Vestidos de fiesta Cecilia García 2020

Hoy en Moda en Pasarela te traemos los Vestidos de fiesta de Cecilia García 2020, los cuales traen muchos modelos diferentes, tanto en colores, materiales y diseños. Estamos seguros de que este catálogo te gustará mucho, así que vayamos al grano y comencemos a descubrir todas las novedades de esta edición. ¡Comencemos!

Índice del artículo

Vestidos de fiesta de Cecilia García 2020

Los vestidos de fiesta de Cecilia García 2020 te van a gustar mucho, lo sabemos, así que prepárate para dejarte inspirar para tu próximo vestido de fiesta. En esta ocasión contamos con vestidos de fiesta largos, vestidos de fiesta cortos o cóctel y monos de fiesta, modelos geniales que querrás tener entre tus distintos vestidos.

Vestidos de fiesta ROSA CLARÁ 2020

Pero queremos aprovechar la oportunidad de recomendarte la siguiente lectura, ya que si te interesa la moda de fiesta, no puedes perderte la colección de Rosa Clará Fiesta 2020. Haz clic en el enlace y resérvala para después, se te abrirá una nueva ventana.

Vestidos de cóctel de Cecilia García 2020

Los vestidos de cóctel de Cecilia García se presentan este 2020 en color rosa, ya se trate de un fucsia, un rosa palo o rosa chicle. Veremos que todos irán a la altura de la rodilla y que si bien comparte elementos tendencia clave para este año en moda de fiesta para mujer, cada uno de los modelos será particular.

Esto, por supuesto, pone más complicado la elección del vestido de invitada perfecto para la ocasión en la que queramos deslumbrar, sin embargo, escojamos la opción que escojamos, será una apuesta sobre seguro, pues los vestidos de cóctel rosas añaden un extra de feminidad que gusta.

En cuanto a los elementos importantes que llevarán estos vestidos de fiesta cortos de Cecilia García destacamos el peplum, en unos casos más sutil que en otros, pero sobre todo la pedrería, las transparencias y el bordado. Además, compartirán mangas, que por lo general serán mangas francesas o tres cuartos.

Vestidos de fiesta largos de Cecilia García 2020

Los vestidos largos de fiesta de Cecilia García para este 2020 nos encantan, ya que se trata de una colección muy variada en estilos y colores, aunque siempre podemos extraer un denominador común que los englobe en términos generales. Así podemos destacar el uso del color rosa y el azul, aunque no faltarán colores básicos como el verde o el rojo.

Del mismo modo, para hacernos un idea global de lo último en moda de fiesta, en este caso de la mano de Cecilia García, debemos incluir elementos clave como la pedrería, la transparencia, el plisado, el vuelo y el volumen. Desde luego tampoco faltarán los volantes en algunos modelos, pero sobre todo, el aclamado escote deep-plunge.

Uno de nuestros vestidos de fiesta largos de Cecilia García 2020 es este rosa empolvado plisado con brillo y escote deep plunge, que será suavizado por una fina capa de transparencia que creará el efecto de sugerido. Este es, sin duda alguna, uno de los vestidos que nos ha conquistado de primeras.

Aunque tiene una gran competencia, y es que otro de los vestidos largos de fiesta de Cecilia García también nos ha provocado un flechazo a primera vista. Se trata de un vestido bordado con transparencias y mucha delicadeza, aunque el elemento que lo hace único es la sobrefalda lila que le aporta ese extra de originalidad y contraste que nos fascina.

Y si hablamos de contrastes, no podemos ignorar este otro modelo muy cuco que combina los dos colores más importantes de la nueva colección de fiesta de Cecilia García 2020, como lo son el azul y el rosa. Se trata de un diseño muy sencillo, con soltura y movimiento, pero que rezuma la elegancia y sencillez justas para ser un vestido de noche ideal.

Si bien es cierto, nada mejor que el negro o el azul noche para los eventos tipo gala de este 2020. Así, disponemos de varios modelos de vestidos de fiesta en azul noche de Cecilia García. El brillo, las transparencias y los escotes juegan un papel fundamental, y en este caso, el tul también. Delicadeza hecha vestido.

Monos de fiesta de Cecilia García 2020

Dentro de la colección de fiesta de Cecilia García 2020 también encontraremos un par de opciones de mono si es la prenda que te cautiva para los distintos eventos a los que tengas que asistir. Este año, los monos de fiesta de Cecilia García presentan una pernera ancha, con mucha ligereza y movimiento.

La parte superior de los monos de fiesta de Cecilia García 2020 le aportarán mayor ligereza al estilo por el uso de transparencias y bordados, ya sea incluso sin presentar mangas como si se trata de mangas largas. Eso sí, apuesta por combinar el mono con una gran pamela y tendrás el look de invitada perfecto.

