Catálogo ZARA Otoño Invierno 2019

El Nuevo Catálogo ZARA primavera verano 2018 es sinónimo de atrevimiento. Sabemos que el Catálogo de ZARA es el que más miradas atrae, y no es para menos. Veremos vestidos de ZARA que todas querremos tener en nuestros armarios, y muchas otras prendas que siguen las últimas tendencias. ¿Quieres conocer lo último de la moda ZARA 2018? ¡Sigue leyendo entonces!

catalogo-zara-mujer-otono-invierno-2019-jersey-punto-grueso

Contenido del artículo

Catálogo ZARA Otoño Invierno 2019

catalogo-zara-mujer-otono-invierno-2019-blazer-esmeralda

Hoy te traeremos una novedad exclusiva: el Catálogo ZARA de Otoño Invierno 2019, que trae muchos abrigos, jerseys y blazers fascinantes. Sabemos que esta temporada que se avecina será una de mucho frío, por lo cual, además de querer estar abrigada, desearás tener un estilo único… ¡y la firma lo sabe! Descubre junto a nosotros el artículo. ¡Apostamos a que te fascinará!

catalogo-zara-mujer-otono-invierno-2019-capa

La temporada Otoño Invierno 2019 de ZARA nos ha encantado. Y es que trae consigo muchos diseños con cortes formales, marcando una clara línea diferenciada de otras marcas. Es por eso que no nos extrañará ver algunas prendas que podríamos calificar de elegantes, tal y como sucede en este fantástico blazer esmeralda. Con un diseño muy coqueto, la firma nos dice: ¿querías ropa fina y formal con colores preciosos? ¡Pues toma!

catalogo-zara-mujer-otono-invierno-2019-cuerpo-y-pantalon-principe-de-gales

Aunque también la ropa de ZARA mujer 2019 traerá algunos modelos un poco más finos, sutiles y, por qué no, variados. Aquí podemos apreciar un cuerpo de color blanco, el cual se encuentra combinado en su parte superior con un collar estilo cadena en tonos dorados. Además, tenemos un pantalón con un estilo que nos agrada mucho: el de príncipe de Gales.

catalogo-zara-mujer-otono-invierno-2019-camisa-floreada

Si estabas acostumbrada a ver muchos outfits de ZARA fiesta en estos catálogos… ¡tranquila! La marca se trae consigo algunos muy interesantes. En la imagen de arriba, por ejemplo, se puede apreciar una camisa abierta de flores en tonos rosados, donde podemos ver, además, el collar estilo cadena que ya se pudo notar en otro conjunto. Además, la falda negra le sienta perfecto a la idea global de la vestimenta.

catalogo-zara-mujer-otono-invierno-2019-blazer-largo-un-boton

Sí: podemos incluirlo dentro de los abrigos de ZARA. ¡Nada mejor que estar abrigada con un blazer largo con un color tan suave como éste!

catalogo-zara-mujer-otono-invierno-2019-camisa-lino

Para terminar la idea de la ropa de ZARA mujer Otoño Invierno 2019, te dejamos un modelo muy tradicional y elegante, con una camisa de lino transparentada y un pantalón marrón con caída ancha. ¡De seguro te ha gustado!

Vídeo Catálogo ZARA Otoño Invierno 2019

¿Te ha gustado el anterior apartado? Pues déjanos que te demos un complemento. A continuación, podrás descubrir nuestro Vídeo del Catálogo de ZARA Otoño Invierno 2019. Todos los modelos que has visto anteriormente (más algunos que se suman exclusivamente para este vídeo) estarán presentes, por lo que te sugerimos que le des clic y te dejes llevar. ¡Que lo disfrutes!

Además del Catálogo de ZARA 2019, podrás hallar muchas más marcas en nuestro canal oficial de YouTube. Allí podrás ver alojados una gran variedad de vídeos, tanto de ediciones estacionales como de nuevas colecciones de pasarela. Con tan solo un clic, podrás suscribirte de manera gratuita y recibir notificaciones diarias que te indicarán cuándo subimos nuevo contenido. ¡Nuestra comunidad te espera!

