Catálogo Zapatos XTI Primavera Verano 2018

¡Ya tenemos en Moda en Pasarela el nuevo Catálogo de Zapatos XTI para Primavera Verano 2018! Esta edición está compuesta por modelos muy variados de zapatos, cada uno con una atracción única y particular. ¡Recorre junto a nosotros está increíble colección!

Índice del artículo

Catálogo Zapatos XTI Primavera Verano 2018

En esta ocasión, XTI nos traerá un genial repertorio de zapatos de mujer. Como este lanzamiento corresponde a la temporada S/S 2018, se podrán observar, a lo largo del catálogo, modelos como este: con colores llamativos y pocos detalles o agregados, lo cual facilita la simpleza utilizada generalmente durante esta época. Particularmente, el diseño que se puede ver en la imagen de arriba es uno de nuestros favoritos de esta edición. Esto se debe a que utiliza un color de base que casi siempre queda elegante al combinarse con otras prendas (nuestra recomendación: úsalos con un vestido blanco), y parecen brindar gran confort y seguridad, todo debido a la anchura de la base del tacón y al agarre de las hebillas.

Siguiendo las tendencias de moda de zapatos de mujer de XTI S/S 2018, tenemos ante nuestros ojos un modelo todavía más elegante y formal que el que vimos en el párrafo anterior. Se trata de un zapato con tacones altos y hebillas en plateado, confeccionado de forma tal que, al verlo, nos da la sensación de ser muy resistente. Sin embargo, la amena tonalidad del producto acapara toda nuestra atención: un exquisito color rosa, que lejos de ser un color demasiado fuerte o chillón, le da un toque de sobriedad. Es ideal para utilizar en una fiesta formal, o alguna fiesta de cumpleaños que tengas.

Aunque también tenemos diseños más bajos e informales, como sucede en este modelo. El Catálogo de los Zapatos XTI Primavera Verano 2018 nos trae unos zapatos totalmente distintos a lo que vimos anteriormente, tanto en altura como en textura. Aquí ya no se utiliza una sola tonalidad de manera simple -aunque se ve un azul de base-, sino que pareciera que se plasmaron, como idea principal, unas figuras muy interesantes. Además, la parte delantera y baja están recorridas por tejidos en colores grisáceos, lo cual parece brindarle una sensación de suavidad y comodidad digna de destacar.

Y para finalizar, no queríamos dejar pasar estos zapatos de mujer de XTI en color gris y blanco, los cuales son tan finos que querrás cuidarlos excesivamente para que no se ensucien ni un poco.

Vídeo Catálogo Zapatos XTI Primavera Verano 2018

Como ya es costumbre, te dejamos nuestro Vídeo del Catálogo de Zapatos XTI para la temporada S/S 2018. Allí podrás descubrir otros modelos que se quedaron fuera de la selección que realizamos en el artículo, los cuales pueden, incluso, gustarte más que los que elegimos. Además, te pedimos que te suscribas a nuestro canal de YouTube, ya que esto te permitirá recibir notificaciones de todas las novedades de catálogos y desfiles de las mejores marcas del mundo de la moda. ¡Aprovéchalo!

Galería de fotos Catálogo Zapatos XTI Primavera Verano 2018

La Galería de fotos del Catálogo de Zapatos XTI Primavera Verano 2018, te hará sentir como si te estuvieras probando tú misma los zapatos. Esto se debe, en gran parte, gracias a que todas las imágenes tienen un fondo blanco, y van variando la posición de los pies de las modelos. Entonces, deslizando foto a foto, podrás evaluar qué modelo se sentiría más acorde a ti, además de poder ver cuál es tu modelo favorito. Y, por si esto no alcanzara, más abajo conocerás el Catálogo de Zapatos XTI de temporadas anteriores, el cual también cuenta con zapatos increíbles. ¡No te lo pierdas!

Catálogo Zapatos XTI de temporadas anteriores

Índice del artículo

Catálogo Zapatos XTI Otoño Invierno 2018

En el catálogo de otoño invierno de este año de xti (para mujer) se ven colores como navy, camel, burdeos y, como siempre el que no puede faltar, en negro. Son colores que todas sabemos combinar, los “clásicos” en los zapatos, así que obviamente no podían faltar.

Algunos zapatos, como este botín vienen en dos colores diferenciados como el marrón y el azul. Éste concretamente viene con tacón en cuña y suela antideslizante. Este tipo de tacón es tu mejor opción si no sueles llevar tacones y quieres empezar a llevarlos, porque son muy cómodos y estables.

A demás, en el catálogo de XTI de otoño invierno de 2018, ¡también hay bailarinas!. Que sea otoño o invierno no quiere decir que no puedas ponerte bailarinas. Éstas en concreto tienen un tacto aterciopelado para que sean un poquitín mas calentitas, y a demás un lazo con acabados metálicos que queda genial.

Catálogo Zapatos XTI Otoño Invierno 2018 | Botas altas

Qué decir de las botas altas. Son el zapato que no puede faltar, pero que si tienes solo dos pares tampoco pasa nada. Siempre sigue tu estilo, las botas altas de xti de este otoño invierno dan un extra de confort en días de frío, así que eligelas bien.

De las botas altas de este otoño invierno de XTI, estas son mis preferidas. Son negras, o sea que las puedes combinar con cualquier cosa; cubren hasta la rodilla; tienen ese pequeño tacón ancho que es super cómodo; y a demás, esos detalles metálicos como el de la hebilla y el del talón… ¡Me han enamorado!

Catálogo Zapatos XTI Otoño Invierno 2018 | Botines

¿Y quién no piensa en otoño cuando ve unos botines? Los botines son los zapatos estrella de esta temporada y el catálogo de XTI viene cargado de ellos. Con tacón ancho, con tacón alto o sin tacón; con cremallera, elástico o cordones; con suela antideslizante o suela lisa. Vas a encontrar de todo.

Con estos botines volvemos a ver otro modelo con dos colores diferenciados: el azul y el camel. En el catálogo de XTI para este otoño invierno, se puede ver que la mayoria de los botines que nos proponen están disponibles en este color, que nunca pasa de moda, y siempre vas a necesitarlo en tu colección.

Si en cambio prefieres un look mas desenfadado tienes este otro modelo con la misma suela antideslizante que los botines de arriba. Las cintas y los flecos anudados dan la sensación de que son unos botines que no aprietan, que están más sueltos. Habrá que probárselos para ver si es así.

Por otro lado, si no os gustan en ese color, estos botines en color navy con esos detalles casi grises son preciosos. Tienen un poco de tacón pero bastante ancho y con suela antideslizante, lo que hace que sean muy cómodos de llevar.

A demás como se ajustan con un elástico, son perfectas para las que tengáis el tobillo ancho y no os podáis poner botas o botines con el tobillo cerrado, (como le pasa a una servidora). Ya solo os queda elegir el color que mas os guste y vuestra talla. ¡Y nada de preocuparse por los tobillos!

Vídeo Catálogo Zapatos XTI Otoño Invierno 2018

Si os habéis quedado con ganas de más, ¡echadle un vistacillo al vídeo que os dejo aquí abajo con más fotos del catálogo de XTI!

Galería de fotos Catálogo Zapatos XTI Otoño Invierno 2018

Y como siempre, os dejo con la galería de las fotos del catálogo de XTI otoño invierno 2018 utilizadas en este artículo. ¡Espero que os gusten!

Si te ha gustado este artículo, haz clic en el botón de compartir. Difundirlo por las diferentes redes sociales ayudará a que esta web siga creciendo, ¡así que gracias!

Deja una respuesta