Vestidos de fiesta Manu García 2020

Los Vestidos de fiesta de Manu García 2020 se caracterizan por su gran nivel de elegancia, por lo que te serán muy útiles en caso de que tengas un evento de gala nocturna en la que quieras estar espléndida. Te invitamos a que descubras con nosotros también los vestidos de madrina, trajes de fiesta y vestidos de cóctel de Manu García para este 2020. ¡Adelante!

Índice del artículo

Vestidos de fiesta Manu García 2020

Nos encantaría detallarte todos y cada uno de los vestidos de fiesta de Manu García para este 2020, pero convertiríamos este en un artículo demasiado largo; sin embargo, sí podemos hacer una selección lo más representativa posible y destacar los elementos más característicos de esta nueva colección. Una nueva colección impresionante. Prepárate para enamorarte de cada vestido de fiesta que vas a ver.

Manu García nos propone este 2020 como colores tendencia una amplia gama de azules que irán desde el azul lavanda hasta el azul petróleo, pasando por un impresionante azul cobalto. Perfecto para lucir esta temporada, sin duda.

Además, Manu García nos sugiere varias propuestas de vestidos de fiesta en verde botella. He de decir que por lo general, cuando uno de los dos colores se convierte en tendencia, el verde o el azul, el otro suele acompañarlo. En esta ocasión no va a ser diferente. De hecho a veces hasta comparten vestido, eso sí, en otras tonalidades más suaves.

Los rojos serán también una de las grandes tendencias de 2020 para los vestidos de fiesta. Manu García se ha servido del rojo tradicional, del rubí, el vino tinto y otras variedades que irán desde los tonos oscuros a una amplia gama de rosas hasta llegar al nude.

En cuanto a los tejidos y las formas más importantes de los vestidos de fiesta de Manu García 2020 destacan el bordado de flores, plumas e incrustaciones de pedrería, el piqué de seda, las faldas mikado, la blonda y el chantilly.

Como elementos a destacar, para este 2020 Manu García ha apostado por el tul de seda, tanto en vestidos plisados fascinantes como en sobrefaldas que le aportan al vestido de fiesta un aire de elegancia en volumen. Estas sobrefaldas también las vamos a encontrar en mikado.

En cuanto a los vestidos de cóctel de Manu García para 2020, destaca el diseño péplum en piqué, que adornan la falda y dotan al vestido de la elegancia propia de la firma.

Los vestidos midi de Manu García 2020 tampoco nos resultarán indiferentes, así como los vestidos de madrina de la marca. Del mismo modo, cabe destacar las sencillas propuestas de Manu García en trajes de fiesta, conjuntos de dos piezas que harán las delicias de cualquier invitada.

Galería de fotos Vestidos de fiesta Manu García 2020

Seguro que te has quedado con ganas de ver más fotos de los vestidos de fiesta de Manu García 2020. Por eso compartimos contigo la siguiente galería, haz clic en ella y descubre un sinfín de modelos impresionantes.

Colecciones anteriores de Manu García

Índice del artículo

Vestidos de fiesta Manu García 2019

Todos los vestidos de fiesta de Manu García 2019 cumplirán con una característica fundamental: la elegancia. De esta forma, podrás ver algunos diseños cortos, como el que tienes arriba, con un escote delantero cuadrado, que se suman a unas mangas volantes en crep a tono con el color vino del ejemplar.

También tendremos otros estilos de vestidos de fiesta de Manu García 2019. Más en específico, hablamos de los diseños largos, de estilo vaporoso en gasa, con una falda doble capa y un drapeado que encaja maravillosamente con el verde agua del modelo.

Vestidos de fiesta Manu García 2019 | Star System

La colección Star System de los vestidos de fiesta de Manu García 2019 incluye algunos diseños clásicos esplendorosos, con cortes tradicionales que permiten relucir la figura como si fueras una auténtica diva. Esta gama de modelos, como podrás apreciar, tiene un estilo muy delicado y suave en sus tonos, como puede verse en la representación de este ejemplar brocado, con una falda de capa corta y un escote corazón muy delicado, a la vez que vemos una manga asimétrica con adornos y un estampado de flores que atraviesa los grises y rojos. ¡Espectacular!

