Vestidos de novia Pronovias 2018

Hoy llega a Moda en Pasarela los vestidos de novia de Pronovias 2018, con un artículo que, aunque no variará mucho en colores (ya te imaginarás por qué), exhibirá muchísima belleza y elegancia, debido a lo increíble que resultan la mayoría de los modelos de esta edición. ¡Descúbrelos!

Contenido del artículo

Catálogo Vestidos de novia Pronovias 2018

Mira cuánta lujuria, cuánto detalle, cuánta belleza tienen los Vestidos de novia Pronovias 2018. Este modelo resulta muy particular, ya que en vez de enfocarse en otros sectores de la prenda -como sucede en otros casos, ya que los detalles se dan en secciones diferentes-, aquí se privilegia la parte superior del pecho y el brazo izquierdo, con unos pequeños cambios en la textura de la tela, que simulan el vuelo de unas hojas. Además de la decisión de no usar escote y de lo lisa que es la tela, encontramos adecuado que se haya dejado un corte en la pierna para que esta reluzca, lo cual siempre suma puntos extra.

Aquí nos encontramos con un vestido de novia de Pronovias un poco más sutil, ya que no tiene tan marcados algunos rasgos como suceden con otros modelos. Sin embargo, eso no quita que sea un diseño precioso y que te encantaría utilizarlo para tu futura boda, ya que prefieres algo más elegante y sencillo. Encontramos en este diseño un leve escote en “V” -con pliegues en sus costados-, y con algunos bordados en la parte superior. Sin embargo, esos agregados desaparecen a medida que se desciende en el vestido, para volver a encontrarlos en la caída del mismo. Una locura.

Este vestido de novia de Pronovias 2018 es ideal para una boda en la playa. Tanto la tela, el escote como el estilo del vestido hacen de este modelo una opción perfecta para esa ocasión. Nos encontramos un diseño muy cuidado, con una estética muy simplista y sin tanto agregados. Pero, aunque dicen que la elegancia está en los detalles, tenemos una excepción en este caso. La finalización del vestido da la impresión de acariciar el suelo, debido a la delicadeza con la que lo acabaron.

Y para finalizar con nuestra selección de los Vestidos de novia de Pronovias 2018, no queríamos dejar pasar este maravilloso modelo, que combina tanto la elegancia como la simpleza que estaban presentes en anteriores modelos. Aquí se puede observar un diseño totalmente liso, aunque la particularidad está presente en los costados del vestido, ya que notamos una abertura muy elegante con unos agregados de plata. Un diseño espectacular.

Vídeo Catálogo Vestidos de novia Pronovias 2018

Además de leer nuestra selección de los mejores vestidos del Catálogo, te dejamos el vídeo de los Vestidos de novia de Pronovias del 2018. También te damos la posibilidad de suscribirte a nuestro canal oficial de YouTube, donde podrás encontrar más contenido como el de aquí debajo, y conocer todas las nuevas tendencias de moda presentes en los Catálogos de las marcas de ropa más importantes. ¡Suscríbete!

Galería de fotos Catálogo Vestidos de novia Pronovias 2018

Como solemos acostumbrar al final de todos los artículos, también te dejamos nuestra exclusiva Galería de fotos del Catálogo de Vestidos de novia Pronovias 2018. Gracias a la tecnología de esta galería, podrás ver foto a foto los mejores modelos de estos vestidos que son tan preciosos. Y, por supuesto, en máxima calidad. ¡Échale un vistazo!

Si te ha gustado este artículo, haz clic en el botón de compartir. Difundirlo por las diferentes redes sociales ayudará a que esta web siga creciendo. ¡Gracias!

Deja una respuesta