Vestidos de comunión Marla 2020

¿No sabes qué vestido de primera comunión elegirle a tu hija? Hoy en Moda en Pasarela te presentaremos los Vestidos de comunión de Marla 2020, donde estamos seguros que podrás decidir, junto con la niña, uno de los fantásticos modelos que podrás ver a lo largo del artículo. Hay diseños muy interesantes y para todos los gustos, por lo que te recomendamos que continúes leyendo. ¡Échales un vistazo!

Índice del artículo

Vestidos de comunión Marla 2020

¡Ya tenemos en nuestras manos el nuevo catálogo de Marla para sus vestidos de comunión 2020! Como es habitual, la marca nos presenta colecciones propias, de varias líneas, con sus estilos y características específicas, así como propuestas de firmas tan importantes como Francis Montesinos, Roberto Torretta, Hannibal Laguna y muchas más.

Los precios de los vestidos de comunión de Marla 2020 rondan los 400€, aproximadamente. Si estáis interesados en obtener más información, os recomendamos visitar la página web de la marca y contactad con ellos para obtener un presupuesto más personalizado en función de lo que busquéis.

En la propia página encontraréis también complementos y vestidos de acompañante, ya sea para niña o para niño. Si bien es cierto que están especializados en vestidos de comunión, por lo que esto es lo que daréis con mayor facilidad. Nosotros vamos a hacer un repaso de las distintas colecciones de comunión de Marla 2020 para que os hagáis una idea de lo que podréis encontrar en su catálogo.

Vestidos de comunión Marla 2020 | Beautiful

Los vestidos de comunión de Marla Beautiful para este 2020 se caracterizan por el uso del plumeti en el cuerpo y los volantes en bajos y mangas. La introducción del tul para estos elementos se vuelve esencial para estos preciosos vestidos de primera comunión.

Una de las cosas que más nos gustan de las colecciones de comunión Marla es la incorporación de tonos maravillosos que contrastan con el estilo tradicional de estos vestidos. Así disponemos de vestidos de comunión rosas con complementos preciosos para que la prenda sea más completa. Estos detalles los puedes encontrar en otros colores también, como en azul, verde o melocotón.

Vestidos de comunión Marla 2020 | Marla + Angel Schlesser

Los vestidos de comunión de Angel Schlesser 2020 también podrán a nuestra disposición complementos que le aportarán un toque de color fantástico, tal y como podemos ver en este vestido de comunión con fajín de flores en gris y azul. Este es el caso de un vestido de comunión sencillo pero bien ultimado, con incorporaciones de encaje y troquelados.

Este otro vestido de comunión de Angel Schlesser 2020 es una gran opción para aquellas que buscan un vestido de comunión en color crema y de estilo más tradicional. La falda dibuja algunas tablas y presenta plisados y bordados en la parte inferior. El cuerpo es sencillo y elegante, las mangas francesas llevan decoraciones en forma de lazo.

Vestidos de comunión Marla 2020 | Marla + Hannibal Laguna

Los vestidos de comunión de Hannibal Laguna 2020 tienen hasta el último detalle. Comenzamos por la falda fruncida, cuyos bajos en forma de nube permiten el juego de contrastes con franjas bordadas y tela plumeti. Las mangas tienen su propia personalidad y el cuello, de un canutillo, acaba en un rizado suave.

Este otro vestido de primera comunión de Hannibal Laguna 2020 comparte características con el anterior, como en el uso del rizo en la falda o los bajos curvos, así como el corte de las mangas y el diseño tan particular de estas. Como detalle, este vestido tiene una gran lazada en la parte posterior y el cuello juega con las transparencias y las formas.

Vestidos de comunión Marla 2020 | Marla + Devota y Lomba

La colección de vestidos de comunión de Devota y Lomba 2020 seguirá una línea romántica y ligera, inspirada en la dulzura del volar «de un diente de león», así lo describe su diseñador. De ahí deriva el uso de transparencias para sus vestidos y el uso de colores para los complementos en tonalidades suaves.

