Trajes de novio Protocolo 2018

¿Tienes planeada tu boda pero no sabes, todavía, qué ponerte? ¿O, acaso, quieres recomendarle a tu novio un traje para ese evento tan especial? No te desesperes. Hoy, a Moda en Pasarela, llegan los Trajes de novio de Protocolo 2018, los cuales tienen diseños espectacularmente elegantes, ideales para uno de los momentos más icónicos y representativos de la vida. ¡Continúa leyendo y descubre esta colección!

Índice del artículo

Trajes de novio Protocolo 2018

Nos gusta empezar los artículos con uno de los diseños que más nos llaman la atención de cada colección. En el caso de los Trajes de novio de Protocolo 2018, tenemos un exquisito modelo que sale un poco de los diseños convencionales tradicionalistas de este tipo de eventos. Empezando por el color del saco -un azul oxford-, podemos comenzar a ver que es un diseño bastante descontracturado. Y, por supuesto, el detalle de la corbata y el pañuelo (ambos con estampados coloridos), quedan excelentemente combinados con una camisa blanca. Todo esto logra generar un excelente producto, por lo que este modelo se lleva nuestros aplausos.

Siguiendo un poco la línea de los azules en los traje de novio de Protocolo (¿será una de las tendencias de moda de este lanzamiento?), nos encontramos con un diseño tremendamente fino, y plagado de peculiaridades que le otorgan tanto sobriedad como nivel de detalle. Por una parte, queremos celebrar la elección de una corbata color celeste claro, ya que queda perfectamente aparejada con su parte interior, en una tonalidad gris apagado. El corte del saco, además, es arriesgado (ya que puede dar la sensación de que la prenda es demasiado “abierta”), pero en este caso está perfectamente logrado.

Qué cambio de línea… ¿verdad? La moda de novios de Protocolo nos sorprende en más de una ocasión a lo largo de este lanzamiento, creando geniales indumentarias como se puede observar la imagen aquí presente. Como primer detalle, vemos que este modelo no presenta corbata. Se prefirió, en cambio, optar por un moño, lo cual le da un aire más suelto y desestructurado. El estampado del saco, por otra parte, nos encanta, ya que le agrega vida y variedad al conjunto en general.

Para agregar a esta sección de los Trajes de novio de Protocolo 2018, te dejamos un modelo con una clara tendencia en utilización del color gris, el cual se encuentra correctamente proporcionado. Si no quieres utilizar un diseño demasiado llamativo, pero a su vez quieres algo que no sea aburrido, esta puede ser tu mejor opción.

Los trajes de novio de Protocolo 2018 cuentan con una particularidad única: ¡parecen que están hechos exclusivamente para ti! Por eso, encontramos distintos modelos que dan cuenta de ello. En este caso, observamos una magnífica chaqué en color azul marino. El pantalón azul de microcuadros encaja perfectamente con la idea de este traje, dado que se armoniza con una corbata con tonos rosados que le dan un toque único.

Por otra parte, también nos encontramos con una moda de novios de Protocolo con más colores vibrantes. Este modelo de chaqué gris entallada con chaleco en cuadro difuminado con flores, nos trae una corbata fucsia que nos sorprende por su enorme brillantez. ¡Es tan coqueta que ya nos han dado ganas de utilizarla!

Siguiendo con las tendencias de trajes de novio de Protocolo 2018, encontramos un modelo inglés en gris perla con un chaleco a contraste gris en cuadro ventana y una corbata con microdibujos en el mismo color.

En esta misma sintonía, los trajes de novio de Protocolo de 2018 traen otra chaqué, aunque en este caso se trata de una escocesa. Aquí, nos encontramos con un chaleco cruzado de Gales gris, con una corbata con microdibujos en tonos azul marino. ¡De seguro te ha encantado!

Por último, te dejamos un modelo para que utilices si tienes una celebración digna y que se encuentre a la altura de este traje. Ya que la moda de novios de Protocolo 2018 es elegante en demasía, no podía faltar un frac. El frac es la mejor opción para una ceremonia o evento de renombre, puesto que adapta tu cuerpo a la estructura de la prenda. De esta forma, nos encontramos con un modelo negro, con algunos detalles muy elegantes en tonos blancos. ¿A que te ha fascinado?

Smokings de novio Protocolo 2018

Para empezar a describirte los smokings de novio de Protocolo 2018, te elegimos mostrar un diseño oscuro, con microdibujos de rombos en colores azul marino y una pajarita que entra en sintonía con el traje.

Siguiendo la moda de novios de Protocolo 2018, veremos otro modelo en azul marino, aunque esta vez podrás verlo con un magnífico y elegante estampado. La pajarita, nuevamente, vuelve a aparecer del mismo tono que el traje. ¿Te gustaría utilizar este traje?

Cambiando un poco la sintonía de los trajes de novio de Protocolo 2018, encontramos un modelo de smoking en color blanco brillante, el cual trae una solapa y botones en colores azul oscuro. A su vez, podrás combinarlo de una manera muy elegante con un pantalón de azul marino, lo cual te permitirá brillar y sobresalir en la fiesta.

Los smokings de novio de Protocolo 2018 son ideales para utilizar en grandes bodas y ceremonias. De esta manera, nos topamos con un auténtico modelo granate, el cual cuenta con una chaqueta cruzada con solapas y detalles en color negro, que hacen juego con un pantalón del mismo tono. Se aconseja que la pajarita también sea en negra, puesto que atraerá toda la atención del público hacia ti.

Volviendo a la ropa de hombre de Protocolo 2018, tenemos otro elegante smoking de líneas entalladas con americana de tejido brocado, una camisa blanca con botonadora oscura y una pajarita y fajín muy interesantes. ¿Te gusta más este tipo de trajes?

¿Quieres un smoking 100% de lana? Pues la moda de Protocolo 2018 te traerá un diseño auténtico y exclusivo. Este particular modelo cuenta con detalles a contraste, una camisa con botonadura oscura, y una pajarita y fajín que se combinan con el color de las solapas (un azul muy interesante).

Vídeo Trajes de novio Protocolo 2018

Nuestro Vídeo de Trajes de novio de Protocolo 2018 te permitirá conocer otros modelos que no fueron presentados en esta página. Si le echas un vistazo, puede que incluso te enamores de algún traje que no hemos seleccionado aquí. Así que… ¿qué esperas?

Además, siempre puedes suscribirte a nuestro canal oficial de YouTube, lo cual te permitirá estar al tanto de todas las tendencias de moda de las mejores marcas del planeta. Realizar esta acción no tiene costo, así que… ¡disfrútalo!

Galería de fotos Trajes de novio Protocolo 2018

El artículo todavía no termina. Para finalizar, te dejamos la frutilla del postre: nuestra Galería de fotos de los Trajes de novio de Protocolo 2018. Al hacer clic en ella, podrás deslizar, foto a foto, y conocer todos los modelos que componen esta edición. Te recomendamos que realices esta acción, ya que puede servirte para determinar al detalle qué modelo te gusta más para tu boda. ¡No te lo pierdas!

Si te ha gustado este artículo, haz clic en el botón de compartir. Difundirlo por las diferentes redes sociales ayudará a que esta web siga creciendo, ¡así que gracias!

Deja una respuesta