Vestidos de fiesta Matilde Cano 2018

¿Tienes una fiesta y no sabes qué ponerte? Tranquila. Hoy llegan a Moda en Pasarela los vestidos de fiesta de Matilde Cano 2018. Mucha de la ropa que verás es tan pero tan bella, que no sabrás cuál elegir para aumentar el volumen de tu ropero. ¿Lista para conocerla? Continúa leyendo este artículo… ¡te sorprenderás!

Índice del artículo

Vestidos de fiesta Matilde Cano 2018

Empezaremos mostrándote uno de nuestros vestidos de Matilde Cano favoritos. Tenemos, en este caso, una prenda pegada al cuerpo, que es perfecta para cualquier evento de índole elegante al que tengas que asistir. Una de las principales características de este vestido es el precioso estampado de flores que posee, las cuales están teñidas de varias tonalidades interesantes. También tenemos una base color celeste muy bella, la cual acompaña perfectamente al gran cinturón que se observa en la parte media.

Pasemos a otro de los vestidos de fiesta de Matilde Cano, aunque en esta ocasión, será un poco diferente al que pudimos ver en la imagen anterior. Como característica principal, tenemos la utilización de las rayas horizontales, las cuales podemos verlas en colores rojos, amarillos, celestes y marrones. Aquí no habrá un color principal, ya que los tintes anteriormente mencionados están distribuidos de una forma pareja. Sin embargo, tenemos una especie de “cuello” de flores rojas, las cuales entran en similitud con el resto de la prenda.

Una de las tendencias de moda más elegantes que nos ofrecerán los vestidos de fiesta de Matilde Cano 2018 está representada en este modelo. Podemos ver, en primera instancia, una caída muy marcada, con líneas que ofician de separaciones entre los distintos colores que se pueden distinguir (rosa, violeta y blanco). En la parte superior, en cambio, tenemos el último color que mencionamos, aunque de una manera mucho más simple y lisa, con un diseño horizontal. Finalmente, tenemos en la cintura un conjunto de agregados que le dan una estética increíble al producto en general.

Para finalizar con la selección de los Vestidos de fiesta de Matilde Cano 2018, te dejamos un diseño abierto y que, a simple vista, parece muy cómodo, el cual cuenta con un estampado precioso de rosas. Además, éstas no solo tienen esa funcionalidad, ya que se puede notar un agregado de las mismas en el hombro izquierdo. Este detalle les da un toque muy particular… y nos gusta mucho.

Vestidos de fiesta Matilde Cano 2018 | Vestidos de madrina

Los vestidos de madrina de Matilde Cano 2018 son maravillosos. Una prueba de ello se da en este majestuoso modelo rosa, el cual tiene manga asimétrica y un diseño con extensión en volados que le adhiere mucha elegancia a su porte. Si nuestro arranque es así, imagina lo que será el final de esta sección… ¡no deberías perdértelo!

Los vestidos de fiesta largos de Madrina de Matilde Cano 2018 también nos gustan mucho. Por eso, prueba a analizar lo bien realizada que está la artística de este modelo, el cual nos remite automáticamente a una auténtica obra de arte. Esto se debe gracias al estampado con flores difuminadas en unos tonos muy peculiares que posee. ¿Apruebas este vestido?

En uno de sus diseños más excéntricos, los vestidos de Matilde Cano 2018 nos traen un modelo con una base blanca y algunos tintes en negro -como las rayas de la parte superior o las figuras de la falda tubo-, que ya de por sí le dan un aura única. Pero además toca ver el resto, y es aquí donde este ejemplar logra lucirse. Tenemos unas mangas estilo volante que le sientan excelente.

Uno de los vestidos de madrina cortos que más nos han gustado ha sido el que puedes ver en la foto de arriba. El uso de los flecos ha sido una excelente elección por parte de la marca, ya que diferencia al vestido de los demás de forma instantánea. Aparte, el tono coral siempre sienta de lujo… ¿a ti te gusta?

Este nuevo catálogo de Matilde Cano 2018 también incluirá algunos diseños un poco más simples, útiles para aquellas mujeres que no deseen utilizar elementos complicados y se inclinen más por los diseños clásicos o tradicionales. Por consiguiente, nos hallamos cara a cara con un vestido negro, que cuenta con un estampado de flores en diversos colores que contrastan perfectamente con el tono base de la tela. ¿Tú lo utilizarías?

Siguiendo la línea de las flores (una de las tendencias de moda de Matilde Cano 2018), volvemos a ver un modelo que sigue utilizándolas en su estampado, aunque en este caso surge un agregado de ellas en la parte de los hombros. En cuanto al vestido propiamente dicho, nos topamos con un acabado simple, con una tira lisa rosada que oficia de cinturón.

Los vestidos de madrina de Matilde Cano 2018 blancos y negros también estarán en este catálogo. Utilizar una tendencia bicolor nos da la pauta de que los protagonistas de este tipo de modelos se relucirán según cómo éstos se combinen o diferencien. En este caso particular, el cinturón blanco con lunares oscuros sirve como separador de la prenda, a la vez que logra unificarla.

