Vestidos de fiesta Sonia Peña 2018

Los vestidos de fiesta de Sonia Peña para primavera verano de 2018 ya están ante nuestros ojos, que se han quedado maravillados ante tanta elegancia. Nos enamoran los vestidos de fiesta largos de Sonia Peña, pero también nos encantan sus vestidos de cóctel. ¡A quién no! Descúbrelos con nosotros y fíchalos para tus próximos eventos.

Contenido del artículo

Vestidos de fiesta Sonia Peña Primavera Verano 2018

tendencias-de-moda-sonia-pena-vestidos-de-fiesta-primavera-verano-2018-largo-horizontal-rosa-gris

¡Ya está con nosotros la Colección de Vestidos de fiesta Primavera Verano 2018 de Sonia Peña! El catálogo que nos trae la marca es tan, pero tan elegante, que daría algo de pena utilizarlo en un evento que no fuera de lujo -quizás por eso la modelo pose en lugares muy bien ubicados y estructurados-. Sin embargo, también cuenta con algunos modelos menos ostentosos, que bien servirían para distintos tipos de festividades que no impliquen lo anteriormente mencionado. ¿Quieres conocerlos? ¡Vamos, adelante!

tendencias-de-moda-sonia-pena-vestidos-de-fiesta-primavera-verano-2018-largo-azul

Vestidos de fiesta El Corte Inglés

Predominan los colores vivos y algunas propuestas de estampados de flores grandes, que permiten relucir todo el vestido con el calor y la luz del sol. Estamos más que seguros de que te encantarán. Aunque nos gustaría recomendarte más vestidos de fiesta que te enamorarán, como los vestidos de fiesta de El Corte Inglés. ¡Haz clic en el enlace de arriba para verlo!

tendencias-de-moda-sonia-pena-vestidos-de-fiesta-2018-actualizacion-ajustado-agua

Continuemos recorriendo los maravillosos vestidos de fiesta de Sonia Peña 2018. Para hacer juego con el maravilloso fondo que tenemos presente en la imagen, la marca nos presenta un exquisito vestido ajustado al cuerpo color celeste, donde su tónica estará basada en el corte estilo traje que muestra en la parte superior, junto a un más que elegante y pequeño moño en la parte media de la prenda.

tendencias-de-moda-sonia-pena-vestidos-de-fiesta-2018-actualizacion-celeste

Por lo que podemos ver hasta el momento, los vestidos de fiesta de Sonia Peña 2018 prestan especial interés al ambiente. Es decir, cada prenda tiene que estar, de alguna manera, ligada con el fondo en la que se exhiben. De esta manera, podemos observar que tanto en este caso como el anterior, la atmósfera marina queda perfectamente aparejada con los colores celestes, que se encuentran en ambos vestidos. Este modelo, sin embargo, tiene un detalle que nos encanta y llama la atención: su diseño ondulado nos recuerda a las olas del mar. ¿Ahora se entiende por qué la marca tomó esa decisión?

¡COMPRA YA! Vestidos de SONIA PEÑA

tendencias-de-moda-sonia-pena-vestidos-de-fiesta-2018-actualizacion-rayas-horizontales

Esta vez, el ambiente cambia, y la modelo se sitúa en frente de un imponente edificio, dándonos el aire de convertirse en un aspecto mucho más serio y corporativo. Sin embargo, dentro de los vestidos de fiesta de Sonia Peña 2018, hay espacio para la variedad. Es por eso que esta prenda, lejos de mostrarse completamente estructurada -algo que podría “encajar” con la línea que sugiere el ambiente-, tenemos ante nuestra vista un modelo elegante, sí. Pero también relajado, con unas líneas horizontales que le dan un toque festivo. Al fin y al cabo, son vestidos para pasarla bien.

tendencias-de-moda-sonia-pena-vestidos-de-fiesta-2018-actualizacion-rojo

Dentro de los vestidos de fiesta cortos de Sonia Peña 2018, tenemos este sofisticado modelo, que se muestra tan delicado que da un poco de miedo tocarlo, por miedo a que se rompa. ¡Pero tranquila! La marca siempre trae una buena calidad de tela consigo. Podemos notar cómo se va gestando un look que mezcla la formalidad de la forma símil saco de la parte superior, con la informalidad de las ondas que contiene. ¡Y eso sin contar la hermosa y rara tonalidad base de la prenda! Ésta oscila entre un rojo apagado con un coral intenso, dos tonos que siempre resultan elegantes y/o sensuales.

