ZARA recupera el Animal Print y el estampado de cadenas

Tenemos buenas noticias: ¡el Animal Print ha vuelto! ZARA ha echado la vista atrás y ha decidido recuperar, de una forma súper acertada, el estampado animal que nos conquistó hará ocho o nueve años. Solo que esta vez, el animal print no viene solo.

Contenido del artículo

ZARA revive el Animal Print

Zara ha estrenado campaña bajo el título Retro Aesthetics (estética retro) y se ha servido del estampado animal para usarlo de plato fuerte. Vamos a encontrarnos en esta nueva línea piezas tan características como lo son las faldas plisadas, el jersey de cuello alto o las botas de tacón ancho.

Aunque todo esto irá sabiamente combinado con una o varias piezas del estampado tendencia para este otoño invierno 2019. Incluso veremos propuestas en total look de body más legging o en cazadora más falda, ambos de piel, en estampado animal.

Encontraremos además vestidos de estampado animal que se suman a otra de las tendencias de moda de este 2019: el vestido camisero. Aunque no será el único corte que veremos en este estampado, pues se sumarán los cortos y fluidos así como los drapeados.

Al igual que las demás prendas, los abrigos de ZARA se visten de animal. Veremos propuestas en pelo, pero también cazadoras y abrigos cortos de estampado de cebra, serpiente y leopardo. ¿Qué te parecen? ¿Te atreves a unirte a la tendencia de moda más salvaje de ZARA?

Estampados de cadenas, un aire muy retro

El aire retro es la clave para esta nueva línea estampada de ZARA. Por ello no solo se sirve de la que fue una gran tendencia hace casi diez años, sino también ha cogido prestado el estampado tradicional de los pañuelos clásicos y ha logrado sorprendernos.

Principalmente tendremos una gran cantidad de propuestas en blusas y camisas con el estampado de cadenas, aunque ZARA no se ha quedado solo en estas prendas, sino que ha extendido su tendencia a faldas y vestidos. Que al igual que sucede con el animal print, los vestidos estampados de cadenas siguen las tendencias de 2019.

Pero eso no será todo: también vamos a encontrar prendas sorprendentes, como una bomber fluida de estampado de cadenas de ZARA que queda perfecta para crear un total look con la falda plisada del mismo estampado.

Un estilo casual que juega con la formalidad de una falda, la diversión de un plisado, el atrevimiento del estampado y el aire sporty de la bomber fluida. Una mezcla genial e ingeniosa que llama a la moda.

Por supuesto, también encontraremos combinaciones de ambos estampados, algo que nos parece tan arriesgado como acertado. ¿Qué tendrán el estampado animal y aire “pañuelo” que se llevan tan bien?

Fotos Estampados Tendencia de ZARA | Cadenas + Animal print

Puedes seguir viendo las imágenes de los estampados tendencia de ZARA para este otoño invierno de 2019, tan solo tienes que hacer clic en la siguiente galería.

Vídeo Estampados Tendencia de ZARA | Cadenas + Animal print

Fuente: ZARA

TE RECOMENDAMOS

Deja una respuesta