Catálogo Mulaya Otoño Invierno 2018

Hoy llega a Moda en Pasarela el Catálogo de Mulaya para la temporada Otoño Invierno 2018. En esta ocasión, la marca nos trae un lanzamiento acorde a la moda actual, ya que sus ropas pueden utilizarse en casi cualquier contexto. Además, es fácilmente adaptable a cualquier tipo de mujer, debido a que no son prendas demasiado exóticas, aunque tienen sus detalles particulares que le dan una belleza notable. ¿Qué esperas? Descubre este catálogo.

Índice del artículo

Catálogo Mulaya Otoño Invierno 2018

Ya puedes ir notando lo que dijimos anteriormente: este catálogo trae ropa fácilmente adaptable a cualquier situación de la vida cotidiana, y por ende, a la mayoría de las mujeres. Además, no sólo se adapta a tus gustos y estilos… también a tu billetera. Se puede considerar a esta selección como la de una ropa low cost, aunque el hecho de que sea barata no define por completo su calidad. Nos encontramos, por ejemplo, con un diseño muy bien logrado de una parte superior con rayas horizontales blancas y negras, que acompañan a un pantalón de jean con una textura de lo más interesante -y que no abunda demasiado en el mercado- y unos pequeños brillos en la parte inferior.

Veremos también que las rayas horizontales podrían marcar una tendencia de moda en este catálogo de Mulaya Otoño Invierno 2018. En este caso, observamos un suéter muy elegante (y que, además, parece bastante abrigado y resulta ideal para este invierno) en color maíz y blanco. Además, hay un detalle que siempre queda bien con este tipo de prendas: el cuello de la camisa en el exterior. Éste es blanco, por lo que acompaña en tono al conjunto en general. Mientras tanto, la parte inferior tampoco pasa desapercibida, ya que encontramos un pantalón sin demasiado detalle, aunque en una tonalidad azul oscuro que le agrega mucha variedad a este estilo.

¿Quién dijo que la combinación jean con jean no queda bien? Actualmente se está quitando este estereotipo en la sociedad, y el Catálogo de Mulaya Otoño Invierno 2018 ayuda a esto. Aunque claro, habrán personas a las que todavía no terminen de gustarle este tipo de conjuntos. Sin embargo, de algo podemos estar seguros: las prendas, al menos por separado, les gustará a la mayoría. Tanto la parte superior como la inferior distan de ser un jean cualquiera, ya que poseen detalles en forma de puntos blancos que le dan un toque muy interesante.

Y, como Must Have de este Catálogo de Mulaya Otoño Invierno 2018, podemos elegir este interesante conjunto en una tonalidad rosada verdaderamente hermosa, además de una tela de lo más fina.

Vídeo Catálogo Mulaya Otoño Invierno 2018

Si no te bastó con nuestra selección anterior, te traemos nuestro Vídeo del Catálogo Mulaya Otoño Invierno 2018. El vídeo compila algunas de las prendas que quedaron fuera de este artículo, por lo que te recomendamos que le eches un ojo para conocer los modelos que no viste hasta ahora. Además, puedes suscribirte a nuestro canal de YouTube para que sigas todas las novedades que lanzan las marcas más importantes del mercado. ¡Te esperamos!

Galería de fotos Mulaya Otoño Invierno 2018

Si no te bastó con nuestro vídeo de la sección anterior, te traemos la Galería de Fotos del Catálogo de Mulaya Otoño Invierno 2018, donde podrás ver las mejores ropas de este nuevo lanzamiento de la marca. Podrás deslizar de manera rápida y fácil entre todas las fotos, así que… ¿qué esperas? Conoce todos los modelos.

Si te ha gustado este artículo, haz clic en el botón de compartir. Difundirlo por las diferentes redes sociales ayudará a que esta web siga creciendo, ¡así que gracias!

Deja una respuesta