Dentro de los vestidos de fiesta cortos de pedrería la colección Star System de Manu García 2019 podemos ver un ejemplar fabuloso como el que tienes arriba en pantalla. El estilo chantilly aquí se combina con un escote corazón, además de un estilo drapeado fino y cruzado que nos conquista. Además del tul, podemos apreciar la presencia de unos pequeños topos bicolor, además de unos hombros con detalles de pedrería que te mencionamos y una falda caracterizada por el siempre fino gris.

Presta atención: se viene uno de los modelos más exóticos de los vestidos de fiesta cortos de la colección Star System de Manu García 2019. Como ves en pantalla, tenemos un diseño que nos remite a una estética retro, caracterizada por una falda tableada con un gran volumen de mikado, donde los tonos metalizados serán uno de los estilos que predominen en este precioso ejemplar. ¡No es para cualquiera!

En otro de los vestidos de fiesta cortos de la colección Star System de Manu García 2019 más bonitos de este artículo, aparece un diseño en pique de seda y una falda tubo que integra algunos faldones, a su vez que vemos un escote pico y hombros caídos tipo transparentados que se suman delicadamente al siempre brillante amarillo. ¿Te gusta?

Pasando a los vestidos de fiesta largos de la colección Star System de Manu García 2019, vemos el cuidado detalle que la marca emplea en cada uno de sus ejemplares. Una muestra de ello es este precioso modelo en color rosa de crep en chantilly, donde el estilo sirena aparece muy sutil y se logra un encaje en un escote en V, además de unas mangas pegadas en semiencaje que contrastan con los detalles en plateado.

Los colores suaves son una de las claras tendencias de los vestidos de fiesta largos de la colección Star System de Manu García 2019. Revisa cómo lo han utilizado en el modelo de arriba, donde el celeste se integra perfectamente a un modelo tipo sirena, donde el escote barco aparece matizado con unas mangas semitransparentes que le dan un toque tan clásico como elegante.

En esta misma sintonía, descubrimos uno de los vestidos de fiesta griegos de la colección Star System de Manu García 2019. Considerado uno de nuestros favoritos en toda esta edición, la marca recrea de manera espectacular un cuerpo drapeado, a la vez que un escote pico que se suma al amarillo, que esta vez aparece menos radiante que en diseños anteriores, aunque igual de bonito.

Para finalizar, te dejamos con nuestro must have de los vestidos de fiesta de la colección Star System de Manu García 2019. La imagen comprende un escote con cuello tipo halter, aunque la novedad radica en la minifalda de plumas y de estilo tricolor, que lo vuelve un diseño completamente original, fino y sofisticado.

Vestidos de fiesta Manu García 2019 | Esperanza García

Los vestidos de fiesta de Manu García 2019 en su colección Esperanza García nos han sorprendido para bien. Esta nueva entrega incluye muchos ejemplares delicados, como sucede en este ejemplar corto y de crep, donde se emplean mangas con encaje, un escote asimétrico y la utilización de volantes muy finos, que se combinan maravillosamente con el tono rosa escogido. ¡Veamos qué más tienen para ti!

También, dentro de la colección Esperanza García de los vestidos de fiesta cortos de mujer de Manu García 2019, nos deleitamos con este maravilloso modelo de encaje y crep, donde se utiliza el clásico estilo tubo y un drapeado espectacular, que se suman a los siempre sencillos y refinados escote barco. Además, el tono rojo es precioso y sensual. ¡Fantástico!

Siguiendo este estilo de los vestidos de fiesta cortos de Esperanza García de Manu García 2019, entra en escena uno de los modelos más simples y a la vez más bellos de este lanzamiento, caracterizado por un color verde que se mimetiza muy bien con el diseño tradicional entubado, al que se le suman algunos detalles de volantes en una de las mangas, logrando un resultado asimétrico y muy bonito.

De todas maneras, en la línea de los vestidos de fiesta cortos de la colección Esperanza García de Manu García 2019, podremos encontrar algunos diseños extremadamente delicados. En la imagen de arriba, por ejemplo, aparece uno de nuestros favoritos, ya que, además de su estilo de tubo al que nos hemos acostumbrado, integra una cintura adornada, ideal para el celeste elegido. ¿Te ha gustado?