Vamos a encontrar vestidos con toques distintos, como este de fondo oscuro cubierto por tul seda, vaporoso y con ese aire vaporoso que busca Devota y Lomba en su nueva colección de vestidos de comunión para este 2020.

Vestidos de comunión Marla 2020 | Marla + El Caballo

Los vestidos de comunión de El Caballo 2020 son totalmente espectaculares, sin duda se trata de una de nuestras marcas favoritas con las que trabaja Marla. Solo hay que echar un vistazo rápido al vestido para querer perdernos en los detalles tan fabulosos como las asimetrías de tul seda, las transparencias, los bordados, las jaretas reinventadas, el brocado del cuerpo o la sutileza de la flor de la cintura.

De diseño algo más sencillo y neutro, este otro vestido de comunión de El Caballo para este año 2020 en color marfil nos deja también con las ganas de volver a celebrar nuestra primera comunión. Porque de pequeñas hemos soñado con vestidos como estos, ¿acaso no es así?

Vestidos de comunión Marla 2020 | Marla + Francis Montesinos

Hablábamos de El Caballo y lo mucho que nos fascinan sus vestidos, pero es que los vestidos de comunión de Francis Montesinos 2020 nos tienen totalmente hechizadas, tanto como seguro que os hechizarán a ti y a tu niña, porque sus diseños son de ensueño. Fíjate en la delicadeza de la tela, en el plumeti combinado con transparencias o el color de los detalles.

Aunque este vestido de comunión de plumas de encaje de Francis Montesinos en un blanco perfecto es, sin lugar a dudas, una de nuestras propuestas top. El plumeti y las transparencias vuelven a formar parte de las tendencias de la ropa de comunión, y como añadido, las formas redondeadas del cuello le aportarán un toque de preciosa inocencia.

Vestidos de comunión Marla 2020 | Marla + Roberto Torretta

Los vestidos de comunión de Roberto Torretta de 2020 respiran un aire más clásico, aunque de igual forma bello. Las telas, el diseño y los colores empleados evocan cierto aire romántico y vintage que harán las delicias de cualquier familia de gustos sofisticados. El encaje y los lazos cobran un gran protagonismo, si bien no se da de lado al plumeti.

La delicadeza de los detalles, combinado con un diseño sencillo y el tono marfil de los vestidos de comunión de Roberto Torretta para 2020 convertirán esta importante elección en una apuesta segura. Porque con vestidos como los de Marla y los distintos diseñadores no se puede fallar.

Galería de fotos Vestidos de comunión Marla 2020

Vestidos de comunión Marla colecciones anteriores

Índice del artículo

Vestidos de comunión Marla 2019

Los vestidos de comunión de Marla 2019 son una excelente idea si todavía no te has decantado por ningún modelo para que tu niña utilice en este evento tan especial.

Por eso, acompáñanos a descubrir tanto los vestidos vintage como los vestidos de princesa de Marla 2019. ¡Te enamorarás de algunos!

Vestidos de comunión Marla 2019 | Beautiful

Los vestidos de primera comunión de Marla 2019 Beautiful se caracterizan por incluir algunos detalles femeninos que estamos seguros que les agradarán a tu niña. Por ejemplo, en este modelo que tienes arriba, hace su aparición un precioso plumeti, a la vez que se incluye un aplique de una flor en el centro que es un auténtico lujo. ¡Ah! No podíamos dejar de mencionar las exquisitas mangas con volantes, que le aportan un toque muy elegante.

Siguiendo con el análisis de los vestidos de comunión de la ropa de niñas de Marla 2019 Beautiful, podemos ver cómo el tono empolvado se hace presente, en esta ocasión, con un fabuloso color rosa que se puede ver en el ancho fajín que incluye este ejemplar. Además, las mangas francesas también hacen su aporte hacia el resultado general, el cual nos gusta mucho.

Vestidos de comunión Marla 2019 | Smart

Los vestidos de comunión de Marla 2019 Smart son uno de los más tradicionales y con cortes clásicos que encontrarás en este apartado. De esta manera, te adjuntamos un primer modelo que no cuenta con demasiados agregados, pero que pregona la idea de la unidad y equilibrio con sus detalles cuidados.

