Vestidos de comunión Rosa Clará 2020

Hoy te presentamos la nueva colección de vestidos de comunión de Rosa Clará 2020, una línea conocida como Rosa Clará First y que está pensada tanto para los vestidos de primera comunión como para trajes de arras.

Índice del artículo

Vestidos de comunión Rosa Clará 2020

Entre los vestidos de primera comunión de Rosa Clará para este 2020 encontrarás seguro el vestido de comunión que estabas buscando para tu hija, ¡seguro! Y tal vez, si no es ese exactamente, estamos convencidas de que con esta impresionante colección de diferentes estilos darás con la inspiración para el vestido de primera comunión que sea perfecto para su día especial.

Nosotras hemos preparado una selección de los vestidos de primera comunión Rosa Clará que más nos ha gustado o que mejor refleja la idea de la colección y las últimas tendencias en moda de comunión, sin embargo, si después de leer este artículo sientes que quieres ver más, te recomendamos tu próxima lectura: los vestidos de comunión de Marla 2020. ¡Presiona en el enlace y descúbrelos!

Vestidos de comunión MARLA 2020

Vestidos de comunión Rosa Clará 2020 | Clásicos

Los vestidos de comunión de Rosa Clará 2020 de estilo clásico son para ti, que buscas lo más tradicional sin dar de lado las últimas tendencias en moda para vestidos de primera comunión, como lo es el encaje, el tul plumeti, la puntilla, o los bajos con ondas que encontramos en algunas propuestas.

Los cuellos de los vestidos de comunión de Rosa Clará 2020 también crearán tendencia. Los encontraremos de varios tipos: con ondas (para los que nos proponen los bajos de la falda del mismo estilo), con puntilla rizada y con dos o tres canutillos, por ejemplo. En este sentido encontraremos buena variedad.

Te gustará este vestido de comunión clásico de Rosa Clará de escote cuadrado, falda de tablas, puntilla rizada en las mangas y fajín de flores. Recuerda que lo tienes disponible en su nueva colección Rosa Clará First 2020. Sencillo, pero con detalles elegantes que convierte a este en uno de los vestidos clásicos más bonitos.

Vestidos de comunión Rosa Clará 2020 | Vintage

Los vestidos de comunión de Rosa Clará 2020 de estilo vintage son quienes buscan ese aire antiguo, pero renovado, que tan bien nos sabe en ceremonias de este tipo. El recuerdo de un pasado más detallista complementado con toques modernos nos parece la combinación perfecta para los vestidos de primera comunión para niñas.

Lo que caracterizará a la línea vintage de vestidos de comunión de Rosa Clará será la falda rizada, sobre todo. Pues con la falda de rizo tendremos una mayor caída, no tanto como los clásicos de falda de tablas, que suele ser más rígida. Estos vestidos vintage para niñas nos sugieren mayor comodidad y sutileza.

Sin embargo, encontraremos muchos toques modernos en vestidos de comunión vintage de la colección de Rosa Clará 2020, como este que vemos en la siguiente imagen. Se trata de un vestido de comunión Rosa Clará de tul bordado en rosa y fajín de flores. En una palabra: precioso.

Vestidos de comunión Rosa Clará 2020 | Fantasía

Los vestidos de comunión de Rosa Clará 2020 de estilo fantasía serán también una gran opción para ti si buscas ese aire angelical o nupcial que suele caracterizar a los vestidos de primera comunión. Este que vemos en la foto, de un blanco ideal y con los detalles de color que le aporta el fajín de flores, se convierte en uno de nuestros favoritos de la colección.

Vestidos de comunión Rosa Clará 2020 | Románticos

Los vestidos de comunión de Rosa Clará 2020 de estilo romántico también nos han gustado mucho. Tienen ese toque semi-vintage pero mucho más modernos y actuales que tal vez prefieran las niñas de hoy en día. Se trata de vestidos más cómodos y sencillos con los que podrán corretear mejor en la celebración tras la ceremonia.

Como curiosidad, nos ha gustado mucho este vestido de comunión sin mangas de la colección Rosa Clará 2020. Sencillo e impecable, porque, ¿para qué queremos más? Este vestido de comunión de falda rizada está confeccionado en tul bordado en plumeti y está adornado por un discreto fajín de flores.

Galería de fotos Vestidos de comunión Rosa Clará 2020

Fuente: Rosa Clará

Deja una respuesta