Catálogo Vestidos de novia Rosa Clará 2018

¡Ya podéis conocer la última colección de Rosa Clará para 2018 en vestidos de novia! Tal y como nos tiene acostumbrados, podremos descubrir una colección de lo más exclusiva e interesante, gracias a la perfección y detalles que acostumbra a realizar la marca. Aquí, Catálogo Vestidos de novia Rosa Clará 2018.

Contenido del artículo

Catálogo Vestidos de novia Rosa Clará 2018

Foto a foto, vamos a ir descubriendo una colección impresionante de la firma de alta costura Rosa Clará. Y es que estos diseños siempre consiguen sorprendernos y sacarnos una sonrisilla cómplice y soñadora. ¿Alguien podría negarlo? ¡Vamos con estos alucinantes vestidos de novia para 2018!

La pedrería podría ser fácilmente una seña de identidad de Rosa Clará, ya que de forma excepcional no la encontramos en algunas de sus propuestas. Sin embargo, como nos fascinan tanto sus diseños, nos satisface ver cómo distribuye con maestría este material para darle un toque perfecto y detallista a los vestidos y sus escotes de espalda.

En esta colección de vestidos de novia de Rosa Clará para 2018 vamos a encontrar de todo un poco, aunque al tratarse de la colección soft, estos vestidos tendrán como factor común la caída y el efecto suave, delicado y de grácil movimiento. Veremos escotes de corazón y fruncidos en el costado, como en este modelo que deja sin aliento.

Del mismo modo, los plisados se hacen con la mayoría de las propuestas de la colección Soft de los vestidos de novia Rosa Clará 2018, ya que es esta una de las tendencias de moda más importante y la que mejor permite ese efecto de movimiento del que hablábamos.

El Catálogo de Rosa Clará 2018, como has podido observar, es totalmente precioso. Cuenta con unos vestidos de novia dignos de admirar, y este modelo no va a ser una excepción. Al contrario: es uno de los más disruptivos de esta edición, ya que logra “quebrar” un poco con la tonalidad general de este artículo, y mostrarnos otra faceta de la marca. Vemos, en planos generales, una simpleza y elegancia en la mayor parte del vestido. Sin embargo, es entre el cuello y los brazos donde sucede la magia, debido a la aparición de pequeñas formas agregadas de manera superficial.

En otro diseño completamente precioso de los vestidos de novia de Rosa Clará, encontramos lujuria y detalle por doquier. La delicadeza está perfectamente lograda en esta ocasión, teniéndose presentes unos bordados que le dan forma a las distintas partes de esta prenda. También vemos, en pequeñas secciones, algunas flores, que si bien no logran acaparar completamente nuestra atención, terminan dándole sentido a la idea total de este vestido. Además… ¡mira qué escote elegante! Tranquilamente podría ser uno de nuestros modelos favoritos de esta edición.

Observa todos los detalles que aparecen en la espalda de este vestido de novia de Rosa Clará. Creo que tardarías un rato largo en dilucidarlos por completo, ya que la idea general en esta ocasión es quedar atónito ante tantas flores. Sin embargo, es una decisión genial, ya que puede que a veces la totalidad en color blanco le quite un poco de nivel de detalle al conjunto total. En este caso, se palia con esta posible crítica, adhiriendo estos agregados junto a una base en color gris.

De todas maneras, el Catálogo de vestidos de novia de Rosa Clará 2018 también contendrá diseños lisos, con una pulcredad y simpleza destacables, como sucede en este modelo que se puede apreciar en la imagen de arriba. Tenemos, casi en su totalidad, una base blanca sin ningún detalle, más que la que se puede apreciar en un dibujo opaco en color gris, que aparece superficialmente en la parte media del vestido. ¿Será esta utilización una de las tendencias de moda de esta entrega?

Aquí podemos ver otra de las locuras del Catálogo de Rosa Clará. Si querías tener un vestido de novia que rompiera con los diseños más clásicos y convencionales, optando por algo más arriesgado pero que también sea precioso, te encuentras en el lugar indicado. La marca da un aire de sensualidad en este modelo, dejando al descubierto una de las piernas de la modelo. Sin embargo, la elegancia será el factor clave de esta prenda: puedes verla a lo largo y a lo ancho, con tintes bastantes extravagante. Además, el escote y las tiras que lo sostienen están muy bien confeccionadas.

Y si no quieres un diseño que rompa los moldes convencionales de los vestidos de novia, te proponemos que elijas un modelo mucho más tradicional, como puedes ver arriba. Esta prenda no tiene nada de especial -con excepción de su encaje-, por lo que resulta ideal si eres una persona que quieres un diseño bello y sin muchos detalles.

Imagínate lo excelentemente realizados que están estos vestidos de novia con escote en las espaldas, que te cuesta, seguramente, distinguir la caída del vestido con el color del suelo. Esto se debe a lo hermoso que se puede ver el blanco que luce esta prenda, la cual cuenta con unos diseños muy bellos bordados en la espalda.

Te dejamos, también, con otro modelo de vestidos de novia con escote en la espalda, el cual cuenta con una combinación muy interesante de formas y estilos: tanto la casi imperceptible transparencia, como el uso de pedrería en color gris.

