Vestidos de novia Pronovias 2019

En Moda en Pasarela siempre estamos a tu servicio. Por eso hoy hemos decidido traerte un lanzamiento muy pedido por la comunidad: el Catálogo Vestidos de novia Pronovias 2019. Como siempre sucede en este tipo de artículos, debajo encontrarás un índice con las correspondientes secciones del post. Y, al finalizar, podrás conocer el catálogo de esta marca en años anteriores. ¡Que lo disfrutes!

Contenido del artículo

Catálogo Vestidos de novia Pronovias 2019

Dentro de los vestidos de novia de princesa de Pronovias, tenemos este maravilloso modelo. Gracias a su majestuosa caída (la cual tiene unos detalles en su acabado muy interesantes), se puede apreciar un estilo muy ameno y amigable, sin tantos detalles ni lujos. Por eso, si eres de esas que prefieren un vestido sencillo pero romántico… ¡este vestido es ideal para ti!

También tenemos algunos vestidos de novia de sirena. Con una caída más estrecha, este tipo de vestidos hacen resaltar mucho más nuestra figura, ya que la caída suele estar apretada a nuestro cuerpo. Estos modelos agregan una tónica un poco más detallada, tal y como se puede notar en este corsé redondo con una pequeña abertura vertical. Además, vemos un bordado espectacular a lo largo de la tela. ¡Nos encanta!

En este especial bodas no faltarán los modelos lisos. Este tipo de prendas son geniales, ya que, dentro de su sencillez, puedes encontrar una gran gama de detalles debido al perfeccionamiento logrado en sus acabados. Podrás encontrar un estilo similar en el siguiente artículo… ¡dale clic y haz tu descubrimiento!

Vestidos de novia Rosa Clará 2018

Los vestidos de novia Pronovias 2019 tienen una gran gama de variedades, ya que podrás encontrar tanto modelos con encajes como lisos. En este caso, vemos de los primeros, con un tul que se complementa perfectamente a la estética global.

Los escotes de espaldas de vestidos de novia nos fascinan, debido a que le brindan un aire sensual y nada conservador a tu estilo. ¿Te atreves a utilizarlo?

Siguiendo con esta selección maravillosa, te dejamos con uno de los más sensuales espaldas de vestidos de novia de Pronovias 2019. Si bien el modelo que tienes en pantalla no aparece mostrándola, podemos ver algunos detalles interesantes, como la utilización de transparencia y los hombros sueltos, lo cual deriva en una comodidad y aire fresco a la altura de la espalda. ¡Sigamos viendo qué más novedades tenemos!

Dentro de los vestidos de novia bordados de Pronovias 2019 podremos apreciar un ejemplar que se destaca del resto, debido a la inclusión de unas siempre delicadas flores a lo largo y ancho de toda la tela. Utilizar este agregado le sumará complejidad a tu vestido, por lo que podrías optar por esta alternativa en caso de que no tengas en claro qué estilo emplear. ¡Ya ves que queda sensacional junto a un escote corazón!

En la imagen de arriba te daremos la oportunidad de enamorarte. Sí, se trata de uno de los vestidos de novia de Pronovias 2019 más delicados y finos de este lanzamiento. El escote profundo, en este caso, suma pero no desvía nuestra atención, ya que el vestido añade otras características especiales, como la utilización de las mangas con encaje floral que le da un toque magistral, digno de erigirse como uno de los mejores de este lanzamiento… ¡pero sigamos viendo más!

El escote profundo será otra de las tendencias de novia de este especial de bodas de Pronovias 2019. Si te gusta arriesgarte, no siempre tienes que optar por un modelo exclusivamente blanco… hay otra paleta de colores interesante para descubrir, como resulta en este modelo, que además suma algunas leves ondas a su ya mencionado escote.

Los vestidos de novia de sirena de Pronovias 2019 también serán uno de los más bonitos de este lanzamiento. En particular, nos fascina este estilo debido a que brinda una apariencia muy versátil, además de destacar la figura de la mujer debido a su particular forma. Entonces, presta atención al modelo que tienes arriba en pantalla, que vuelve a utilizar un escote profundo (esta vez, de una manera muy sutil), que se suma a unas transparencias y encaje en las mangas.

Siguiendo con la línea de los vestidos de novia de sirena de Pronovias 2019, donde podemos apreciar unos hombros descubiertos, ideales para tener un look descontracturado y también sensual. El escote corazón, en esta ocasión, se vuelve a sumar a un ejemplar de este estilo, aunque no cobra tanto protagonismo como en diseños anteriores.

Veremos una gran selección de vestidos de novia de sirena de Pronovias 2019, cada uno con características bien marcadas. Por ejemplo, aquí tienes un modelo muy parecido al que pudiste ver en la descripción anterior, aunque el escote corazón se marca un poco más.

Pasando a otro estilo, disponemos de unos vestidos de novia de princesa de Pronovias 2019, que incluye algunos destellos de pedrería que hacen resaltar al modelo de una forma muy fina.

En cuanto a los vestidos de novia románticos de Pronovias 2019, tenemos un modelo con un escote ilusión que también se posiciona como uno de nuestros favoritos, puesto que es una de las tendencias de novia que más nos han agradado de este lanzamiento… y aquí se logra muy bien.

