Catálogo Ralph Lauren Primavera Verano 2018

En Moda en Pasarela siempre te traemos algunos modelos de ropas que rozan al máximo la elegancia. Esta vez te presentaremos una marca exquisita, tanto por sus diseños formales como por los que encajan perfecto en un ambiente urbano. Estamos hablando, nada más y nada menos, del Catálogo Ralph Lauren Primavera Verano 2018, que cuenta con algunos diseños que, estamos seguros, te encantarán. ¡Anímate a descubrirlos y continúa leyendo el artículo! Puede que quieras rellenar tu armario después de verlo…

Índice del artículo

Catálogo Ralph Lauren Primavera Verano 2018

Empezaremos el Catálogo Ralph Lauren Primavera Verano 2018 con todo. No te mentiremos: nos gusta entregarte y analizarte un modelo muy vistoso al principio para que continúes descubriendo todas las maravillas que tiene esta edición para ti. Por lo que puedes apreciar en este vestido todas las virtudes que te describiremos a continuación: soltura, complejidad y elegancia. La primera puede notarse en el exquisito corte de la prenda, la segunda en el más que interesante estampado que presenta y la última en la confección de los bordes de la tela (además de los zapatos, claro está). ¿Te gusta?

Dentro del Catálogo Ralph Lauren S/S 2018 también tendremos diseños extremadamente elegantes, ideales para utilizar en una fiesta de gala a la que tengas que asistir. Tal es el caso del vestido largo que puedes ver en la imagen de arriba, que tiene un interesante y fino acabado -con una tela que amaga a rozar el suelo-, y un osado y precioso escote, que se suma a un corte medio que está perfectamente realizado.

Cortando un poco con una de las claras tendencias de moda de esta edición (hablamos, claro está, de la línea “formal” que presentó la marca esta vez), pasamos a ver a partir de aquí algunos diseños más descontracturados y urbanos. Tenemos aquí presentes una combinación de una camiseta con flores blancas y fondo negro, con un pantalón y zapatos negros.

Para finalizar con el Catálogo Ralph Lauren Primavera Verano 2018, te brindamos un pantalón de jean de la marca que nos ha parecido espectacular, gracias al intercalado de tonalidades de celestes que le agregan un gran nivel de detalle al conjunto. ¡Esperamos que lo hayas disfrutado!

Vídeo Catálogo Ralph Lauren Primavera Verano 2018

¡No es lo último que vas a ver de esta edición! Te presentamos a continuación el Vídeo del Catálogo Ralph Lauren Primavera Verano 2018, que trae consigo alguna de las indumentarias más interesantes de este lanzamiento y que podrás ver cuando hagas clic. ¡No te lo pierdas! Algunas de las tendencias de ropa de mujer más impactantes estarán presentes dentro de este vídeo…

Algunas de las tendencias de moda más importantes de las mejores marcas del planeta (tanto en desfiles de pasarela como en catálogos estacionales) dentro de nuestro canal oficial de YouTube, al que te invitamos a suscribirte. Al realizar esta acción, estarás permitiendo que te enviemos notificaciones cada vez que subamos nuevo contenido… ¡y eso sucede con frecuencia! Por lo que, si quieres estar al tanto de todas las novedades de la moda 2018, ya sabes qué hacer. ¡Es gratis!

Galería de fotos Catálogo Ralph Lauren Primavera Verano 2018

Como última sección de este artículo -y, de alguna manera, cumpliendo la premisa que dicta “lo mejor para el final”-, te dejamos con la Galería de fotos del Catálogo Ralph Lauren Primavera Verano 2018, el cual aparenta, ya por su previsualización, ser excelente. Como ya sabes, dentro de ella encontrarás los modelos que pudiste ver con anterioridad, aunque se agregarán todos los diseños que faltan para completar la colección. ¿Qué esperas? Haz clic y disfruta.

Si te ha gustado este artículo, haz clic en el botón de compartir. Difundirlo por las diferentes redes sociales ayudará a que esta web siga creciendo, ¡así que gracias!

Deja una respuesta