Catálogo Valecuatro Primavera Verano 2019

El Catálogo de Valecuatro de la temporada Primavera Verano 2019 llegó a Moda en Pasarela. Si te interesan los polos, las camisas y las prendas de punto, seguramente te agradará todo lo que esta marca tiene para ti en esta ocasión. ¡Acompáñanos a echarle un vistazo!

Índice del artículo

Catálogo Valecuatro Primavera Verano 2019

El Catálogo de Valecuatro Primavera Verano 2019 es especial en varios sentidos. En primer lugar, porque la firma decidió lanzar una entrega donde predominan las prendas superiores, tal y como puede observarse en esta preciosa camisa que tenemos aquí arriba. La misma es un modelo clásico de algodón, aunque no posee pinzas en la cintura. Además, se destaca un escudo bordado en el costado, que queda muy bien con el blanco utilizado.

Dentro de las camisas de la temporada Primavera Verano 2019 de la ropa de mujer de Valecuatro, podemos distinguir otro ejemplar, el cual utiliza un diseño de rayas verticales en un tono rosado muy bonito. Por otra parte, el cuello y las mangas en contraste (con blanco) le dan un estilo muy delicado, al que se suma el escudo bordado que aparecerá de manera recurrente.

No podemos dejar de mencionar algunas de las camisetas del Catálogo de Valecuatro Primavera Verano 2019. Este modelo, si bien puede parecer algo sencillo, se destaca por un estampado moderno y delicado en la parte frontal -donde notamos la inclusión de rayas horizontales blancas y rojas-, que combina de maravillas con el azul marino de la tela.

Pasemos, ahora sí, a algunos polos del Catálogo de Valecuatro Primavera Verano 2019. El primer modelo que toca describir es uno de los más preciosos de esta nueva entrega, puesto que utiliza, en una primera instancia, el siempre fantástico blanco de manera protagónica. Sin embargo, el cuello con doble rib -que, junto a las mangas, utilizan tonos azules y rojos en contraste-, le dan un estilo único. ¡Y eso que ni mencionamos el escudo!

También podremos ver polos con cremallera de la ropa de mujer de Valecuatro Primavera Verano 2019. En el ejemplo de arriba, el entallado es notorio, lo cual resulta una decisión acertada por parte de la indumentaria. Además, el detalle de las cintas puede observarse en la cintura y que le quedan francamente bien.

Otra de las alternativas son los polos de tejido fantasía de la temporada Primavera Verano 2019 de Valecuatro. En el modelo de arriba, el rojo cobra protagonismo, sumándose a unas mangas blancas, que entran a tono con el escudo de pecho.

Veamos uno de los vestidos camiseros de la ropa de mujer de Valecuatro Primavera Verano 2019. Este modelo, a diferencia de otros, es bastante simple, con un azul oscuro que nos ha gustado mucho. ¿A ti también?

Por supuesto, esos no serán todos los vestidos camiseros del Catálogo de la temporada Primavera Verano 2019 de Valecuatro. En la imagen de arriba, por ejemplo, hace su entrada en escena un fantástico modelo que utiliza de maravillas los rosas y los blancos.

Para finalizar, te dejamos con uno de nuestros vestidos favoritos del Catálogo de Valecuatro Primavera Verano 2019, en un piqué bordado y con el azul nuevamente como tono destacado.

Galería de fotos Catálogo Valecuatro Primavera Verano 2019

Ha llegado el turno de que revises tu apartado favorito. Sí, no es otro que la Galería de fotos del Catálogo de Valecuatro Primavera Verano 2019. Como bien has podido ver a continuación, hay un gran repertorio de camisas, polos y vestidos que tienes para descubrir. Y, si bien nuestro análisis descriptivo ayuda a entender de qué se trata cada cosa, siempre puedes hacer una comparación entre los distintos modelos para que puedas elegir tu favorito. ¡Ingresa y disfruta!

