Catálogo Violeta Vergara Otoño Invierno 2018

¿Buscas tendencias de moda? ¡Llegaste al lugar indicado! Hoy tenemos a nuestra disposición el Catálogo de Violeta Vergara Otoño Invierno 2018, que nos sorprenderá aportando modelos muy variados pero respetando una línea particular: la actualidad urbana. La marca se destaca, justamente, por realizar prendas acordes a las modas del momento, aunque dándole a cada una de ellas una personalidad particular. ¿Quieres conocer la ropa que nos trae Violeta Vergara en esta ocasión? ¡Adelante!

Índice del artículo

Catálogo Violeta Vergara Otoño Invierno 2018

Se podría decir que este Catálogo de Violeta Vergara Otoño Invierno 2018 le hace un poco honor a su nombre: hay muchos diseños en tonalidades derivadas del violeta. En este caso, nos encontramos con un jersey color rosa transparente, que cuenta con unas mangas en forma de hilos gruesos. Además, podemos observar un pantalón de jean azul con roturas, que le agregan un estilo muy particular y urbano al conjunto. También notamos que la modelo posee un sombrero de aspecto campestre.

Sigamos un poco la línea anteriormente mencionada: la del violeta. Aunque, en este caso, parece oscilar más hacia el púrpura que a una tonalidad morada. Sin embargo, aquí lo importante no es únicamente el color. O, mejor dicho, el púrpura: también el azul y el negro tienen gran importancia en la prenda, presentes en los bordes y las formas interiores de ella, respectivamente. En este Otoño Invierno, Violeta Vergara nos sorprende con diseños que parecerían más de una temporada primaveral, algo que podremos notar a medida que avancemos en el catálogo.

Podemos notar, además de la preciosidad de los conjuntos, un gran trabajo de edición y fotografía en el Catálogo de Violeta Vergara Otoño Invierno 2018. Todas las imágenes -y por lo tanto, las prendas- llaman mucho la atención, gracias al foco de la cámara sobre ellas. En este caso, vemos la parte superior desde atrás, notándose una espalda descubierta en gran amplitud, que queda unida gracias a un gran moño en una preciosa tonalidad roja: el mismo que el de la prenda. El pantalón oscuro también aporta su toque al conjunto.

Ya te lo habíamos dicho: esta tendencia de moda de Violeta Vergara 2018 es única. El catálogo exhibido hasta el momento parecería corresponderse un poco más al de una colección Primavera Verano, pero queda claro que también puede utilizarse en esta época del año. Observamos en este vestido un aire muy vacacional e informal, con un celeste que combina perfectamente con el agua de fondo, y con un acabado muy creativo en la parte de los hombros. Las gafas de sol y el pañuelo de la modelo confirman esta tendencia.

Vídeo Catálogo Violeta Vergara Otoño Invierno 2018

No sólo tienes a tu disposición nuestra selección de las que consideramos prendas más destacadas: también puedes ver otras en el vídeo del Catálogo de Violeta Vergara Otoño Invierno 2018, que además de una dinámica mucho más fluida, viene acompañado de una música de fondo. Te recomendamos que le eches un vistazo, y que te suscribas al canal de YouTube.

Galería de fotos Violeta Vergara Otoño Invierno 2018

Como ya te tenemos acostumbrada/o, te dejamos una Galería de fotos exclusiva con la Colección Violeta Vergara Otoño Invierno 2018, donde podrás encontrarte con todos aquellos modelos que han quedado fuera de nuestra selección. Las imágenes, como ya has podido notar, tienen una calidad artística increíble -además de la belleza de las modelos y los vestidos en sí-, por lo que a continuación podrás apreciar todos estos rasgos con mayor detalle. ¡No te lo pierdas!

Si te ha gustado este artículo, haz clic en el botón de compartir. Difundirlo por las diferentes redes sociales ayudará a que esta web siga creciendo, ¡así que gracias!

  1. #1 Mareike dijo:

    2 abril 2018 a las 14:31

    Vaya!!! Tendré que ver la serie. Gracias por las sugerencias. Estos outfits así un poco desaliñados tienen su rollo. Saludos

Deja una respuesta