Vestidos de fiesta Vertize Gala 2018

Los vestidos de fiesta de Vertize Gala 2018 traen varios diseños asimétricos, de encaje y con escotes fabulosos. Como ya sabes, en Moda en Pasarela solemos traerte lo mejor de las marcas de moda del planeta, por lo que te sugerimos que nos hagas caso y recorras junto a nosotras este artículo, que seguramente te fascinará. ¡Danos la oportunidad!

Índice del artículo

Vestidos de fiesta de Vertize Gala 2018

Como pudiste ver en la introducción, los vestidos de fiesta de Vertize Gala 2018 traerán escotes asimétricos. Aunque, en este caso en particular, se le suman unos volantes que le suman puntos a un diseño muy coqueto, cualidad ya presente gracias al color azul que lo caracteriza y a una falda tubo increíble.

Los vestidos largos de fiesta de Vertize Gala también darán mucho de que hablar, gracias a sus increíbles diseños. En este caso, tenemos un modelo en escote corazón con un estampado floreado que nos ha gustado mucho. De todas formas, si te gustan este tipo de vestidos, te recomendamos que le eches un vistazo al siguiente artículo de nuestra web. ¡Tiene vestidos hermosos!

Vestidos de fiesta Sonia Peña 2018

Los estampados floreados en los vestidos largos de fiesta de Vertize Gala 2018 estarán muy presentes. Si en la anterior imagen teníamos un diseño con un tono blanco como color principal, aquí los tonos verdinegros relucirán increíblemente. Nuevamente, el escote asimétrico traerá volantes, y la forma de sirena termina siendo una elección genial por parte de la marca.

Los vestidos de escote cruzado de Vertize Gala 2018 también serán preciosos. Otra vez volvemos a observar tres tendencias diferentes: el azul como color principal, el estampado floreado y la utilización de una falda de tubo. Ciertamente, se logra una combinación muy elegante y amena. ¡Nos fascina!

Dentro de este catálogo se incluirán vestidos de fiesta largos sin mangas. Este modelo cuenta con un estampado estilo tropical que le sienta de lujo, y que además logra diferenciarlo instantáneamente del resto de las prendas. Además… ¡el detalle de la abertura en la pierna queda genial!

Para finalizar con esta sección, te dejamos uno de los vestidos cortos de fiesta que más nos han llamado la atención. Estamos hablando de un modelo oscuro, con una manga francesa en guipur que convierte a este vestido en uno de los más delicados de este catálogo.

Vídeo Vestidos de fiesta de Vertize Gala 2018

Ya has podido ver varios modelos en nuestro apartado descriptivo, pero esto no se termina aquí. A continuación, te dejamos nuestro Vídeo de los vestidos de fiesta Vertize Gala 2018. Si te ha gustado, puedes compartirlo entre tus amigas y darles a conocer el vestido que más te ha llamado la atención de esta entrega. ¡Esperamos que lo disfrutes!

Por si esto fuera poco, siempre estás invitada a suscribirte a nuestro canal oficial de YouTube, donde podrás encontrar un gran variedad de vestidos de fiesta del 2018. La suscripción, como ya sabes, es gratuita e instantánea, y te permitirá recibir notificaciones diarias del nuevo material que subimos… ¡y eso ocurre muy amenudo! Nuestra comunidad te espera. ¿Te unes?

Galería de fotos Vestidos de fiesta de Vertize Gala 2018

Por último, una de nuestras secciones favoritas: la Galería de fotos de los Vestidos de fiesta Vertize Gala 2018. Puesto que contiene todas las imágenes de este artículo, te sugerimos que entres en ella para que repases uno a uno los modelos que componen este maravilloso catálogo. ¡No te lo pierdas!

Si te ha gustado este artículo, haz clic en el botón de compartir. Difundirlo por las diferentes redes sociales ayudará a que esta web siga creciendo. ¡Gracias!

Deja una respuesta