Vestidos de fiesta Pronovias 2020

¡Los vestidos de fiesta de Pronovias para 2020 nos encantan! Ya tenemos en nuestras pantallas la nueva colección con vestidos de cóctel, vestidos largos y tendencias florales de esta marca que tanto nos ilusiona, y es que Pronovias sabe cómo diseñar vestidos elegantes y perfectos para que nos sintamos súper especiales en cualquiera de nuestros eventos. ¿Quieres conocer qué trae de nuevo la firma? ¡Te lo contamos!

vestidos-de-fiesta-pronovias-2020-largo-mangas-largas-detalles-falda-plisada-beige

Contenido del artículo

Vestidos de fiesta Pronovias 2020

vestidos-de-fiesta-pronovias-2020-corto-ajustado-espalda-abierta-rojo

Los vestidos de fiesta cortos de Pronovias 2020 serán uno de los más delicados que podremos encontrar en este tipo de lanzamientos. Tan solo observa la imagen que tienes arriba, con un modelo ajustado y con la espalda abierta, simple pero elegante. Además, el color rojo siempre aporta una cuota de sensualidad y sofisticación, motivo por el cual seguramente te agradará.

Siguiendo con la reseña perteneciente a los vestidos de fiesta de Pronovias 2020, podemos ver un ejemplar corto y de color azul oscuro, donde el añadido de pelos en la cintura (en un siempre sofisticado color negro), logra que nos parezca un ejemplar muy fino, ideal para aquellos eventos de gala a los que tengas que asistir con un look impactante.

Las transparencias también suelen ser una buena alternativa para los diseños de los vestidos de fiesta cortos de Pronovias 2020. En este caso, este estilo se complementa de maravillas con el siempre tradicional color negro, el cual le da una estética genial.

¿Te gusta cómo queda el cuello tipo halter? Pues échale un vistazo a este precioso modelo de los vestidos de fiesta de Pronovias 2020, donde vemos cómo se utiliza en sintonía con un más que agradable negro, el cual ya pudimos percibir en anteriores prendas. ¿Te gusta cómo queda?

El escote asimétrico será una de las tendencias de los vestidos de fiesta de mujer de Pronovias 2020. Por ejemplo, este caso será bastante particular porque se incorporará a unos pequeños brillos sobre una base con tonos bastante extravagantes, aunque también logra un estilo completamente original, algo que siempre buscamos cuando queremos vestirnos de fiesta.

En los mismos estilos asimétricos que te mencionamos anteriormente, nos topamos con un modelo muy bonito, el cual incluye el color celeste como tono destacado, además de algunos detalles de rayas brillantes en la cintura, motivo por el cual se vuelve uno de los más sofisticados de los vestidos de fiesta de Pronovias 2020. ¿Qué te parece?

Todavía no te vayas, pues quedan ver muchos vestidos de fiesta de escote asimétrico de Pronovias 2020, como el que tienes en la imagen de arriba. Por si no te habías dado cuenta, en este caso se introduce el estilo estampado, que siempre logra atraparnos por las variaciones que aporta.

Los tonos muy claros (o beiges) también serán constitutivos de los vestidos de fiesta de Pronovias 2020, motivo por el cual te invitamos a que veas uno de nuestros preferidos en este sentido, donde la pierna descubierta se ve como un detalle que se suma al cinturón, logrando un efecto algo informal pero también bastante elegante. Ah… ¡y también tiene un escote asimétrico!

Si quieres la sensualidad e incluso la lujuria como una de las características más esenciales e intrínsecas a los vestidos de fiesta de Pronovias 2020, te invitamos a que le eches un vistazo a este modelo color rojo, el cual incorpora el estilo de piernas descubiertas, lo cual siempre nos resulta un detalle digno de apreciar, dado que resalta muy bien tu figura.

El escote en V también estará bastante presente dentro de los distintos modelos de los vestidos de fiesta de Pronovias 2020. Aquí ocurre que no es un escote común y cualquiera, sino que utiliza algunos diseños de brillos plateados, lo cual genera un contraste notorio con el azul oscuro de la tela de base.