Catálogo Vestidos de novia enjoyados de Rosa Clará 2018

Tan solo observa la belleza de ese diseño. Rosa Clará tiene una particularidad que la distingue de tantas otras marcas de indumentaria: presenta sus vestidos como si fueran realizados de una manera “artesanal” y no tan industrializado. Prueba de ello es sentir, ante cada vestido que se presenta, que “iría perfectamente a tono conmigo”. Aquí, por ejemplo, podemos ver un diseño muy interesante, con una tela con textura en los hombros -a modo de tirantes-, y con unas líneas en vertical a lo largo del vestido que lo distingue inmediatamente de otros vestidos más clásicos. (¿Observaste cómo combina el diseño con la pared?)

Podremos notar, a modo de tendencia de moda de Rosa Clará del 2018, el uso de las transparencias en parte de sus prendas de estos vestidos de novia. Aquí no se encuentra tan pronunciado, pero lo notamos en sus hombros, más específicamente en sus anchas tiras. Aunque no es únicamente el uso de las tonalidades transparentes: también aplican bastante texturas y decorados, como se puede notar también a lo largo del vestido (con unas ¿flores? bordadas en un blanco diferente al de la base del vestido). Aunque, claro está, la sección hombros-pecho se lleva casi toda nuestra atención.

Catálogo Vestidos de novia Rosa Clará 2018 | Escotes de espalda

¡Mira la belleza que destila este escote de espalda de los vestidos de novia de Rosa Clará 2018! Este escote se da de una manera tan natural que resulta casi imperceptible: se siente totalmente parte del vestido. En ocasiones, algunos escotes parecen demasiado “exagerados”, pero aquí vemos que forma parte de la tela misma que sirve para que el vestido quede sujeto en los hombros a la modelo, quedando totalmente precioso. Además, claro está, resaltan los diseños del mismo, ya que Rosa Clará no se queda con diseños simples y siempre busca agregarle “su toque”.

Aquí notamos un diseño un poco diferente al que se vio anteriormente en los escotes de espalda de los vestidos de novia de la marca. Aquí la transparencia se da directamente sobre la espalda (sin dejarla totalmente descubierta), y cambia su sección aledaña, encontrándonos con una tela bastante más marcada y simple, sin tantos detalles. Rosa Clará prefirió dejarse los detalles para el centro de la espalda, y verdaderamente creemos que es una decisión acertada: la prueba está en la belleza de todos estos diseños.

Vídeo Catálogo Vestidos de novia Rosa Clará 2018

Ya puedes ver nuestro Vídeo oficial del Catálogo de Vestidos de novia Rosa Clará 2018, donde podrás conocer los mejores modelos presentes en esta edición. Además, puedes seguirnos en nuestro canal oficial de YouTube. ¡No te lo pierdas!

Catálogo Vestidos de novia Rosa Clará 2018 | Bodas en la playa

Esta colección es perfecta para encontrar tu vestido de novia para celebrar una boda en la playa, precisamente por la caída de sus faldas o los diseños de algunas de sus propuestas, como esta que vemos. Se trata de un escote en la espalda con pedrería y simulando un dibujo que nos recuerda a las conchas marinas. ¡Nuestro preferido!

Aunque bien puede hacerle competencia esta otra propuesta de Rosa Clará 2018 en vestidos de novia. En esta colección, están presentes el crop top liso y la falda de talle alto, adornada la mayoría de las veces con cuerpos de encaje y transparencias. Este modelo nos parece fantástico para darle un toque romántico a una boda en la playa, más aún si cabe.

Catálogo Vestidos de novia Rosa Clará 2018 | Escotes en la espalda

Los escotes en la espalda son las estrellas de los vestidos de novia de Rosa Clará, de eso no hay duda alguna, y tenemos la prueba para reafirmar nuestra creencia. Rosa Clará se vale de este icono de estilo para proponernos todo tipo de espaldas, desde pedrerías y transparencias dibujando un diseño exquisito en nuestra piel, hasta tirantes de corte recto y perpendiculares sin faltar las perlas diminutas que lo hacen tan especial.

Entre los escotes de los vestidos de novia de Rosa Clará 2018 vamos a encontrar también escotes de encaje y bordados, otra de las claves de temporada para esta colección soft.

Catálogo Vestidos de novia Rosa Clará 2018 | Estilo griego

Otro de los estilos y tendencias de temporada que vamos a encontrar en la colección de Rosa Clará 2018 es el griego, que bien podría valernos para nuestra deseada boda en la playa. La pedrería de nuevo presente, es el broche perfecto para los acabados de este diseño de estilo griego que más que vestirnos, envuelve nuestra piel fundiéndose con ella.

Galería de fotos Catálogo Vestidos de novia Rosa Clará 2018

Además de esta preciosa selección que realizamos, puedes echarle un vistazo a la Galería de fotos del Catálogo de Vestidos de novia de Rosa Clará 2018. Amamos estos lanzamientos de la marca, y estamos seguros de que a ti te pasa lo mismo. ¿Qué esperas? Échale un vistazo a esta galería interactiva.

Vídeo Catálogo Vestidos de novia Rosa Clará 2018 | Soft

Aquí puedes ver las fotos de la colección Soft de vestidos de novia de Rosa Clará 2018 al completo. Tan solo tienes que hacer clic en el vídeo y disfrutar de estos impresionantes vestidos de novia.

Si te ha gustado este artículo, haz clic en el botón de compartir. Difundirlo por las diferentes redes sociales ayudará a que esta web siga creciendo. ¡Gracias!

Deja una respuesta