Galería de fotos Catálogo ZARA Otoño Invierno 2019

A continuación podrás descubrir la Galería de fotos del Catálogo de Zara Otoño Invierno 2019. Hasta ahora, habías podido ver algunas de las fotos que hemos decidido seleccionar, tanto en nuestro sector descriptivo como en el apartado del vídeo. Pero aquí te podrás dar el lujo de observar todos los modelos, permitiendo la capacidad de reflexionar y analizar en detalle cada uno de los modelos. ¡Dale clic y disfruta!

Además, podrás descubrir todas las tendencias de ropa de mujer pertenecientes a otros años y temporadas de la marca. Te servirá, entre otras cosas, para descubrir qué estilos eran furor en otras épocas, además de poder ver si alguno de ellos se ha repetido en la vigente edición. ¡Sigue leyendo! Todavía queda mucho por descubrir…

Catálogo ZARA años de años anteriores

Contenido del artículo

Catálogo ZARA Primavera Verano 2018

Ya te lo anticipamos: el Catálogo Primavera Verano 2018 de ZARA será impactante. Habrá una clara tendencia hacia los colores primarios, los cuales se encontrarán principalmente en la parte superior de los conjuntos. Aunque, por supuesto, también tendremos ejemplos de vestidos con una uniformidad de color que harán resaltar a cualquier mujer que se los ponga. ¡Y es que son tan bellos!

Los Catálogos de Zara suelen tener una particularidad: tienen modelos tan bellos que muy pocas veces suele haber un modelo favorito “único” entre el público, ya que casi todas tienen un modelo preferido particular. Para demostrarte esto, te dejamos arriba -al contrario de lo que solemos hacer- nuestro vestido favorito de este Catálogo Primavera Verano 2018 de ZARA. Es un vestido simple, pero que reluce gracias a la intensidad de la tonalidad del rojo, presente a lo largo y a lo ancho. También el corte es espectacular, con una clase única.

Antes de que sigas descubriendo las novedades del Catálogo de ZARA, me gustaría recomendarte la siguiente lectura. Si te gusta lo que ves de ZARA, te gustará lo que vas a encontrar en el Catálogo de Mango primavera verano 2018. Haz clic en el enlace y disfrútalo después de ver la galería de fotos, ¡donde está todo lo mejor!

Catálogo Mango 2018

Sin embargo, como ya te dijimos arriba, hay muchos otros vestidos de ZARA que son preciosos. Este es otro caso: un vestido corto con gran variedad de formas y colores. Nos encontramos con una parte superior donde abundan las flores en tonalidades azules y celestes. Las mangas y el cuello, en cambio, están cubiertas de un color negro que combina muy bien con ese diseño. En la parte inferior del vestido, en cambio, observaremos un claro uso de puntitos celestes, que se encuentran estampados sobre un fondo blanco. ¿Ahora nos crees cuando dijimos que todos los diseños pueden ser tu favorito?

Siguiendo la línea de los vestidos de ZARA del Catálogo Primavera Verano 2018, tenemos una prenda en la que preponderan dos colores: el rojo y el negro. El negro, como suele ocurrir en este tipo de combinaciones, se encuentra como fondo y base del vestido, que muestra un diseño en su cintura muy particular e interesante, gracias a una tela que se ve extendida. Por otra parte, el rojo está presente -aunque en menor medida- en el producto como un estampado de flores, que aunque un poco oscuro, logra dar una muy buena impresión.

Dentro de los vestidos de fiesta ZARA mujer, tenemos modelos tan exóticos como increíbles, tal y como se puede observar en la imagen de arriba. Este vestido nos trae retazos de la naturaleza, ya que se puede ver cómo la utilización de los verdes y amarillos nos representa mentalmente la idea de lo ecológico. Pues bien, el diseño de la prenda acompaña esta idea, ya que posee una tela muy fina, con una caída despareja e informal.

Luego, en diseños con un poco más de tintes formales de los vestidos de fiesta de ZARA, tenemos un modelo increíblemente bello. En este caso, la tela tiene un corte superior de manera horizontal, en el que permite que la prenda se sienta muy suelta y cómoda. En cuanto al diseño propiamente dicho, nos encontramos con un color azul oscuro de base, que se mezcla con unas tonalidades más claras.