No puedes perderte el análisis de uno de los más sencillos vestidos de fiesta de Pronovias 2020, pero que a su vez logra recrear todo el estilo que te mencionábamos anteriormente, dado que es una marca que se preocupa por impactar aunque no necesariamente se tengan que hacer diseños transgresores. Aquí, en cambio, se decantan por un color negro que siempre sirve, además de un escote en V muy bonito.

Lo tenemos que admitir: el modelo que aparece aquí arriba es uno de nuestros favoritos o predilectos de los vestidos de fiesta de Pronovias 2020. Nos sobran motivos para argumentártelo, pero nos quedaremos con que, en este caso, puede verse en su esplendor el color gris con unos brillos que se sienten muy naturales y, a su vez, súper finos.

vestidos-de-fiesta-pronovias-2020-falda-tul-detalles-negra

Si te fascinan los modelos negros de los vestidos de fiesta de Pronovias 2020, puedes elegir el que tienes a continuación, donde se utilizó una falda de tul con algunos decorados añadidos con brillos en color plata que le dan un toque muy especial.

vestidos-de-fiesta-pronovias-2020-largo-cuello-halter-cinturon-rojo

Puede que, al pasar a los vestidos de fiesta largos de Pronovias 2020, quieras encontrarte con una gama muy amplia de diseños. Pues bien, si te atrapan los que son sencillos pero que a su vez no dejan de tener detalles, puede que la de arriba sea tu mejor opción, con un color rojo más que interesante y el añadido de un cinturón muy delicado.

vestidos-de-fiesta-pronovias-2020-largo-detalles-pedreria-escote-rojo

Siguiendo los vestidos de fiesta largos rojos de Pronovias 2020, nos encontramos con un modelo bastante particular, pues sigue la estética simple del ejemplar anterior, aunque la novedad ahora radica en su escote. Así, podemos ver un diseño tipo barco aunque con el añadido de unos detalles en plata brillantes, lo cual siempre se agradece.

vestidos-de-fiesta-pronovias-2020-largo-escote-asimetrico-estampado-franja-negro

También tendremos varios modelos de vestidos de fiesta asimétricos de Pronovias 2020. Este estilo siempre es ideal si quieres usar algo un poco más descontracturado, por lo que presta atención al diseño que tienes arriba, compuesto por un exquisito color negro, aunque la novedad principal se da en su bitextura, que se suma a un pequeño estampado en una franja.

vestidos-de-fiesta-pronovias-2020-largo-escote-asimetrico-rosa

En la foto de arriba aparece otra alternativa de los vestidos de fiesta largos asimétricos de Pronovias 2020. Así, la marca devela que le sienta muy bien la versatilidad con distintos colores, por lo que aquí utilizan el rosa de una manera genial. ¡Seguramente gustará a muchas mujeres!

vestidos-de-fiesta-pronovias-2020-largo-pierna-descubierta-brillos-negro

Si te quieres ver realmente apuesta, te recomendamos uno de nuestros favoritos de este lanzamiento. Asi, los vestidos de fiesta largos de Pronovias 2020 arriesgan ofreciéndonos un ejemplar de pierna descubierta, con el añadido de un cinturón y pequeños brillos -algo que ya pudimos ver en modelos anteriores-, además del clásico y elegante tono negro.

vestidos-de-fiesta-pronovias-2020-largo-plata

A esta altura, no deberíamos tener reparos al decir que el Catálogo de Vestidos de fiesta de Pronovias 2020 es uno de los mejores del año. Preocupémonos, entonces, en reforzar este concepto: ¡mira el ejemplar que tienes arriba! El color plata se destaca, ante todo, por ser uno de los más finos de este lanzamiento.

vestidos-de-fiesta-pronovias-2020-largo-sirena-detalle-mangas-azul

Para finalizar con el recorrido de los vestidos de fiesta largos de Pronovias 2020, tienes un modelo de color azul que utiliza algunos detalles en las mangas. ¡Esperamos que hayas disfrutado de este trabajo!

