Catálogo Bolsos María Maleta Otoño Invierno 2018

¿Cansada de llevar siempre los mismos bolsos al momento de hacer las compras? ¿O, acaso, buscas un nuevo modelo para el momento en que tengas que salir de fiesta? Sea cual sea tu motivo, hoy estás de suerte: llegó a Moda en Pasarela el Catálogo de Bolsos María Maleta de Otoño Invierno 2018, donde podrás conocer unos diseños espectaculares para la ocasión que dispongas. Hay bolsos de todos los tipos, así que seguro encontrarás uno a tu medida. ¡Descúbrelos!

Índice del artículo

Catálogo Bolsos María Maleta Otoño Invierno 2018

En esta ocasión, tenemos un Catálogo de Bolsos de María Maleta para Otoño Invierno 2018 increíble. Podremos notar a lo largo del artículo, que son pocos los bolsos que son retratados con un primer plano. La marca pareciera no enfocarse exclusivamente en sus productos al realizar las fotos, sino más bien quiere un conjunto: el bolso junto a la modelo. Una decisión que si bien pueda ser cuestionada, también se entiende desde el punto de vista que indica que “hay que ver cómo queda puesto”. En este caso, vemos un bolso color negro bastante sencillo, aunque con algunos detalles coloridos en su parte superior.

De todas maneras, también tenemos Bolsos que se alejan un poco de esta tendencia de moda de María Maleta que mencionamos anteriormente. No sólo por su plano -el cual no muestra la cara o cuerpo de la modelo-, sino también por el tornasolado del bolso, el cual queda muy bien acompañado con el reloj mostrado. La elección de este color es una decisión controversial, ya que no es un bolso para todas. Sin embargo, como dijimos anteriormente, la marca suele realizar sus trabajos pensando en personas particulares, por lo que quizás este bolso no esté a tu medida pero otro sí. Todo depende de tus gustos. En nuestro caso, creemos que es un bolso tan precioso como llamativo.

Volviendo a la línea de imágenes de modelos que pregonaba María Maleta en su Catálogo Otoño Invierno 2018, nos encontramos con un bolso muy particular. En la parte superior, vemos que hay una base color ladrillo opaco, ya que no parece tan intenso como éste. En el medio, vemos una línea horizontal en color negro, que también aparecerá recubriendo la mayor parte del bolso, precisamente en su parte inferior. Además, vemos que las tiras para sostenerlo son de un marrón símil al cuero, siendo una interesante elección para el acabado final del producto.

Vídeo Catálogo Bolsos María Maleta Otoño Invierno 2018

Si luego de ver la selección que realizamos de la ropa lanzada esta temporada te quedaste con ganas de más, tranquilo/a. Te traemos, también, el vídeo del Catálogo de Bolsos María Maleta Otoño Invierno 2018, donde podrás ver de una forma dinámica un audiovisual con las mejores prendas de esta colección. Además, al ser nuestro canal oficial, puedes suscribirte a él. ¡No te lo pierdas!

Galería de fotos Catálogo Bolsos María Maleta Otoño Invierno 2018

De manera complementaria o suplementaria al vídeo que te mostramos arriba, puedes ver nuestra exclusiva Galería de fotos del Catálogo de María Maleta para la temporada Otoño Invierno 2018. Allí podrás ver todos y cada uno de los modelos de bolsos que la marca lanzó en esta ocasión, pudiendo repasar en detalle cada uno de ellos. Siempre te recomendamos no perderte de esta opción ya que permite una mejor visualización, pero es decisión tuya. ¡Seguro no querrás perdértela!

Si te ha gustado este artículo, haz clic en el botón de compartir. Difundirlo por las diferentes redes sociales ayudará a que esta web siga creciendo. ¡Gracias!

Deja una respuesta