Catálogo Shein Otoño Invierno 2019

En Moda en Pasarela acostumbramos siempre a traerte todas las novedades del mundo de la moda 2019. Y hoy no será la excepción: te presentamos el Catálogo de Shein para Otoño Invierno, el cual está repleto de modelos increíbles, que combinan lo mejor de los diseños típicos e ideales para esta época del año junto a algunas prendas bastante sorprendentes e interesantes. ¡No te lo pierdas!

Índice del artículo

Catálogo Shein Otoño Invierno 2019

El Catálogo Shein Otoño Invierno 2019 tendrá una gran gama de tonos, formas y estilos. Por eso, te recomendamos que le prestes atención a todos los detalles de las prendas… ¡puede que te sorprendas e incluso te enamores de algunas!

Además de algunos clásicos diseños estacionales, la moda 2019 de Shein mujer también se prestará a la utilización de prendas para cualquier otra época del año, como ocurre con esta camiseta negra con flecos. ¿Te agrada?

Chaquetas y abrigos Shein Otoño Invierno 2019

Como nos gusta empezar a lo grande, queremos arrancar este apartado mostrándote uno de los abrigos de Shein Otoño Invierno 2019 que más nos han fascinado. Como puedes observar, tenemos un modelo de manga de hebilla en un color vino exquisitamente delicado.

También podremos encontrar, dentro de este fantástico Catálogo Shein para la temporada Otoño Invierno 2019, algunos abrigos un poco más simples, ideales para cualquier tarde de frío. Además, queremos darte un tip: ¡úsalo con tonos negros! Te quedará de lujo.

Pasando a las chaquetas Shein Otoño Invierno 2019, veremos un modelo muy largo, en cascada y con manga doblez, donde se puede apreciar un tono muy parecido al que vimos en la imagen anterior. ¡La elegancia se luce en todo su esplendor!

Los cuellos halter con chaquetas también estarán presentes en el Catálogo de Shein Otoño Invierno 2019, particularmente en este fantástico tono maíz que acapara toda nuestra atención. ¡Los amarillos también pueden incluirse en esta temporada!

Vestidos de fiesta Shein Otoño Invierno 2019

Los vestidos de fiesta de Shein Otoño Invierno 2019 serán impactantes. Aquí vemos un modelo que cuenta con un diseño cruzado y una caída con un corte asimétrico, lo cual logra atraparnos por completo gracias a la combinación su tela ortodoxa y su sensual escote en V, junto a un negro azabache majestuoso. ¡Útil para cualquier fiesta nocturna que tengas!

Dentro de los vestidos de fiesta de Shein podrás encontrar algunos modelos más sutiles, como este vestido corto en tonos rosas, que se encuentra cruzado y con un cinturón delicado. ¡Es uno de nuestros diseños favoritos de este catálogo!

Siguiendo la línea de los vestidos de fiesta simples de Shein Otoño Invierno 2019, nos topamos con un diseño basado en dos colores que logran contrastar lo suave con lo fino… ¿o es una mezcla de ambas cualidades? ¡Tú lo decides!

Vídeo Catálogo Shein Otoño Invierno 2019

Suponemos que te ha gustado nuestra anterior sección, ya que trajo varios modelos por demás interesantes para esta temporada que se avecina. Por eso, te dejamos un regalo: nuestro vídeo del Catálogo Shein Otoño Invierno 2019, donde podrás repasar algunos de los modelos vistos anteriormente, además de conocer otros tantos nuevos. ¡No te lo pierdas!

¿También te ha gustado el contenido que has podido observar en el vídeo? Pues, entonces, te sugerimos que te suscribas a nuestro canal oficial de YouTube, donde podrás encontrar muchas más tendencias de ropa de mujer similares a las que has podido ver hasta ahora. ¡Te esperamos!

Galería de fotos Catálogo Shein Otoño Invierno 2019

La Galería de fotos del Catálogo Shein Otoño Invierno 2019 contendrá todas y cada una de las imágenes que hemos elegido para representar este artículo. ¡No te lo pierdas! De seguro te agradará…

Sin embargo, la ropa de Shein mujer no acaba aquí. Nuestra web te da la posibilidad de rememorar algunas de las tendencias que se utilizaban en años anteriores, motivo por el cual te invitamos a que continúes leyendo y analizando la ropa de otras entregas. ¡Quizás te gusten más que las actuales!

Catálogo Shein años anteriores

Índice del artículo

Catálogo Shein Primavera Verano 2018

Este Catálogo de Shein mujer traerá modelos sorprendentes. A pesar de corresponderse a la temporada Primavera Verano 2018, veremos que la marca decidió utilizar, en ocasiones, colores oscuros, como ocurre aquí con el negro. Sin embargo, es una decisión por demás acertada: un color oscuro no necesariamente tiene que ser apagado, ni mucho menos debe corresponder sí o sí a una temporada de frío. Aquí vemos un vestido corto oscuro, con un corte tan magnífico que lo sentimos ideal para una fiesta en pleno calor.

El Catálogo Shein Primavera Verano 2018 también tendrá bermudas de jean, una prenda muy cómoda y útil para utilizar en esta temporada. Vemos que estas bermudas poseen unas rasgaduras al final, en lo que parece ser una de las tendencias de moda actuales, debido a que también esta edición comprende pantalones de jean rotos. Por otro lado -y en contraparte con el modelo anterior-, tenemos una camiseta color blanco, la cual tiene bastantes agujeritos que forman líneas, logrando un efecto de lo más interesante.