En la moda 2018 de ZARA también hallaremos conjuntos muy majos, con detalles delicados y que permiten un gran confort. En esta ocasión, podemos ver un conjunto de base blanco, con algunos diseños muy creativos en la parte superior. Por ejemplo, vemos que la abertura vertical simula ser un cierre, lo cual termina siendo un gran acierto de la marca al proporcionar variedad en sus conjuntos, y permitir la distinción entre un modelo y otro. ¡Genial!

En las tendencias de ropa de mujer de ZARA, como ya has podido observar, existen muchos modelos sueltos, ideales para esta época del año donde el calor nos invade. Es por eso que la marca ha decidido lanzar mucha ropa cómoda, que apele a la libertad de movimiento contenida dentro de diseños geniales. Aquí podemos echarle un vistazo a una camiseta sin mangas con líneas verticales, la cual contiene unas tiras en color negro que le agregan sofisticación. En la parte de abajo, vemos un pantalón -también oscuro- con un cinturón muy estructurado.

Volvamos a los vestidos de ZARA Primavera Verano 2018. Si bien hasta ahora hemos visto varios modelos diferentes a los usuales a los característicos de este tiempo, la marca nos traerá, también, diseños más típicos de estas épocas del año. Y, si hablamos de identidades estacionales, está claro que una de las variables más utilizadas es el de las hojas y flores. Pues bien, ZARA admite esa línea en esta prenda, pero agregándole su propio toque. Lo puedes observar: pequeñísimas flores rojas y violetas que quedan agregadas a algunas secciones en verde. ¡Un espectáculo!

Una de las tendencias de moda características de esta marca (sin importar la temporada) es la capacidad de romper con la monotonía de diseños similares, los cuales muchas veces pueden tornarse algo aburridos. En esta entrega pasa todo lo contrario: al no haber demasiados patrones para seguir, puede que muchas veces se torne demasiado diversa, con mutaciones entre un conjunto y otro. Aquí se puede ver un vestido -con un aspecto similar a un pijama- pero que no le quita sutileza ni color, ya que se trata de una prenda que se ve cómoda a simple vista.

El Catálogo de ZARA Primavera Verano 2018 también traerá una de las tendencias de moda utilizadas en muchas otras marcas: estamos hablando de las tiras de telas cruzadas. En este caso, un conjunto total black con las tiras mencionadas anteriormente presentes en el pecho, formando una “X” bastante amplia. ¿A que te resulta precioso?

En otra de las variedades ofrecida en el lanzamiento de ZARA S/S 2018, tenemos un modelo de una camiseta sin mangas en color blanco, la cual tiene presente una línea vertical -bastante gruesa, por cierto- acompañada de unos puntos oscuros. Todo esto, combinado con un jean oscuro. ¿Qué te parece?

Vídeo Catálogo ZARA Primavera Verano 2018

En Moda en Pasarela siempre acostumbramos a adjuntar los artículos con sus correspondientes vídeos. Y es que el Vídeo del Catálogo de ZARA para Primavera Verano 2018 -el cual podrás conocer a continuación-, pertenece a nuestro canal oficial de YouTube, al que te podrás suscribir para estar al tanto de las últimas novedades del mundo de la moda. ¡Suscríbete y no te pierdas de todo lo que tenemos para ti!

Galería de fotos Catálogo ZARA Primavera Verano 2018

Si quieres conocer más a fondo esta impactante colección, te dejamos aquí debajo una Galería de fotos del Catálogo de ZARA para la temporada Primavera Verano 2018. Con solo hacer un clic, abrirás unas diapositivas que te permitirán ver en máxima calidad y con lujo de detalles cada una de las prendas. ¡No te lo pierdas!

