Catálogo Bolsos Valentino Primavera Verano 2018

Hoy llega a Moda en Pasarela el Catálogo de Bolsos de Valentino para la temporada Primavera Verano 2018. Nos encontraremos con unos diseños de bolsos notables, donde la marca parece que los fabricó habiendo pensado hasta el más mínimo detalle. Esto da la pauta a que aparezcan modelos increíbles, tanto por los bellos colores utilizados como las ingeniosas formas que los componen. ¡No te lo pierdas! Continúa leyendo este artículo.

Índice del artículo

Catálogo Bolsos Valentino Primavera Verano 2018

Empezaremos con un diseño tan comprimido como bello, pero muy útil para llevar cosas pequeñas. De todas formas, estamos hablando de uno de los bolsos de mano de Valentino S/S 2018 más bellos de este lanzamiento. Tan solo mira y presta atención a la delicadeza que presentan los pequeños cuadros impregnados de hermosas tonalidades. Además de su practicidad y liviandad, creemos que el detalle en rojo del nombre de la marca está muy bien logrado, aportándole delicadeza al producto.

El Catálogo de Bolsos Valentino Primavera Verano 2018 tendrá, entre sus modelos más llamativos, el que te mostramos en la imagen anterior. Primero, el color símil crema de base nos muestra que es un diseño muy ameno, que no cansa a la vista ni desvía la atención hacia su color. Luego, vemos pequeños agregados en forma de cuadrados muy pequeños, los cuales recubren la superficie del bolso, que parece ser muy resistente. ¿Te ha gustado?

Dentro de la moda 2018 de Valentino también tendremos diseños mucho más exóticos y artísticos, tal y como puedes notar en este precioso bolso. Vemos, como primera medida, que el material usado cambia con respecto a lo visto anteriormente: ya no son diseños tan estructurados, sino que la tela parece ser mucho más liviana. También, el color negro de base hace destacar la increíble parte estética (basada en los colores primarios y algunos secundarios) que atraen nuestra atención.

Para finalizar con esta selección del Catálogo de Bolsos Valentino Primavera Verano 2018, dejamos a tu disposición un modelo bastante clásico en cuanto a diseño, aunque con detalles que harán de él uno de nuestros favoritos. Estamos hablando, nada más y nada menos, que de los preciosos corazones “pixelados” que exhibe. ¡Son preciosos!

Vídeo Catálogo Bolsos Valentino Primavera Verano 2018

Luego de mostrarte nuestra selección de lo mejor de esta edición, te dejamos el link a nuestro Vídeo del Catálogo de Bolsos Valentino Primavera Verano 2018. Las imágenes de otros modelos que fueron descartados de este artículo podrás encontrarlas allí, acompañadas por una agradable música. ¡Toca en “play”!

También, siempre estás invitada/o a suscribirte a nuestro canal oficial de YouTube, lo cual te permitirá estar al tanto de todas las tendencias de bolsos de mujer, e incluso de los mejores y más importantes catálogos de ropa y desfiles en pasarela. La suscripción es instantánea y gratuita, por lo que te recomendamos que no pierdas un segundo más y te unas a nuestra comunidad. ¡Te esperamos!

Galería de fotos Catálogo Bolsos Valentino Primavera Verano 2018

Como acostumbramos siempre al finalizar las secciones de nuestros artículos, te dejamos la Galería de fotos del Catálogo de Bolsos Valentino Primavera Verano 2018. Una vez allí dentro, podrás recorrer -gracias a su interactividad- todas las imágenes de esta edición, las cuales están en máxima calidad. ¡Esperamos que lo disfrutes!

Incluso puedes ponerte al tanto de todas las tendencias de moda de los Catálogos de Bolsos de Valentino de temporadas anteriores, lo cual te permitirá conocer otras variantes de la misma marca. De seguro te gustarán igual (¡o incluso más!) que los de esta estación, así que… ¿qué esperas? ¡Descúbrelos!

Catálogo Bolsos Valentino temporadas anteriores

Índice del artículo

Catálogo Bolsos Valentino Otoño Invierno 2018

¡Arranquemos con la Colección de Bolsos Valentino Otoño Invierno 2018! Decidimos arrancar no guardándonos nada: ¡qué bolso más bello! Podemos notar, de entrada, un rosa muy fuerte que permite destacar a grandes rasgos el producto en sí. Pero no nos detengamos exclusivamente en ello: el bolso permite colgárnoslo gracias a una cadena brillante, que se complementa perfectamente con sus detalles en general.

Sin embargo, el catálogo de Valentino no se queda exclusivamente en los colores brillantes y resaltados: también encontramos productos simples, que no busca como característica principal el ser llamativo. Encontramos en este caso, un bolso de una tonalidad oscilante entre el gris y el marrón, con hebillas en sus tiras y unas marcas medianas en toda su superficie. No destaca, pero tampoco deja que desear. Una excelente opción para aquellas que prefieran las modas más tradicionales.

El ejemplo perfecto de lo que describíamos anteriormente, puede verse reflejado en este caso. Aunque, aquí se nota que el bolso de Valentino apunta a un tipo de consumidores que podríamos catalogar como “de empresa”. Un rasgo que permite distinguirlo, es el uso de unos zapatos en punta, que bien podrían asociarse a la vida empresarial de una mujer. Y, volviendo al bolso en sí, notamos que tiene un color suave, parece resistente, y se asemeja mucho más a un maletín empresarial que a un bolso en sí. De todas maneras, resulta una excelente opción para el ámbito descrito anteriormente.

Aunque tampoco nos quedemos exclusivamente con los modelos más clásicos: Valentino también da lugar a la innovación. Aunque cada vez está más de moda el uso de pelaje en los bolsos, la marca muestra en su catálogo este modelo que sorprende debido al color del terciopelo que recubre casi toda la parte exterior del producto. En su parte intermedia, en cambio, disponemos de unas pequeñas figuras que sobresalen del bolso, con unos blancos y negros que recuerdan al Dominó. Por su parte, y a modo de detalle, nos encontramos con una pequeña cadena color plateada que queda a tono con el resto.

Aunque, también -y como habíamos mencionado anteriormente- el Catálogo de Bolsos Valentino Otoño Invierno 2018 muestra variedad. Esto queda en vista con este modelo: pasamos de unos colores brillantes y que resaltaban de otros modelos típicos de bolsos, a otros más clásicos y formales. Aquí, surge algo paradójico: si bien tiene tintes de formalidad (tales como su forma y su color negro), también le agregan detalles que lo acercan a ser un producto informal (como las inscripciones en sus bordes y las marcas en color gris).

Vídeo Catálogo Bolsos Valentino Otoño Invierno 2018

Si quieres ver algo más dinámico, te dejamos a continuación el vídeo del catálogo de Bolsos Valentino Otoño Invierno. Te encantarán todas las variedades que incluyó la marca en esta temporada, con algunos diseños de ensueño. ¡No te lo pierdas!

Galería de fotos Catálogo Bolsos Valentino Otoño Invierno 2018

Estamos seguros de que te encantó nuestra selección del Catálogo de Bolsos Valentino Otoño Invierno 2018. Sin embargo, como hemos dicho anteriormente, fue solo una selección. ¡Pero no temas! Si quieres ver todas los modelos de bolsos disponibles, podrás hacerlo en nuestra exclusiva Galería de fotos. Hay modelos muy interesantes incluidos en ella, así que… ¡no te los pierdas!

Si te ha gustado este artículo, haz clic en el botón de compartir. Difundirlo por las diferentes redes sociales ayudará a que esta web siga creciendo, ¡así que gracias!

Deja una respuesta