Catálogo Trucco Primavera Verano 2018

Hoy podemos descubrir en Moda en Pasarela el nuevo Catálogo Trucco Primavera Verano 2018 donde disfrutaremos de las últimas tendencias de moda de la mano de una de las marcas más conocidas e interesantes del mundo low cost. Si quieres saber en detalle de qué trata esta nueva edición, te recomendamos que le eches un vistazo al artículo. ¡Seguro te gustará!

Contenido del artículo

Nos gusta empezar los artículos con los modelos más impactantes, y este caso no será la excepción. Podremos notar un precioso vestido color coral, correspondiente al Catálogo de Trucco de la temporada Primavera Verano 2018. Este modelo es tan pero tan fino, que resulta ideal para usar únicamente en una fiesta de lujo. Observemos, primero que nada, su color: derrocha elegancia. Luego, si analizamos el corte y la tela, notaremos que está hecho de la mejor forma, ya que parece que el vestido tiene vida propia. Tampoco podemos dejar desapercibidos la calidad y hermosura de los zapatos. Una auténtica locura.


*·* COMPRAR ROPA TRUCCO *·*

Aunque saltemos por un momento la parte de vestidos, para pasar a los conjuntos que ofrece Trucco en su edición Primavera Verano 2018. En la imagen que podemos ver aquí arriba, podemos notar un conjunto precioso. La parte superior nos ofrece un color verde intenso, resultando en una prenda también muy interesante. Luego, en la parte inferior, tenemos un pantalón con el más clásico color marrón. Y es que, el verde y el marrón generalmente se van a complementar bien. Pero cuando lo hacen de una manera tan brillante como esta, no nos queda más remedio que elogiar en demasía la prenda. Para finalizar, los zapatos en rojo le agregan un toque de elegancia al conjunto en general.

Este Catálogo de Trucco, temporada Primavera Verano 2018, nos está ofreciendo modelos de lo más interesantes. Ya sea por colores relucientes, o por diseños muy bien confeccionados. Sin embargo, en este caso no será un caso u otro: ambas cualidades estarán presentes. Podemos notar un precioso color celeste en la parte superior, con unas más que interesante formas en la parte de las mangas. En la parte inferior, en cambio, se luce el blanco, que siempre sirve para darle un aire de limpieza al conjunto.

Y, para finalizar con esta selección de la ropa de la Primavera Verano de Trucco, te dejamos un vestido que bien podría ser nuestro Must Have de esta colección. No hará falta demasiada descripción, ya que la belleza está a la vista. Los zapatos rojos siempre gustan. Y las rayas finas también.

Vestidos Trucco Primavera Verano 2018

Los vestidos de Trucco para la temporada Primavera Verano 2018 son muy variados, y eso verdaderamente le sienta muy bien a la marca, ya que logra diferenciar a simple vista cada uno de los modelos. Así, nos encontramos en esta primera imagen con un diseño bastante asimétrico en cuanto a su forma, pero que logra atraparnos inmediatamente gracias a un estampado artístico con algunos detalles en caqui. ¡Es espectacular!

Aunque, como ya habíamos mencionado, las tendencias de ropa de mujer de Trucco 2018 serán muy variadas. Por eso tenemos aquí a uno de nuestros vestidos favoritos de este catálogo: un modelo con una sección media plisada, la cual le agrega un increíble nivel de detalle a un estampado ya exquisitamente formado. Sus formas geométricas, incluso, puede confundirnos y hacernos pensar que se trata de un diseño 3D… ¡pero nada de eso!

Nuevamente volvemos a ver este tipo de estampados geométricos en los vestidos de Trucco Primavera Verano 2018. Aunque en este caso los colores del mismo llamen un poco más la atención (unos tonos blaugranas oscuros bastante interesantes), la novedad estará en el lazo que se encuentra en el medio, el cual trae -nuevamente- una parte plisada que le agrega un tono muy coqueto. Por si fuera poco, el escote en “V” y los tirantes gruesos le suman puntos extra.

Aunque los estampados geométricos estarán muy presentes en el Catálogo Trucco Primavera Verano 2018, no serán los únicos tipos que podremos encontrar. Como ya podrás notar en la imagen anterior, tenemos con nosotros un maravilloso vestido color negro, que suma en su tela unas flores en tonos exóticos y llamativos, derivados de los azules y los rojos.

Camisetas Trucco Primavera Verano 2018

Dentro de las camisetas de Trucco para Primavera Verano 2018 encontraremos varios diseños asimétricos. De esta manera, podemos observar uno de los primeros patrones que se repetirán a lo largo de este artículo: una camiseta blanca bastante simple -aunque con un escote en “V” bastante marcado-, y que tiene, además de un estampado bastante artístico, unas terminaciones desparejas que le sientan muy bien.

La ropa de Trucco mujer tiene formas por demás interesantes. Y eso puede verse reflejado en esta camiseta negro azabache, que tiene un estilo cut-out en los hombros, además de una caída símil capa (asimétrica también) en las mangas. Todas estas características logran una identidad bien marcada en esta prenda, la cual además se encuentra combinada con un pantalón oscuro con un estampado geométrico.

¿Te ha agradado esta ropa? Pues muchos de los modelos de las camisetas de Trucco Primavera Verano 2018 nos recuerdan a un catálogo muy especial para nosotros. Si quieres saber de qué estamos hablando, únicamente tienes que pinchar en el link de abajo. ¡También habrán muchos diseños a rayas como el de la imagen de arriba!

