Vestidos de fiesta Hannibal Laguna Atelier 2020

Descubre los vestidos de fiesta de Hannibal Laguna para 2020. Impresionantes vestidos de noche, vestidos de cóctel, vestidos de madrina y vestidos largos de fiesta. Su línea Hannibal Laguna Atelier es la ideal para tus eventos. ¡Serás la invitada perfecta! Así que pasa, ponte cómoda y recorramos juntos la nueva colección de Hannibal Laguna.

Contenido del artículo

Vestidos de fiesta Hannibal Laguna 2020

Los vestidos de fiesta de Hannibal Laguna son siempre sinónimo de elegancia y buen gusto. Las propuestas de esta casa suele entusiasmarnos y provocar un gran deseo de adquirir varios (¡o todos!) vestidos de su colección. La de este año no será menos. Comencemos a hacer nuestro repaso habitual por las distintas propuestas.

En primer lugar veremos que en esta nueva colección de fiesta de Hannibal Laguna dispondremos de vestidos de fiesta largos, así como vestidos de cóctel y vestidos de madrina. Todas las opciones necesarias para convertirla en esta en la colección con los mejores vestidos de fiesta de 2020. Entre ellos encontrarás el vestido de invitada que estabas buscando.

Aunque no querríamos desaprovechar la oportunidad de recomendarte otro de nuestros artículos top en vestidos de fiesta, porque estamos seguros de que te van a gustar tanto como los de Hannibal Laguna. Se trata de la nueva colección primavera verano de vestidos de fiesta de Sonia Peña para 2020. ¿Te lo vas a perder?

Vestidos de fiesta SONIA PEÑA 2020

Antes de adentrarnos en los detalles tendencia de la nueva colección, vamos a dar un repaso rápido por la paleta de colores de estos vestidos. Vemos que tendremos como dos secciones, una con una paleta suavizada y otra intensa, con colores puros, que en principio parece separar a los vestidos de fiesta largos, de colores como el rojo, el azul y el magenta, de los vestidos de cóctel, con melocotones, rosas, celestes y manzanas.

Comencemos ahora sí con las tendencias de temporada de este 2020 en vestidos de fiesta. Lo primero de todo será destacar el escote deep-plunge, tan de moda este año en moda de fiesta mujer. Será imprescindible para los vestidos de fiesta, así que si estás pensando en atreverte con él, esta es la mejor ocasión para hacerlo.

Nos adentraremos más en detalles en los distintos apartados de vestidos de fiesta largos o vestidos de fiesta cortos, pero un buen resumen de lo que podremos ver sería mencionar detalles de flores bordadas, mucha ligereza en tejidos de gran movimiento que contrastarán con diseños estructurados en tejidos más contundentes en los que no faltará el péplum, los drapeados, los volantes, las asimetrías o las grandes lazadas.

Vestidos de cóctel Hannibal Laguna 2020

Entre los vestidos de cóctel de Hannibal Laguna 2020 destacará el uso de flores creadas a base de aplicaciones de joyería, lentejuelas o strass para la incorporación de estos diseños tan característicos de la marca. Lo harán envolviendo la figura femenina, principalmente en la parte del cuerpo y el busto, dejando a la falda la sencillez.

Para los vestidos de cóctel Hannibal Laguna por debajo de la rodilla se jugará un poco con la asimetría, creando en piqué una pequeña cola para dar forma estilizada al vestido. Por su parte, los que vayan por encima de la rodilla presentarán un corte recto, más recatado, como vemos en este vestido corto de Hannibal Laguna.

Vestidos de fiesta largos Hannibal Laguna 2020

En cuanto a los vestidos largos de fiesta de Hannibal Laguna 2020 veremos que destaca el movimiento y la fluidez por medio de telas de gran caída que facilitan este movimiento dramático al caminar. Siéntete poderosa con solo llevar uno de estos impresionantes vestidos de fiesta que se robarán todas las miradas.