Galería de fotos Vestidos de fiesta Pronovias 2020

Acto seguido, tendrás enlazada la Galería de fotos de los Vestidos de fiesta de Pronovias 2020, donde encontrarás una gama selecta de lo mejor que hemos encontrado de esta marca en esta ocasión. Por si fuera poco, las imágenes tendrán una calidad estupenda, lo cual te permitirá apreciar cada uno de los detalles de todos los ejemplares. ¡Ojalá te gusten!

Las tendencias de ropa de mujer de los vestidos de fiesta de Pronovias se extenderán hacia años anteriores. De esta forma, te invitamos a que recorras todo nuestro trabajo realizado en épocas pasadas, donde podrás ver distintos ejemplares con toques distintivos.

Vestidos de fiesta de Pronovias de años anteriores

tendencias-de-moda-catalogo-pronovias-2019-escote-en-v-azul-oscuro-pierna-descubierta-en-medio

Contenido del artículo

Vestidos de fiesta Pronovias 2019

tendencias-de-moda-catalogo-pronovias-2019-busto-floreado

Es recurrente que comencemos cada uno de nuestros artículos de la web con los diseños que más nos han llamado la atención. Por eso, en los Vestidos de fiesta Pronovias 2019 decidimos mostrarte, en primera instancia, este suave y elegante modelo, el cual tiene un busto muy delicado con algunas flores rosas que se intercalan con un fondo verde claro. En cuanto a la falda, la tenemos de una longitud bastante apreciable y con una tela de gasa que le da una caída muy sutil.

tendencias-de-moda-catalogo-pronovias-2019-blanco-corto-con-azules

Y si lo que buscas es un vestido de cóctel de Pronovias para tus eventos de día, esta otra propuesta nos parece genial. En especial por lo ponible de su estampado, fresco y ligero, ideal para la temporada de primavera verano 2019. En cuanto a su corte y diseño, resultará muy favorecedor para todo tipo de cuerpos, gracias a los pliegues del pecho ceñidos a la cintura y acabado en una falda ligeramente abierta con unas cuantas tablas.

tendencias-de-moda-catalogo-pronovias-2019-largo-escote-en-v-crema

En seguida continuaremos con nuestro artículo sobre la Nueva Colección de Vestidos de Fiesta de Pronovias para 2019; sin embargo, nos encantaría proponerte una siguiente lectura para cuando acabes la presente. ¡Estamos seguros de que te encantará! Se trata de la última colección de Vestidos de fiesta de Sonia Peña, donde encontrarás muchas opciones más para lucirte en tus eventos.

Vestidos de fiesta Sonia Peña 2019

Catálogo Pronovias 2019 | Vestidos de cóctel

tendencias-de-moda-catalogo-pronovias-2019-rosa-claro-con-azul

También tenemos Vestidos de fiesta cortos de Pronovias que nos logran cautivar gracias a los tonos símil pastel presentes en las telas. En la imagen que se puede ver arriba, vemos un diseño bastante abierto y ancho -a pesar de ser corto-, y que se caracteriza por tener, como ya hemos dicho, un suave rosa como tono principal. Pero eso no es todo: se nota, también, un gran escote en una “V” azulada que se apareja con una raya horizontal presente en el acabado de la prenda.

tendencias-de-moda-catalogo-pronovias-2019-blanco-negro-y-amarillo

La oferta de vestidos de cóctel de Pronovias es muy variadas. Sin embargo, cuentan con una cualidad compartida: ¡todos los modelos son preciosos! Este modelo, precisamente, presenta una combinación perfecta entre el blanco, el azul y el amarillo, colores que jugarán un papel importante dentro de la colección, ya que veremos muchas propuestas que rondan combinaciones parecidas.

tendencias-de-moda-catalogo-pronovias-2019-amarillo-escote-con-rayas-azules-blancas-y-amarillas

Prueba de ello es este otro vestido de cóctel a rayas marineras de Pronovias para 2019. El escote en V sigue siendo protagonista, acompañado de un fajín decorado con lazadas rectangulares y acabado en una falda de tubo a líneas horizontales, que juegan de nuevo con estos colores escogidos por la marca. Sin duda se convierte en uno de nuestros favoritos.

