Vestidos de fiesta tallas grandes 2020

¡Estamos preparadas para impresionar! A continuación te presentamos una recopilación de los mejores vestidos de fiesta de tallas grandes para 2020. Tampoco faltarán los tops de fiesta de tallas grandes y las distintas combinaciones en ropa de fiesta para tallas grandes. ¡Déjate inspirar para tus próximos eventos, de tarde y de noche!

Índice del artículo

Vestidos de fiesta tallas grandes 2020

Ojito con esta selección de vestidos de fiesta para gorditas de este 2020. Le hemos dado un buen repaso a Amazon para traerte nuestras sugerencias de vestidos de fiesta plus size. ¡Comencemos con este impresionante vestido de fiesta color champán para tallas grandes! La caída de la falda es genial, y el color, de lo más para este año.

Como vas a comprobar a lo largo de todo el artículo, vamos a ir proporcionándote los enlaces directos a estas prendas tan fabulosas por si te enamoras de uno de estos chulísimos vestidos de fiesta de tallas grandes y quieres hacerte con él; como podría pasarte con este vestido de fiesta color burdeos.

Este año están muy de moda las lentejuelas, y las puedes encontrar como detalle en estos bonitos vestidos de fiesta de talla grande para este 2020. En realidad tienes muchas opciones, así que nosotros te vamos a recomendar unas cuantas para que tú elijas la que más se ajusta a lo que buscas.

El color burdeos, el borgoña y el rojo son colores muy comunes para eventos como puede ser una boda o una comunión, sin embargo, si lo que estás buscando es un color diferente, nosotras hemos escogido para ti este precioso vestido de fiesta largo para gorditas en azul zafiro con un escote fruncido espectacular.

Dentro de los colores distintos a los que puedes tirar en ocasiones especiales si no quieres ir como el resto de invitadas, te recomendamos también el gris, que es súper sencillo de combinar y con el diseño adecuado puede ser una opción perfecta, como este vestido de fiesta gris de talla grande con fruncidos y escote cruzado.

Este otro vestido de fiesta de encaje para gorditas 2020 es uno de nuestros preferidos, y te servirá tanto para bodas como comuniones y bautizos. En lo personal, este color me encanta para lo dos últimos. Hazte con este vestido de fiesta azul marino y deslumbra al resto de invitados con tu elegancia.

Vestidos de fiesta largos tallas grandes 2020

¡Hay tantos modelos que no solo querrás comprarte un vestido, sino varios! Y no es tan mala idea, porque estoy segura de que este año tienes al menos dos eventos, y si no, siempre quedan las navidades. Si estás buscando un vestido de lentejuelas de talla grande para eventos de noche, este es el tuyo. Es absolutamente precioso.

O este otro vestido de fiesta largo para gorditas en negro y dorado. ¡Qué preciosidad! El contraste nos parece maravilloso, y el corte, muy favorecedor. Además se trata de una combinación de colores que te aportará estilo y elegancia sin siquiera esforzarte, ya que los complementos te resultarán muy fáciles de encontrar.

Si bien es cierto, el estilo anterior puede ser algo arriesgado para ti, ¡pero no te preocupes! Tenemos la opción perfecta si eres más sencilla, pero al mismo tiempo no quieres llevar cualquier vestido. Este vestido de fiesta largo de talla grande es sobrio y sin embargo luce por sí solo. Los hombros descubiertos son tendencia este 2020.

También está la opción de los vestidos que se ciñen y se centran en la parte del busto, con fruncidos y encaje, y luego ya la falda es suelta, con caída, poniendo la atención solo en donde quieres que se ponga. Si a eso le añadimos el color perfecto, no puedes equivocarte. Por eso te recomendamos también este precioso vestido de fiesta largo para gorditas de corte imperio.

¿Eres una apasionada del tul? A nosotras también nos parece fabuloso. Le da un aire tan fluido que no puede fallarnos. Además, el tul siempre ha tenido la capacidad de llevarnos a esa sensación de fantasía, como de cuento de hadas, y con los complementos adecuados, este vestido de fiesta de tul para gorditas en color orquídea puede ser el elegido para tu próxima boda.

¿Buscas vestidos de fiesta para gorditas de primavera verano 2020? ¡Pues ya podrás dejar de buscar! Porque tenemos también una selección de vestidos de fiesta de colores veraniegos que te encantará para esta temporada. Comencemos con este vestido de fiesta de talla grande en verde menta. ¡Nos chifla!

El color rojo nunca falla, por eso no podemos dejar de recomendarte una de las opciones que más nos han gustado: este vestido de fiesta rojo para gorditas, con lentejuelas en la falda y un escote cruzado. Es ideal para ti si eres de las que buscan un buen escotazo para lucir. ¡Lo has encontrado!