Galería de fotos Vestidos de fiesta de Cecilia García 2020

Vestidos de fiesta Cecilia García de años anteriores

Índice del artículo

Vestidos de fiesta de Cecilia García 2019

¡Empecemos a realizar la descripción de los vestidos de fiesta de Cecilia García 2019! Como ya sabrás, la marca trabaja enfocándose en los detalles y, generalmente, utilizando colores destacados, que te atraerán desde el primer instante. Pues bien, aquí tienes un ejemplar que posee un escote V tipo drapeado, que se suma a un azul muy claro. ¡Sigue leyendo y conoce más!

Luego de la introducción, analizaremos algunos de los vestidos de fiesta cortos de Cecilia García 2019. Sí, porque la marca también ha lanzado algunos modelos de este estilo que están de lujo. Por eso, tienes en la imagen de arriba un modelo con un gran aplique floral sobre los hombros, que aparece a tono con un violeta radiante. ¿Te gusta?

Por otra parte, tienes arriba otro de los vestidos de fiesta cortos de Cecilia García 2019. Este ejemplar integra un faldón muy interesante, además de un escote barco que se mimetiza con el tono azulado del modelo.

Ahora sí, continuemos con los vestidos de fiesta largos de Cecilia García 2019. Si te gustan los modelos que utilizan algunos apliques, te fascinará saber que la marca lanzó uno que los emplea en los hombros y en la cintura, donde sus tonos negros se contrastan de una forma espectacular y elegante con el nude de la tela.

Los vestidos de fiesta largos de Cecilia García 2019 se caracterizan por incluir tonos verde agua, por lo que se podría decir que es uno de los colores de moda de esta edición. Así, podemos ver en pantalla un ejemplar que dispone de algunos detalles en el cuello, que le da un acabado fantástico al producto.

Además, el fucsia también aparecerá en los vestidos de fiesta largos de Cecilia García 2019. En este caso, tienes un diseño con mangas acampanadas totalmente radiante, que podrías utilizar en cualquier evento nocturno que tengas agendado.

Para terminar con esta selección de los vestidos de fiesta largos de Cecilia García 2019, te enlazamos la imagen de este ejemplar de color verde. ¡Continúa la lectura y descubre qué más nos trae este fantástico lanzamiento!

Vestidos de madrina de Cecilia García 2019

Dicen que para gustos hay colores. Y, dentro de los vestidos de madrina de Cecilia García 2019, veremos que esta idea es totalmente cierta, puesto que existirá una tendencia a privilegiar los tonos delicados y majestuosos, cada uno con un estilo totalmente único, particular y distintivo. De esta manera, nos encontramos en primer lugar con un modelo muy elegante, que dispone de algunos apliques brillantes en el sutil escote y que se mimetizan perfectamente con el fucsia del ejemplar.

Como ya te darás cuenta, los detalles serán una parte fundamental a la hora de evaluar los vestidos de madrina de Cecilia García 2019. Esta marca, oriunda de Andalucía, se destaca por integrarlo en la parte media, utilizando el color plateado, que siempre se integra de manera elegante. En este caso, la tonalidad elegida para la tela es un violeta algo extraño y suave, aunque también resulta muy agradable a la vista. ¿Tú qué opinas?

Siguiendo, ahora sí, con los colores azules dentro de los vestidos de madrina de Cecilia García 2019, donde podemos encontrar un ejemplar que utiliza un drapeado en la parte media-alta del vestido, a la vez que se vuelve a emplear un detalle en la cintura de tonos plateados. Volviendo a lo que os comentábamos en la parte inicial, el azul se hace presente, sí. Sin embargo, se trata de un tono muy suavizado y que podría confundirse con un celeste, por lo que vemos que la marca trata de sorprendernos con la paleta de colores que protagoniza a sus diseños.

Si hablamos de elegancia, por supuesto, esta selección debía albergar algunos vestidos de encaje de madrina de Cecilia García 2019. Nuestro modelo elegido para representar esta tendencia es el que tienes arriba en pantalla, donde, además de un moño muy lindo, podemos apreciar el fucsia en todo su esplendor, logrando una apariencia tan sofisticada como grandiosa.

Si te interesaría conocer alguno de los los vestidos estampados de madrina de Cecilia García 2019, tienes aquí arriba uno con este estilo. Además del escote pico -que es una de las tendencias de este lanzamiento-, vemos cómo las flores se apaciguan a lo largo y ancho de la tela, gracias al tono grisáceo que los diseñadores han elegido para confeccionar este ejemplar.

