior en ese mismo tono.

La originalidad es otra de las características intrínsecas a la mayoría de los modelos de los vestidos de fiesta cortos de Vertize Gala 2019. Pues bien, este diseño, que nos agrada en demasía, emplea una falda estampada en pequeños y coloridos cuadros, a la vez que se añade un detalle de volantes en uno de los hombros, donde el tono azul oscuro logra su encantador cometido de ofrecer una perspectiva muy elegante.

Los tonos rosados serán uno de los más festivos para, obviamente, representar los vestidos de fiesta cortos de Vertize Gala 2019. La falda tubo, tan característica de este lanzamiento, aparece con un estampado de rosas espectacular, donde la base de un tono mucho más suave contrasta muy delicadamente.

Pasemos a apreciar algunos de los vestidos de fiesta largos de Vertize Gala 2019. A nuestro criterio, el diseño que tienes en la imagen de arriba es uno de los más finos que analizaremos en este artículo, ya que, en primer lugar, utiliza el siempre coqueto detalle de las piernas descubiertas, que le aportan un toque de sensualidad. En segundo lugar, las mangas anchas le dan un toque único, que se complementa maravillosamente con el color rojo elegido.

La foto de arriba también recrea la estética de otro de los vestidos de fiesta largos de Vertize Gala 2019, donde el cuello halter, en un exquisito color negro, se complementa con una falda con una abertura delicada. Así, el diseño con un estampado de tonos rojos y negros resulta una genial elección. ¿Te ha gustado tanto como a nosotros?

Por otra parte, si te gustan los ejemplares un tanto más sofisticados, podrás ver distintos vestidos de fiesta largos de Vertize Gala 2019 que reúnen estos requisitos. En este caso, el tono fucsia elegido integra un escote asimétrico fabuloso, donde aparece el diseño de volantes tanto en los hombros como en la falda, además del detalle que ya conocemos de la pierna descubierta.

La imagen de arriba también representa fielmente la estética de muchos de los vestidos de fiesta largos de Vertize Gala 2019 que pudimos ver hasta este momento. La no utilización de mangas, en primer lugar, resulta una decisión acertada, ya que permite que le prestemos una mayor atención al estampado, que en este caso será original. Así, las flores se encuentran en un tono celeste muy bonito, además de un escote corazón que aporta lo suyo.

Para finalizar con esta reseña de algunos de los vestidos de fiesta largos de Vertize Gala 2019, tienes otra genialidad que sale por parte de sus diseñadores. Así, la abertura que tanto se ha visto en diseños anteriores vuelve a aparecer, aunque, en esta ocasión, la novedad radicará en el estampado y los tonos elegidos para elaborarlo. La falda, entonces, utiliza unas flores en tonos verdes que se contrastan con el azul oscuro de base.

Para finalizar con los vestidos de fiesta largos de Vertize Gala 2019, vemos un diseño con hombros descubiertos, volantes en las mangas y un tono fucsia ideal para que pases una buena noche. ¡Esperamos que te haya gustado!

Galería de fotos Vestidos de fiesta de Vertize Gala 2019

Sí, nuestra Galería de fotos de los Vestidos de fiesta de Vertize Gala 2019 estará insertada aquí debajo. Las imágenes, por supuesto, se enlazarán aquí debajo en una alta calidad, lo cual te permitirá apreciar una gran variedad de detalles de los modelos. ¡Esperamos que sea de tu agrado!

Si te interesan conocer los vestidos de fiesta de Vertize Gala de años anteriores, tendrás, a continuación, todos los modelos del pasado. Te servirá para elegir cuáles son tus ejemplares favoritos, o qué estilo encaja mejor contigo. ¡Esperamos que hayas disfrutado de este artículo!

Índice del artículo

Vestidos de fiesta de Vertize Gala 2018

Como pudiste ver en la introducción, los vestidos de fiesta de Vertize Gala 2018 traerán escotes asimétricos. Aunque, en este caso en particular, se le suman unos volantes que le suman puntos a un diseño muy coqueto, cualidad ya presente gracias al color azul que lo caracteriza y a una falda tubo increíble.

Los vestidos largos de fiesta de Vertize Gala también darán mucho de que hablar, gracias a sus increíbles diseños. En este caso, tenemos un modelo en escote corazón con un estampado floreado que nos ha gustado mucho. De todas formas, si te gustan este tipo de vestidos, te recomendamos que le eches un vistazo al siguiente artículo de nuestra web. ¡Tiene vestidos hermosos!

Vestidos de fiesta Sonia Peña 2018

Los estampados floreados en los vestidos largos de fiesta de Vertize Gala 2018 estarán muy presentes. Si en la anterior imagen teníamos un diseño con un tono blanco como color principal, aquí los tonos verdinegros relucirán increíblemente. Nuevamente, el escote asimétrico traerá volantes, y la forma de sirena termina siendo una elección genial por parte de la marca.

Los vestidos de escote cruzado de Vertize Gala 2018 también serán preciosos. Otra vez volvemos a observar tres tendencias diferentes: el azul como color principal, el estampado floreado y la utilización de una falda de tubo. Ciertamente, se logra una combinación muy elegante y amena. ¡Nos fascina!

Dentro de este catálogo se incluirán vestidos de fiesta largos sin mangas. Este modelo cuenta con un estampado estilo tropical que le sienta de lujo, y que además logra diferenciarlo instantáneamente del resto de las prendas. Además… ¡el detalle de la abertura en la pierna queda genial!

Para finalizar con esta sección, te dejamos uno de los vestidos cortos de fiesta que más nos han llamado la atención. Estamos hablando de un modelo oscuro, con una manga francesa en guipur que convierte a este vestido en uno de los más delicados de este catálogo.

Galería de fotos Vestidos de fiesta de Vertize Gala 2018

Por último, una de nuestras secciones favoritas: la Galería de fotos de los Vestidos de fiesta Vertize Gala 2018. Puesto que contiene todas las imágenes de este artículo, te sugerimos que entres en ella para que repases uno a uno los modelos que componen este maravilloso catálogo. ¡No te lo pierdas!

Si te ha gustado este artículo, haz clic en el botón de compartir. Difundirlo por las diferentes redes sociales ayudará a que esta web siga creciendo. ¡Gracias!

Deja una respuesta