Catálogo Violeta Otoño Invierno 2019

Hoy traemos una de las entregas más esperadas: la del Catálogo de Violeta Otoño Invierno 2019. La marca se destaca por ofrecer algunas prendas con tallas grandes, aunque no por eso pierde la calidad, ya que hay modelos que, verdaderamente, se destacan increíblemente sobre los ofrecidos por sus marcas competidoras. ¡Descubre el lanzamiento de Violeta de la A/W 2019!

Índice del artículo

Catálogo Violeta Otoño Invierno 2019

El Catálogo Violeta Otoño Invierno 2019 contendrá varios modelos en tallas grandes. Por eso, queremos arrancar este apartado de la mejor forma posible, presentándote una de las prendas de este estilo que más nos han llamado la atención. Como puedes ver en la imagen, tenemos un vestido negro muy coqueto con unas pinzas en las cinturas que le agrega un toque único. ¿Te ha gustado?

Dentro de la moda de violeta mujer 2019, hallamos un precioso cardigan de punto grueso en color crudo, el cual puede utilizarse con casi cualquier otra cosa que tengas en tu armario. Ya lo sabes: Violeta te ofrece variantes al alcance de tu mano.

Violeta by Mango Otoño Invierno 2019 incluye algunos diseños bien elegantes. En este caso en particular, podemos notar un abrigo con un diseño magnífico. ¿Lo reconoces? Pues estamos hablando del estilo Príncipe de Gales, el cual siempre logra impregnar a la tela de un toque único.

Las clásicas camisetas de algodón bordado también estarán presentes dentro del Catálogo Violeta Otoño Invierno 2019. Su combinación con camisas a cuadros siempre es una alternativa ideal para el día a día. ¡Prueba a utilizarlas!

Los abrigos de pelos serán una de las tendencias de ropa de mujer de las tallas grandes del Catálogo Violeta Otoño Invierno 2019. Aquí podemos notar un diseño con tintes verdes oscuros -color muy asociado a esta época del año tan friolenta-, la cual puede entrar en juego con los crudos o beiges que también se presentan en este lanzamiento.

La moda 2019 de Violeta by Mango traerá algunas camisas espectaculares, puesto que son versátiles a la hora de elegir cuándo podemos usarlas. En este ejemplo, tenemos un tradicional modelo en blanco, que puede servir tanto para una fiesta en la discoteca como para un día rutinario en la oficina.

Para acabar con este Catálogo Violeta Otoño Invierno 2019, te dejamos el vestido que más nos ha gustado. ¡Tan solo aprecia los magníficos detalles de su estampado! Estamos seguros de que a ti también te han dado ganas de ponértelo…

Vídeo Catálogo Violeta Otoño Invierno 2019

El Vídeo del Catálogo de Violeta Otoño Invierno 2019 trae todas esas prendas que tanto te han gustado de este artículo. De esta manera, si quieres una forma novedosa para descubrir nueva indumentaria (ya que no toda ha sido presentado en la zona descriptiva), te sugerimos que te tomes unos minutos para echarle un ojo. ¡No te arrepentirás!

Si gustas de conocer más catálogos similares al de Violeta tallas grandes Otoño Invierno 2019, podrías recorrer nuestro canal oficial de YouTube, donde encontrarás una gran variedad de marcas y modelos únicos para ti. Además, siempre está la posibilidad de suscribirte para que recibas más contenido diario personalizado. ¡Es gratis y nos ayudarías a crecer como comunidad!

Galería de fotos Catálogo Violeta Otoño Invierno 2019

Sabemos que te gusta analizar en detalle cada una de las imágenes de los artículos. Por eso, tenemos un regalo para ti: la Galería de fotos del Catálogo de Violeta Otoño Invierno 2019, la cual contiene mucho material en alta definición. De esta forma, te invitamos a que entres en ella y la recorras de principio a fin. ¡No te lo pierdas!

Pese a que esta nueva entrega se termine aquí, el artículo continúa. Esto sucede ya que solemos dejar debajo tendencias de ropa de mujer de años anteriores, las cuales permiten entender un poco la línea que ha tomado esta marca en la actualidad. Si eres de aquellas personas que gustan de conocer diseños antiguos, puede que te interese seguir leyendo. ¡Agradecemos tu visita!

Catálogo Violeta años anteriores

Índice del artículo

Catálogo Violeta Primavera Verano 2018

Es curioso: el Catálogo Violeta de la temporada Primavera Verano 2018, tiene como color principal al que hace referencia al nombre de la marca. Y es sorprendente, ya que es uno de nuestras prendas favoritas para esta edición. Esta camiseta color morado se destaca por ofrecer una suavidad sorprendente, y eso lo podemos notar tanto en la tonalidad de su color como en la calidad de su tela. También podemos ver un poco de su parte inferior, la cual está hecha en un marrón claro.

Ya te dijimos que Violeta en la temporada Primavera Verano 2018 ofrecerá muchos modelos en tallas grandes, como podemos ver en este caso. Tenemos una exquisita e impactante camisa animal print, con un detalle que nos agrada mucho: la forma y acabado de sus mangas. A su vez, esta prenda se combina muy bien con un pantalón de jean de color azul oscuro.

Como no podía ser de otra forma, los colores vivos estarán presentes en la moda 2018 de Violeta mujer. Para resaltar aún más esta intención, el fondo pasa de ser uno simple -como pudimos ver anteriormente-, a exteriores coloridos. Vemos una camisa con rayas verticales azules y blancas (una de nuestras combinaciones favoritas), con una falda oscura, con detalles en celestes, rosas y violetas. Esos colores, por otra parte, también pueden verse en los zapatos.