Por último, te dejamos otro de los vestidos de novia de Pronovias 2019, donde, en este caso, se incluyen unos botones en forma vertical, que se suman a la transparencia que se ha destacado en todo este lanzamiento. Pero eso no es todo: a diferencia de otros ejemplares, aquí aparecen unos tirantes, demostrando que es una excelente posibilidad para emplear en este tipo de vestidos. ¡Esperamos que te haya gustado todo este apartado!

Vídeo Catálogo Vestidos de novia Pronovias 2019

¿Te ha gustado el anterior apartado? Pues aún queda más: te presentamos nuestro Vídeo del Catálogo Vestidos de novia Pronovias 2019, el cual contiene algunos de los modelos que no han sido seleccionados para formar parte de nuestros párrafos descriptivos. De esta manera, te damos la oportunidad de conocer algunas de estas maravillosas prendas. ¡Dale clic y disfruta!

Además, siempre estarás invitada a formar parte de nuestra comunidad de YouTube. Nuestro canal oficial te dará adelantos e informaciones de todas las nuevas tendencias de moda más importantes a nivel global. Tan solo tienes que suscribirte y nosotros haremos el resto, enviándote notificaciones diarias cuando subamos nuevo material. ¡Te esperamos! Es gratis.

Galería de fotos Catálogo Vestidos de novia Pronovias 2019

Para finalizar con esta entrega del Catálogo Vestidos de novia Pronovias 2019, no tuvimos mejor idea que hacerlo con una de nuestras secciones favoritas: la Galería de fotos. Dentro de ella, podrás conseguir todas y cada una de los modelos de vestidos que formaron este artículo. Como siempre, las imágenes estarán en alta calidad… ¡esperamos que te agraden!

Por último, siempre queremos que puedas conocer todas las tendencias de novia… inclusiva las de años anteriores. Es por eso que, en los párrafos de abajo, podrás descubrir (o repasar, de ser el caso) las anteriores entregas de esta marca, tanto para revalidar este nuevo lanzamiento como para ver las diferencias entre un año y otro. ¡Esperamos que te haya gustado!

Catálogo Vestidos de novia Pronovias de años anteriores

Contenido del artículo

Mira cuánta lujuria, cuánto detalle, cuánta belleza tienen los Vestidos de novia Pronovias 2018. Este modelo resulta muy particular, ya que en vez de enfocarse en otros sectores de la prenda -como sucede en otros casos, ya que los detalles se dan en secciones diferentes-, aquí se privilegia la parte superior del pecho y el brazo izquierdo, con unos pequeños cambios en la textura de la tela, que simulan el vuelo de unas hojas. Además de la decisión de no usar escote y de lo lisa que es la tela, encontramos adecuado que se haya dejado un corte en la pierna para que esta reluzca, lo cual siempre suma puntos extra.

Aquí nos encontramos con un vestido de novia de Pronovias un poco más sutil, ya que no tiene tan marcados algunos rasgos como suceden con otros modelos. Sin embargo, eso no quita que sea un diseño precioso y que te encantaría utilizarlo para tu futura boda, ya que prefieres algo más elegante y sencillo. Encontramos en este diseño un leve escote en “V” -con pliegues en sus costados-, y con algunos bordados en la parte superior. Sin embargo, esos agregados desaparecen a medida que se desciende en el vestido, para volver a encontrarlos en la caída del mismo. Una locura.

Este vestido de novia de Pronovias 2018 es ideal para una boda en la playa. Tanto la tela, el escote como el estilo del vestido hacen de este modelo una opción perfecta para esa ocasión. Nos encontramos un diseño muy cuidado, con una estética muy simplista y sin tanto agregados. Pero, aunque dicen que la elegancia está en los detalles, tenemos una excepción en este caso. La finalización del vestido da la impresión de acariciar el suelo, debido a la delicadeza con la que lo acabaron.

Y para finalizar con nuestra selección de los Vestidos de novia de Pronovias 2018, no queríamos dejar pasar este maravilloso modelo, que combina tanto la elegancia como la simpleza que estaban presentes en anteriores modelos. Aquí se puede observar un diseño totalmente liso, aunque la particularidad está presente en los costados del vestido, ya que notamos una abertura muy elegante con unos agregados de plata. Un diseño espectacular.

Vídeo Catálogo Vestidos de novia Pronovias 2018

Además de leer nuestra selección de los mejores vestidos del Catálogo, te dejamos el vídeo de los Vestidos de novia de Pronovias del 2018. También te damos la posibilidad de suscribirte a nuestro canal oficial de YouTube, donde podrás encontrar más contenido como el de aquí debajo, y conocer todas las nuevas tendencias de moda presentes en los Catálogos de las marcas de ropa más importantes. ¡Suscríbete!

Galería de fotos Catálogo Vestidos de novia Pronovias 2018

Como solemos acostumbrar al final de todos los artículos, también te dejamos nuestra exclusiva Galería de fotos del Catálogo de Vestidos de novia Pronovias 2018. Gracias a la tecnología de esta galería, podrás ver foto a foto los mejores modelos de estos vestidos que son tan preciosos. Y, por supuesto, en máxima calidad. ¡Échale un vistazo!

Si te ha gustado este artículo, haz clic en el botón de compartir. Difundirlo por las diferentes redes sociales ayudará a que esta web siga creciendo. ¡Gracias!

Deja una respuesta