En este caso, los vestidos de la ropa de niñas de primera comunión de Marla 2019 Smart, además de su estilo cuidado y clásico, incluirán un precioso aplique de flores en la parte media, tal y como nos tiene acostumbrados esta marca a lo largo de este lanzamiento. ¡Logra un resultado espléndido!

Como dato complementario, esta selección de vestidos de comunión de Marla 2019 Smart incluirá un modelo que nos ha enamorado debido a los preciosos y finos detalles que incluyen en sus mangas, que aparecen un poco caídas y transparentadas, a la vez que notamos algún que otro diseño en topos que encaja realmente bien en el estilo de esta pieza.

Vestidos de comunión Marla 2019 | Sweet

La línea Sweet de los vestidos de comunión de Marla 2019 es una de las más sencillas de toda esta edición. En general, se destaca por ofrecer diseños que se realizan únicamente teniendo en cuenta algunos pequeños detalles -muy sobrios, por cierto-, como las tonalidades de sus fajines, algo que puede verse reflejado en este modelo, donde el rosa predomina de manera natural.

Además, dentro de los vestidos de comunión de la ropa de niñas de Marla 2019 Sweet, podremos percibir un cierto aire romántico, característica que se logra gracias a la utilización correcta de los tonos blancos, como sucede en este ejemplar de mangas cortas, sin demasiado detalle.

Vestidos de comunión Marla 2019 | Top

La línea Top de los vestidos de comunión de Marla 2019 se caracteriza por ofrecer diseños muy básicos y sencillos, aunque a la vez agregan algunos toques personalizados. De esta manera, por ejemplo, vemos un fajín normal, aunque la novedad radica en el aplique de una rosa tan delicada y hermosa que le da otro aire al conjunto.

Así, también tendremos otro ejemplo de la ropa de niñas de los vestidos de primera comunión de Marla 2019 Top, donde se nos aparece un estilo muy cuidado que se complementa muy bien con un fajín extendido en una tela delicada y en un tono rosa muy suave. ¡Precioso!

Vestidos de comunión Marla 2019 | Chic

Empecemos este apartado de los vestidos de comunión de la colección Chic de Marla 2019. Esta nueva entrega se caracteriza por disponer de algunos bordados muy interesantes, emulando tonos tierra en algunos detalles. De esta forma, tenemos un ejemplar que destacar, que utiliza un estilo símil drapeado que nos ha gustado mucho, además de incluir un aplique de una flor muy delicada.

Los vestidos de comunión de Marla 2019 Chic tendrán a las mangas cortas como uno de sus estandartes, lo cual puede verse representado en este modelo muy delicado, que además utiliza el aplique agregado de una gran flor, que encaja muy bien con la falda a dos tonos.

Si quieres algo incluso más elegante, te agradará saber que habrán vestidos de comunión de Marla 2019 Chic que cuentan con esta característica. Probablemente, tu niña quede fascinada con este vestido, ya que incorpora unas mangas muy finas con encaje y el agregado de volantes, a la vez que podemos notar unas flores en la parte media del vestido en un color rosado que se destaca y resalta de todos los demás tonos apagados.

En contraposición, podremos ver uno de los vestidos de primera comunión de Marla 2019 Chic más suaves de este lanzamiento, donde predomina un diseño en forma de ondas en las mangas, a la vez que notamos un aplique de flores -tan recurrente en este tipo de vestidos-, a tono con el resto del modelo. ¿Qué tipo de vestido crees que preferirá tu niña?

Vestidos de comunión Marla 2019 | Fun

Los vestidos de comunión de Marla 2019 Fun se destacan por ofrecer looks vanguardistas, de forma tal que veremos algunos modelos que seguramente tu niña querrá usar, debido a que estarán a la moda. Por eso, decidimos adjuntar en primer lugar uno de los diseños que más nos han cautivado de este lanzamiento, donde podemos ver un escote con ondas y unas preciosas mangas con volantes, a la vez que resalta el color elegido para representar a la flor. ¡Maravilloso!