Hablando de vestidos de fiesta para primavera verano 2020 de tallas grandes, este nos parece precioso y muy favorecedor. Es atrevido, es sexy, pone la atención en el escote, pero no se olvida de las caderas y las piernas. Con él te sentirás seductora y cómoda, ¡ideal como vestido de invitada de talla grande!

Vestidos de cóctel tallas grandes 2020

Pasemos ahora a los vestidos de cóctel de tallas grandes para 2020. Como podrás comprobar hay muchas más opciones en largos que en vestidos de fiesta cortos para gorditas, sin embargo, hemos dado con unas opciones estupendas si quieres ir de corto, como este precioso vestido de cóctel negro para tallas grandes.

Sin embargo, no es el único vestido de fiesta corto negro para gorditas que podrás encontrar. El anterior, aunque precioso, tal vez pudiera ser demasiado sencillo para ti; bien, también cuentas con esta otra opción, un vestido de fiesta negro con encaje en las mangas y transparencias de talla grande. Cómpralo en Amazon.

Ah, el encaje, ese gran aliado para la ropa de fiesta para gorditas este 2020. Si lo unimos a las lentejuelas, el tul y los fruncidos, podemos abarcar las grandes tendencias de la temporada. Este otro vestido que puede gustarte es de encaje por completo, pero lleva un forro de color rojo debajo, lo que le da ese juego de superpuestos muy bonito.

Galería de fotos Vestidos de fiesta tallas grandes 2020

Vestidos de fiesta de tallas grandes para años anteriores

Índice del artículo

Vestidos de fiesta tallas grandes 2019

Los vestidos de fiesta de tallas grandes para este otoño invierno 2019 comparten una premisa: adaptarse a las curvas de la mujer para potenciarlas, ¡no ocultarlas! Al igual que sucede con el maquillaje, cuya esencia no es dar una imagen que no es la nuestra, con los vestidos de tallas grandes lo que buscamos es aceptar y abrazar esas curvas que hacen a las mujeres que los lucen sentirse seguras de sí mismas, rompedoras.

Las mujeres de pechos grandes y prominentes caderas se verán ultrafemeninas con estos vestidos de fiesta de Carisal, la moda curvy para la mujer coqueta y elegante. En el catálogo de otoño invierno de Carisal 2019 vamos a encontrar un buen número de vestidos de fiesta de tallas grandes, con estampados geniales, buen corte y forma, y tonos más formales y festivos, como el azul marino, el rojo o el negro.

Tops de fiesta tallas grandes 2019

Carisal ve a la mujer de talla grande como un ejemplo de elegancia y diversión, una mezcla que transmiten tanto sus modelos como sus propuestas, que nos entran ganas de vestir con solo verlas. Se trata de una colección que sigue las últimas tendencias en moda, algo complicado de encontrar en moda de tallas grandes. Gracias a marcas como Carisal podemos lucir nuestras curvas sabiendo que sus prendas están pensadas para nosotras.

Las blusas y tops de fiesta de tallas grandes de 2019 se centran en las transparencias, las cuales le aportan un aire sofisticado al look y nos permiten usarlas tanto en salidas nocturnas como en comidas y cenas de Navidad, ya sean de trabajo o reuniones de amigas y familia. Los bordados se suman a las transparencias para aportarle variedad a estas prendas tan ponibles que no podrán faltar en nuestros armarios.

Vamos a encontrar camisas de fiesta de tallas grandes en transparencias y bordados, como hemos comentado, pero lo que más se lleva este año son los topos, en combinación con faldas plisadas justo por encima de la rodilla. Si bien en muchas ocasiones hemos visto estas faldas en cortes midi, es cierto que para outfits en total black de fiesta será mejor lucir un poco de pierna, sobre todo para que los zapatos ganen cierto protagonismo.

Pero no todo serán camisas de transparencias. Las blusas con vuelo y caída vienen pisando fuerte, y se convierte en una opción súper acertada para las cenas de Navidad. Sobre todo esta blusa en rojo con filos en negro, una de mis propuestas favoritas. Entallada en los hombros, coge vuelo en las mangas a modo de volante con un sutil rizado. ¡Preciosa!

Galería de fotos Ropa de fiesta tallas grandes 2019

Te queda mucho por descubrir. Haz clic en esta galería de fotos para ver la ropa de fiesta de tallas grandes de 2019. ¡Te encantará!

Si te ha gustado el artículo, compártelo en tus redes sociales para que pueda llegar a otras personas. ¡Ayúdanos a seguir creciendo!

Deja una respuesta