Uñas decoradas para OTOÑO 2018

¿Quieres saber cuáles son las mejores uñas decoradas para este otoño 2018? ¡Entonces estás en el lugar indicado! Te hacemos un resumen de los colores otoñales de moda y las decoraciones que puedes usar para hacerte unas uñas increíbles.

Contenido del artículo

Uñas decoradas para OTOÑO 2018

He de confesar que soy una pequeña gran fan de la tendencia pumpkin y que me chiflan las fiestas de esta época. Cuando las hojas caen y todo se vuelve de color terracota. Es un momento increíble para disfrutar del entretiempo.

Y como también nos encantan las uñas decoradas, no podía faltar un artículo con las mejores uñas decoradas para este otoño 2018, ¿verdad? ¡Hagamos un repaso! Empecemos por los colores, luego hablaremos de los elementos decorativos para las uñas de este otoño.

Los colores de moda para las uñas decoradas de otoño son el naranja, el burdeos, el marrón, el rojo y el amarillo. Aunque lo que más destacará serán los elementos, tonos o colores glitter, principalmente en dorado, pero también en naranjas y marrones con purpurina.

En cuanto a elementos decorativos para uñas de otoño destacan las calabazas y las hojas, opciones perfectas para decorar tus uñas este año. Algunos juegan con la caída de las hojas, por lo que también incluyen árboles, y otras con la palabra FALL.

Uñas decoradas con calabazas para OTOÑO 2018

¿A quién no le gusta una buena calabaza por estas fechas? Otoño, Halloween, Acción de Gracias… Son fechas señaladas donde las calabazas son las protagonistas y las vemos por todas partes, principalmente en decoración. ¡También pueden estar en tus uñas!

Podemos echar mano de los colores tradicionales para las calabazas, como lo son el naranja, el verde y el dorado, sin embargo tenemos otras muchas opciones, como dibujar las calabazas en las uñas de forma sutil o incluirlas en combinaciones diferentes y atrevidas.

Además, podemos aprovechar las influencias de las calabazas en Halloween para hacernos unas uñas que nos valgan cuando llegue la fecha justa, y eso se consigue mezclando estos elementos con el negro. Si le damos un toque oscuro o siniestro a nuestra decoración con calabazas tendremos uñas decoradas para Halloween que podremos llevar en situaciones más cotidianas.

Uñas decoradas con hojas para OTOÑO 2018

Las hojas son el complemento perfecto para decorar tus uñas este otoño 2018. Las vamos a encontrar de diferentes tamaños y formas, por lo que contamos con una gran variedad de hojas propias de la estación de otoño.

Del mismo modo, encontraremos hojas en colores brillantes, naranjas y demás, pero sobre todo, en diseño glitter. Porque el glitter nos gusta para casi cualquier época del año, no solo para Navidad, ya que queda tan elegante como bonito.

¡Quién no quiere brillar! ¡Quién no quiere que sus uñas brillen! Aunque no todo será purpurina y tonos llamativos, también podemos optar por un diseño más sencillo, si lo que buscas es inspiración discreta para tus uñas de otoño.

Tal vez lo tuyo sea el diseño de las uñas en sí. Están muy de moda las uñas de almendra, al igual que lo están las alargadas y de punta. Personalmente, estas me encantan. Tienen un rollo con mucho estilo que le dan un toque más glamuroso al look.

Aunque no todas pueden llevar estas uñas, ya que son atrevidas, súper llamativas y si no estás acostumbrada a lucir uñas largas, puede que te resulten incómodas o difíciles de manejar. Todo es acostumbrarse, por supuesto, e intentar cuidarlas lo máximo posible para que estén perfectas durante semanas.

Galería de fotos Uñas decoradas para OTOÑO 2018

No podemos hablar de todas las decoraciones de uñas, pero sí que os las podemos enseñar. ¡Y aquí están! Solo tienes que hacer clic en la galería y ver cuáles son las fotos de las uñas decoradas tendencia para este otoño de 2018.

Vídeo Uñas decoradas para OTOÑO 2018

No podía faltar nuestro vídeo si quieres una presentación de las fotos de las uñas decoradas para este otoño 2018. ¡Te van a encantar! Así que si aún no las has visto, no te lo pierdas. ¡Lo más difícil será decidir cuáles quieres!

FUENTE: We love glitter design.

TE RECOMENDAMOS

Deja una respuesta