Los vestidos de fiesta de Matilde Cano 2018 estilo madrina tienen muchas variedades, tal y como has podido notar hasta el momento en este artículo. Así, encontramos en el producto de la imagen de arriba un diseño con un escote profundo, que incluye nuevamente unas flores en el hombro rosadas -a tono con el resto del vestido-. ¿Te atreves a ponértelo?

Para acabar con este apartado, te dejamos un último modelo corto y cruzado, el cual trae consigo un cinturón muy fino y con aplique de flores que se unifica perfectamente con el rosa de la tela (tan presente en esta entrega de Matilde Cano 2018). ¡De seguro te ha fascinado!

Vestidos de fiesta Matilde Cano 2018 | Vestidos de cóctel

Los vestidos de cóctel son, como ya sabemos, de alta costura: contienen detalles elegantes y dan aires de sensualidad. Por eso, quisimos comenzar con esta entrada mostrando uno de los modelos que más nos han impactado: este maravilloso vestido violeta. Como se puede observar, tenemos una tela lisa -aunque con varios pliegues en las extremidades-, que se complementa muy bien con una flor presente en el centro del producto. La marca sabe exprimir la máximo sus capacidades, y una muestra de ello es esta imagen. ¡Aplausos!

Las tendencias de moda de este catálogo son la utilización de flores en varios de los modelos. Y es que esta decisión les sienta perfectamente bien, ya que las telas utilizadas se complementan bien con estos diseños. Una muestra de ello se puede notar en este vestido, que matiza la elegancia del color negro con flores rosas presentes en un costado de la tela, la cual logra absorberlas bien, agregando un contraste bastante interesante.

Aunque también las variantes del rosa estarán muy presentes en este lanzamiento, ya que, como sabemos, suelen usarse bastante para combinar con los estampados o agregados de flores. Sin embargo, no siempre es necesario utilizarlos: aquí alcanza y sobra con un diseño liso. Se puede ver, en uno de los vestidos de cóctel de Matilde Cano más impactantes, un rosa muy chic.

Aquí te dejamos otro modelo similar de las tendencias de moda mencionadas, aunque con una cinta negra y con flores, que se encuentra en el medio a modo de “sujetador” del vestido. ¿Te agrada?

Vestidos de fiesta Matilde Cano 2018 | Vestidos largos

Los vestidos de fiesta largos de Matilde Cano son geniales, y eso no es ninguna novedad: ya habrás podido observar algunos modelos de este tipo en la sección introductoria de este artículo. Sin embargo, aquí nos especializaremos en ellos… ¡y vaya que hay tela para cortar! En este caso, por ejemplo, nos encontramos con un diseño bicolor, con dos tonos que se diferencian instantáneamente: el celeste y el violeta. A priori, parecería que ambos colores no cuajarían en un vestido… pero la marca hace maravillas. ¡Nos fascina la tela de esta prenda!

En una colección que está plagada de diseños floreados, resulta lógico que encontremos modelos con colores alusivos a las mismas. Por eso, tampoco es de extrañar que hallemos, dentro de los vestidos de fiesta largos Matilde Cano 2018, un majestuoso vestido color lila, con algunas flores de tela pegadas a lo largo y a lo ancho de la tela. Este diseño es especial si eres de aquellas personas que quieren utilizar algo sutil en cuanto a tonos, pero a la vez quieres resaltar por la exquisitez de los detalles.

Pero si hablamos de majestuosidad y de diseños floreados, nos resulta imposible dejar pasar uno de los modelos más exquisitos, excéntricos y detallados de este lanzamiento. Como ya hemos dicho, las tendencias de moda de esta edición se basaban un poco en las cualidades que mencionamos anteriormente… y esta prenda parece reunir todas esas características juntas. Podemos ver un vestido que, pese a su tono oscuro de base, se logra destacar por el acabado artístico de diferentes flores que se dejan ver en toda la tela del producto. ¡Es precioso!

Por último, los vestidos de fiesta Matilde Cano 2018 nos traen modelos maravillosos como este rejunte de azules oscuros en una tela bastante gruesa. ¡Esperamos que te haya gustado!

Vídeo Vestidos de fiesta Matilde Cano 2018

En todos nuestros artículos podrás encontrar una sección dedicada exclusivamente a la inserción de un vídeo. Y este caso tampoco será una excepción: te presentamos el correspondiente a los Vestidos de fiesta de Matilde Cano.

Si te ha gustado este apartado -y por ende, el vídeo-, puedes suscribirte a nuestro canal oficial de YouTube, donde encontrarás contenido similar a este. La suscripción es gratuita, por lo que te recomendamos realizar esta acción, para que puedas estar al tanto de todas las tendencias de moda de las mejores marcas del mundo. ¡No te lo pierdas!

Galería de fotos Vestidos de fiesta Matilde Cano 2018

Luego de haber conocido la selección que realizamos en este artículo y el vídeo de esta edición, te dejamos la Galería de fotos de los Vestidos de fiesta de Matilde Cano 2018. Dentro de ella, podrás encontrar algunos de las mejores prendas que componen este lanzamiento. De seguro te gustará, así que… ¿qué esperas para hacer clic?

Si te ha gustado este artículo, haz clic en el botón de compartir. Difundirlo por las diferentes redes sociales ayudará a que esta web siga creciendo, ¡así que gracias!

Deja una respuesta