Catálogo Vestidos de novia Lunanovias 2018

¿Se acerca tu casamiento y te encuentras en búsqueda de vestidos? ¿Quieres conocer modelos de este tipo de prendas para cuando te llegue el momento? ¿O sólo te interesa admirar la belleza de estos vestidos? Cualquiera sea el caso, no puedes perderte el Catálogo de Vestidos de novia Lunanovias 2018: una colección tan preciosa, que aunque no esté en tus planes casarte, te lo pensarás por el simple hecho de imaginarte luciendo algo de esta selección. ¡Échale un vistazo!

Índice del artículo

Vestidos de novia Lunanovias 2018

Dentro de los vestidos de novia de sirena de Lunanovias, encontraremos modelos muy chulos, cada uno con un detalle particular que lo hará distinguirse del resto. Y es que, ante tanto blanco, puede resultar difícil para los/as menos expertos/as en la temática discernir cuestiones que distingan a una prenda de otra. Sin embargo, la marca nos facilita un poco esta tarea mostrándonos productos bien marcados, como resulta en este modelo con un corset redondo, que cuenta con un escote muy sutil y casi imperceptible, ya que se une al trazado general de la tela. ¿A que te ha molado?

Como ya te hemos mencionado, dentro de este catálogo encontrarás gran variedad de estilos e ideas. Por eso, ahora te introduciremos a los los vestidos de novia bordados de Lunanovias, los cuales se distinguen bastante de los modelos presentados anteriormente. Como cuestión principal, podemos ver la utilización de mangas transparentadas, lo cual no suele utilizarse en demasía en este tipo de productos. Sin embargo, es útil si te encuentras buscando diseños inusuales. Al fin y al cabo… ¡es tu noche de bodas! Debes ser tú la que se luzca…

Los escotes de espalda los vestidos de novia de Lunanovias son, sencillamente, preciosos. Y es que, en general, no encontramos modelos que tengan un único escote liso, sin detalles… ¡al revés! La mayoría de los diseños presentados de la marca dan una impresión majestuosa a este tipo de prendas, ya que parecieran tener una obsesión con los mínimos detalles, lo cual se puede apreciar en la imagen de arriba. Se forma una unión preciosa entre la parte transparentada junto con algunos diseños bordados que sujetan los hombros. ¿Preparada para el vals?

Aunque también encontraremos, claro está, escotes delanteros. Y podemos decir, sin temor a equivocarnos, que los vestidos de novia de Lunanovias 2018 tienen como fuerte atributo la confección de este tipo de modelos. Esto se debe a lo que hemos dicho con anterioridad: la marca presta atención a todas las cuestiones -a veces hasta las más ínfimas- de las prendas. Al fin y al cabo, si todos -o casi todos- tienen la misma tonalidad… habrá que distinguirlos por otras cuestiones, ¿verdad? Pues bien, aquí tenéis un exquisito vestido, con un escote que cuenta con un diseño que se asemejan a las hojas de laureles que utilizaban los emperadores romanos.

Dijimos que, en el artículo de los vestidos de novia Lunanovias 2018, no habrían demasiados diseños lisos. Sin embargo, siempre hay una excepción a la regla, y en este caso la constituye este modelo que hemos de analizar cuidadosamente, ya que a simple vista podría parecer soso o inexpresivo… ¡pero todo lo contrario! La marca, al confeccionar este tipo de vestidos, nos da una pista clara: la simpleza sigue estando en los detalles. Por eso, hay que observar la sutileza de las tiras, la suavidad de la tela o la pareja caída final. Son todos detalles que, a simple vista, no parecerían notarse demasiado… pero vaya que, cuando centramos nuestra atención, suma puntos al diseño general. ¡Aplausos!

Siguiendo un poco la tónica de los vestidos de novia Lunanovias 2018 lisos, nos encontramos con una mezcla entre el modelo anterior y uno que hemos visto párrafos atrás. Estamos hablando, por si no te has dado cuenta, del diseño que contaba con mangas largas. Y es que aquí, en esta prenda del catálogo, tendremos una combinación entre la simpleza, la cual está caracterizada principalmente por el reluciente blanco y la caída sinuosa; con unas mangas largas, lo cual le da un estilo todavía más elegante a los otros vestidos que hemos descubierto atrás. ¡Úsalo si te apetece!

Como dijimos anteriormente, tenemos unos Vestidos de novia de Lunanovias 2018 que mezclan sencillez con extravagancia. Como se podrá suponer, todos los vestidos son de color blanco. Sin embargo, exhibe una pureza increíble: cada prenda parece estar tallada -y detallada- en ser un vestido ideal para ti. En este modelo, encontramos un vestido con un acabado normal, pero con unos rasgos muy delicados, tanto en la parte superior como en la inferior. Además, el moño que se encuentra en la cintura le agrega una sofisticación increíble.

Ya en este caso, podemos observar lo que será un verdadero oasis dentro de este catálogo de Vestidos de novia Lunanovias 2018: detalles en gris. Más particularmente, en la parte del pecho, donde podemos observar unas formas en en un plateado que, si bien no desentona, sale un poco del estilo que intentó pregonar la marca en esta ocasión. Aunque, vale la aclaración, todos los vestidos -incluso el que muestra la imagen de arriba- nos parecen hermosos.

Lunanovias osa atreverse con un vestido de novia con un escote prominente. Aquí nos encontramos con un escote en forma de “V” bastante amplio, y que logra detallarse gracias a los pequeños pliegues que tiene la tela de esta prenda. El vestido de novia no llega a brindar un aire de sensualidad, pero logra salirse un poco de lo convencional generando unas formas dentro de la prenda que le agregan vida.

Y no podía faltar un vestido con capa: Lunanovias, en este caso, nos presenta un vestido de novia hermoso por donde se lo mire. Como dijimos anteriormente, la adición de la capa hace sentir al vestido como si estuviera a punto de concretarse el casamiento. El vestido en sí, logra destacarse especialmente en su parte superior: la unión bordada horizontalmente entre los hombros y su consiguiente parte inferior, hacen sentir que estamos en presencia de una prenda que fue hecha pensando hasta en el más mínimo detalle. Además, la terminación del vestido resulta a tono con el acabado general.

Vídeo Vestidos de novia Lunanovias 2018

Además de los Vestidos de novia de Lunanovias 2018 que te mostramos anteriormente, tenemos un vídeo exclusivo de nuestro canal de YouTube que muestra la colección entera que sacó la marca para esta temporada. El catálogo entero está repleto de prendas ideales para un evento tan importante como es un casamiento. Son, verdaderamente, perfectos -y no exageramos-, así que… ¡no te los pierdas!

Galería de fotos Vestidos de novia Lunanovias 2018

Si no te alcanza con nuestro vídeo, te dejamos algo un poco más interactivo: una Galería de fotos de los Vestidos de novia Lunanovias 2018, donde podrás ver la colección completa de una manera más dinámica, con tan solo un desliz de tu cursor -o tu dedo, si estás desde un smartphone-. Los vestidos, como ya has visto anteriormente, son deslumbrantes. ¡Échales un vistazo a todos!

Si te ha gustado este artículo, haz clic en el botón de compartir. Difundirlo por las diferentes redes sociales ayudará a que esta web siga creciendo, ¡así que gracias!

Deja una respuesta