El plumeti será la tela por excelencia para utilizar en los vestidos de comunión de la colección Fun de Marla 2019. En este caso, por ejemplo, se utiliza para representar delicadamente este modelo que tiene algunos detalles en sus terminaciones, donde resaltamos, por ejemplo, las mangas transparentadas.

Si ansiabas ver más diseños delicados de los vestidos de comunión de Marla 2019 Fun, te agradará saber que la marca lanzó un modelo que utiliza tanto las flores como los lazos de una manera majestuosa, porque se suman al plumeti en conjunto con una parte superior lisa, aportando variedad y elegancia al unísono.

Otra alternativa ideal para tu niña en los vestidos de primera comunión de la colección Fun de Marla 2019 resulta en la imagen que tienes adjuntada arriba, donde entra en juego el tejido que te comentábamos con anterioridad a la vez de algunas mangas con volantes transparentados, muy útil si quieres un diseño muy delicado y con un nivel elevado de detalles.

Si, en cambio, tu niña prefiere ver algunos vestidos de comunión de Marla Fun 2019 con menos niveles de detalles, apostando por diseños más simplistas, te dejamos este precioso ejemplar que cuenta con una terminación en la falda de símil bordado, que logra un resultado muy sensible con el añadido de la flor, que usa tonos rosados muy elegantes.

Vestidos de comunión Marla 2019 | Devota y Lomba

Los vestidos de comunión de Marla junto con Devota y Lomba 2019 se caracterizan por un diseño de cortes clásicos, que se destacan por ofrecernos una gama de colores bastante intensa en algunos detalles, más especialmente en los apliques florales que aparecen en la cintura. Tal es el caso que nos compete analizar, referente a la imagen de arriba, donde hace su aparición un aplique en un símil tono salmón, que queda muy bien añadido al resto de la indumentaria.

Siguiendo con la línea de los vestidos de primera comunión de Marla 2019 de Devota y Lomba, disponemos de un caso particular, ya que el aplique que aparece en la parte de la cintura no cuenta con un solo color… ¡sino con varios! De todas formas, es un mero detalle, ya que la paleta utilizada para ellos es bastante suave y opaca, de forma tal que, por ejemplo, el naranja no logra desviar la atención del conjunto, sino que le aporta un toque bastante distintivo y que encaja bien.

El bordado de flores en el pecho será una de las tendencias de los vestidos de comunión de Marla 2019 en conjunto con Devora y Lomba. Así, se nos aparece el estilo que te hemos mencionado anteriormente, con un diseño que parece aparentar que éstas se encuentran esparcidas sobre la tela blanca, mimetizándose con los detalles en tonos rosados que, como bien dijimos antes, se destacan pero no desvían la atención del foco principal: el propio vestido.

Sabemos que el rosa es uno de los colores favoritos de las niñas. También es común que, muchas de ellas, sientan que los vestidos de comunión puedan ser un tanto anticuados. Sin embargo, los vestidos de comunión de Marla 2019 y Devota y Lomba solucionan este inconveniente, obsequiándonos un ejemplar fabuloso, con una falda en estilo bicolor (primero aparece el rosa), finalizando con un bordado blanco sensacional.

Vestidos de comunión Marla 2019 | El Caballo

El encaje y el plumeti serán las claras tendencias de los vestidos de comunión de Marla 2019 en conjunto con El Caballo. Sin embargo, en este caso destacará un diseño bastante suavizado y sin demasiado añadidos, ya que esta tendencia está exenta de demasiados detalles coloridos. Más bien, se prefieren los añadidos a tono con el resto del vestido.

Siguiendo con los vestidos de primera comunión de Marla y El Caballo 2019, volvemos a ver un diseño con un bordado floral en el pecho, que aparece únicamente a modo de añadido, debido a que emplea un tono similar al de la tela con la que ha sido confeccionada. Es decir, podemos destacarlo como un especie de «relieve», que le agrega un nivel de detalle que nos encanta.