Catálogo ZARA temporadas anteriores

Contenido del artículo

Catálogo ZARA Fiesta Otoño Invierno 2018

Este 2018 ZARA se ha puesto las pilas con su colección de fiesta y se ha propuesto dejarnos boquiabiertos tanto con sus vestidos de fiesta, monos de fiesta y faldas y abrigos como con los complementos, como pendientes maxi para completar el look de fiesta perfecto. Tampoco se han quedado atrás los bolsos o los zapatos, que este año se nos presentan en sandalias, botines y botas altas hasta el muslo.

Los colores que predominan en la nueva colección de ZARA fiesta de este otoño invierno 2018 son el negro, el plata, el dorado, el ocre, el rojo, el verde botella y el azul, todos ellos respaldados por el estilo metalizado, ya sea en formato de cuero, en terciopelo o en lentejuelas y strass. Este año se lleva el brillo, y podemos decir con total seguridad que en todas sus versiones, aunque cobran un especial interés las lentejuelas.

De hecho, vamos a ver lentejuelas en casi todas las prendas de la colección de ZARA fiesta para este otoño invierno de 2018, pero también vamos a encontrar muchas propuestas con flecos, ya sea en los bajos de faldas midi con aberturas laterales, ya en monos de fiesta o vestidos largos de fiesta. Los flecos los encontraremos en tamaño medio y maxi, y en negro o en rojo.

Aunque nos llama la atención en particular de esta falda combinada en lentejuelas y tela a modo de flecos en rosa empolvado de ZARA para estas fiestas. La marca nos la conjunta con un jersey de punto grueso, ideal para un look de día sin perder ese toque festivo que nos añaden las lentejuelas.

Catálogo ZARA Fiesta Otoño Invierno 2018 | Faldas

Las faldas de ZARA para estas fiestas de 2018 serán principalmente en su versión midi. Vamos a dar con un gran número de faldas midi y en varios diseños, aunque lo que va a predominar serán los pliegues, el terciopelo, el brillo y los efectos metalizados. Lo bueno es que las tenemos en un montón de colores, perfectas para combinar con facilidad con jerséis y camisetas, ya sean festivas o sencillas, para rebajar un poco el look.

Pero no solo de faldas midi vive ZARA, sino también de minifaldas. Las minifaldas de ZARA se caracterizan por ser de strass o lentejuelas, o incluso combinadas. También las veremos de terciopelo, bordadas y de polipiel. Este año, las faldas son un fondo de armario perfecto.

Catálogo ZARA Fiesta Otoño Invierno 2018 | Vestidos

Los vestidos de fiesta de ZARA para este 2018 serán de lentejuelas, principalmente. Y aunque las lentejuelas estén de moda desde los últimos años, este las encontraremos no solo en los acostumbrados rojo, dorado, verde y negro, sino que irán más allá. Como este vestido de lentejuelas degradado de ZARA. Se trata de una propuesta diferente muy a tener en cuenta.

Otro estilo muy tentador es este vestido de lentejuelas de ZARA para estas navidades. En este caso, se trata de un vestido de lentejuelas grandes, lo cual le aporta un aire diferente, más sofisticado, rematado con el diseño de aberturas laterales, cuello halter y detalles en terciopelo. En vino tinto, triunfaremos estas fiestas.

Catálogo ZARA Fiesta Otoño Invierno 2018 | Monos

Los monos de fiesta de ZARA son una gran alternativa a los vestidos de fiesta, ya que son súper cómodos, elegantes y sofisticados, sobre todo los que nos propone la firma. Los vamos a encontrar de brillos, metálicos, con plumeti, en largo y en corto, de terciopelo, con encaje e incluso estilo esmoquin. ¡Tenemos una gran variedad donde elegir!

Vídeo Catálogo ZARA Fiesta Otoño Invierno 2018

Galería de fotos Catálogo ZARA Fiesta Otoño Invierno 2018

Catálogo ZARA Otoño Invierno 2018

Muchas estábamos esperando este momento: ¡ya tenemos la nueva colección de ZARA para Otoño Invierno 2018 en las tiendas! Así que antes de ir a enamorarte de cada prenda cuando visites las tiendas de la marca, voy a presentártela para que sepas qué podrás encontrarte.