tendencias-de-moda-sonia-pena-vestidos-de-fiesta-2018-actualizacion-vestido-corto-rayas-horizontales-azules-y-celestes

¡COMPRA YA! Vestidos DONNA SONIA PEÑA

Siguiendo la línea de los vestidos de fiesta cortos de Sonia Peña, tenemos un modelo con una caída bastante abierta, ideal para una situación festiva al aire libre. Este modelo podría dividirse para su análisis en dos partes: la superior, la cual cuenta con un precioso y delicado escote azul oscuro con detalles en tejido; y la parte inferior, con unas rayas horizontales bastante gruesas de colores celestes, azules y blancas. ¿Te gusta?

tendencias-de-moda-sonia-pena-vestidos-de-fiesta-2018-actualizacion-vestido-lila-claro

Esta prenda en particular nos fascina, ya que combina tanto la elegancia y simpleza que presenta la marca a lo largo del catálogo, con la sofisticación y nivel de detalle que caracteriza a algunos modelos. Dentro de este artículo de los vestidos de cóctel de Sonia Peña encontramos modelos hermosos, y este es uno de ellos. La sutileza del tono rosado elegido para caracterizar al vestido encaja perfectamente con la idea delicada de su corte, con detalles en plateado de la cintura que resaltan aún más el nivel de detalle de este vestido.

tendencias-de-moda-sonia-pena-vestidos-de-fiesta-2018-actualizacion-vestido-verde

También, dentro de los vestidos de fiesta de Sonia Peña, tenemos diseños más descontracturados, con unas telas que hacen dar la idea de ser modelos mucho más libres, con más espacio para los movimientos largos y que proveen una gran comodidad. Todas estas cualidades están presentes en la prenda que se puede ver en la imagen de arriba, la cual cuenta con un verde esmeralda que está cada vez más de moda.

Vestidos de fiesta Sonia Peña Couture 2018

Los vestidos de fiesta de Sonia Peña de Couture 2018 estarán basados en una filosofía particular: el regreso a la utilización de prendas refinadas. De esta manera, si te interesan las texturas cuidadas, los tejidos exquisitos y paletas de colores suaves, esta catálogo es para ti. A modo de ejemplo, podrás encontrar algunas de las características que te hemos mencionado en este maravilloso conjunto dorado. ¿A que te ha parecido muy ostentoso?

Desde una óptica sutil y fina, los vestidos de fiesta de la entrega Couture de Sonia Peña 2018 nos ofrecerán variantes muy armoniosas. Pese a que encontraremos diversas prendas, todas están unidas bajo la misma idea, es decir, la nostalgia por el lujo discreto y la personalidad intrínseca en el vestir. Por citar otro caso, tenemos un vestido estilo artístico, puesto que relacionamos al arte con lo burgués y las clases altas. Además, podemos ver en la sobrefalda un estampado con variantes tonales.

Si mencionábamos al arte, no podíamos dejar pasar uno de los vestidos de fiesta largos de Sonia Peña 2018 que más nos han sorprendido. Esto se debe a que esta prenda representa perfectamente los valores simbólicos creados en las obras de Joan Miró, uno de los pintores catalanes más importantes de la historia. De esta manera, cuando nos topamos con este vestido, creamos una auténtica pintura surrealista en nuestra mente, la cual se destaca gracias a los vibrantes colores que se presentan en la tela.

Los vestidos de fiesta con estampados de flores serán una constante en la moda de Sonia Peña 2018. Si te has dado cuenta, los escenarios donde las mujeres posan juegan un papel importante en la identidad visual de esta colección, ya que resalta la idea de la belleza tradicional y la historia. Por eso, no podemos perder de vista el tipo de diseños que mencionábamos anteriormente, dado que se trata de uno de los más clásicos y de excelencia. Particularmente, aquí vemos una combinación entre rosas y negros que encajan perfectamente con la tónica buscada.