Catálogo Pronovias 2019 | Vestidos de fiesta largos

Más arriba hemos podido ver uno de los estilos que serán característicos de los vestidos de fiesta de Pronovias para 2019, pero en este apartado de vestidos de fiesta largos queremos hacer hincapié en ellos, ya que marcan una tendencia clara y distintiva de la nueva colección. ¿Preparada para sentirte en contacto con la naturaleza y los seres que habitan en ella?

El estilo romántico y bohemio es tendencia en vestidos de fiesta este 2019, Pronovias nos lo dice alto y claro. Estos diseños se inspiran claramente en ninfas, hadas e incluso se toman prestadas licencias artísticas influenciadas por la magia del circo para presentarnos diseños de lo más innovadores para este 2019 en moda de fiesta.

¿Cómo logra Pronovias plasmar en su colección de vestidos de fiesta de 2019 este estilo tan peculiar? Muy sencillo: valiéndose de telas de mucha caída, plisados y tejidos vaporosos y sirviéndose de flores, tanto en bordados como en recortes a modo de plumaje. También toman prestado de la esencia de la primavera y los bosques los colores rosa pálido y verde menta.

La delicadeza de los diseños, los anudados y los fruncidos no hacen sino resaltar este aire idílico, bucólico, de esta nueva colección de vestidos de fiesta de Pronovias 2019. Los escotes, por su parte, serán muy variados entre sí: los encontraremos de hombros descubiertos, de estilo halter con plisados y volantes, en palabra de honor y, cómo no, en V.

Sin embargo, dentro de esta colección también encontraremos vestidos de fiesta pensados para la noche, especialmente en eventos de gala o en los que queramos lucir un look más formal y sofisticado. Un claro ejemplo es este vestido de fiesta largo en azul zafiro y cuello halter de Pronovias 2019. Sin duda es uno de mis favoritos para este año.

tendencias-de-moda-catalogo-pronovias-2019-amarillo-largo

Los Vestidos de fiesta largos de Pronovias 2019 también tienen su toque característico. En este caso en particular no veremos una tonalidad suave, sino que todo lo contrario: esta prenda tiene un amarillo que nos llama la atención al instante. ¿A que te resulta precioso?

tendencias-de-moda-catalogo-pronovias-2019-largo-estampado

Por último, te dejamos este precioso y exótico modelo de los vestidos de fiesta Pronovias 2019, de escote pronunciado y con fruncido en la cintura. Los estampados florales y frescos serán ideales para esos eventos de día en los que queremos mezclarnos con la primavera. Una propuesta genial muy fácil de combinar con complementos en rojo si queremos destacar, o en tonos neutros para que no le roben protagonismo a un vestido ya de por sí muy conseguido.

Tendencia floral en los vestidos de fiesta de Pronovias para 2019

vestidos-de-fiesta-pronovias-2019-clasico-escote-pico-sin-mangas-estampado-floreado

La tendencia floral en los vestidos de fiesta de Pronovias para 2019 será increíble. Por eso, hemos confeccionado una hermosa y distinguida selección de los mejores ejemplares que reúnen estas características, comenzando por este modelo sin mangas, que dispone de un escote pico y que se suma a un estampado de flores en tonos rojizos, que se mimetizan perfectamente con el color blanco de base de la tela. ¡Sigamos viendo qué más tenemos!

vestidos-de-fiesta-pronovias-2019-clasico-sin-mangas-estampado-flores-blanco

En contraposición, los vestidos de fiesta de estampados florales de Pronovias 2019 también utilizarán al azul. Si te gustan los colores fríos, seguramente amarás el modelo que tienes aquí arriba, en el que vemos que se vuelve a utilizar el blanco como base.

vestidos-de-fiesta-pronovias-2019-evase-mangas-tres-cuartos-escote-pico-cruzado-azul-turquesa

Continuemos con los vestidos de fiesta de tendencias florales de Pronovia 2019. En este caso, hace su aparición un espléndido modelo, que dispone de unas mangas tres cuartos (que, particularmente, nos fascinan), a la vez que emplean un escote pico sobre una tela de tono turquesa, que será otro de los colores recurrentes en este lanzamiento.

vestidos-de-fiesta-pronovias-2019-fluido-sin-mangas-falda-evase-gasa-pecho-floral