Comenzamos por esta camiseta de estilo básico, pero con unos detalles esenciales: hombreras de tachuelas. La camiseta con hombreras de tachuelas de la colección otoño invierno 2018 de ZARA es una de las tendencias que siempre funciona para looks diarios de estilo casual o para combinar con prendas más formales y dar con el outfit perfecto para ir a trabajar.

Una de las tendencias que más se está extendiendo por todas las colecciones de ropa de mujer es el pantalón cropped y en la colección de ZARA otoño invierno 2018 no faltará. Este en particular tiene unos detalles que le aportan un toque divertido a una prenda principalmente formal.

Otra de las propuestas de ZARA para este otoño invierno 2018 es la falda de ante bordada. La marca nos viene presentando faldas del estilo unos cuantos años y a estas alturas ya no nos hacemos a la idea de que pueda faltar esta prenda en la colección. Como era de esperar, ZARA no defrauda con esta nueva versión de la minifalda tradicional.

El denim es un básico entre las tendencias de moda de este otoño invierno 2018. Zara nos propone algunas cazadoras desflecadas y otras básicas, pero la que más destaca probablemente sea esta chaqueta vaquera con lazada en el brazo, estilo cordones.

Catálogo ZARA Otoño Invierno 2018 | Abrigos y blazers

Uno de los grandes atractivos de la colección otoño invierno de ZARA para 2018 es el abrigo. Esta prenda se atreve con los largos, con los materiales, con las formas, con los complementos, y sobre todo, con los colores. ¿Preparada cuántas versiones podrás encontrar en ZARA? Nota: hay muchas más en el vídeo que os recomiendo abajo.

El abrigo de pelo de ZARA para su colección otoño invierno 2018 se nos presenta de talla 3/4, ideal para darle un toque muy chic al vestido con el que completemos el look. Podrás encontrar el abrigo en pelo de zorro y de oveja, entre otros.

Sin embargo, si hablamos de esenciales que nos encantan que no se vayan nunca o que regresen aún con más fuerza, no podemos ignorar las prendas que serán tendencia por los años que vienen: la gabardina y el blazer. En especial esta gabardina de ZARA con estampado por dentro.

Las gabardinas y los blazers se han convertido en básicos de armario y podemos encontrar muchas opciones en la colección de ZARA para Otoño Invierno 2018. ¡Fíchalos!

Must have del Catálogo ZARA Otoño Invierno 2018

¿Necesitas que te cuente el porqué de escoger esta prenda como must have? ¡Muy sencillo! Fíjate bien en esta tendencia de la que te voy a hablar, porque la encontrarás en todas partes este año y los que vienen. El must have del catálogo de ZARA de otoño invierno 2018 es la camisa con cola y volantes, ideal para combinar con jeans y bikers de cuero.

Vídeo Catálogo ZARA Otoño Invierno 2018

No te puedes perder este vídeo del Catálogo de ZARA Otoño Invierno 2018 con las fotos de la ropa de temporada que has podido ver en el artículo y muchísimas prendas y propuestas más, ¡échale un ojo!

Catálogo ZARA Primavera Verano 2017

Contenido

Una de las tendencias de moda clave para esta temporada es la de los hombros descubiertos. Este estilo de camisetas y tops está presente desde el año anterior, pero este año se vuelve más cut out que nunca.

Si en la versión primera la abertura se hacía más holgada, esta temporada se reducirá para enseñar justo la zona del hombro. Además, estas camisetas suelen ser de diseño slim fit y la mayoría de tipo crop top.

En cuanto a las asimetrías, llevamos unos años inmersas en ellas, y sin embargo, cada temporada se presentan desde un punto de vista diferente. En este 2017, las diferencias entre la parte delantera y trasera se potencian con sutileza, compensándola en jerséis de corte recto y con cierta caída.

Catálogo ZARA Primavera Verano 2017 | Camisetas y tops

Los fruncidos son tendencia esta temporada, y ya no solo los veremos en los nudos que estilizan las camisetas y vestidos de esta primavera verano, sino que también los encontraremos en los laterales, haciendo de la camiseta la herramienta perfecta para aportar a nuestro look un aire fresco y desenfadado a partes iguales.