También podremos apreciar algunos vestidos vintage de comunión de Marla y El Caballo 2019. En este ejemplar se emplea la integración de un acabado con flecos en la parte del pecho, junto a unas mangas tres cuartos con el mismo estilo. Ya lo sabes: si a tu niña le gustan este tipo de vestidos, seguramente querrá utilizar el que tiene arriba en pantalla.

Por último, si quieres algunos vestidos de comunión de Marla y El Caballo 2019 con una estética un poco más limpia o lisa, te sugerimos que le prestes atención a este modelo, que se caracteriza por emplear unas mangas transparentadas hermosas y delicadas, además de los ya característicos apliques en la parte de la cintura. ¿Te gustan este tipo de modelos?

Vestidos de comunión Marla 2019 | Marla + Angel Schlesser

Los vestidos de primera comunión de Marla 2019 y Angel Schlesser mezclan algunos toques muy finos con detalles preciosos, que seguramente agradarán a tu niña, tal y como sucede en este modelo con apliques florales en los hombros y la cintura, logrando un resultado fabuloso.

Si te gustan los modelos con mangas floreadas para tu niña, puedes estar contenta, ya que los vestidos de comunión de Marla y Angel Schlesser 2019 contendrán varios diseños de este estilo, como se aprecia en la imagen de arriba.

Y, por supuesto, no podían faltar los moños dentro de los vestidos de comunión de Marla y Angel Schlesser 2019, ya que siempre logran aportarle un toque muy tierno.

Vestidos de comunión Marla 2019 | Marla + Hannibal Laguna

Si quieres que tu niña utilice algún modelo simple, te agradará saber que los vestidos de comunión de Marla y Hannibal Laguna 2019 tienen algunos ejemplares de este estilo.

Si no es el caso y prefieres algunos apliques a la altura del pecho, también tendrás modelos que integrarán esta tendencia, como puedes ver en uno de los vestidos de comunión de Marla y Hannibal Laguna de 2019 que está arriba de este texto.

Por otra parte, estos pequeños agregados o detalles también aparecen en las mangas, como sucede en uno de los vestidos de primera comunión de Marla y Hannibal Laguna de 2019 que tienes en pantalla.

Galería de fotos Vestidos de comunión Marla 2019

Nuestra Galería de fotos de los Vestidos de comunión de Marla 2019 es una auténtica pasada. Si ingresas en ella, podrás ver todas las imágenes correspondientes a esta nueva entrega, que comprende a dos marcas maravillosas. Así, apreciarás todos y cada uno de los detalles que los diseñadores han realizado para estos vestidos, con lo que seguro acabas enamorada de alguno… ¡Y seguro tu niña también!

Esto no acaba aquí. Aunque la moda de niñas de Marla 2019 haya finalizado, siempre te queda la opción de ver qué se ha utilizado en años anteriores, ya que existen ejemplares de vestidos que, si bien han quedado antiguos, tienen una belleza increíble. Incluso, puede que te gusten más que los de la actual temporada, pero eso solo lo notarás si sabes la diferencia entre cada una… ¡no puedes perdértelo!

Vestidos de Marla de años anteriores

Índice del artículo

Vestidos de comunión Marla 2018

Qué hermoso vestido de comunión de Marla 2018. La marca, que como vemos en la imagen, existe desde 1969, nos trae un modelo de lo más exquisito. Empezando por el más que interesante corte del vestido, ya que su excelente y trabajado acabado le da un tono muy exquisito y fino. La terminación de las mangas es una prueba de la dedicación que le dieron a este diseño, ya que se encuentra en el extremo opuesto de lo básico. Además, la figura en forma horizontal que podemos observar por debajo del pecho, podrían simbolizar que la comunión de la niña será un momento infinito, o que recordaremos para siempre.