Al igual que sucede con los vestidos cortos de fiesta, los largos también presentarán estas flores en relieve que darán mucha forma a diseños sencillos. Lo podemos ver en este vestido de fiesta largo rosa de Hannibal Laguna con flores y decoraciones en strass.

También lo veremos en este otro vestido de fiesta de Hannibal Laguna con transparencias y flores bordadas en un color súper bonito. Nos gusta mucho el movimiento que le aporta la abertura delantera, que conjuga muy bien con la caída de la falda. Y a ti, ¿te ha gustado tanto como a nosotras?

Galería de fotos Vestidos de fiesta Hannibal Laguna 2020

Vestidos de fiesta Hannibal Laguna años anteriores

Los Vestidos de fiesta de Hannibal Laguna Atelier 2019 son especiales para cualquier baile o celebración elegante que tengas anotado en tu agenda. Por eso, no queríamos perder la ocasión de realizar un compilado de los mejores ejemplares que nos ha deparado este lanzamiento… ¡y créenos que hay muchos por analizar! Venga, conozcamos lo que la marca tiene para ti.


Contenido del artículo

Vestidos de fiesta Hannibal Laguna 2019

Los vestidos de fiesta largos de Hannibal Laguna 2019 incluirán algunos diseños tan magistralmente elaborados como el que ves arriba en pantalla.

En cuanto a los modelos de los vestidos de fiesta cortos de Hannibal Laguna 2019, también habrán algunos tan sueltos y bellos como el que tienes adjuntado arriba.

Vestidos de fiesta largos Hannibal Laguna 2019

Empezamos a ver los vestidos de fiesta largos de Hannibal Laguna 2019… ¡y son maravillosos! Por eso, no podíamos dejar de adjuntar este fantástico producto color lila suave, que integra un canesú con mangas con flores precioso.

Los vestidos de fiesta largos de Hannibal Laguna 2019 también se dan el lujo de incluir un modelo con un tono salmón muy delicado, que a su vez trae un escote asimétrico y un drapeado que logran destacarse.

Siguiendo esta línea simple, aquí tienes uno de los vestidos de cóctel rosa de Hannibal Laguna 2019, que trae algunos volantes a la altura de la cintura.

Vestidos de cóctel Hannibal Laguna 2019

Los vestidos de cóctel de Hannibal Laguna 2019 son una auténtica maravilla, ya que integran varias tendencias en un mismo conjunto, como ocurre aquí, con la utilización de un canesú estampado y una falda de color amarillo.

Si, en cambio, apuestas por un modelo un tanto más fino y menos brillante, te encantará este ejemplar de los vestidos de cóctel de Hannibal Laguna 2019, donde nuevamente aparece un canesú estampado, aunque en este caso la falda es de color rosa.

El violeta será uno de los colores tendencia de los vestidos de cóctel de Hannibal Laguna 2019. Por eso, aquí tienes un modelo bastante excéntrico y a la vez precioso, dado que integra un estampado de flores en la falda, junto al color anteriormente mencionado en la parte superior (que, a su vez, tiene una parte en el hombro con la textura de la falda). ¡Maravilloso!

Galería de fotos Vestidos de fiesta Hannibal Laguna 2019

Si te ha interesado este artículo (creemos que sí), te mostraremos a continuación la Galería de fotos de los Vestidos de fiesta de Hannibal Laguna Atelier 2019, que creemos que te fascinarán gracias a su amplia variedad de modelos y sus exquisitos diseños, donde podrás ver todos sus detalles en imágenes de alta definición, especial para revisar en cada ocasión en la que tengas un evento nocturno o de gala. ¡Ojalá te guste!

Si te ha gustado este artículo, haz clic en el botón de compartir. Difundirlo por las diferentes redes sociales ayudará a que esta web siga creciendo. ¡Gracias!

Fuente: Hannibal Laguna

  1. #1 Gabriela dijo:

    4 diciembre 2019 a las 20:33

    Disculpa en cuanto tiempo llega una prenda? A Guadalajara jalisco

Deja una respuesta