Vestidos de fiesta para embarazadas y lactancia

Los vestidos de fiesta para embarazadas de 2018 son del todo sofisticados y elegantes, a la par que prácticos. Los vestidos de lactancia para embarazada son la opción perfecta para tus eventos de día o de noche. ¡Hagamos un repaso de nuestros favoritos!

vestidos-de-fiesta-lactancia-burdeos-encaje-2018

Contenido del artículo

Vestidos de fiesta para embarazadas 2018

vestidos-de-fiesta-para-embarazadas-lunares-champan-2018

Si tienes un evento este 2018 y estás embarazada, ¡no te preocupes! Tenemos un montón de ideas que darte para que puedas lucir lo más hermosa posible. A mi juicio, una mujer embarazadas es lo más bonito y entrañable que hay, aunque a veces es difícil encontrar el vestido de fiesta perfecto. Sin embargo, todos y cada uno de los vestidos de fiesta premamá que voy a mostrarte te encantarán.

vestidos-de-fiesta-para-embarazadas-seda-champan-2018

Vemos que en la moda de vestidos de fiesta de embarazadas se llevan los tonos suaves y claros, como si el color del vestido reflejase la dulzura y ternura de lo que está por acontecer. Aunque vamos a encontrar una gran cantidad de vestidos en rojo, azul, negro, y sobre todo, rosa.

vestidos-de-fiesta-para-embarazadas-malva-perlas-2018

Aunque también descubriremos vestidos de fiesta para embarazadas color champán, malva, verde menta y granate. Si bien nos fascinan todos estos colores, uno de mis favoritas es, sin duda, este malva de pedrería y transparencia con escote de corazón. El tejido es de gasa y seda, una combinación ideal para los vestidos de embarazadas.

vestidos-de-fiesta-para-embarazadas-maxi-cruzado-2018

Y si bien vamos a dar con muchos vestidos de cóctel para embarazadas, también encontraremos propuestas muy interesantes para los eventos de noche o vestidos de largo. En este punto se juntan dos de las tendencias claras en vestidos de fiesta para embarazadas: la fluidez y el estampado. Ya que, junto a los colores de moda en vestidos premamá de fiesta, destacan, notablemente, los estampados florales.

Vestidos de fiesta para embarazadas y lactancia

vestidos-de-fiesta-lactancia-rosa-2018

Los vestidos de fiesta para embarazada de 2018 son tan bonitos como prácticos, y si no que se lo digan a esta selección de vestidos de embarazadas y lactancia. En este caso, el drapeado del escote se baja con facilidad para que se pueda dar el pecho al peque recién llegado. Además, el estampado de topos y en tono rosa son dos de las grandes tendencias en moda de embarazadas.

vestidos-de-fiesta-y-lactancia-crochet-2018

Vamos a encontrar además otro modelo convencional y moderno al mismo tiempo. Los vestidos de fiesta para embarazadas y lactancia se unen al evento de cóctel en el largo de la falda. Por no hablar de lo cómodo que te resultará dar el pecho con estos vestidos premamá diseñados especialemente para ti. Este en particular tiene una abertura fácil que se tapa con el encaje de la parte superior. ¿No te parece súper discreto?

Galería de fotos Vestidos de fiesta para embarazadas

¡Aún hay muchas fotos de vestidos de fiesta para embarazadas por ver! Así que haz clic en la galería para inspirarte en el look perfecto para tu próximo evento.

¡No olvides compartir el artículo en tus redes sociales! Recomiéndaselo a tus amigas embarazadas y así nos ayudarás a seguir creciendo 😉

Fuente: Seraphine y Amazon

Deja una respuesta