La elegancia juega un papel importante en la colección Couture de los vestidos de fiesta de Sonia Peña 2018. Y, si hablamos de elegancia, no podemos dejar de resaltar uno de los modelos que más nos han impactado de esta entrega. Como puedes observar, nos encontramos con una falda estilo charleston, caracterizada por el uso de flecos que le dan un aire sutil y suave a la prenda. ¿Te animarías a ponértelo?

También encontraremos vestidos de fiesta largos de Sonia Peña 2018 basados en la naturaleza. La moda verde y ecológica puede hallarse también dentro de este catálogo, y se ve completamente justificada por un motivo: las variantes tonales suaves de las que se engalana esta edición. Además, el corte en una de las piernas -dejándola al descubierto-, le suma puntos para formar parte de este nuevo lanzamiento. ¿Opinas lo mismo?

Para acabar con este apartado de los vestidos de fiesta Couture de Sonia Peña 2018, te dejamos un modelo con un escote con la espalda descubierta. Además de ser una exquisitez por haber empleado esta magnífica decisión, nos maravilla la elección del tono principal de esta prenda: un celeste suave, que se combina de forma delicada con unos grises que casi nos pasan desapercibidos. De esta manera, si gustas de vestidos que te hagan sentir una auténtica diosa pero buscas algo que no resalte demasiado, puede que sea tu mejor opción.

Vestidos de fiesta largos Sonia Peña Primavera Verano 2018

tendencias-de-moda-sonia-pena-vestidos-de-fiesta-primavera-verano-2018-largo-celeste-y-colores

Ya te habíamos dicho que son vestidos especiales para una gala, para relucir una marca con rasgos marcados. Y aquí podrás darte cuenta: el vestido propuesto por Sonia Peña derrocha exquisitez en sus detalles. Y no es un punto negativo, todo lo contrario: tanto sus grandes flores -aunque, a nuestro criterio, hubiera quedado un poco mejor reducirlas un poco en tamaño-, como sus colores utilizados te hacen sentir la vivencia de una auténtica obra de arte, como si de una pintura de un artista mundialmente renombrado se tratase. Eso, y su excelente diseño de la unión entre el cuello y el vestido en sí.

tendencias-de-moda-sonia-pena-vestidos-de-fiesta-primavera-verano-2018-largo-rosa

Qué preciosidad. A simple vista, el vestido de Sonia Peña parece bastante sencillo, algo que varía un poco con la línea propuesta por la marca. Sin embargo, como en otras ocasiones, tenemos que observar más en detalle la calidad de la tela y sus pliegues, que es lo que le da esa belleza tan particular. En este caso, notamos como -además de su preciosa tonalidad rosa clásico-, tenemos un escote entrecruzado, que da una sensación de seguir la línea de la caída del vestido.

tendencias-de-moda-sonia-pena-vestidos-de-fiesta-primavera-verano-2018-largo-celeste-verde-azul

Sonia Peña no deja de sorprendernos, y parece que, mientras más avanzamos en su catálogo, más bellos encontraremos los modelos. En este caso, pasamos a un ejemplo totalmente opuesto al anterior, tanto en colores como en diseño, pero que no deja de ser igual de precioso -y en nuestro criterio, todavía más-. Tanto la parte de los hombros, como la leve abertura debajo de ellos le dan un aire sensual a la prenda. El vestido todavía nos resulta más increíble si vemos los colores utilizados, junto al exquisito uso de rayas.

Vídeo Vestidos de fiesta Sonia Peña Primavera Verano 2018

Y, como siempre, te dejamos el vídeo con todos los vestidos de fiesta Primavera Verano 2018 de Sonia Peña. Nunca viene mal ver el catálogo de forma más dinámica, por eso te recomendamos que le eches un vistazo. ¡Seguro te encantará!

Galería de fotos Vestidos de fiesta Sonia Peña Primavera Verano 2018

Nuestra exclusiva Galería de fotos de los Vestidos de fiesta Primavera Verano de Sonia Peña 2018 te permitirá, de forma interactiva, conocer todo el catálogo de la marca para esta temporada. Hay muchos diseños que han quedado fuera de nuestra selección, por lo cual seguramente quisieras ver todos los modelos. ¡Seguro te encantarán!

Si te ha gustado este artículo, haz clic en el botón de compartir. Difundirlo por las diferentes redes sociales ayudará a que esta web siga creciendo. ¡Gracias!

Fuente: Sonia Peña

Deja una respuesta