¡Alerta! Podrías enamorarte. En este caso, tenemos uno de nuestros vestidos de madrina de Cecilia García 2019 favoritos de todos los que hemos reseñado hasta el momento. En nuestra opinión, este ejemplar reúne todas las características para convertirse en un must have indispensable de la marca, debido a que continúa con la tendencia del escote que te mencionábamos anteriormente, impregna la tela de un celeste angelical y suma unos volantes que se complementan perfectamente.

Todavía no acabamos. Podrías, incluso, fascinarte con alguno de los vestidos de madrina de Cecilia García 2019 que quedan por describir, ya que esta edición es muy completa en estilos. Por ejemplo, aquí la marca emplea una tendencia completamente minimalista, apostando por los diseños simples y sin tantos detalles, por lo que distinguimos, además del escote pico y el radiante fucsia, un leve drapeado en la parte superior.

Por último, te dejamos otro de los vestidos de madrina de Cecilia García 2019 que encabezan nuestro podio. La imagen de arriba hablará por sí sola, pero es tan bello que no nos resistimos a mencionarte alguna de sus características. En este caso, la marca se escapa por unos instantes del escote en pico para ofrecernos un diseño más orientado a lo circular, además de utilizar los volantes dentro de un violeta muy elegante al que se suman algunos detalles de color negro. ¡Hermoso!

Galería de fotos Vestidos de fiesta de Cecilia García 2019

La Galería de fotos de los Vestidos de fiesta de Cecilia García 2019 es un auténtico contenedor de todas las imágenes que hemos visto en los párrafos descriptivos anteriores. Por eso, si te has quedado con ganas de conocer a un mayor nivel de detalle todos los modelos, tan solo deberás ingresar allí y deslizarte, eligiendo cuál ha sido tu favorito. ¡Esperamos que la hayas pasado genial!

La selección de los vestidos de fiesta de Cecilia García 2019 ha acabado. Pero esto no significa que no puedas repasar cuáles han sido los modelos que lanzaron en años anteriores: ¡al contrario! A continuación, tienes los análisis respectivos a épocas pasadas. ¡Ojalá sean de tu agrado!

Índice del artículo

Vestidos de fiesta de Cecilia García 2018

Empezamos fuerte. Por eso, te dejamos uno de los vestidos de fiesta largos de Cecilia García 2018 que más nos han gustado de este catálogo. En él, encontramos un tono azul oscuro de crepé y con pedrería en la cintura, motivo por el cual suma muchos puntos.

Los vestidos de fiesta de Cecilia García 2018 también tendrán tonos esplendorosos, como ocurre aquí con un auténtico rojo pasión, que viene acompañado de un escote símil barco que le sienta perfectamente.

Vestidos de fiesta Cecilia García 2018 | Vestidos de madrina

Los vestidos de madrina de Cecilia García 2018 serán un auténtico espectáculo, ya que combinan varias tendencias diferentes en un mismo vestido. Por eso, en este modelo de un precioso tono violeta, hecho de crepé y con un bordado plateado, que se suma a un material de seda increíble. ¡Utiliza este modelo si te atreves!

Ahora en un tono celeste, encontramos uno de los vestidos de madrina de Cecilia García 2018 más interesantes de este catálogo. Por eso, este diseño de encaje de seda bambula tiene unas exquisitas y también excéntricas mangas de tipo francesas. ¿Te gusta?

Este diseño crepé de los vestidos de madrina de Cecilia García 2018 incluye una tela de seda, algunos detalles de pedrería y un maravilloso escote en V. En cuanto al color, es bastante similar al que vimos en la imagen anterior, aunque aquí las formas los diferencian enormemente.

Los vestidos de madrina Cecilia García 2018 también tendrán diseños variados -y no exclusivamente lisos-, además de un agregado de pedrería plateada a un costado. Además, el exótico color de la tela la hace ser uno de los modelos más auténticos y sofisticados de este catálogo.

Para finalizar los vestidos de madrina Cecilia García 2018, te dejamos este precioso modelo estructurado de color fucsia, el cual se encuentra bordado y con algunas partes de tul. ¡Esperamos que te haya gustado este apartado!

Galería de fotos Vestidos de fiesta de Cecilia García 2018

Nuestra Galería de fotos de los Vestidos de fiesta de Cecilia García 2018 te permitirá apreciar al detalle todas las particularidades que poseen todos y cada uno de los modelos que componen esta edición. De esta forma, podrás ver una a una las imágenes (¡en alta calidad!) y distinguir un vestido de otro. ¡No te lo pierdas! Estamos seguros de que te fascinará…

Si te ha gustado este artículo, haz clic en el botón de compartir. Difundirlo por las diferentes redes sociales ayudará a que esta web siga creciendo, ¡así que gracias!

Deja una respuesta