El color verde militar es una de las buenas apuestas de ZARA en su nuevo Catálogo Primavera Verano 2017, tal y como hemos podido ver en las imágenes. Así vemos esta camiseta de hombros cut out que, en este color de temporada, quedará ideal para llevar en distintas ocasiones, tanto para cenas con amigas, como para ir más informal con unos jeans y unas deportivas.

Otra de las tendencias de temporada en moda que ZARA no puede dejar de introducir en sus colecciones, en especial en esta de primavera verano 2017, es la de los tops cropped o crop top. En el caso de la primera imagen, se busca un estilo campestre, que tanto apetece en estos fines de semana de tan buen tiempo. Ideales para combinar con tus jeans anchos más cómodos o sporty.

Aunque la propuesta de ZARA que más nos gusta en crop tops es esta que vemos en polipiel y con tiras para atar alrededor del abdomen. Personalmente me parece bastante arriesgada y cañera, y por supuesto, muy novedosa, y es por eso que tanto me fascina. La zona del fruncido le aporta un aire denim o de estilo sport, que por supuesto se balancea con el total polipiel, pero las tiras son las que le dan ese toque que me recuerda a la tendencia bondage.

Catálogo ZARA Primavera Verano 2017 | Vestidos

Los bordados y las flores serán un punto clave en esta temporada de primavera verano de ZARA 2017, y es que no podía ser de otra manera. Los encontraremos muy coloridos o en tonos muy alegres, y tanto sobre bases en blanco, como navy y negro.

Para la noche, nada como un básico de armario vestido negro con escote en la espalda. Este vestido de noche de ZARA nos asegura el acierto para esas ocasiones en las que no nos apetece arriesgar demasiado o necesitamos un chute de seguridad. No solo iremos cómodas, sino que además nos sentiremos súper femeninas.

Por último no podía faltar dentro de las tendencias de temporada para vestidos esta propuesta de ZARA con tul, transparencias y bordados. Este vestido y las diferentes prendas del estilo que encontramos dentro del catálogo de la marca me molan muchísimo. Ideal para disfrutar del estilo más rock. ¡Esta primavera nos comeremos las noches más cañeras!

Catálogo ZARA Primavera Verano 2017 | Pantalones

El denim sigue siendo un esencial dentro de las tendencias de moda, pero una de las prendas clave del catálogo de ZARA para primavera verano 2017 es, sin duda, los jeans de rodillas descosidas. En sí, este look me parece ideal para cualquier ocasión semi-informal. Son básicos de estilo muy urbano a los que aportamos un aire chic gracias a los botines estampados.

Y desde luego, si hablamos de los colores de moda esta temporada, podremos decir claramente que el fucsia. Si echáis un ojo al resto de firmas veréis que muchas aportan una colección en este color o de la misma paleta, con combinaciones en maquillaje, chicle y demás. Se trata de un color lleno de energía que nos facilitará muchos de los looks.

Catálogo ZARA Primavera Verano 2017 | Faldas y bermudas

En 2017 las faldas son uno de los esenciales que no pueden faltar en nuestro armario, pero si durante varios años las faldas midi han sido las protagonistas de nuestras elecciones (aún seguirán presentes), estas cederán su puesto a las minifaldas de polipiel y a las bermudas de estilo fluido y con pliegues.

El must have del Catálogo ZARA Primavera Verano 2017

Lo tenemos claro, si tuviésemos que escoger el must have de temporada para la colección de ZARA Primavera Verano 2017, el elegido sería el jersey de pico con lazo y rayas horizontales.

Se trata del jersey que mejor define las tendencias de moda de este año, aunque es difícil resumirlas en una sola prenda, así que reúne las más importantes. Se proponen prendas ajustadas y de tipo sport para el casual más denim. Las rayas siempre estilizarán nuestras líneas y nunca nos cansaremos del aire navy. Mucho menos en verano.

Vídeo Catálogo ZARA Primavera Verano 2017

Si te ha gustado este artículo, haz clic en el botón de compartir. Difundirlo por las diferentes redes sociales ayudará a que esta web siga creciendo. ¡Gracias!

Fuente: ZARA

Deja una respuesta