Los vestidos de fiesta de estampados floreados de Pronovia 2019 también recrearán algunas estéticas interesantes, todo gracias a la aparición del verde. En este caso, vemos que este modelo no cuenta con mangas, aunque sí con una falda tipo evasé de gasa que siempre nos fascina. A su vez, el estilo floral que destacamos palabras atrás se puede ver en la parte del pecho, donde entran en juego algunos suaves y amenos tonos rosados.

vestidos-de-fiesta-pronovias-2019-sin-mangas-fluido-tul-bordado-motivos-florales-rosa

Antes de continuar con la lectura y análisis de algunos ejemplares más, te sugerimos que le eches un vistazo al Vídeo de los vestidos de fiesta con estampados floreados de Pronovias 2019, donde podrás anticiparte a algunos ejemplares que verás más adelante. Incluso, habrán algunos que no entrarán dentro de esta selección, por lo que no está nada mal agregar un conocimiento complementario. ¡Adelante!

¡También estás invitada a suscribirte para recibir todas las tendencias de ropa de mujer del 2019! Es tan sencillo como darle clic al botón de suscripción. Mientras tanto, sigamos con el análisis.

vestidos-de-fiesta-pronovias-2019-recto-sin-mangas-aplicaciones-florales

Ahora sí: ¡continuemos! Si tu interés son los vestidos rectos y sin mangas con estampados florales de Pronovias mujer 2019, te agradará ver que, en este caso, los tonos celestes se complementarán perfectamente con algunos acabados florales en la parte superior.

vestidos-de-fiesta-pronovias-2019-recto-sin-mangas-sirena-aplicaciones-pedreria-florales

Demás está decir que veremos algunos diseños majestuosos de los vestidos con tendencias florales de Pronovias mujeres 2019. Este modelo que tienes adjuntado arriba constituye uno de nuestros favoritos de este lanzamiento, debido a que, además de no emplear mangas, utiliza un corte sirena, que se suma a unas aplicaciones de pedrería florales fantásticas.

vestidos-de-fiesta-pronovias-2019-recto-sin-mangas-sirena-crepe-aplicaciones-florales-pedreria-rosa

Siguiendo con los vestidos de sirena de tendencias florales de Pronovias 2019, vemos un modelo que emplea el crepé de una manera genial, agregando la pedrería con motivo de flores sobre unos tonos rosas muy delicados, que seguramente te habrán gustado.

vestidos-de-fiesta-pronovias-2019-sin-mangas-evase-hadas-del-bosque-motivos-florales-cintura-azul-turquesa

Incluso, los vestidos con tendencias florales de Pronovias 2019 se darán el lujo de representar un estilo similar a las de las hadas del bosque. ¿No nos crees? ¡Échale un vistazo al modelo que tienes arriba! Puedes ver, nuevamente, un diseño sin mangas (muy recurrente hasta el momento), que se suman a unos motivos florales en la cintura. Todo, por supuesto, con el tono turquesa que ves en la foto.

vestidos-de-fiesta-pronovias-2019-sin-mangas-fluido-pecho-floral-lila

Por último, te adjuntamos otro de los vestidos con flores de Pronovias 2019. En este caso, aparecen en el pecho, en sumatoria a un diseño fluido y en tonos lilas. ¡Esperamos que lo hayas disfrutado!

Vídeo Catálogo Vestidos de fiesta Pronovias 2019

Ya has podido ver lo increíbles que son algunos de los modelos que presenta el Catálogo Vestidos de fiesta Pronovias 2019. Pero aún hay más: tienes a disposición nuestro vídeo de esta temática, el cual podrás encontrar en el enlace de abajo. Tan solo dale clic y déjate llevar. ¡Seguro encontrarás muchos modelos que te fascinarán y que no has podido descubrir hasta ahora en el artículo!

Además, siempre estás invitada a suscribirte a nuestro canal oficial de YouTube: un lugar donde encontrarás muchísimo contenido referente al fantástico mundo de la moda. Al realizar esta acción, estarás recibiendo notificaciones diarias que te indicarán el catálogo que hemos subido ese día… ¡y colgamos cosas muy variadas! Por eso, ayúdanos a crecer uniéndote a nuestra comunidad. ¡Estar al tanto de todas las tendencias de moda es gratis!

