Vestidos de fiesta Rosa Clará 2018

¡Los vestidos de fiesta Rosa Clará de 2018 ya están aquí! El catálogo viene lleno de vestidos de fiesta sobrios y elegantes, e incluye algunos con una cuota de sensualidad digna de destacar. ¿Te perderás de verlos? ¡Adelante!

Catálogo Rosa Clará 2018

Los vestidos de fiesta Rosa Clará del 2018 gozan de una vitalidad imponente. En este catálogo, se notará el uso de prendas que combinan la uniformidad de la textura, con unos bordados excelentemente acabados como es el caso de la parte superior de los vestidos mostrados en esta sección. ¡Estamos seguros que te encantarán!

Sin embargo, la tela lisa -con muy pocos retoques en detalles-, también se hace presente en los Vestidos de Fiesta Rosa Clará del 2018. Hasta ahora, podemos notar que en los vestidos largos existen colores que marcan presencia, pero con una leve luminosidad. ¿Será un patrón? Descubrámoslo.

Como ya habrás notado, los vestidos de fiesta de Rosa Clará denotan una sutileza y elegancia increíble. Todo esto, claro está, con una cuota de sensualidad extra. Pues bien, todas estas cualidades pueden encontrarse en este modelo tan increíble como brillante, el cual exhibe de espaldas unas delicadas tiras entrecruzadas que le agregan un toque diferente al diseño general. Este tipo de tiras no suelen utilizarse muy a menudo en los vestidos, lo cual es una pena, ya que creemos que quedan preciosas. Así que… ¡aplausos para la marca por implementar estas tendencias de moda!

También tenemos diseños un poco más sueltos y descontracturados, con una caída elegante pero más larga. En esta imagen se puede apreciar uno de los vestidos de fiesta de Rosa Clará con escotes en “V”, con una tonalidad salmón destacable, la cual enaltece todavía más a una tela genial de por sí. Además, prestad atención a los detalles: la prenda tiene un pequeño y fino moño en la parte media, que le agrega variedad y le da un estilo único. ¡Nos encanta!

De la misma manera que ocurren con otros de los vestidos de fiesta de Rosa Clará, tenemos diseños muy parecidos entre sí, tal y como sucede con este. A simple vista, parecerá que es exactamente igual -con excepción del color- al diseño del párrafo anterior. ¡Pero no te apresures! También varían algunas cuestiones referidas a los detalles. Si bien en ambos el corte y la confección es el mismo (puedes apreciar que las formas y terminaciones son iguales), en este modelo podemos ver una parte superior bordada con mangas transparentes, lo cual nos gusta mucho. ¡Eso sí! El pequeño moño sigue presente y con más vida que nunca.

Dentro de los vestidos de fiesta largos de Rosa Clará también hallaremos genialidades, tal y como se puede apreciar en la imagen de arriba. Es increíble cómo un solo modelo puede combinar tantas variables, tanto en colores como en texturas. Esto puede notarse tanto en la parte superior del vestido -que cuenta con un bordado más que interesante- como en su caída, que deja ver diversos estilos: oscuridad, transparencia y estampados. ¡Ah! Nos olvidábamos de algo. Fíjate la cintura. ¿A que te ha parecido preciosa esa cinta negra?

Uno de nuestros vestidos de fiesta largos de Rosa Clará favoritos es este. Primero que nada, nos fascina el color: un majestuoso turquesa claro que siempre es sinónimo de elegancia. Sin embargo, nuestro gusto particular por este modelo no se debe única y exclusivamente a la tonalidad, aunque, obviamente, siempre suma puntos. Pero en este caso, vemos que además se justifica la elección de un color tan delicado con un escote amplio en la espalda por demás cuidado.

Pero si hablamos de diseños con escotes en la espalda y de majestuosidad, no puede faltarnos la mención a uno de los modelos más elegantes de los Vestidos de fiesta de Rosa Clará 2018.  Tenemos un vestido azul oscuro (lo cual constituye en una de las claras tendencias de moda de esta edición, ya que tenemos un gran catálogo de prendas de este mismo color), con unos detalles plateados y celestes en los bordes que recubren la espalda, lo cual lo convierte en una opción ideal si buscas que tu prenda llame la atención y reluzca por sobre las demás.

Está en el imaginario social que los grises son colores aburridos. Sin embargo, en los vestidos de fiesta de Rosa Clará de esta edición veremos que eso no es ni más ni menos que un mito que carece de relevancia. En este caso, tenemos una tonalidad bastante clara, que acompaña a un encaje que queda aparejado de manera muy sutil.

Catálogo Rosa Clará 2018 | Vestidos de fiesta largos

Rosa Clará hace una ropa preciosa, y eso todos los tenemos más que claro. Sin embargo, en nuestro criterio la marca se luce en todo su esplendor con sus vestidos. Y, particularmente, en sus vestidos largos. Tienen tanta elegancia y nivel de detalle que resulta imposible no encontrar un modelo que creemos que se acerca a la perfección. ¿Estás lista para sorprenderte y enamorarte de sus diseños?

Tan solo observa este vestido rojo de Rosa Clará. Despilfarra elegancia y lujo, desde su parte más superior hasta la caída del vestido. Nos encontramos con una prenda de una tela con altos niveles de dedicación, con un color rojo muy sensual e impactante, y un decorado en que surge de los hombros para acabar en el pecho. ¡Eso sin contar el increíble corte que tiene! La pierna descubierta siempre suma puntos en un vestido con tanta elegancia como este, y creemos que es una decisión muy bien lograda por parte de la indumentaria.

