Vestidos de fiesta Elena Morar 2018

¿Tienes una fiesta y no sabes qué ponerte? ¡Tranquila! Hoy en Moda en Pasarela te traemos una posible solución. Ya tenemos entre nosotros los Vestidos de fiesta Elena Morar 2018, los cuales podrás conocer a continuación. En esta entrega, resaltan sobre todo los vestidos de fiesta largos, los cuales siguen la línea de elegancia que la marca pregona, y a la cual nos tiene acostumbrados. ¡Conócelos!

Vestidos de fiesta Elena Morar 2018

¿Qué mejor idea que arrancar la sección de los Vestidos de fiesta de Elena Morar 2018 que con un modelo reluciente y llamativo? Nos encontramos con un vestido de fiesta largo de color rojo, que variará de tonalidades según en dónde hagamos foco con nuestra vista (encontrándonos, en ocasiones, con un rojo bermellón o algunos tonos más oscuros). En cuanto al diseño, es bastante largo y ancho, aunque tiene su justificativo, debido a los detalles que podemos observar en la cintura, el pecho y las mangas. A simple vista quizás sólo nos llame la atención la intensidad del color, pero cuando lo observamos con atención podemos ver todas las delicadezas que mencionamos.

Según nuestro criterio, la imagen de arriba corresponde a uno de los vestidos de fiesta Elena Morar 2018 más bellos de esta entrega. Hay motivos para tenerlo en nuestros favoritos, y te los pasaremos a detallar a continuación. Como primera medida, nos encontramos con una parte superior impecable, tan bien lograda que las plantas parecieran formar parte natural del vestido. Eso se debe, en gran parte, al color utilizado para estas, ya que hacen dar la sensación de no estar “puestas para rellenar”. Y, como también encontraremos estos agregados en la parte inferior, nos podemos ir haciendo la idea de que también es espectacular. Y, efectivamente, el marrón claro de esa sección no deja lugar a dudas: se complementa perfectamente con el resto.

Si pudiéramos colocar un emoji para describir este vestido de Elena Morar, elegiríamos, claramente, la “carita con ojos de corazones”. El verde y el rosa siempre quedan bien en los vestidos, y mucho más cuando se tratan de manera tan elegante como en esta ocasión. La parte superior tiene sus propios detalles, aunque nos centraremos, por esta vez, en la caída del vestido: es tan sutil, que hasta ya podemos imaginarnos lo suave que es la tela. Y, además, vemos los hermosos detalles que parecen colgar de él. Hermoso.

En otro modelo interesante, tenemos este vestido de fiesta Elena Morar 2018. Aunque resulta más sencillo que los anteriores, podemos resaltar dos características espectaculares: la sobriedad del color utilizado (algunos dirán que es verde, otros que es azul), y las formas utilizadas para las tiras de los hombros.

Dentro de los vestidos largos de fiesta de Elena Morar 2018 hallaremos cosas preciosas y sutiles, tal y como se ve representado en el diseño de la imagen de arriba. Vemos que la prenda posee una abertura en la espalda en forma de “V” -algo poco común, ya que este tipo de escote suele utilizarse más en la parte delantera- que está perfectamente cuidado. Además, vemos que, a medida que descendemos nuestra mirada al vestido, acompañan unos agregados de flores coloridas que enriquecen enormemente a la tela. Es un vestido ideal para utilizar si quieres sentirte especial, ya que dudamos mucho de que haya otro modelo similar en el evento. ¡Lúcete!

En el anterior modelo vimos cómo las flores tenían un lugar primordial dentro de la prenda, ya que, si bien no formaban parte de la base de la misma, se encontraban esparcidas y recubriendo gran parte de la tela. Pues bien, en este caso su utilización será de una forma más secundaria, ya que se encuentran únicamente en la parte más baja del vestido. Aunque el motivo es especial: las flores se tornan mucho más reales, y acompañan a un diseño que no requiere de ellas en demasía, ya que combina excelentemente tonalidades blancas, grises y verdes. ¡Aplausos para esta edición de Elena Morar 2018!

Sigamos utilizando las flores, que al fin y al cabo son uno de los grandes estandartes de este nuevo lanzamiento de los vestidos de fiesta de Elena Morar 2018. Nuevamente vuelven a aparecer, aunque en un lugar totalmente diferente al que vimos en el modelo anterior: esta vez se encuentran en la parte superior de la prenda, sujetas a un encaje muy elegante, el cual logra que centremos nuestra mirada en esa sección. Además de estos coloridos detalles, tenemos un vestido símil degradé alternando entre variedades muy sobrias de los rosas, que siempre aportan una cuota de sensualidad digna de resaltar.

Si hasta el momento veníamos utilizando variedades de colores primarios y “alegres”, en este modelo nos encontraremos con una perspectiva diametralmente opuesta, ya que en este caso el tono principal estará caracterizado por un negro azabache que le da una cualidad lujosa a la prenda. También hay que resaltar -aunque lo hace por sí solo- la utilización de brillos plateados a lo largo y ancho de la tela, una decisión que funciona dentro de los vestidos de Elena Morar, debido a que consigue otorgarle una impronta distintiva, diferenciada de otras marcas.

Y nos gustan los contrastes. Es por eso que, a continuación de un modelo totalmente oscuro -pese a sus detalles brillantes que le dan riqueza al producto- decidimos seleccionar y adjuntar una imagen de los vestidos de fiesta de Elena Morar 2018 donde se puede ver un modelo muy tenue y suave, con una base blanca entremezclada con un rosa pastel. Esta puede ser una opción ideal si quieres una prenda que no rompa con lo conocido, a la vez de quedar elegantemente vestida. ¡La decisión es tuya!

Que hayamos visto en modelos anteriores la utilización de flores no significa que sea el único patrón que se podrá observar dentro de los vestidos de fiesta de Elena Morar. Por ejemplo, en este caso, tenemos un diseño muy particular, ya que podemos ver unas mariposas a lo largo de la tela que nos encanta. Además, ésta nos encanta, ya que nos remite a una idea de pulcredad, finura y nivel de detalle impresionante.

Además, en otro de los vestidos largos de fiesta de Elena Morar 2018, tenemos uno blanco transparentado, con algunas líneas con formas bastante variadas, que le dan vida y hacen que se convierta en una de nuestras prendas favoritas.

Vídeo Vestidos de fiesta Elena Morar 2018

Además de nuestra selección de las mejores prendas de esta edición, te adjuntamos el vídeo correspondiente a los Vestidos de fiesta de Elena Morar 2018. El vídeo pertenece a nuestro canal oficial de YouTube, por lo que te recomendamos que le eches un vistazo y te suscribas para conocer todas las novedades del fantástico mundo de la moda. ¡Te esperamos!

Galería de fotos Vestidos de fiesta Elena Morar 2018

Como ya es costumbre en Moda en Pasarela, te dejamos a continuación una Galería de fotos de los Vestidos de fiesta de Elena Morar 2018. Allí conocerás todos y cada uno de los modelos que recopilamos para ti en esta colección. Podrás encontrar muchos vestidos que se pasaron de nuestra selección en el artículo, y que de seguro te gustarán. Además, las imágenes son en alta calidad. ¿Qué estás esperando?

Si te ha gustado este artículo, haz clic en el botón de compartir. Difundirlo por las diferentes redes sociales ayudará a que esta web siga creciendo, ¡así que gracias!

Deja una respuesta