Vestidos de comunión Marla 2018

¿No sabes qué vestido de primera comunión elegirle a tu hija? Hoy en Moda en Pasarela te presentaremos los Vestidos de comunión de Marla 2018, donde estamos seguros que podrás decidir, junto con la niña, uno de los fantásticos modelos que podrás ver a lo largo del artículo. Hay diseños muy interesantes y para todos los gustos, por lo que te recomendamos que continúes leyendo. ¡Échales un vistazo!

Índice del artículo

Vestidos de comunión Marla 2018

Qué hermoso vestido de comunión de Marla 2018. La marca, que como vemos en la imagen, existe desde 1969, nos trae un modelo de lo más exquisito. Empezando por el más que interesante corte del vestido, ya que su excelente y trabajado acabado le da un tono muy exquisito y fino. La terminación de las mangas es una prueba de la dedicación que le dieron a este diseño, ya que se encuentra en el extremo opuesto de lo básico. Además, la figura en forma horizontal que podemos observar por debajo del pecho, podrían simbolizar que la comunión de la niña será un momento infinito, o que recordaremos para siempre.

Vestidos de Comunión Marla 2018 | Marla + Devota y Lomba

La moda de niñas siempre es agradable: nos recuerda a nuestras épocas pasadas, donde no existían los problemas y lo único que queríamos era introducirnos en alguno de los vestidos de princesas que tanto nos apasionaban. Pues bien, esta colección cumplirá un poco con este sentimiento nostálgico, el cual bien podría aplicarse a cualquier niña que tenga este evento. En este caso, nos encontramos con un diseño cuidadísimo, con una tela color blanco (algo diferente a lo que se acostumbra a ver en este tipo de modelos), y el detalle de una flor en el medio de color marrón claro y rosa: una combinación excelente.

Siguiendo un poco por los vestidos de princesas blancos, nos encontramos en la ropa de niñas de Marla 2018 otro modelo similar al anterior. En esta ocasión -como podrás apreciar en la imagen- se caracterizará por una tendencia a utilizar colores más discretos y unificados. Ya no aparecerá un color rosa más bien llamativo en la parte media, sino que será reemplazado por una tonalidad crema, aunque con algunos dejes rosados, vale aclarar. La artística, en su conjunto, es maravillosa: da la sensación de suavidad al tacto con tan solo observarla. Y eso es mucho.

Continuemos en esta sección. Ya vimos los modelos más blancos y finos, así que ahora pasemos a lo más clásico y tradicional que podremos encontrar en los Vestidos de Comunión de Marla 2018. Este modelo recuerda la moda de niñas de antaño, en las que teníamos diseños más simplistas, sin tanto lugar a detalle pero con acabados muy bien logrados. La característica principal de este modelo radica en el uso de un hilo bastante grueso -pero que por su color puede resultar imperceptible a la primera mirada- el cual atraviesa la prenda de manera vertical. ¿A que te gusta?

Vestidos de Comunión Marla 2018 | Marla + El Caballo

A lo largo de estos párrafos, podremos apreciar algunas de las características más icónicas y fundamentales de la moda de niñas de esta colección. A priori, se puede empezar a notar la utilización de transparencias dentro de los modelos, algo que le sienta muy bien a los vestidos. Esto logra, según nuestro punto de vista, una confortable sensación de ligereza y comodidad, ya que la tela se siente más suelta que otros diseños más contracturados. Este caso, además, se complementa con una caída elegantísima, con bordados dentro de la misma terminación del vestido.

Vemos, también, que los moldes están para romperse. En los Vestidos de Comunión de Marla 2018 tendremos algunos modelos bastante elegantes y sueltos, como ya pudimos ver en el caso anterior. Pues bien, aquí se puede apreciar incluso mejor, ya que la niña modelo aparece fotografiada “en movimiento”. La tela, como podrán observar, no deja lugar a dudas: da una función de practicidad muy interesante, y todo eso sin descuidar el estilo propio y característico de este tipo de vestidos.

También podremos encontrar diseños un poco más finos y cuidados, que pese a que cuentan con la cualidad de ser extremadamente cómodos, le agregan una cuota de elegancia digna de destacar. Los Vestidos de Comunión de Marla 2018 -y en especial los de Marla + El Caballo, son ideales si buscas que tu niña utilice algo que sorprenda, pero que a su vez no vea como un especie de “disfraz”. La soltura y detalles de este modelo son increíbles, pudiéndonos encontrar bordados en la parte media de la prenda, como con una maravillosa y natural caída en las mangas del vestido. Ha sido espectacular… ¿verdad?

Vestidos de Comunión Marla 2018 | Marla + Francis Montesinos

También te presentaremos una de las tendencias de moda correspondientes a los Vestidos de Comunión Marla 2018: la de Marla + Francis Montesinos. En este primer caso, vemos un interesante modelo, el cual está muy bien elaborado, ya que cuenta con detalles bordados en sus mangas, las cuales permiten formar unos dibujos muy lindos. También la tiara que tiene la niña está muy bien creada, ya que la hace sentir una auténtica princesa, en uno de los más bellos vestidos de princesa.