También tenemos diseños más simples, como se puede observar en este increíble vestido de Violeta Primavera Verano. El color verde encuentra un equilibrio justo entre sobriedad y notoriedad, ya que no resulta ni tan chillón ni tan monótono. Esto se debe, en gran parte, al estilo utilizado en la confección del mismo, lo cual permite que esta prenda destile elegancia por doquier.

Para finalizar con las tendencias de moda de Violeta S/S 2018, te dejamos con un vestido de color base negro, que dispone de un escote en “V” muy delicado y un estampado de flores que le agregan un estilo muy interesante. Además, el uso de las gafas de la modelo le da un aire muy descontracturado e informal, ya que parece ser un vestido indicado para pasarse un día de vacaciones o de viaje recorriendo lugares con climas agradables.

Vídeo Catálogo Violeta Primavera Verano 2018

¡Te tenemos una sorpresa! Te dejamos el Vídeo correspondiente al Catálogo de Violeta para Primavera Verano 2018. Podrás descubrir, de manera dinámica, muchos de los modelos que han quedado fuera de nuestra selección. ¡No te lo pierdas!

También te recomendamos que te suscribas a nuestro canal de YouTube, para que puedas estar al tanto de todas las novedades del mundo de la moda. Recibirás notificaciones diarias con vídeos que contienen los nuevos catálogos y desfiles. ¡Es gratis!

Galería de fotos Catálogo Violeta Primavera Verano 2018

También podrás ver las imágenes que has visto en la selección del artículo junto a otras que han quedado fuera de él. Esto se debe a nuestra Galería de fotos exclusiva, la cual contiene el Catálogo de Violeta S/S 2018. En alta calidad, puedes recorrer todos los modelos que esta marca lanzó en esta edición.

Además, puedes conocer los Catálogos de Violeta correspondientes a temporadas anteriores, donde estamos seguros que también encontrarás conjuntos que te agradarán. ¡Échales un vistazo!

Catálogos Violeta temporadas anteriores

Catálogo Violeta Otoño Invierno 2018

Comenzamos mostrando este precioso vestido negro. Es simple -no tiene nada extravagante o fuera de lo común-, pero su corte fino en la pierna izquierda le da puntos extra. Además, podemos ir notando lo que ya dijimos anteriormente: Violeta no se dedica exclusivamente a tallas pequeñas, también hay una gran variedad de prendas en tallas grandes. Y son ropas preciosas.

Pero tampoco son todos vestidos: Violeta nos entrega conjuntos muy bien logrados. En lo que parecería ser una talla menor a la anterior, este conjunto nos ofrece una camiseta con rayas horizontales blancas y negras, un pantalón con una tonalidad marrón diferente a la que solemos ver y unos zapatos negros que relucen la totalidad de la prenda.

Pero también tenemos diseños más urbanos, como es el caso de esta prenda. A pesar de que, de entrada, la camisa con rayas finitas azules podría bien considerarse como de un entorno empresarial, logra evadirse esa idea con un pantalón estupendo, que goza de vida debido a los círculos que tiene en la parte exterior derecha. Todo eso, combinado con unas zapatillas de uso diario en la calle, le dan ese aire urbano que tan bien le sienta a Violeta.

Aunque también tenemos vestidos de Violeta cortos usables en el día a día. En este ejemplo, podemos de ver un vestido que llega hasta arriba de las rodillas, de color rojo y con estampados de unas pequeñas flores blancas y negras. Además, podemos notar que la parte inferior del vestido tiene leves pliegues que no dejan que el vestido logre ser tan estático.

Y también tenemos otros vestidos cortos, esta vez un poco más sensuales. Violeta logra que, esa tonalidad azul, logre ser estéticamente muy llamativa, gracias a la forma que muestra la parte que une el hombro y el brazo, además de tener unas mangas muy amplias. Y, otra vez, notamos los pliegues en la caída del vestido, que resulta excelente debido al acabado general del producto.

¡Vaya blanco tan reluciente! El Catálogo de Violeta Otoño Invierno 2018 no tenía un diseño tan pulcro como éste. Es por esto que decidimos elegirlo como nuestro Must Have de esta colección. Una camiseta blanca, con pequeños cortes en distintas formas, que se suman a unos mini estampados en color negro. Todo esto, además, teniendo en cuenta su excelente acabado inferior en formas de “V”, que logran quedar a tono con el pantalón en color blanco.

Vídeo Catálogo Violeta Otoño Invierno 2018

También tendrás a tu disposición nuestro material audiovisual que te permitirá conocer, de forma dinámica, el Catálogo de Violeta Otoño Invierno 2018. El vídeo muestra todas las tendencias de moda que ofrece la marca en esta temporada, las cuales seguramente te encantarán. ¡Échales un vistazo!

Galería de fotos Violeta Otoño Invierno 2018

Y, como siempre, te dejamos nuestra exclusiva Galería de fotos de la colección Violeta Otoño Invierno 2018, donde podrás encontrar todas los modelos que la marca lanzó para esta temporada, incluidos algunos que se han escapado de nuestra selección. Por ende… ¡no te los pierdas!

Si te ha gustado este artículo, haz clic en el botón de compartir. Difundirlo por las diferentes redes sociales ayudará a que esta web siga creciendo, ¡así que gracias!

Deja una respuesta