Pasemos a los vestidos de fiesta largos de Esperanza García de Manu García 2019. Este modelo, en crep, utiliza un escote asimétrico que siempre encaja de lujo en este tipo de ejemplares. Sin embargo, también la marca decidió agregar algunos volantes muy sutiles en una de sus mangas, en un color verde que ya hemos visto a lo largo de esta entrega.

En la foto de arriba, puedes contemplar otro de los vestidos de fiesta largos de sirena de la colección de Esperanza García de Manu García 2019. Este modelo, además de la característica tan fina que mencionamos anteriormente, se distingue por sus preciosas mangas largas de encaje, además de un cuello con escote halter (aunque en la foto no se nota demasiado) y lazadas de volantes en tonos rosados particularmente finos.

Continuando con los vestidos de fiesta largos de Manu García 2019 en su colección de Esperanza García, decidimos enlazar uno que caracterizó de manera espectacular una falda con vuelo tableada, que incluye un estampado de flores genial.

Si eres de aquellas que se enamoran de los vestidos de fiesta largos de la colección Esperanza García de Manu García mujer 2019, déjanos presentarte este modelo totalmente cautivador, que utiliza un aspecto realmente sencillo pero, no por eso, menos fascinante. El color azul está completamente justificado, ya que es absolutamente relajante y se suma a finos detalles, como el escote en barco que eligieron para esta ocasión.

Por último, no podemos dejar de adjuntarte uno de los modelos más bellos de los vestidos de fiesta largos de la colección Esperanza García de Manu García 2019, donde el tono rosado se suma de manera espectacular al corte sirena (que tan bonito se ha representado en este lanzamiento), incluyendo un faldón que le suma puntos, además de algunos pequeños detalles en la cintura de tonos plateados. ¡Aplaudamos a la marca por este maravilloso trabajo que dará qué hablar!

Vestidos de fiesta Manu García 2019 | Ville Lumiere

La colección Ville Lumiere de los Vestidos de fiesta de Manu García 2019 te sorprenderá por su amplio nivel de detalle. En este primer ejemplo rosado, tenemos un modelo tipo chantilly, con un escote barco semitransparente a la vez que percibimos algunos adornos de flores.

Veamos algunos vestidos de fiesta cortos de Manu García 2019. En la imagen de arriba vuelve a aparecer un diseño rosado, caracterizado en este caso por una falda tubo de seda con un cinturón tipo drapeado que nos agrada mucho.

En los vestidos de fiesta largos de Manu García 2019 también podremos ver algunos diseños un tanto más sencillos, como el que tienes en la imagen de arriba, que dispone de un estilo símil sirena, a la vez que emplea un escote corazón que queda de maravillas con el rojo de la tela.

Siguiendo un poco con la línea de los vestidos de fiesta largos de estilo sirena y pedrería de Manu García 2019, podemos ver un modelo que, además de todos estos detalles mencionados anteriormente, utiliza volantes de gasa a lo largo de toda la tela, que es de color verde.

Si te gustan los modelos a rayas, te agradará saber que contamos con uno de los vestidos largos de fiesta de Manu García 2019 con este estilo, que, además de emplear magistralmente los tonos azules y rojos, tiene una falda vuelo de tipo tableada.

Por último, te adjuntamos uno de los vestidos largos de fiesta de Manu García 2019 que más nos han maravillado de este lanzamiento. ¡Esperamos que a ti también te hayan producido el mismo efecto!

Galería de fotos Vestidos de fiesta Manu García 2019

Una alternativa que siempre consideramos interesante es descubrir todas las imágenes de la Galería de fotos de los Vestidos de fiesta de Manu García 2019. De esta manera, tienes debajo la inserción de la misma, con todos los ejemplares que hemos seleccionado anteriormente -y más-, en máxima definición. ¡Esperamos que te haya gustado este post!

Si te ha gustado este artículo, haz clic en el botón de compartir. Difundirlo por las diferentes redes sociales ayudará a que esta web siga creciendo, ¡así que gracias!

  1. #1 Cialis dijo:

    4 abril 2018 a las 00:31

    Ameii a seleção de vestidos!! Faz outro post xom vestidos longos também, por favorzinho?

Deja una respuesta