Catálogo Zapatos Valentino Primavera Verano 2019

Hoy en Moda en Pasarela te traemos una nueva edición del Catálogo de Zapatos Valentino, en este caso correspondientes a la temporada Primavera Verano 2019. Tendremos en nuestra presencia unos modelos únicos de zapatos, con una clara tendencia a los diseños en punta, por lo que te recomendamos que no te los pierdas. Sin más que agregar, comencemos.

Índice del artículo

Catálogo Zapatos Valentino Primavera Verano 2019

El Catálogo de Zapatos de Valentino Primavera Verano 2019 estará repleto de diseños preciosos. Uno de ellos es el que tenemos aquí arriba, especial para esta temporada. Se tratan de unas pequeñas pero delicadas alpargatas de becerro, con un grabado de alce de color blancas que nos han gustado mucho. ¡Sigue leyendo para ver más calzados finos como este!

Las alpargatas de mujer de la temporada Primavera Verano 2019 de los zapatos de Valentino también serán exquisitas. Este modelo de lona es genial, ya que representa fielmente la idea de la comodidad y practicidad de esta estación, donde el bordado de mariposas sobre un costado se contrastan de manera genial con el color negro. ¡Muy bonito!

Habrán muchas alpargatas del Catálogo de Zapatos de Valentino mujer Primavera Verano 2019. Siguiendo un poco con la estética que te presentamos anteriormente, vemos un diseño similar al primer ejemplar, aunque en este caso la novedad radica en el añadido de tachuelas, que le dan un toque un tanto más sofisticado, ya que aparecen en un acabado a tono.

Las sandalias de las tendencias de zapatos de mujer de la temporada Primavera Verano 2019 serán preciosas. Habrá una gran gama de modelos para analizar… ¡así que presta atención! En primer lugar, tenemos este diseño de becerro con grabado de alce y tachuelas en un acabado platino fabuloso, que se distinguirá de todas las demás. ¡Ya lo verás!

Las mariposas serán uno de los estilos que también estarán presentes en las sandalias de la temporada Primavera Verano 2019 de los zapatos de Valentino. Este ejemplar, que por lo visto es de cuña, utiliza la lona de una manera genial, además del bordado de los animales que te mencionamos anteriormente. ¿A que mola?

También, por supuesto, habrán otros estilos muy distintos de las sandalias de mujer de los zapatos de Valentino Primavera Verano 2019. Este diseño, que es de un color negro extremadamente elegante, se da el lujo de añadir unas decoraciones doradas en la parte frontal, que respetan la insignia de la marca.

Ya lo sabemos: las sandalias de mujer de Valentino son especiales para utilizar en la temporada Primavera Verano 2019. Los motivos son muchos, pero, básicamente, se debe al cuidado que le prestan a sus diseños y a sus coloraciones, además de la comodidad que parecen integrar en cada uno de sus ejemplares, como ocurre con este de color celeste, que utiliza tachuelas en efecto platino.

Incluso, podremos encontrar sandalias de tira de goma de Valentino Primavera Verano mujer 2019. El color rosa, en este caso, cobra especial protagonismo y lo hace muy ameno, por lo que solo queda preguntarte si eres de esas mujeres que utilizan este tipo de calzados.

Por último, no queríamos dejar de mencionar algunas de las zapatillas de mujer de Valentino Primavera Verano 2019, donde la novedad radica en las decoraciones laterales, que atraviesan varios tonos de colores, combinándose de manera muy fina con el blanco.

Galería de fotos Catálogo Zapatos Valentino Primavera Verano 2019

La Galería de fotos del Catálogo de Zapatos de Valentino Primavera Verano 2019 es genial. Te permitirá, por ejemplo, deslizar entre todos los calzados que la marca ha lanzado para que puedas ver todos los estilos y detalles únicos de cada uno de los modelos. ¡Ingresa y revisa qué tanto te han gustado!

De esta manera, las tendencias de zapatos de mujer de la moda 2019 de Valentino se terminaron aquí. Sin embargo, podrás ver qué tal han estado las ediciones pasadas a continuación, donde se observarán algunos estilos un tanto distintos pero igualmente bonitos. ¡Esperamos que te haya contribuido nuestro trabajo!

Catálogo Zapatos Valentino de años anteriores

Índice del artículo

Catálogo Zapatos Valentino Otoño Invierno 2018

Aunque aquí la punta del zapato sea bastante disimulada, está. Y es que Valentino marcó una tendencia de moda con esta elección en su lanzamiento. Observamos un diseño bastante serio y hasta empresarial, con unos cordones negros que hacen tono con la base propia del zapato, también del mismo color. Por otra parte, encontramos en su parte superior unos decorados en tonalidad plateada, lo cual evita una posible monotonía del producto. Aunque también la inclusión de los mismos, quizás, puedan parecer “de más” o innecesarios, ya que con el zapato a secas o sin agregados estaba bien.

Aquí tenemos unos zapatos un poco más clásicos, que se alejan un poco de la tendencia “en punta” del Catálogo de Zapatos de Valentino Otoño Invierno 2018. Este diseño con cordones recuerda un poco a los modelos de zapatos usados en épocas de institutos educativos -los que pedían el uso de uniforme obligatorio-, aunque en este caso se sale un poco de lo convencional agregando unos detalles en plateado alrededor de la base del zapato. Creemos que esta decisión es acertada, ya que a diferencia del modelo anterior, que los decorados se encuentren en la parte inferior no le quitan calidad al zapato en sí.

Si pudiéramos poner un emoji de WhatsApp para describir este producto, claramente sería la cara con ojos de corazones. Este diseño es precioso, no sólo por los decorados que le agregan vida y color gracias a todas sus variantes, sino por el modelo en sí. Tanto la punta estilizada, el interior en un color marrón claro y la estructura que fina que sirve para introducirse el zapato son espectaculares. Recomendamos este modelo al 100%.

Entrando al terreno de los zapatos con tacones altos y con una punta otra vez refinada, encontramos este hermoso modelo de Valentino para este AW 2018. En este modelo, vemos un color rosa -de lo que pareciera ser gamuza- a lo largo de todo el zapato. También vemos unos decorados encajados muy brillantes, que recorren el exterior de los alrededores del pie. Es un zapato ideal para combinar con un vestido blanco o colores similares al violeta, que te dará un toque muy elegante a ti y a tu conjunto.

Vídeo Catálogo Zapatos Valentino Otoño Invierno 2018

Posteriormente a la selección de las prendas más interesantes de los catálogos, solemos traerte un vídeo exclusivo de nuestro canal de YouTube. Y hoy no será la excepción: conoce el Vídeo del Catálogo de Zapatos Valentino de la temporada Otoño Invierno 2018. Y, si te interesa, puedes suscribirte a nuestro canal, donde recibirás notificaciones de los nuevos lanzamientos de las mejores marcas de ropa. ¡No te lo pierdas!

Galería de fotos Catálogo Zapatos Valentino Otoño Invierno 2018

Tampoco podía faltar la Galería de fotos del Catálogo de Zapatos de Valentino para Otoño Invierno 2018, donde gracias a su capacidad interactiva y dinámica podrás desplazarte entre todas las imágenes -en alta resolución. de la colección completa lanzada por la marca en esta temporada. ¡Échale un vistazo!

Si te ha gustado este artículo, haz clic en el botón de compartir. Difundirlo por las diferentes redes sociales ayudará a que esta web siga creciendo, ¡así que gracias!

Deja una respuesta