Este conjunto de Shein mujer es simplemente fascinante. Representa fielmente el espíritu de la S/S 2018, de forma tal que, con solo mirarlo por un segundo, sabemos que corresponde a esta temporada. Tanto la parte inferior como la superior tienen el mismo estampado: un fondo blanco, junto a unas pequeños frutos coloridos. Sin embargo, el estilo que tiene cada una de las secciones le da un aire único, tanto por la pequeña atadura de la parte superior como por la terminación en los tobillos, ya que es una prenda bastante apretada.

Y para finalizar con nuestra selección de la mejor ropa de la moda 2018 de Shein, te dejamos un vestido bastante suelto que dará que hablar. Tiene un estilo oscilante entre lo campestre y lo playero, con unos detalles de flores violetas que nos gustan mucho, ya que este color suele ser uno de nuestros puntos débiles. Esos rasgos, sumado a lo cómodo que se ve, hacen de esta prenda una de nuestras favoritas del Catálogo de Shein para Primavera Verano 2018.

Vídeo Catálogo Shein Primavera Verano 2018

A continuación, te dejamos el Vídeo del Catálogo de Shein de la S/S 2018. Allí podrás conocer otros modelos que quedaron fuera de la selección realizada en este artículo, por eso… ¡no te lo pierdas!

Además, te damos la posibilidad de que te suscribas a nuestro canal oficial de YouTube, donde podrás recibir, periódicamente, notificaciones que te permitirán estar atenta/o a los nuevos vídeos que subamos. De esta manera, estarás al tanto de todas las novedades del mundo de la moda 2018. ¡Es gratis!

Galería de fotos Catálogo Shein Primavera Verano 2018

Nuestra Galería de fotos del Catálogo de Shein para Primavera Verano 2018 te dejará ver, foto a foto, todos los modelos que componen esta nueva edición de la marca. Allí encontrarás aún más imágenes que las que pudiste conocer en el artículo y el vídeo, así que… ¡échale un vistazo!

También puedes revisar los Catálogos de Shein mujer de temporadas anteriores, para que de esta manera veas y reveas los modelos más antiguos de esta marca. ¡Conócelos!

Catálogo Shein de temporadas anteriores

Índice del artículo

Catálogo Shein Otoño Invierno 2018

Ya podrás notar lo que dijimos anteriormente: el Catálogo de Shein Otoño Invierno 2018 está inspirado en un estilo urbano, ideal para esta época del año. Aquí vemos una camiseta de manga larga con un escote en “V” muy amplio, con un diseño bastante particular: la caída de la camiseta -con una longitud y amplitud notable-, tiene una tela muy diferente a la que se ve en las mangas, e incluso varía levemente la tonalidad del color violeta. En la parte inferior, también, observamos un pantalón de jean con roturas, una tendencia de moda que parece utilizarse mucho en estos momentos.

Notamos en esta imagen, también, otro pantalón de jean con rasgaduras: no son muy pronunciadas, pero le agregan un estilo diferente a los modelos de jeans tradicionales. Sin embargo, para ver la innovación que crea Shein en su Catálogo de Otoño Invierno 2018 tendremos que enfocar nuestra vista en la parte superior del conjunto, ya que el suéter se lleva nuestra atención, gracias a los flamencos rosados que están añadidos en la tela de la prenda. Además, éstos resaltan debido al color negro de base elegido. Una buena decisión por parte de la marca.

Notamos que se eligió el uso de jeans para combinar las prendas superiores, quedando establecida como clara tendencia de moda por parte de Shein. En este caso, la imagen no exhibe rasgaduras a simple vista, aunque podemos interpretar que las posee gracias a que el azul de base se va destiñendo a medida que se baja la vista. En la parte superior, apreciamos un jersey tejido color gris, con unas aberturas en los brazos que estilizan perfectamente a la prenda. Otra excelente decisión de la marca.

Pasemos a “recortar” los pantalones, eligiendo un conjunto que tenga un short del Catálogo de Shein Otoño Invierno 2018: aquí observamos, otra vez, la tendencia de utilizar jeans rotos que viene repitiéndose a lo largo del artículo. Aunque aquí el color del short es más claro que el de los mostrados anteriormente, vemos la importancia que le da la marca a este tipo de prendas. A este short lo acompaña, en contraposición, una campera larga de color gris que posee algunas inscripciones y detalles en negro que le agregan estilo. A su vez, esta campera cubre una remera blanca con unos dedos que parecen “disparar” corazones.

Aquí volvemos a ver un pantalón rasgado, aunque esta vez no posee el típico color azulado de los jeans que vimos antes en el Catálogo de Shein para esta temporada Otoño Invierno 2018. Siempre las tonalidades que surjan a partir del azul quedan perfectamente combinadas con el blanco, lo cual queda demostrado con el blanco del pantalón y la camisa celeste. Además, podemos observar unos diseños floreados en las mangas de la camisa, que son del mismo color que los aros que tiene la modelo.

Vídeo Catálogo Shein Otoño Invierno 2018

Si no te quedaste del todo satisfecho/a con nuestra selección de la temporada -ya que querías ver más modelos de estas preciosas prendas, algo absolutamente entendible-, te traemos algo especial: nuestro vídeo oficial del Catálogo de Shein Otoño Invierno 2018, donde podrás ver algunas de las prendas de manera más dinámica. ¿Te lo vas a perder?

Galería de fotos Catálogo Shein Otoño Invierno 2018

Si te ha gustado este artículo, haz clic en el botón de compartir. Difundirlo por las diferentes redes sociales ayudará a que esta web siga creciendo, ¡así que gracias!

Deja una respuesta