Por otra parte, también puedes echarle un vistazo a todas las tendencias de la ropa de mujer de la moda 2019 de Valecuatro de otras temporadas. De esta manera, te asegurarás saber todo sobre esta marca, viendo las diferencias que pudo existir en las distintas entregas. ¡Esperamos que disfrutes nuestro trabajo de compilación!

Catálogo de Valecuatro de temporadas anteriores

Índice del artículo

Catálogo Valecuatro Otoño Invierno 2019

Para empezar a analizar el Catálogo de Valecuatro temporada Otoño Invierno 2019, hemos elegido esta prenda, dado que reúne algunas tendencias interesantes, como el color azul marino de la tela, el cual es protagonista de esta sudadera estampada. Además, los puños en rojo le dan un toque increíble. ¡Sigamos conociendo más!

También habrán polos del Catálogo de Valecuatro Otoño Invierno 2019. En este caso, aparece un ejemplar clásico de color blanco, ideal si eres de aquellas que gustan por la ropa simple y sin demasiado detalle.

Sin embargo, también habrán polos de la ropa de mujer de Valecuatro Otoño Invierno 2019 con un nivel de detalle un tanto más complejo, como ocurre en este modelo granate con una banda blanca con contrastes azul. ¿A que te ha encantado?

Pasemos a ver los pantalones del Catálogo de Valecuatro Otoño Invierno 2019. Aquí tenemos un modelo con un corte capri a rayas, que te quedará sensacional con alguna de las camisas que la marca tiene para ti.

También podrán ver algunos de los jérseis de la temporada Otoño Invierno 2019 de Valecuatro. Este modelo es uno de los más sensacionales de este lanzamiento, gracias a la inclusión de su escote pico y su color rosado, que siempre es sinónimo de elegancia.

En contraposición, existen otros jérseis del Catálogo de Valecuatro Otoño Invierno 2019 con cuello pico y en punto ochos, aunque aquí la novedad radica especialmente en su tono azul marino, logrando una estética diferente. ¿Cuál prefieres tú?

Aunque también podrás ver jérseis estampados de la nueva temporada Primavera Verano 2019 de Valecuatro. Este modelo azul marino trae el añadido de una cebra en el frente, que puedes combinar con algún pantalón de jean de tonos oscuros.

Las faldas serán otras de las prendas que nos aportarán el Catálogo de Valecuatro Otoño Invierno 2019. Este modelo, inspirado en Nueva Orleans, te dejará suspirando debido a su belleza.

La moda 2019 del Catálogo de Valecuatro también dispone de una chaqueta larga de punto, que también incluye bordados que contrastan con el tono gris de base de la prenda.

Para terminar con este breve análisis de la temporada Otoño Invierno 2019 del Catálogo de Valecuatro, hallamos una chaqueta acolchada entallada en un azul marino que se asemeja bastante a un color negro.

Vídeo Catálogo Valecuatro Otoño Invierno 2019

¿Te ha gustado nuestra selección de prendas que has visto con anterioridad? Pues aún queda más por conocer, ya que te enlazamos el Vídeo del Catálogo de Valecuatro Otoño Invierno 2019 directamente de nuestro canal de YouTube. ¡Esperamos que te guste!

Como te hemos mencionado en el párrafo anterior, nuestro canal oficial de YouTube contendrá una gran gama de tendencias de ropa de mujer. Por esto, si te encuentras interesada en estar al tanto de todas las novedades del mundo de la moda 2019, tan solo debes suscribirte para recibir notificaciones personalizadas y estar alerta de todos los nuevos catálogos. ¡Es gratis!

Galería de fotos Catálogo Valecuatro Otoño Invierno 2019

Y, por si fuera poco, también añadimos la Galería de fotos del Catálogo de Valecuatro Otoño Invierno 2019, donde podrás ver todas las imágenes en alta definición que comprenden a cada una de las prendas de esta temporada. ¡Ojalá te gusten!

Si te ha gustado este artículo, haz clic en el botón de compartir. Difundirlo por las diferentes redes sociales ayudará a que esta web siga creciendo, ¡así que gracias!

Deja una respuesta