Vestidos de Comunión Marla 2018 | Marla + Devota y Lomba

La moda de niñas siempre es agradable: nos recuerda a nuestras épocas pasadas, donde no existían los problemas y lo único que queríamos era introducirnos en alguno de los vestidos de princesas que tanto nos apasionaban. Pues bien, esta colección cumplirá un poco con este sentimiento nostálgico, el cual bien podría aplicarse a cualquier niña que tenga este evento. En este caso, nos encontramos con un diseño cuidadísimo, con una tela color blanco (algo diferente a lo que se acostumbra a ver en este tipo de modelos), y el detalle de una flor en el medio de color marrón claro y rosa: una combinación excelente.

Siguiendo un poco por los vestidos de princesas blancos, nos encontramos en la ropa de niñas de Marla 2018 otro modelo similar al anterior. En esta ocasión -como podrás apreciar en la imagen- se caracterizará por una tendencia a utilizar colores más discretos y unificados. Ya no aparecerá un color rosa más bien llamativo en la parte media, sino que será reemplazado por una tonalidad crema, aunque con algunos dejes rosados, vale aclarar. La artística, en su conjunto, es maravillosa: da la sensación de suavidad al tacto con tan solo observarla. Y eso es mucho.

Continuemos en esta sección. Ya vimos los modelos más blancos y finos, así que ahora pasemos a lo más clásico y tradicional que podremos encontrar en los Vestidos de Comunión de Marla 2018. Este modelo recuerda la moda de niñas de antaño, en las que teníamos diseños más simplistas, sin tanto lugar a detalle pero con acabados muy bien logrados. La característica principal de este modelo radica en el uso de un hilo bastante grueso -pero que por su color puede resultar imperceptible a la primera mirada- el cual atraviesa la prenda de manera vertical. ¿A que te gusta?

Vestidos de Comunión Marla 2018 | Marla + El Caballo

A lo largo de estos párrafos, podremos apreciar algunas de las características más icónicas y fundamentales de la moda de niñas de esta colección. A priori, se puede empezar a notar la utilización de transparencias dentro de los modelos, algo que le sienta muy bien a los vestidos. Esto logra, según nuestro punto de vista, una confortable sensación de ligereza y comodidad, ya que la tela se siente más suelta que otros diseños más contracturados. Este caso, además, se complementa con una caída elegantísima, con bordados dentro de la misma terminación del vestido.

Vemos, también, que los moldes están para romperse. En los Vestidos de Comunión de Marla 2018 tendremos algunos modelos bastante elegantes y sueltos, como ya pudimos ver en el caso anterior. Pues bien, aquí se puede apreciar incluso mejor, ya que la niña modelo aparece fotografiada «en movimiento». La tela, como podrán observar, no deja lugar a dudas: da una función de practicidad muy interesante, y todo eso sin descuidar el estilo propio y característico de este tipo de vestidos.

También podremos encontrar diseños un poco más finos y cuidados, que pese a que cuentan con la cualidad de ser extremadamente cómodos, le agregan una cuota de elegancia digna de destacar. Los Vestidos de Comunión de Marla 2018 -y en especial los de Marla + El Caballo, son ideales si buscas que tu niña utilice algo que sorprenda, pero que a su vez no vea como un especie de «disfraz». La soltura y detalles de este modelo son increíbles, pudiéndonos encontrar bordados en la parte media de la prenda, como con una maravillosa y natural caída en las mangas del vestido. Ha sido espectacular… ¿verdad?

Vestidos de Comunión Marla 2018 | Marla + Francis Montesinos

También te presentaremos una de las tendencias de moda correspondientes a los Vestidos de Comunión Marla 2018: la de Marla + Francis Montesinos. En este primer caso, vemos un interesante modelo, el cual está muy bien elaborado, ya que cuenta con detalles bordados en sus mangas, las cuales permiten formar unos dibujos muy lindos. También la tiara que tiene la niña está muy bien creada, ya que la hace sentir una auténtica princesa, en uno de los más bellos vestidos de princesa.

Otra de la ropa de niñas de Marla para esta edición, es esta delicada y simple prenda, la cual a nuestro criterio termina siendo uno de los vestidos de primera comunión más lindos de este artículo. A pesar de no tener detalles bordados (como sí tenía el modelo anterior), vemos un diseño liso, con unas finas líneas en la parte superior, además de otras más anchas en la parte media. A su vez, vemos dos moños bastante grandes: uno en el pelo de la niña, y otro en la cintura.