Galería de fotos Vestidos de fiesta Pronovias 2019

Por último, los Vestidos de fiesta Pronovias 2019 cuentan con una más que agradable y dinámica galería de fotos, la cual contiene todos y cada uno de los vestidos que corresponden a esta edición. Las imágenes que hallarás en la misma -las cuales están en alta calidad- te servirán para averiguar cuál es tu modelo favorito. Aunque, te advertimos, no será tarea fácil. ¡Anímate!

Pero esto no acaba aquí: siempre puedes descubrir el Catálogo de Vestidos de fiesta Pronovias de años anteriores. Por eso, te dejamos a continuación los párrafos del artículo correspondientes a ediciones anteriores de este mismo lanzamiento, los cuales te servirán para entender un poco la línea que pregona la marca a través del tiempo.

Catálogo Vestidos de fiesta Pronovias de años anteriores

Contenido del artículo

Vestidos de fiesta Pronovias 2018

La próxima colección de Pronovias para vestidos de fiesta 2018 nos sorprende con numerosos detalles tan exquisitos como podemos apreciar en las imágenes. Como es habitual, la firma presta especial atención a las espaldas, ofreciéndonos opciones tan irresistibles como nudos, lazos, bordados, pedrerías, y demás.

Los encajes, el bordado y la pedrería son esenciales dentro de las colecciones de Pronovias, pero en esta ocasión las encontraremos como detalle en los hombros semi caídos y a la vez cubiertos por tul cristal y en un verde agua impresionante.

Otro de los puntos fuertes de esta colección 2018 de Pronovias es el vuelo de sus faldas y lazadas a la cintura o la espalda. Muchos de estos vestidos de fiesta nos los presentan con un movimiento espectacular que nos deja deseosas de tener todos y cada uno de los vestidos en nuestro armario.

Este Catálogo de fiesta de novia Pronovias 2018 tiene modelos increíbles, como se puede notar en este modelo. Una parte amarilla inferior, tan delicada en su caída como en su corte, que resalta muy bien gracias a la parte superior, con colores muy característicos de la temporada primavera verano. Te gustó… ¿verdad?

También tenemos vestidos de fiesta un poco más elegantes e ideales para salidas nocturnas. Podemos observar un color azul bastante oscuro, pero que no resulta para nada soso debido a la brillantez que le aportan a la prenda los detalles en plateado. Es un modelo tan oscuro como brillante… y por eso nos encanta.

¡Qué preciosidad! Los vestidos de fiesta Pronovias se caracterizan por estar excelentemente confeccionados, dando pie a increíbles diseños como podemos ver aquí. Este producto tiene una caída hasta el suelo preciosa, con dos colores principales: azul y blanco. Además, vemos unos hilos blancos en uno de sus hombros que suman puntos.

Para que veas más de los modelos preciosos que nos ofrecen los vestidos de Pronovias, te dejamos un vídeo de lo más interesante. Te recordamos, también, que al haber muchísimos modelos preciosos para ver, los vídeos están divididos en partes, por lo que esta entrega corresponderá a la primera parte. Si quieres ver las demás, puedes buscar en nuestro canal oficial de YouTube y suscribirte, lo que te permitirá recibir notificaciones de todas las novedades del mundo de la moda. ¡No te lo pierdas!

Catálogo Pronovias 2018 | Vestidos de fiesta largos

Los vestidos de fiesta largos son el núcleo central de la colección, y aunque también encontraremos vestidos de cóctel cortos, en los largos se centrará la mayor presentación de colores que veremos este año.

Los colores principales de la colección de Pronovias 2018 serán el verde, el rosa, el rojo y el negro, aunque encontraremos muchas propuestas también en azul, gris, dorado y dos especialmente impresionantes en naranja y en amarillo.

El brillo, la pedrería y las lentejuelas serán fundamentales en algunas de sus propuestas, vestidos de fiesta de corte sirena y una pequeña cola. Lo cierto es que estos son particularmente impresionantes.

