Vestidos de fiesta El Corte Inglés 2018

¡Los vestidos de fiesta de El Corte Inglés de 2018 ya están aquí! El catálogo viene lleno de vestidos de fiesta super elegantes dignos para casi cualquier ocasión. ¡Vamos a echarles un vistazo!

Índice del artículo

Catálogo El Corte Inglés 2018

En el catálogo de 2018 de vestidos de fiesta de El Corte Inglés se ven prendas preciosas. En éste catálogo destacan sobretodo vestidos de un solo color con algún que otro toque dorado o plateado, y los toques de pedrería que no pueden faltar. ¿Quién no quiere brillar en una fiesta?

Los vestidos de fiesta del catálogo de El Corte Inglés de 2018 vienen en largo y corto a partes iguales, de los cuales la mayoría vienen con escotes tipo barco o cisne y sin mangas, perfectos para personas con cuello largo, hombros estrechos y brazos delgados.

Catálogo El Corte Inglés 2018 | Vestidos de fiesta largos

Algunos de los vestidos de fiesta largos del catálogo de El Corte Inglés de 2018 se nos presentan con faldas de gasa o tul y colores vivos, que inspiran mucha fluidez y elegancia, a la vez que comodidad para la que los lleve, ¡ideales para bodas de tarde-noche en las que una nunca sabe cuando van a acabar!

A demás, en el catálogo de El Corte Inglés de 2018 de vestidos de fiesta, encontraremos un montón de vestidos con la espalda descubierta, que estilizan mucho la cintura y dan un toque sensual, perfecto para eventos de noche.

Como vemos en el catálogo de vestidos de fiesta de El Corte Inglés de 2018, las faldas de los vestidos largos en su mayoría caen hasta el suelo, perfectos para llevar con tacones medio, alto o muy alto. ¡Hora de quitarle el polvo a los taconazos y sacarlos a bailar!

Vídeo Catálogo El Corte Inglés 2018 | Vestidos de fiesta largos

Hagamos una pausa en el post para ver el vídeo del catálogo de los vestidos de fiesta largos de El Corte Inglés de 2018, que lo tenemos separado de los vestidos cortos por motivos de comodidad, tanto para vosotros los lectores, como para los redactores.

Catálogo El Corte Inglés 2018 | Vestidos de fiesta cortos

¡Es el turno de los vestidos de fiesta cortos de El Corte Inglés de 2018! Como veis el tul y la gasa sigue muy presente, ya no solo para las faldas, si no también para la parte de arriba del vestido, lo que dota a quien los lleve de una elegancia ideal para cócteles y bautizos o comuniones.

La mayoría de los vestidos de fiesta cortos de El Corte Inglés de 2018 vienen con algún que otro toque metalizado, si no son metalizados enteros. Les da un toque de contraste que combina fenomenal y les da ese toque de distinción que hace que un vestido pase de un “meh” a un “es mi favorito”.

Los vestidos de fiesta cortos de El Corte Inglés de 2018 tienen el corte de la falda a la altura de la rodilla, por lo que tampoco tendrás que darle muchas vueltas al zapato que te podrás con éstos vestidos. Si quieres unas piernas muy estilizadas usa tacones, y si eres alta, opta por lo cómodo.

Los vestidos de fiesta cortos de El Corte Inglés son sensacionales. Una prueba de ello la podrás encontrar en su amalgama de colores, la cual es muy variable y comprende amplios sectores de tonos de lo más diversos. Por ejemplo, en este caso tenemos una prenda con un rosa pastel muy sutil, que nos hace vivir espléndidas sensaciones visuales. También es de destacar el corte y confección de este modelo, el cual tiene, desde la parte de la cintura, algunas partes horizontales divisorias, las cuales se agregan a una tira que cae en vertical desde el medio. ¿A que te ha gustado?

Pasemos a un tono más oscuro. La familia de los rosados se asemeja un poco en cualidades a la de los rojos, aunque éstos últimos suelen tener la característica de hacer más llamativa a una prenda a diferencia de los anteriores. Pues bien, en los vestidos de cóctel de El Corte Inglés habrá un modelo que cumple con este requisito: el que puedes ver en la imagen de arriba. A la base impactante se le agrega un estampado de flores suaves esparcidas a lo largo de toda la superficie de la tela. ¿Te mola?

Sigamos con la línea de los tonos suaves. Éstos estarán a lo largo de todo este catálogo, ya que representa fielmente la identidad que la marca le intenta dar a sus vestidos de cóctel, muchas veces asociados con la elegancia idóneas para estas situaciones. Pues bien, este modelo grafica exactamente lo que te intentamos decir hace un rato, ya que, a la sutileza del celeste del océano se le agregan secciones en plateado que le otorgan sofisticación.

Cambiemos de línea. Dicen que los cambios siempre son saludables, y que ayudan a refrescar nuestro gusto por las prendas. Y, si bien estos vestidos de fiesta de El Corte Inglés nos ofrecen muchos diseños diferentes y majos -lo cual ayuda a no saturarnos con una o pocas tendencias de moda-, este en particular resalta por sobre el resto por una característica que se distingue a simple vista: el color. Esta prenda es ideal para utilizar si quieres destacar por sobre el resto y relucir como un auténtico sol.

Los vestidos de fiesta El Corte Inglés 2018 son adaptables a casi cualquier situación. Y una muestra de ello sucede con este modelo, que cuenta con algunas características similares al anterior. Si bien el que vimos en el otro párrafo relucía por sus texturas y su color llamativo, aquí tendremos un color parecido pero con una intención diferente, ya que el amarillo -en este caso, no tan brillante- se mezcla apaciguadamente con un blanco que siempre le agrega lucidez y una sensación de pulcredad digna de destacar.

Ya habíamos visto párrafos atrás un modelo que utilizaba las flores como una de sus características principales. Ahora, en este caso, se repetirá este patrón, aunque con ideas totalmente diferentes. Si en el otro producto de los vestidos de cóctel El Corte Inglés 2018 predominaba el rojo, aquí su “antagonista” hará aparición: estamos hablando, nada más y nada menos, que del siempre elegante azul. Esta vez, con una tonalidad marina, apreciaremos otro estilo de flores, que le agregan sensibilidad a la prenda. ¿Te agrada?

En uno de los vestidos cortos de El Corte Inglés más interesantes de esta colección, tenemos una prenda de color celeste claro que tiene una textura de lo más variada e interesante. Esta vez, el celeste vuelve a ser novedad, apareciendo en una prenda muy elegante, con algunos detalles dignos de destacar que se presentan en la tela. Además, queremos decir que nos agrada mucho la sutileza con la que fue confeccionada la parte del cuello, la cual queda a tono con la idea final del producto. ¡Una belleza!

Vídeo Catálogo El Corte Inglés 2018 | Vestidos de fiesta cortos

Y ahora si, aquí tenéis el video de los vestidos de fiesta cortos para cóctel de El Corte Inglés 2018!

Galería de fotos Catálogo El Corte Inglés 2018

Y por último, si no te quieres quedar con ganas de mas, ¡haz click en la galería que te dejo aquí abajo, ahí tendrás las fotos de esta colección!

Si te ha gustado este artículo, haz clic en el botón de compartir. Difundirlo por las diferentes redes sociales ayudará a que esta web siga creciendo, ¡así que gracias!

Deja una respuesta