Vestidos de fiesta para Navidad 2019

En este artículo encontrarás una recopilación de los mejores vestidos de fiesta para Navidad 2019. Se aproximan fechas en las que todas buscamos como locas vestidos para las fiestas, así que hemos reunido para ti las últimas tendencias en moda de fiesta de marcas como El Corte Inglés, ZARA, STR, HM, Sfera y Mango, entre otras. Hemos hecho un repaso de lo que se va a llevar estas navidades, ¡échale un vistazo e inspírate!

Índice del artículo

Vestidos de fiesta para Navidad 2019

Como es habitual, estas navidades dominarán las lentejuelas, los brillos y el terciopelo, aunque este año se ha sumado el satén. En cuanto a diseños, tenemos dos opciones claras, o minivestidos y vestidos de fiesta cortos, o vestidos de fiesta largos, pensados para Fin de Año o cenas más formales.

Si bien cada marca apuesta por su propia tendencia, como lo hace ZARA en su vestido de fiesta drapeado con mangas abullonadas, con un marcado estilo vintage, lo cierto es que en líneas generales vemos consenso a la hora de proponer los próximos outfits de fiesta 2019.

En este vestido de fiesta para Navidad de Mango vemos esa misma tendencia de mangas abullonadas, pero sin duda la tendencia más clara a la que se suma la marca es la asimetría, como también veremos en otras marcas como El Corte Inglés.

Este vestido de fiesta asimétrico de El Corte Inglés nos parece muy original, ya que se sale un poco de lo común en cuanto a vestidos de fiesta para Navidad. Al igual que lo hace este otro vestido de fiesta de HM en rosa empolvado, lentejuelas plateadas y cuello halter. Una opción fácil de combinar y que permite salirnos de la paleta de colores más frecuente.

Una paleta de colores que se ha ampliado a tonos níveos. Eso sí, el rojo y el negro siguen siendo los invitados indiscutibles de todas las navidades, y aunque el azul haya reemplazado al verde, lo más destacable es que el plateado ha desbancado al dorado casi por completo.

Lo vemos en este vestido de fiesta largo de Stradivarius, que combina el blanco con lentejuelas pequeñitas en plateado, creando un efecto nevado muy de moda esta temporada. Y aunque la colección de esta marca esté enfocada a esta paleta de colores tan clara, la mayoría apuesta por tonalidades más oscuras.

En cuanto a tendencias en vestidos de fiesta para estas navidades 2019 lo que se lleva es el drapeado, como podemos ver en este otro vestido de fiesta de Sfera y en azul noche. Y de drapeados pasamos a fruncidos, la segunda tendencia en vestidos de fiesta que encontraremos en marcas como ZARA, Mango y H&M. A nosotras nos ha encantado este vestido de fiesta de lentejuelas fruncido y de escote en la espalda que nos propone HM.

Vestidos de fiesta para Navidad 2019 | El Corte Inglés

El Corte Inglés es el rey de la moda de fiesta, sin lugar a dudas. Si bien en la mayoría de marcas de ropa puedes encontrar opciones geniales en vestidos de fiesta, será en El Corte Inglés donde des con el vestido perfecto para ti. ¿Por qué? Es sencillo, por su diversidad de marcas y tallajes.

Lo mejor de El Corte Inglés es precisamente la gran variedad de vestidos de fiesta, especialmente para fechas como las navidades. Este año vamos a encontrar desde los frecuentes vestidos de lentejuelas y brillos, hasta vestidos de terciopelo, tul y strass.

También optamos desde vestidos cortos de fiesta, hasta vestidos de fiesta largos, que serán la mejor opción para estas navidades. Por ejemplo, este vestido de fiesta largo en azul noche es perfecto para esta Nochevieja. Aunque si este año tienes pensado ir a una fiesta más discotequera que formal, tu mejor opción serán los vestidos cortos de fiesta con lentejuelas y brillos para Fin de Año.

Galería de fotos Vestidos de fiesta para Navidad 2019

Índice del artículo

Vestidos de fiesta para Navidad 2018

Aunque la navidad sea una fecha para estar en familia, nos gusta arreglarnos y salir de fiesta en las noches mas importantes como nochebuena y nochevieja, y estar con nuestros amigos. Por eso hemos elegido unos vestidos de las marcas mas importantes para que os sirvan de inspiración.

Ya sean cortos para salir de fiesta o largos para estar con la familia en la cena, lo que mas se lleva en los vestidos para navidad son las lentejuelas y los colores oscuros o el rojo. Los brillos son de las cosas que más nos gustan por lo que éstos van a estar presentes en casi todos los vestidos que veamos.

Vestidos de fiesta para Navidad 2018 |  ZARA

De los vestidos de fiesta de ZARA que hemos escogido, la mayoría son con lentejuelas o pedrería como éste. Este vestido en concreto es de un color verde oscuro, perfecto para las fiestas de esas noches. A demás no tiene mangas, y en los hombros tiene esas ondas que hacen que parezcan hombreras, lo que favorece a las que tengan la espalda estrecha.

También los hay con las mangas y la falda mas largas, y escote de pico. La mayoría son bastante ceñidos y sin vuelo, lo que los hacen perfectos para chicas delgadas, puesto que realza mucho las curvas. A demás el terciopelo y la seda son las telas que mas casan con la época de la Navidad.

Vestidos de fiesta para Navidad 2018 | El Corte Inglés

Por otra parte, los vestidos de fiesta para estas navidades de El Corte Inglés vienen en colores mas vivos, con menos lentejuelas y más telas y tonos metalizados. Se ve mucho encaje y tul, lo que hace que se puedan crear unos looks mas elegantes y válidos para comidas y cócteles.

En los vestidos de El Corte Inglés encontramos más vestidos con algo mas de vuelo, que dan más juego a la hora de combinarlos. A demás el tul en las mangas, y el hecho de que sea de manga larga, lo hace perfecto para las cenas en familia.

Aun así, si quieres lentejuelas también las encontraras en los vestidos de El Corte Inglés. Como en éste por ejemplo, con lentejuelas negras para brillar en mitad de la fiesta y que queda genial con unas botas por encima de las rodillas. ¡Perfectas para salir con el frío que hace!

Vestidos de fiesta para Navidad 2018 | Sfera

Sfera por su parte, lo que destaca de sus vestidos son las hombreras; o mejor dicho, las mangas con los hombros altos. A demás la mayoría tienen manga larga o manga francesa, excelentes para el frío. Este vestido en concreto es de terciopelo negro y con escote de pico, que queda muy elegante.

Galería de fotos Vestidos de fiesta para Navidad 2018

Y justo aquí tienes todas las fotos de los vestidos de fiesta para estas navidades para que les eches un vistazo

Si te ha gustado este artículo, haz clic en el botón de compartir. Difundirlo por las diferentes redes sociales ayudará a que esta web siga creciendo. ¡Gracias!

Deja una respuesta