Catálogo Veromoda Primavera Verano 2018

En Moda en Pasarela siempre te traemos los mejores catálogos y desfiles de moda del planeta. Por eso, hoy te traemos el Catálogo Veromoda Primavera Verano 2018, el cual contará con unos diseños -en su mayoría- simples pero preciosos, con las bellas particularidades que siempre encontramos en esta marca. ¡Descubre con nosotros las nuevas tendencias de moda!

Índice del artículo

Catálogo Veromoda Primavera Verano 2018

En el párrafo anterior introductorio al artículo te mencionábamos la característica simplista que reina en el Catálogo de Veromoda S/S 2018. Y es que, en la mayoría de la superficie de la tela de los conjuntos, no encontraremos demasiados detalles ostentosos o agregados que, quizás, podrían enturbiar las prendas. Tenemos, en cambio, modelos más sencillos, como resulta en este vestido negro liso con unas mangas transparentadas muy interesantes, las cuales están formadas por bordados muy bien realizados.

Siguiendo un poco una de las tendencias de moda que podremos observar a lo largo de la temporada Primavera Verano 2018 de Veromoda, tenemos, nuevamente, un conjunto exquisito por donde se lo mire. La combinación de los blancos y negros está muy bien representada, tanto por una camiseta oscura con pequeños detalles en los hombros que apelan a la naturaleza, y un pantalón que destila pureza con un tiro adecuado para la línea que intentan mantener.

Mantengamos, entonces, una de las claras tendencias de moda de Veromoda Primavera Verano 2018: el uso de los pantalones blancos. Este tipo de prendas siempre fueron objeto de discusión, ya que, por un lado, algunas creen que no es un buen color para utilizar en un conjunto (por su facilidad para ensuciarse, quizás); mientras que otras lo aman y creen que son ideales para utilizar en cualquier momento. En nuestro caso, creemos que es una prenda como todas las demás: mientras sepa combinarse bien, queda genial. Y en esta ocasión, la marca lo utiliza con una camiseta celeste que es preciosa. Así que… aplausos para Veromoda.

Y para finalizar con esta selección de las mejores ropas que se podrán ver en la moda 2018 del Catálogo de Veromoda Primavera Verano 2018, te dejamos un vestido totalmente coqueto, el cual cuenta con terminaciones amplias y decorosas, gracias al increíble y particular estilo que demuestra. Además del fondo blanco de la prenda, encontramos un estampado bastante colorido que le agrega vida y logra que esta indumentaria se gane un lugarcito en el fondo de nuestro corazón.

Vídeo Catálogo Veromoda Primavera Verano 2018

Como solemos hacer al finalizar con nuestra selección de las mejores ropas de todos los lanzamientos, te dejamos el Vídeo del Catálogo de Veromoda Primavera Verano 2018, donde podrás ver otros diseños que se han quedado fuera de este artículo. ¡No te lo pierdas!

Además, siempre puedes suscribirte a nuestro canal oficial de YouTube, lo cual te permitirá estar al tanto de todas las novedades relativas a la moda 2018 de las mejores marcas del planeta. La suscripción es rápida y gratuita, así que… ¿qué esperas? ¡Únete a nuestra comunidad de YouTube!

Galería de fotos Catálogo Veromoda Primavera Verano 2018

También incluimos en nuestros artículos una sección dedicada a las galerías. En este caso, podrás interactuar con el Catálogo de Veromoda Primavera Verano 2018 gracias a ella, la cual te permitirá descubrir las imágenes en alta calidad de todos los modelos que pertenecen a este lanzamiento. ¡Esperemos que la disfrutes!

Inclusive puedes recordar y repasar los catálogos de esta marca en temporadas anteriores, lo cual te servirá para estar al tanto de antiguas tendencias de moda y que, por qué no, pueden repetirse en un futuro. ¡No te lo pierdas!

Catálogos de Veromoda de temporadas anteriores

Catálogo Veromoda Otoño Invierno 2018

Empecemos por algo bien simple: un vestido mitad blanco, mitad negro. Sin embargo, no se queda ahí únicamente, ya que Veromoda le da siempre un toque especial a sus prendas. En este caso, notamos una camiseta sencilla, pero que está bien realizada, y eso puede notarse en el cambio de color y textura de sus bordes. Para la parte inferior, por otra parte, entendemos que la rugosidad que exhibe le da un aire sofisticado, y evita que se convierta en una prenda demasiado monótona.

A simple vista, vemos un diseño -a priori- similar al anterior. Pero hay amplias diferencias, que es lo bueno que tiene Veromoda en su catálogo. Como primera observación, notamos el cuello en “V” de la parte superior, junto a unos pequeños detalles que le suman estilo al color negro mostrado. En la parte de abajo, en cambio, ya no tenemos una rugosidad tan marcada como el anterior ejemplo. Se muestra un cambio de tela -a mi criterio, un poco más apropiado que el anterior-, con un bordó que siempre queda excelentemente combinado con el negro.

Otro que tranquilamente podría haber funcionado de Must Have de la selección (en realidad… ¿cuál no?). Siguiendo un poco la línea de Veromoda, encontramos que es el más extravagante de los tres mostrados hasta ahora. No tanto por sus colores (un violeta/rosa muy raro, y un bordó amarronado), sino por el diseño de su parte superior y los detalles de la inferior. En el caso de la parte superior, los pliegues quedan perfectos. En cambio, en la inferior, me resulta un poco “fuera de sí” el cierre lateral, no así con el vertical del medio. De todas formas, es interesante.

Aquí encontramos algo, a mi criterio, exclusivo de Veromoda: la combinación de un diseño formal, con un estilo netamente urbano. Podemos observar una chaqueta de vestir abierta, con un hermoso tono bordó oscuro. Además, el pantalón también presenta un estilo clásico para una fiesta. Sin embargo, lo más interesante está en la camiseta: es propia de un día común en la calle. Puntos extra para la marca por arriesgarse a la innovación.

Sí, adivinaste: este es nuestro Must Have del Catálogo Veromoda Otoño Invierno 2018. Como ya habrás observado -y notarás posteriormente en el vídeo y la Galería de Fotos-, absolutamente todos los diseños son preciosos. Sin embargo, éste creemos que resalta por sobre los demás. Un conjunto a rayas verticales negras, con bordes dorados, y un fondo blanco que encajan perfectamente con los zapatos dorados de la modelo. Una auténtica perlita.

Vídeo Catálogo Veromoda Otoño Invierno 2018

Además de nuestro exclusivo catálogo, también dejamos a tu disposición el vídeo con el Catálogo completo de la Colección Veromoda Otoño Invierno 2018. Encontrarás más prendas que las que viste en nuestra selección, y hasta quizás -quién sabe-, te gustarán igual o más que las que elegimos en nuestro recorte. ¡No te las pierdas!

Galería de fotos Veromoda Otoño Invierno 2018

Pero no es nuestra intención detenernos pura y exclusivamente en un vídeo. También te dejamos a tu merced, en forma de diapositivas, una Galería de fotos exclusiva para que puedas ver todas y cada una de las fotos del Catálogo de Veromoda Otoño Invierno 2018. Estamos más que seguros que te agradarán.

Si te ha gustado este artículo, haz clic en el botón de compartir. Difundirlo por las diferentes redes sociales ayudará a que esta web siga creciendo, ¡así que gracias!

Deja una respuesta