Catálogo Uterqüe Primavera Verano 2018

Hoy, en Moda en Pasarela, tendremos una colección que, estamos seguros, te interesará muchísimo. Estamos hablando, como ya has podido notar en el título del artículo, del Catálogo Uterqüe Primavera Verano 2018, el cual se caracteriza por contener diseños muy coquetos en cuanto a lo estético, combinados con algunas terminaciones y acabados de índole formal. Así que, ya sabes: ¡recorre junto a nosotros este post!

Índice del artículo

Catálogo Uterqüe Primavera Verano 2018

¡Qué conjunto tan reluciente! Este modelo irradia limpieza, y es una de las tendencias de moda que podremos apreciar dentro de este lanzamiento de Uterqüe. Pues bien, vamos por partes: tenemos, antes que nada, una camisa color blanco, que nos demuestra que, en ocasiones, la simpleza puede llevar a grandes cosas. Esto se debe, principalmente, a que la combinación hecha con el pantalón ajustado color en tono maíz queda espléndidamente finalizada.

Siguiendo las tendencias de ropa de mujer de Uterqüe, nos encontramos con una combinación muy elegante y con tintes formales, donde se nota el toque de la marca. Antes que nada, nos gustaría resaltar los exquisitos tonos que presentan ambas prendas: tanto el rosa como el negro logran un efecto paradójico, ya que se encuentran tan en contraste que logran, de alguna forma, fusionarse en una muy bien lograda intención de hacer brillar al conjunto. ¿A ti te agrada?

Este diseño de Uterque mujer S/S 2018 nos cautiva por completo. Tan solo échale un poco de atención a las maravillosas variedades que se pueden ver aquí… ¿a que te parece increíble? Al tener a la modelo de espaldas, podemos apreciar, por una parte, un escote de espaldas -cada vez más usual en este tipo de catálogos- que logran dejar al descubierto parte de la piel de la mujer. Por otra parte, el modelo deviene en una especie de falda larga -que bien podría hacerse pasar por un único vestido-, con unos colores muy variados, intercalados con líneas horizontales y verticales (agrupadas según la sección de la prenda).

Aunque todavía queda mucho por descubrir, te dejamos una última imagen del Catálogo Uterqüe Primavera Verano 2018. ¡Esperamos que lo hayas disfrutado!

Vídeo Catálogo Uterqüe Primavera Verano 2018

Sería una pena quedarnos únicamente con la selección de las mejores ropas que hemos realizado en el párrafo anterior. Es por eso que, ante esta situación, decidimos incorporar a la siguiente sección un vídeo. En este caso, correspondiente, al Catálogo Uterqüe Primavera Verano 2018. Al realizar un simple clic, estarás reproduciendo un vídeo perteneciente a nuestro canal oficial de YouTube, que te permitirá conocer de una manera bastante dinámica algunos diseños que se han escapado de los párrafos anteriores. ¡No te lo pierdas!

Si te pareció interesante el vídeo anterior, tienes que saber algo: ¡podrás encontrar más en nuestro canal de YouTube! Y sabemos que buscar constantemente los vídeos que te atraen es una tarea laboriosa (y que demanda tiempo). Por eso, te proponemos que te suscribas gratuitamente a nuestro canal, para que puedas recibir notificaciones cada vez que subamos nuevo contenido, y estés al tanto de todas las novedades del mundo de la moda 2018. ¡Te esperamos en nuestra comunidad!

Galería de fotos Catálogo Uterqüe Primavera Verano 2018

Finalmente, te dejamos la Galería de fotos del Catálogo Uterqüe Primavera Verano 2018, la cual contiene todos los modelos que te mostramos en este artículo. Si es de tu interés apreciar las imágenes en una alta definición, te recomendamos que entres en ella. No os daremos más detalles: ¡mejor que lo descubráis por vuestra propia cuenta! Esperamos que sea de tu agrado (y estamos seguros de que así será).

Si te ha gustado este artículo, haz clic en el botón de compartir. Difundirlo por las diferentes redes sociales ayudará a que esta web siga creciendo, ¡así que gracias!

Deja una respuesta