Vestidos de fiesta El Corte Inglés 2018

¡Los vestidos de fiesta de El Corte Inglés de 2018 ya están aquí! El catálogo viene lleno de vestidos de fiesta super elegantes dignos para casi cualquier ocasión. ¡Vamos a echarles un vistazo!

Índice del artículo

Catálogo El Corte Inglés 2018

En el catálogo de 2018 de vestidos de fiesta de El Corte Inglés se ven prendas preciosas. En éste catálogo destacan sobretodo vestidos de un solo color con algún que otro toque dorado o plateado, y los toques de pedrería que no pueden faltar. ¿Quién no quiere brillar en una fiesta?

Los vestidos de fiesta del catálogo de El Corte Inglés de 2018 vienen en largo y corto a partes iguales, de los cuales la mayoría vienen con escotes tipo barco o cisne y sin mangas, perfectos para personas con cuello largo, hombros estrechos y brazos delgados.

Catálogo El Corte Inglés 2018 | Vestidos de fiesta largos

Algunos de los vestidos de fiesta largos del catálogo de El Corte Inglés de 2018 se nos presentan con faldas de gasa o tul y colores vivos, que inspiran mucha fluidez y elegancia, a la vez que comodidad para la que los lleve, ¡ideales para bodas de tarde-noche en las que una nunca sabe cuando van a acabar!

A demás, en el catálogo de El Corte Inglés de 2018 de vestidos de fiesta, encontraremos un montón de vestidos con la espalda descubierta, que estilizan mucho la cintura y dan un toque sensual, perfecto para eventos de noche.

Como vemos en el catálogo de vestidos de fiesta de El Corte Inglés de 2018, las faldas de los vestidos largos en su mayoría caen hasta el suelo, perfectos para llevar con tacones medio, alto o muy alto. ¡Hora de quitarle el polvo a los taconazos y sacarlos a bailar!

Vídeo Catálogo El Corte Inglés 2018 | Vestidos de fiesta largos

Hagamos una pausa en el post para ver el vídeo del catálogo de los vestidos de fiesta largos de El Corte Inglés de 2018, que lo tenemos separado de los vestidos cortos por motivos de comodidad, tanto para vosotros los lectores, como para los redactores.

Catálogo El Corte Inglés 2018 | Vestidos de fiesta cortos

¡Es el turno de los vestidos de fiesta cortos de El Corte Inglés de 2018! Como veis el tul y la gasa sigue muy presente, ya no solo para las faldas, si no también para la parte de arriba del vestido, lo que dota a quien los lleve de una elegancia ideal para cócteles y bautizos o comuniones.

La mayoría de los vestidos de fiesta cortos de El Corte Inglés de 2018 vienen con algún que otro toque metalizado, si no son metalizados enteros. Les da un toque de contraste que combina fenomenal y les da ese toque de distinción que hace que un vestido pase de un “meh” a un “es mi favorito”.

Los vestidos de fiesta cortos de El Corte Inglés de 2018 tienen el corte de la falda a la altura de la rodilla, por lo que tampoco tendrás que darle muchas vueltas al zapato que te podrás con éstos vestidos. Si quieres unas piernas muy estilizadas usa tacones, y si eres alta, opta por lo cómodo.

Vídeo Catálogo El Corte Inglés 2018 | Vestidos de fiesta cortos

Y ahora si, aquí tenéis el video de los vestidos de fiesta cortos para cóctel de El Corte Inglés 2018!

Galería de fotos Catálogo El Corte Inglés 2018

Y por último, si no te quieres quedar con ganas de mas, ¡haz click en la galería que te dejo aquí abajo, ahí tendrás las fotos de esta colección!

Si te ha gustado este artículo, haz clic en el botón de compartir. Difundirlo por las diferentes redes sociales ayudará a que esta web siga creciendo, ¡así que gracias!

Deja una respuesta