Como adelantábamos en la pequeña presentación de esta colección, el vuelo de sus faldas llama la atención desde un punto de vista muy femenino y divertido. Tenemos la sensación de que con estos vestidos de fiesta tenemos asegurado el causar un gran impacto en nuestro próximo evento.

El verde botella es el color estrella de la nueva colección de Pronovias para 2018, aunque encontraremos varias propuestas en diversas tonalidades, que irán desde el turquesa al verde menta y el verde agua.

Las propuestas en fucsia son muy acertadas para la temporada que está por venir, pero uno de los vestidos de fiesta que más me ha gustado en cuanto a detalle, diseño, combinaciones y color es este que veis: de cuello halter, drapeado en gasa y espalda de pedrería. Además tiene bolsillos laterales en su falda mikado.

¡Cuánta delicadeza! Los vestidos de fiesta largos con caída elegante parecerían ser una de las tendencias de moda de Pronovias. Y no se equivocan, ya que les sienta verdaderamente bien. Además del color azul que se ve en la parte media y baja, tenemos una gran variedad de formas y colores en el busto, que deja ver muchos tonos bonitos.

Aquí tenemos otro de los vestidos de fiesta escotados de esta edición. Aunque no tendrá la gran variedad de detalles que mostraron otros modelos, vemos que esta prenda combina de manera perfecta lo clásico con lo elegante. Es un vestido blanco con algunas texturas interesantes, ideal si quieres utilizar algo no muy chillón.

Catálogo Pronovias 2018 | Vestidos de fiesta cortos

Los vestidos de fiesta cortos que nos propone Pronovias para 2018 se centran en los tonos hielo con volumen o ceñidos de manga larga. Veremos estampados y combinaciones impolutas en maquillaje y negro o esta que vemos en amarillo y violeta.

En nuestra sección de vestidos de fiesta cortos, tenemos modelos ideales para primavera verano, como podemos ver en este caso. Además del sombrero que utiliza la modelo, tenemos como principal característica el hecho de sentir que esta prenda es comodísima, esto se debe a que su parte superior es de encaje guipur.

¡Qué increíble producción! Te presentamos uno de nuestros vestidos de fiesta cortos favoritos del Catálogo de Pronovias 2018. Primero que nada, las tonalidades que se presentan en este modelo son preciosas: pasando desde el rojo hasta el coral y el salmón. Además, el escote en “V” le agrega un toque único a su estructura general.

También tenemos modelos de vestidos de fiesta cortos más clásicos, como sucede en este caso. Y es que, si hablamos de clásicos, no pueden dejar de faltar los dos eslabones principales de los colores básicos: el blanco y el negro. Y quedan perfectamente mezclados cuando se realizan con tanto lujo y nivel de detalle, como se puede ver.

Lo mejor del violeta y el lila se mezclan en uno de los más preciosos vestidos de Pronovias 2018, que tiene una tonalidad muy clara de base, que logra relucirse en todo su esplendor gracias a las hojas violetas que tiene estampadas en gran parte de la prenda.

Catálogo Pronovias 2018 | Monos de fiesta

Pronovias también incluye en su próxima colección de 2018 tres monos de fiesta en pantalón largo, uno de mangas largas de encaje, otro de manga corta con detalles de pedrería en hombros y cintura, y un tercero en escote y cuello de esmoquin ceñido súper sugerente.

También tenemos monos de fiesta, como sucede en este caso. Al Catálogo de Pronovias 2018 le sienta perfectamente bien el color azul, ya que tuvimos prendas que lo han sabido utilizar a la perfección, combinando, gracias a su uso, la simpleza cotidiana con la elegancia festiva. Y en este modelo sucede exactamente eso.

Galería de fotos Vestidos de fiesta Pronovias 2018

Vídeo Catálogo Vestidos de fiesta Pronovias 2018

En este vídeo podrás ver la Colección Pronovias 2018 al completo, con un gran número de fotos de vestidos de fiesta ideales para todos los eventos que están por venir.

Si te ha gustado este artículo, haz clic en el botón de compartir. Difundirlo por las diferentes redes sociales ayudará a que esta web siga creciendo. ¡Gracias!

Fuente: PRONOVIAS

Deja una respuesta