Catálogo ZARA Primavera Verano 2018 Hombre

¡La ropa de hombre también está en Moda en Pasarela! Es por eso que hoy te traemos la selección de lo mejor del Catálogo de ZARA Hombre para Primavera Verano 2018, donde podrás encontrar unas tendencias de moda muy claras: desde el uso de camisas de mangas cortas, hasta las bermudas de jean clásicas, muy utilizadas en esta época del año. ¡Descubre todo esto y más en este artículo!

Índice del artículo

Catálogo ZARA de Primavera Verano 2018 Hombre

En este Catálogo de ZARA Hombre de la temporada Primavera Verano 2018, nos encontraremos con diseños muy simples pero elegantes, como sucede con este modelo. La gama de colores utilizadas en esta ocasión nos da una sensación de pureza, debido a que tanto la camisa como el pantalón parecen fundirse en una sola tonalidad. Esta es una buena decisión de la marca, ya que la parte superior da un aire de relajamiento, que combinada con ese pantalón blanco hacen de este conjunto uno ideal para, por ejemplo, una fiesta en la playa.

Anteriormente te hemos dicho que una de las tendencias de moda de ZARA en la S/S 2018 es el uso de las camisas de manga corta. Este tipo de prendas son ideales para estar vestido de manera elegante, aunque no necesariamente de una forma tan formal, como podemos ver en este caso. En nuestra opinión, creemos que, gracias al increíble color rosa/salmón que tiene esta camisa, podría haberse elegido un pantalón color blanco como el anterior, de manera que esta prenda logre resaltar aún más. Otra opción podría haber sido el uso de unas bermudas de jean, como veremos a continuación.

Las bermudas de jean de ZARA se nos presentan, esta vez, de espaldas. Es interesante esta manera de mostrarnos la ropa, ya que casi nunca podemos ver la parte trasera del producto. La moda 2018 de ZARA permite una gran flexibilidad entre prenda y prenda, por lo que no sería alocado pensar en combinar esta bermuda con alguna de las camisas que vimos en las otras imágenes.

Para finalizar, podemos ver cómo el rosa está presente en gran parte de esta colección. Ya lo habíamos visto en una camisa: ahora es el turno de una camiseta. A pesar de que pueda parecer sencilla a simple vista, podemos notar que no es exclusivamente lisa, motivo por el cual podemos encontrar algunas pequeñas texturas. Además, el cuello en blanco que posee hacen de esta prenda una de nuestras prendas favoritas de la edición S/S 2018 de ZARA Hombre.

Vídeo Catálogo ZARA Primavera Verano 2018 Hombre

A continuación, te dejamos nuestro vídeo oficial correspondiente a la Moda Primavera Verano 2018 de Zara hombre. Allí podrás descubrir nuevos modelos que no viste en este artículo, los cuales seguramente te gustarán.

Como siempre, también te recomendamos que te suscribas a nuestro canal oficial de YouTube, para que puedas estar al tanto de todas las novedades del mundo de la moda. Diariamente, te mandaremos notificaciones de los nuevos vídeos que contendrán las mejores tendencias de moda de las marcas más importantes del mundo. ¡No te lo pierdas!

Galería de fotos Catálogo ZARA Primavera Verano 2018 Hombre

Por si fuera poco, también tenemos una Galería de fotos del Catálogo de ZARA hombre para Primavera Verano 2018, donde podrás ver, imagen a imagen, todos las combinaciones que utilizó ZARA en S/S 2018.

También podrás ver nuestro post de ZARA mujer de esta misma temporada. O, si prefieres, puedes recorrer el Catálogo de ZARA Hombre de temporadas anteriores. Elijas lo que elijas, estamos seguros de que ambas te gustarán de igual forma, ya que la moda 2018 de ZARA es realmente fina y sorprendente.

Catálogos ZARA Hombre temporadas anteriores

Catálogo Zara de Otoño Invierno 2018 Hombre

A lo largo del Catálogo de Zara Otoño Invierno para hombres de esta temporada, podremos notar una leve inclinación a los colores sobrios y oscuros. Como en este caso, donde toda nuestra atención se centra en el marrón claro de la camisa, aunque también se deja ver el detalle azul de la camiseta.

Podemos notar esta excelente combinación para hombres en esta nueva temporada de ZARA Otoño Invierno. Un azul con un marrón, a priori, parecería no tener posibilidad de combinación. Pero ZARA rompe con esta lógica, ofreciéndonos una prenda superior larga que queda a tono con un conjunto en un tono azul oscuro. Es de destacar, también, el estilo “elegante-sport” de las prendas.

Aunque también tenemos trajes más formales, como es el caso del exhibido por este modelo. Sin embargo, ZARA elige -en este caso-, combinarlo con una camiseta verde, para seguir con el estilo “elegante sport” que pregona. Aunque también hay que admitir que quedaría perfectamente con un estilo general más de gala.

Pedimos gala, tenemos gala. Zara nos muestra cómo la formalidad le calza perfectamente, luciendo un conjunto en un gris elegantísimo. La textura del conjunto en general, nos deja ver que la Colección no se limita al estilo de gala clásica: apuesta por algo más. Y, verdaderamente, le sienta bien.

Volvamos a las indumentarias holgadas. Aquí se puede ver perfectamente la exageración en el largo de la parte superior, pero que encaja si tenemos en cuenta el estilo que exhiben el resto de las prendas -especialmente con unos pantalones también anchos-. Aunque, sin dudas, nuestra atención se centra en la parte superior, gracias a la gran cantidad de detalles en sus cuadritos.

El estilo “universitario” también está presente en la Colección Otoño Invierno 2018 de Zara. Los hombres podrán lucir, como se muestra en la foto, un sweater con cuello en “V”, que gracias a las líneas inferiores y al diseño en cuadrillé de sus pantalones, le dan esa estética estudiantil.

El estilo deportivo también entra en el catálogo. Zara nos muestra un conjunto -ideal para correr, o una tarde en la plaza de tu barrio- sencillo, pero con sobriedad. Las líneas blancas laterales, junto al color negro de las prendas, convierten al conjunto en una gran opción a elegir.

Una vez repasado el variado catálogo de ZARA para hombres en esta nueva temporada, podemos decir que este es nuestro Must HaveLa elección se basó, fundamentalmente, en el gran color de la prenda superior -que sale un poco de la uniformidad presente en gran parte de la colección-, pero siguiendo las líneas de la informalidad en la parte inferior.

Vídeo Catálogo de ZARA Otoño Invierno 2018 Hombre

Si quieres ver el vídeo con muchas de las fotos del catálogo de ZARA Otoño Invierno para hombres, aquí abajo te lo dejamos. ¡No olvides dejar un comentario para darnos tu opinión de la colección!

Galería de fotos Catálogo de ZARA Otoño Invierno 2018 Hombre

Si quieres ver todas las fotos del Catálogo que mostramos anteriormente, te recomendamos que veas la galería de fotos que mostraremos abajo. Hay muchos artículos que se escaparon de nuestra selección, ¡así que no te los pierdas!

Si te ha gustado este artículo, haz clic en el botón de compartir. Difundirlo por las diferentes redes sociales ayudará a que esta web siga creciendo, ¡así que gracias!

Deja una respuesta