Catálogo Stradivarius 2018

Si en el anterior ejemplo te mostrábamos una de las camisetas a rayas horizontales de la moda 2018 de Trucco, en este caso ellas estarán presentes en la forma inversa: en vertical. Esta elección genera una visión diferente de la prenda, puesto que, si en la anterior imagen la sentimos más “ancha” de lo normal, aquí nos parecerá un poco más alta. Por otra parte, los tonos utilizados para colorear estas formas son sutiles y elegantes, logrando una combinación por demás destacada.

Para finalizar esta sección del Catálogo Trucco Primavera Verano 2018, te dejamos un modelo bastante claro y luminoso, ya que mezcla tonos muy sutiles basados en el blanco (el cual se presenta, particularmente, en el pantalón).

Vídeo Catálogo Trucco Primavera Verano 2018

Ya has podido observar, a lo largo del artículo, lo bellas que resultan las ropas de esta increíble marca. Sin embargo, en Moda en Pasarela nunca te dejamos únicamente con este posteo, ya que te invitamos, también, a que conozcas nuestro exclusivo Vídeo del Catálogo de Trucco para Primavera Verano del 2018. Allí podrás encontrar muchos de los modelos que se han quedado fuera de esta selección. Además, si te interesa el mundo de la moda (que estamos seguros que sí), puedes suscribirte a nuestro canal de YouTube para que recibas las últimas novedades de los catálogos de las marcas más importantes.

Galería de fotos Catálogo Trucco Primavera Verano 2018

Si no te bastó con el audiovisual que te dejamos en la sección de arriba, también te brindamos una Galería de fotos del Catálogo de Trucco para la temporada Primavera Verano 2018, donde podrás ver, foto por foto, todos los modelos que componen esta increíble colección. Todas las fotos están en alta calidad, por lo que te recomendamos que hagas un clic para acceder a esta maravillosa interactiva. Además, debajo podrás descubrir el Catálogo correspondiente a temporadas anteriores de esta marca. ¡No te lo pierdas!

Catálogo Trucco Temporadas anteriores

Contenido del artículo

Catálogo Trucco Otoño Invierno 2018

La colección otoño invierno 2018 de Trucco recopila un gran número de tendencias y nos presenta algunas nuevas. Empezamos por los volantes, un obligado en todas las colecciones de moda que vamos a ver desde este año a atrás. Además, lo encontraremos en infinitas versiones, ya sea en diagonal y a un solo hombro como en la camiseta de Trucco, o en vestidos, puños, pantalones, jerséis y hasta abrigos.

El estilo masculino y de oficina cobra un papel importante en el catálogo de Trucco para este otoño invierno 2018, pero siempre desde un punto de vista femenino e incluso colorido. Ejemplo de ello lo tenemos en el traje de chaqueta estampado en flores que nos propone Trucco para romper con la sobriedad de estas prendas, aunque he de decir que, si no suavizamos el look con una camisa y complementos neutros, tal vez el outfit se nos vaya de las manos.

Generic ES 336 x 280

Los estampados son, por tanto, una tendencia a considerar en el catálogo otoño invierno 2018 de Trucco, que se centra, especialmente, en la influencia tropical y floral, aunque enfocándola en líneas otoñales más que primaverales, ya que esto podría confundir estaciones. Así, encontraremos tonos ácidos combinados con oscuros.

Las faldas que encontraremos en el catálogo de Trucco de Otoño Invierno 2018 serán por encima de la rodilla, y fundamentalmente en este largo, lo que nos aportará comodidad, feminidad y un toque formal para sacarles partido en looks de oficina. La antelina será uno de los materiales predilectos para algunas de las prendas más bonitas del catálogo.

Y como ya os comentaba, encontraremos volantes en todas las prendas, y si bien las faldas son las más comunes, también daremos con piezas como este trench gabardina con volantes en la pechera. La suavidad del color y la largura media del abrigo facilitará que lo podamos combinar con estilos tanto formales como nocturnos.

Catálogo Trucco Otoño Invierno 2018 | Camisas

Las camisas se reinventan en esta temporada otoño invierno 2018 de la mano de Trucco. Encontraremos camisas con fruncidos y ribeteados en cuellos altos (pero de escote ligero en V), en mangas y en la parte inferior de la prenda, convirtiendo la camisa en un guante perfecto para nuestros looks del día a día. Sin embargo, estas no serán las únicas características de este artículo tan esencial.

También encontraremos blusas de estampado vichy con pechera a modo de camisa y mangas anchas semi-rígidas de corte diagonal. Este tipo de prenda del catálogo otoño invierno de Trucco 2018 nos favorecerá especialmente para formalizar unos jeans y crear un outfit básico al que dirigirnos cuando vamos como una moto a todas partes.

Aunque, sin duda, la camisa de mangas oversize es una de mis prendas preferidas de la colección otoño invierno 2018 de Trucco. Se trata de una camisa de cuello masculino y cerrado, estilo corbatera, pero de corte oversize, tanto en cuerpo como en mangas. Al final de estas se le añade un estampado de líneas horizontales que se contrastan con colores neutros. Me parece una propuesta ideal para combinar con unos chinos de raya diplomática y prendas formales.

Must Have Catálogo Trucco Otoño Invierno 2018

El must have de la temporada de otoño invierno 2018 de Trucco es el jersey de mangas de murciélago. Estas mangas están súper de moda esta temporada y las encontraremos especialmente en jerselitos finos de punto como este o en blusas con lazadas en el puño. Uno de los puntos fuertes de esta prenda es el tono tostado, aunque también lo encontraremos en otro colores.

Vídeo Catálogo Trucco Otoño Invierno 2018

Si te ha gustado este artículo, haz clic en el botón de compartir. Difundirlo por las diferentes redes sociales ayudará a que esta web siga creciendo, ¡así que gracias!

Deja una respuesta