También tenemos vestidos muy elegantes sin cortes en las partes de las piernas, y Rosa Clará siempre logra añadirle un toque de elegancia. Estamos pasando de un color brillante -como era el rojo- a una tonalidad bien oscura como es la negra, pero eso no implica necesariamente que el vestido pierda su atracción visual. En este caso, observamos una parte superior que no deja piel a relucir, aunque nos encontramos con un decorado en el hombro derecho de la modelo, el cual le agrega nuevas tonalidades y vida. A medida que descendemos en el vestido, vemos una cinta color negra que une la cintura de la modelo, junto con un largo que llega hasta el suelo.

Ya podemos afirmarlo: los vestidos largos de Rosa Clará son exquisitos. Y una prueba viva de ello es este modelo. Si eres de esas personas que no les gustan las tonalidades en beige por considerarlas algo cutres, déjanos decirte que este modelo puede hacerte cambiar de opinión. La marca lleva a esta tonalidad un poco más allá de lo tradicional, agregándole un más que interesante corte al vestido (otra vez podemos ver el detalle de la pierna descubierta, aunque en esta ocasión en menor proporción a otros modelos). El escote también se lleva unos puntos extra, y no podemos dejar de mencionar la textura de la tela, ya que un vestido totalmente liso hubiera sido algo muy básico.

La imagen que aparece arriba muestra uno de nuestros vestidos favoritos de esta Colección de vestidos de fiesta de Rosa Clará 2018. Con sólo mirarlo, podemos imaginarnos en una fiesta increíble, siendo eje de atención de todas las miradas de las personas que allí se encuentran. Y no es para menos: la parte inferior del vestido, con su color azul medio, le agrega un nivel de sofisticación increíble. Además, la combinación con el gris es delicada y sencilla, pero con los toques de elegancia que le agregan los decorados tanto en la cintura como en el cuello.

También en el Catálogo de vestidos de fiesta de Rosa Clará 2018 tenemos diseños en tonalidades azules más llamativas, como es el caso de este impresionante vestido que podemos observar de espaldas. Aquí hay que prestar especial atención a los detalles, ya que es allí donde podremos conocer lo más reluciente de este tipo de prendas. Vemos que donde “comienza el vestido” existe un bordeado que reluce gracias a los detalles en plateado, los cuales también estarán presentes en el diseño de la espalda. Además de esa increíble figura, también vemos que la tela no es una común y cualquiera: tiene un nivel elevado de elegancia, a tono con el resto del catálogo.

Como podemos notar, el color negro del vestido brilla por sí mismo. Su increíble diseño, junto a su corte inferior del lado de la pierna derecha, hacen de esta prenda una excelente opción para alguna fiesta de carácter elegante. Además, el detalle de los hombros en color plata-combinados con los zapatos que ostenta la modelo-, le da más elegancia al producto en general.

Sin embargo, la colección de vestidos de fiesta Rosa Clará 2018 ofrece satisfacciones a aquellas que gusten de los colores vivos. Este increíble rojo -que, últimamente, parece marcar tendencia-, resulta una excelente alternativa a paletas más apagadas. Su amplia parte inferior, y los detalles en la cintura, le dan también un toque distintivo.

Aunque también puede verse una combinación que una la grieta entre lo llamativo y lo opaco. Si te gustan ambas opciones, puedes optar por este vestido. Un rosa precioso en la parte superior, que por características propias, aparece apaciguado ante lo que parece ser un imponente negro de la parte inferior, que desmitifica la idea de que las tonalidades oscuras no puedan llamar la atención.

Catálogo Rosa Clará 2018 | Vestidos de fiesta cortos

¡Qué excelente bordado! En este diseño, se puede observar un bordeado que forma algo similar al panel de una abeja, pero que resulta precioso debido al entrecruzamiento de algunos de sus sectores con unas líneas más curvas. Su color, también, le aporta cierto aire de sobriedad.

Este vestido quizás no resulte tan sobrio como el anterior, pero no es un punto negativo: todo lo contrario. Los hilos que cuelgan de la parte superior, junto a las formas que se encuentran impregnadas a lo largo de la prenda, generan una sensación de ruptura con lo monótono que podría resultar un vestido exclusivamente gris.

En cambio, este vestido parecería ser una combinación entre los anteriormente mencionados. Los dibujos que forman sus agregados son muy similares a los exhibidos en la primera imagen, aunque su tonalidad grisácea es diferente. Del segundo, toma los tirantes que representan la parte de los hombros, que creemos que se adapta más al estilo que busca Rosa Clará.

Must Have Catálogo Rosa Clará 2018

Nuevamente, tenemos un vestido claramente ganador en esta sección.

Elegancia y lujo. Esas dos palabras bien podrían caracterizar esta prenda que irradia luminosidad en un rojo esplendoroso. Su cuello en V genera un aire sensual que queda a tono en su conjunto, debido al armado de la prenda en sus laterales. Es precioso, e ideal para un día de trabajo en la oficina para romper con la rutina.

Galería de fotos Catálogo Rosa Clará 2018

Debemos advertirte: ¡han quedado fuera de esta selección vestidos preciosos! Si no te quieres quedar con ganas de mas, deberías cliquear en la galería que se muestra abajo. Allí encontrarás todas las fotos de los vestidos de fiesta Rosa Clará de 2018.

Vídeo Catálogo Rosa Clará 2018

Si quieres ver el vídeo con todas las fotos de los vestidos de fiesta de Rosa Clará 2018, te lo dejamos aquí abajo, así que ¡dinos que te parece!

Si te ha gustado este artículo, haz clic en el botón de compartir. Difundirlo por las diferentes redes sociales ayudará a que esta web siga creciendo, ¡así que gracias!

Deja una respuesta