Otra de la ropa de niñas de Marla para esta edición, es esta delicada y simple prenda, la cual a nuestro criterio termina siendo uno de los vestidos de primera comunión más lindos de este artículo. A pesar de no tener detalles bordados (como sí tenía el modelo anterior), vemos un diseño liso, con unas finas líneas en la parte superior, además de otras más anchas en la parte media. A su vez, vemos dos moños bastante grandes: uno en el pelo de la niña, y otro en la cintura.

Te dejamos, también, el vídeo correspondiente a los Vestidos de Comunión 2018 de Marla, el cual muestra los modelos de Francis Montesinos (el cual pudiste repasar en esta sección), y de Roberto Torreta, el cual podrás ver a continuación.

También te recomendamos suscribirte a nuestro canal oficial de YouTube, ya que, de esta manera, recibirás diariamente notificaciones con las mejores compilaciones de lo mejor del mundo de la moda 2018. Es gratis, así que… ¡no te lo pierdas! ¡Te esperamos!

Vestidos de Comunión Marla 2018 | Marla + Roberto Torreta

Otra de las tendencias de moda 2018, serán los Vestidos de Comunión de Marla que cuentan con la colaboración de Roberto Torreta. Los diseños de Roberto Torreta suelen ser bastantes similares entre sí, ya que suele seguir una línea de trabajo en la que se privilegia la calidad por sobre otras variables, como puede ser la variación de estilo entre prenda y prenda. Sin embargo, lo bueno está en los pequeños detalles, lo cual se puede notar aquí, con pequeños puntos blancos en la parte inferior del vestido y, arriba, una parte lisa, que a su vez cuenta con un agregado rosa en la parte media.

Otro de los Vestidos de primera comunión que están en Marla 2018 es este: un interesantísimo diseño que, aunque no es parecido al anterior, sí se pueden encontrar modelos similares a este en la edición actual. Podemos ver, tanto en las mangas como en una minúscula parte del cuello, una parte que está transparentada, la cual también incluye puntos blancos.

Vestidos de Comunión Marla 2018 | Marla + Hannibal Laguna

La última de las tendencias de moda 2018 que incluyen trabajos con otras marcas, es la de la colaboración con Hannibal Laguna. Aquí sí claramente podemos ver cómo se privilegian los diseños sencillos y lisos, con poco margen para los agregados y detalles, más allá de algunos que podamos notar a simple vista. Por ejemplo, aquí vemos unos en la cintura en colores blanco y gris, con algunas líneas en este último tono.

Para finalizar con los Vestidos de Comunión de Marla 2018 y Hannibal Laguna, tenemos este modelo con unas mangas mucho más cortas que el diseño anterior, donde también podemos ver unas líneas mucho más finas en color dorado, y un moño totalmente liso en la sección izquierda de la parte del medio. Una preciosidad.

Vestidos de comunión Marla 2018 | Marla Chic

Siguiendo la moda de niñas, nos encontramos con unos modelos similares a los vestidos de princesas. En este caso, vemos que tenemos un diseño de lo más delicado de esta edición, ya que concentra sus focos en lo más pequeños detalles, como puede ser los agregados en color blanco de las mangas, o los diseños de las mismas. Además, no sólo notaremos estos detalles exclusivamente en los vestidos: también en los accesorios de la niña. La flor en el centro y la línea de la parte inferior le terminan agregando un componente muy interesante.

Dicen que la simpleza, en ocasiones, hace a la elegancia. Y en este caso, Marla nos lo demuestra. Con sus vestidos de primera comunión, podemos notar que existen modelos que contienen ambas características. En este caso, tenemos un diseño de un vestido que podríamos considerar similar al que utilizan algunas muñecas. Y es que este modelo está tan bien perfeccionado que no parece hecho a escala real, pero sí: puedes adquirir este producto y hacer que tu niña luzca preciosa.

También tenemos modelos de vestidos de primera comunión que se salen un poco de lo convencional, ofreciéndonos un look un poco más informal. Una elección interesante si prefieres salirte de los diseños convencionales. ¡Seguro le encantará a la niña!

Vídeo Vestidos de comunión Marla 2018

Si no te bastó con ver nuestra elección de los modelos más interesantes de este lanzamiento, te proponemos conocer nuestro Vídeo de los Vestidos de primera comunión de Marla 2018. En este audiovisual, podrás conocer de forma rápida la belleza de algunos de los modelos de la edición Chic de este año. También te recomendamos suscribirte a nuestro canal de YouTube, para estar al tanto de las últimas novedades del impresionante mundo de la moda. ¡No te lo pierdas!

Galería de fotos Vestidos de comunión Marla 2018

Como siempre, te aconsejamos echarle un vistazo a nuestra exclusiva Galería de fotos de los Vestidos de comunión de Marla 2018. Aquí te podrás encontrar todos los modelos que han quedado fuera de la selección en nuestro artículo, y conocerás modelos que seguramente te encantarán para vestir a tu niña. Al hacer clic en la galería, interactuarás con ella y podrás deslizar fácilmente entre una foto y otra. Obviamente, todas en alta calidad. ¡No te pierdas los maravillosos modelos de esta marca!

Si te ha gustado este artículo, haz clic en el botón de compartir. Difundirlo por las diferentes redes sociales ayudará a que esta web siga creciendo, ¡así que gracias!

Deja una respuesta