Vestidos de fiesta tallas grandes 2019

¡Estamos preparados para las fiestas! A continuación te presentamos una recopilación de los mejores vestidos de fiesta de tallas grandes para 2019. Tampoco faltarán los tops de fiesta de tallas grandes y las distintas combinaciones en ropa de fiesta para tallas grandes. ¡Déjate inspirar para tus próximos eventos, de tarde y de noche!

Índice del artículo

Vestidos de fiesta tallas grandes 2019

Los vestidos de fiesta de tallas grandes para este otoño invierno 2019 comparten una premisa: adaptarse a las curvas de la mujer para potenciarlas, ¡no ocultarlas! Al igual que sucede con el maquillaje, cuya esencia no es dar una imagen que no es la nuestra, con los vestidos de tallas grandes lo que buscamos es aceptar y abrazar esas curvas que hacen a las mujeres que los lucen sentirse seguras de sí mismas, rompedoras.

Las mujeres de pechos grandes y prominentes caderas se verán ultrafemeninas con estos vestidos de fiesta de Carisal, la moda curvy para la mujer coqueta y elegante. En el catálogo de otoño invierno de Carisal 2019 vamos a encontrar un buen número de vestidos de fiesta de tallas grandes, con estampados geniales, buen corte y forma, y tonos más formales y festivos, como el azul marino, el rojo o el negro.

Tops de fiesta tallas grandes 2019

Carisal ve a la mujer de talla grande como un ejemplo de elegancia y diversión, una mezcla que transmiten tanto sus modelos como sus propuestas, que nos entran ganas de vestir con solo verlas. Se trata de una colección que sigue las últimas tendencias en moda, algo complicado de encontrar en moda de tallas grandes. Gracias a marcas como Carisal podemos lucir nuestras curvas sabiendo que sus prendas están pensadas para nosotras.

Las blusas y tops de fiesta de tallas grandes de 2019 se centran en las transparencias, las cuales le aportan un aire sofisticado al look y nos permiten usarlas tanto en salidas nocturnas como en comidas y cenas de Navidad, ya sean de trabajo o reuniones de amigas y familia. Los bordados se suman a las transparencias para aportarle variedad a estas prendas tan ponibles que no podrán faltar en nuestros armarios.

Vamos a encontrar camisas de fiesta de tallas grandes en transparencias y bordados, como hemos comentado, pero lo que más se lleva este año son los topos, en combinación con faldas plisadas justo por encima de la rodilla. Si bien en muchas ocasiones hemos visto estas faldas en cortes midi, es cierto que para outfits en total black de fiesta será mejor lucir un poco de pierna, sobre todo para que los zapatos ganen cierto protagonismo.

Pero no todo serán camisas de transparencias. Las blusas con vuelo y caída vienen pisando fuerte, y se convierte en una opción súper acertada para las cenas de Navidad. Sobre todo esta blusa en rojo con filos en negro, una de mis propuestas favoritas. Entallada en los hombros, coge vuelo en las mangas a modo de volante con un sutil rizado. ¡Preciosa!

Galería de fotos Ropa de fiesta tallas grandes 2019

Te queda mucho por descubrir. Haz clic en esta galería de fotos para ver la ropa de fiesta de tallas grandes de 2019. ¡Te encantará!

Si te ha gustado el artículo, compártelo en tus redes sociales para que pueda llegar a otras personas. ¡Ayúdanos a seguir creciendo!

Deja una respuesta