Vestidos de Comunión Marla 2018 | Marla + Roberto Torreta

Otra de las tendencias de moda 2018, serán los Vestidos de Comunión de Marla que cuentan con la colaboración de Roberto Torreta. Los diseños de Roberto Torreta suelen ser bastantes similares entre sí, ya que suele seguir una línea de trabajo en la que se privilegia la calidad por sobre otras variables, como puede ser la variación de estilo entre prenda y prenda. Sin embargo, lo bueno está en los pequeños detalles, lo cual se puede notar aquí, con pequeños puntos blancos en la parte inferior del vestido y, arriba, una parte lisa, que a su vez cuenta con un agregado rosa en la parte media.

Otro de los Vestidos de primera comunión que están en Marla 2018 es este: un interesantísimo diseño que, aunque no es parecido al anterior, sí se pueden encontrar modelos similares a este en la edición actual. Podemos ver, tanto en las mangas como en una minúscula parte del cuello, una parte que está transparentada, la cual también incluye puntos blancos.

Vestidos de Comunión Marla 2018 | Marla + Hannibal Laguna

La última de las tendencias de moda 2018 que incluyen trabajos con otras marcas, es la de la colaboración con Hannibal Laguna. Aquí sí claramente podemos ver cómo se privilegian los diseños sencillos y lisos, con poco margen para los agregados y detalles, más allá de algunos que podamos notar a simple vista. Por ejemplo, aquí vemos unos en la cintura en colores blanco y gris, con algunas líneas en este último tono.

Para finalizar con los Vestidos de Comunión de Marla 2018 y Hannibal Laguna, tenemos este modelo con unas mangas mucho más cortas que el diseño anterior, donde también podemos ver unas líneas mucho más finas en color dorado, y un moño totalmente liso en la sección izquierda de la parte del medio. Una preciosidad.

Vestidos de comunión Marla 2018 | Marla Chic

Siguiendo la moda de niñas, nos encontramos con unos modelos similares a los vestidos de princesas. En este caso, vemos que tenemos un diseño de lo más delicado de esta edición, ya que concentra sus focos en lo más pequeños detalles, como puede ser los agregados en color blanco de las mangas, o los diseños de las mismas. Además, no sólo notaremos estos detalles exclusivamente en los vestidos: también en los accesorios de la niña. La flor en el centro y la línea de la parte inferior le terminan agregando un componente muy interesante.

Dicen que la simpleza, en ocasiones, hace a la elegancia. Y en este caso, Marla nos lo demuestra. Con sus vestidos de primera comunión, podemos notar que existen modelos que contienen ambas características. En este caso, tenemos un diseño de un vestido que podríamos considerar similar al que utilizan algunas muñecas. Y es que este modelo está tan bien perfeccionado que no parece hecho a escala real, pero sí: puedes adquirir este producto y hacer que tu niña luzca preciosa.

También tenemos modelos de vestidos de primera comunión que se salen un poco de lo convencional, ofreciéndonos un look un poco más informal. Una elección interesante si prefieres salirte de los diseños convencionales. ¡Seguro le encantará a la niña!

Galería de fotos Vestidos de comunión Marla 2018

Como siempre, te aconsejamos echarle un vistazo a nuestra exclusiva Galería de fotos de los Vestidos de comunión de Marla 2018. Aquí te podrás encontrar todos los modelos que han quedado fuera de la selección en nuestro artículo, y conocerás modelos que seguramente te encantarán para vestir a tu niña. Al hacer clic en la galería, interactuarás con ella y podrás deslizar fácilmente entre una foto y otra. Obviamente, todas en alta calidad. ¡No te pierdas los maravillosos modelos de esta marca!

Si te ha gustado este artículo, haz clic en el botón de compartir. Difundirlo por las diferentes redes sociales ayudará a que esta web siga creciendo, ¡así que gracias!

Fuente: Marla

Deja una respuesta